Limitación moto [Ayuda]
16-may-2013 19:51
|
Pues eso Shurs, me han regalado una Suzuki RF600R con casi 20 años y 100cv. Yo ilusionado me pongo a sacar el carnet A2. Y ahora con la moto casi totalmente restaurada y el carnet casi quitado me entero que no la puedo limitar por 4 putos caballos que tiene de más (que seguramente la mitad ya estarán muertos). Sabéis si hay manera de limitarla? gracias de antemano. Esta es la moto en cuestión (no la mia): |
16-may-2013 19:55
|
Si la metes ahora en un banco de prueba te dará menos de 100 seguramente, pero como en los papeles te pondrá los KW que són, eso es lo que cuenta. Es una grandisima putada shur |
16-may-2013 20:00
|
Si, el problema es que por lo que me enteré hoy solo de pueden limitar las que tienen menos de 96cv... Ya, es lo que más me jode que igual ahora no llega ni a 80cv |
16-may-2013 20:07
| bueno... a ver si te para un policia por los papeles esto creo que lo podría entender no? |
16-may-2013 20:09
Si me he informado, el tema es que no te puedes fiar ni de la autoescuela. Me han dicho que podía limitar cualquier moto a no ser que fue muy moderna , si, debería haber ido antes a un taller...
|
16-may-2013 20:12
|
16-may-2013 20:13
me refiero a llevar una moto que realmente no tiene los CV que marca... hablo desde la ignorancia
|
16-may-2013 20:13
|
Lo siento tío, no hay que hacerle. A no ser que puedas volver a sacar otra ficha técnica con la potencia que tiene actualmente, que dudo que se pueda hacer... |
16-may-2013 20:30
|
Podría entender que te puede poner una buena multa y así cumplir con su deber (no quiero decir nada de la presión que tienen detrás para cobrar ciertas primas)
Lo siento tío, no hay que hacerle. A no ser que puedas volver a sacar otra ficha técnica con la potencia que tiene actualmente, que dudo que se pueda hacer...
|
16-may-2013 20:31
|
Y no, no puedes hacer nada para llevarla legalmente, nada de nada, ya puedes pensar las cosas que tu quieras, que no hay manera. Así que debes buscar una alternativa. |
16-may-2013 20:42
|
Vaya putadón!!! Tienes pocas alternativas. Si la moto te gusta y le tienes cariño te toca esperar dos años + el tramite del A para poderla llevar. Si no pues la malvendes y te compras algo que si puedas llevar. Te has dejado mucha pasta en la restauración? Igual desguacandola cubres gastos... UN saludo! |
16-may-2013 21:15
|
Vaya putadón!!!
Tienes pocas alternativas. Si la moto te gusta y le tienes cariño te toca esperar dos años + el tramite del A para poderla llevar. Si no pues la malvendes y te compras algo que si puedas llevar. Te has dejado mucha pasta en la restauración? Igual desguacandola cubres gastos... UN saludo! .........................Antes.................... ............................Después Sin contar el tiempo que lleva con nosotros, pero bueno tendré que joderme dos años por esta mierda de sistema del carnet. PD: Aun me falta mucho para acabarla pero invertí bastante, haré un post cuando la acabe. |
Editado: 16-may-2013 21:17 -
16-may-2013 21:20
|
Anda que el de la autoescuela que te dijo que se podía limitar cualquier moto tiene cojones. ¿Como no vas y le das dos ostias? Es que tiene huevos. Una de dos, o es tan inutil que no sabe ni lo que vende o es tan hijo de puta que te engañó a traición. Ambas son igual de graves. |
16-may-2013 21:28
| ya, es para darle un par de mascadas, lo peor de todo es que son una familia y le pregunte a uno por uno y todos me han dicho lo mismo, así va el país, si no sabes ni tu, lo que tienes que enseñarle a la gente y en lo llevas trabajando toda la vida, mal vamos |
Editado: 16-may-2013 21:38 -
16-may-2013 21:52
|
Que cabron el de la autoescuela, si le tienes mucho cariño comprate algun hierro barato para tirar estos dos años y ralentizas el tema de la restauracion para no dejarte tanta pasta en ella. Si no pues vende esa y comprate otra que si puedas llevar. Si quieres ir de legal esa hasta que tengas el A no puedes de ninguna manera |
16-may-2013 22:06
|
Buf, tiene una pinta increíble, aunque no esté acabada, puedes ir subiendo fotos y creando el hilo, a todos nos encanta ver como avanzan estos proyectos. La verdad es que siento mucho que te la hayan colado así. Te tienes que quedar con una cara de gilipollas... Dos años... se te van a hacer largos, hasta que llegues, que dirás, por fin, se me han hecho cortos jejeje Como te dicen, pillate cualquier mierda que no de problemas para aprender a dominar el bicho cuando llegue el día, y ánimo ! |
, si, debería haber ido antes a un taller...