Venid, ¡vamos a flipar todos juntos!

Sxirem
ForoCoches: Miembro
Pues eso, sin drojas ni nada...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Primero comparemos la Tierra con el Sol (fijáos que hay llamas del Sol más grande que la Tierra):

No nos quemamos porque estamos bastante más separados XD

El Sol con la estrella Canis Majoris:

No nos quedamos ahí. Seguimos. Estrella Canis Majoris dentro de su constelación, Canis Major:

Seguimos. Vía Láctea: posición aproximada del Sol (picando con un alfiler en la foto ya ocuparías miles de veces el área que ocupa el Sol):

Grupo Local. Vía Láctea y otras galaxias "cercanas".

Supercúmulo de Virgo: Contiene al Grupo Local anterior y otros grupos de galaxias "cercanos"

Supercúmulos locales: Contiene al Supercúmulo de Virgo y otros supercúmulos "cercanos".

Universo observable: Contiene a los Supercúmulos Locales (donde se encuentra el Supercúmulo de Virgo) en el centro, señalado con letras rojas, y demás galaxias y nebulosas de las que nos llega algo de luz o radiación para saber algo de ellas.

Y lo más probable es que el Universo Observable no aporte más al Universo entero de lo que aporta una gota de lluvia a todos nuestros mares, o un simple átomo al planeta Tierra entero
Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
Espeluznante. Mis dies
Sr.Winkels
Mareantemente

La cabeza de Alonso si es espectacular
VencesNow
V
Sublime. Y sin embargo mi cabeza sigue siendo mas grande aun.
ProChelsea
Campeador
No somos nada shur
Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
El tamaño del universo es inimaginable para la mente humana... Es increible lo que comentas en el parrafo del final.
Gracias de nuevo
Kerobia
#NotAllMen
Estadísticamente es más probable no estar solos que estarlo.
novamitra
Juciis por ***
Existen dos posibilidades en el universo: que estemos solos o que no lo estemos. Las dos son igual de inquietantes.

Arthur C. Clarke.
Sxirem
Cita de novamitra
Existen dos posibilidades en el universo: que estemos solos o que no lo estemos. Las dos son igual de inquietantes.

Arthur C. Clarke.
¿No era de Carl Sagan? En cualquier caso gran frase.

Yo estoy seguro de que hay vida tan inteligente y más que la nuestra
Mneme
Γῆ
Es muy alucinante.
Ryu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi no me parece tan flipante. Vamos, es lo lógico.
Sxirem
"El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna."

Blaise Pascal.
Sxirem
Cita de Ryu
A mi no me parece tan flipante. Vamos, es lo lógico.
Debe ser horrible. Espero que nunca llegue el día en el que no me sorprenda con el Universo porque habré muerto por dentro.
txirto
Flipante
Sxirem
Cita de Jim Carrey
Es que alguien sigue pensando aun que estamos solos en el Universo? de verdad hay gente que piensa que somos los unicos privilegiados con vida existente?
Yo creo que ni en cien vidas humanas da tiempo a recitar el nombre (suponiendo que le pusieramos uno a cada planeta) de todos los planetas que albergan vida.
KING KOBRA
Dragon Ball Z
litio5000
Ácrata
Increible y maravilloso aunque a mi la incertidumbre de no saber y de que no voy a llegar a saber nada me fastidia.

Desde luego es para abrir la mente y fliparlo porque es casi inconcebible para nuestra percepción.
Fapoleón
Muy bueno. Mis dies.
El_Johnson
No puedo respirar
Siempre me ha impactado mucho este tema, recuerdo el día que conocí Canis Majoris.
franns
vlad307
Gran aporte shur
litio5000
Ácrata

nemesis1306
nemesis1306
Alucinante!
Sxirem
Cita de franns
Ya hay que aburrirse
tordenbro
Viva España
mis dies, impresionante!
Cristan
Impresionante...
Hamshtag
Cuneta Compartida!
Muy bueno, shur, da gusto con este tipo de hilos
Quetramais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me dan miedo estas cosas
hero_shiro
Domador de ponys
Cita de franns
No se qué es peor , si que me parta el hojaldre con tu absurda gracia , o que yo he visto absolutamente lo mismo jajajaj

Mis sinco al creador , algo parecido vi en un observatorio al que fui y siempre alucino
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Jim Carrey
Es que alguien sigue pensando aun que estamos solos en el Universo? de verdad hay gente que piensa que somos los unicos privilegiados con vida existente?
Sabes demasiado...
← A General