En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 9. "Son auriculares sanos"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-jun-2013, 21:58   #1591
Pedro_lfa
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 4.024 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Mejor, son unos HD650 sobre unos HD800
Pero que me estas container!!???, sonido thx made in sennheiser... que pasote.

No me lo puedo creer.. pero como cojones hacen eso? y para que coño?, es que se suele hacer con sonido High end? poner unas torres detras de otras?

Edit:.. o peor aun.. que de tus queridos HD650.. solo les interesa la diadema para que presionen mas los HD800.. y son un simple artilugio elastico..
Pedro_lfa está desconectado  

Viejo 14-jun-2013, 22:08   #1592
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por toledin2000 Ver Mensaje
si los graves no es lo que mas me preocupa la verdad,entomnces los somic?
fantstico analisis gracias drivers
La prueba la he hecho con los Takstar..

Entre los Takstar y los Somic,, pufff,, ambos lo hacen muy bien,, pero creo que para estas pistas, el extra de precision que da el Takstar gana frente al coloreado del somic.. Estas pistas yo ya las encuentro "divertidas" en si mismas, y debo decir que me han sorprendido,, para nada es musica "facilona",, lastima del BOOM. BOOM, creo sinceramente que les sobra..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 14-jun-2013, 22:10   #1593
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.787 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_lfa Ver Mensaje
Pero que me estas container!!???, sonido thx made in sennheiser... que pasote.

No me lo puedo creer.. pero como cojones hacen eso? y para que coño?, es que se suele hacer con sonido High end? poner unas torres detras de otras?

Edit:.. o peor aun.. que de tus queridos HD650.. solo les interesa la diadema para que presionen mas los HD800.. y son un simple artilugio elastico..
Hombre, yo supongo que sera en plan coña (así parece que se lo han tomado)...o no, que en Auriculares.org hay cada elemento que nunca te dejara de sorprender.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  

Viejo 14-jun-2013, 22:14   #1594
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Hombre, yo supongo que sera en plan coña (así parece que se lo han tomado)...o no, que en Auriculares.org hay cada elemento que nunca te dejara de sorprender.
Si, por ejemplo uno,, en el que un chaval pide consejo para un auricular barato (hasta 60-70 euros), y pregunta por el CAL y por el Senn 449,, y yo le recomiendo el Takstar Pro,, al chaval le gustan, y salta uno..

Cita:
Entre los auriculares barajados dentro del presupuesto me quedo sin duda con los Aurvana Live y los Sennheiser HD449, por todo: calidad, sonido, comodidad, cancelación, diseño.
Casi me caigo del asiento..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Viejo 14-jun-2013, 22:18   #1595
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:
Definitivamente no son mis auris.., viendo la review .. y sumado a la ecualización que pone drivers para contrarrestrar silbancias y agudos duros o punzantes.. no es lo mio.

Parece la antítesis del Aurvana.. pero con la misma característica que no me mola, en parte porque no soy capaz de compensar ecualizando, y es que el espectro de graves-medios a medios-agudos tienen demasiado énfasis/defecto exagerado para lo que busco.. que es que no haya enfàsis o si acaso sea algo oscura en ese trozo del espectro, (mas graves-medios que medios-agudos).. (Para mi lo he conseguido con los HM5 y los X1). Casi prefiero tener que meterle agudos que tener que quitárselos, porque me perece que es mas dificil hacerle desaparecer los agudos silbantes o duros equializando.. que pasar de aun auri nada silbante y potenciar agudos equalizando ..y le conviertas en silbante... a lo mejor estoy equivocado...

El espectro de graves-medios a medios-agudos no me gustan nada que estén muy coloreados..no me molan porque me da la impresión que a voces masculinas.. o las hace afeminadas.. y le faltan cuerpo,rugido si tiene muchos medios-agudos (Aurvana), o parece que canten en un poco y rugen mas que cantan ..si tienen muy poco medios agudos(pro80¿?¿?)... y las voces femeninas se van a parla.., si encima a eso le sumamos.. que pasas de oir poco la dulzura de la voz de cantantes femeninas.. a pasar a oir agudos muy enfatizados... lo veo muy Superlux668b.. y no me mola un cacho... pero na de nada.., me mola menos aun que el perfil del Aurvana (en agudos)

Lo que si creo que van a caer en headphoniaks son los somic.. solo falta que me concedan las disputa por mandarme un nº de seguimiento falso... en aliexpress y encima lleven ya un mes y aqui no ha llegado nada.
Ya lo habiamos comentado, que esos agudos no te iban a gustar ni un pelo.. Son subidos, y bastante y ademas algo asperos y tu precisamente buscas los contrario, agudos retraidos y aterciopelados..

De todas formas, no, ni se parece al 668B.. El Pro tiene muchisimos mas subgraves (de hecho tiene subgraves) y los graves son rotundos y muy controlados, mientras que el 668B solo tiene graves (no subgraves), y no tienen, ni de lejos, la pegada del Pro. El Pro realza mas los medios bajos que los altos,, mientras que el 668B es bastante planito en los medios,, y los agudos son francamente mejores en el Pro que en el 668B..

Última edición por drivers66 fecha: 14-jun-2013 a las 22:20.
Viejo 14-jun-2013, 22:20   #1596
locococo

Feb 2012 | 1.221 Mens.
Lugar: Del sur!

Mis piernas son mi motor

Recomendais en este shur hilo un amplificador de auriculares para unos HD 598?

Me he quedado un poco a medias, tanto en claridad como en potencia.... :S
locococo está desconectado  
Viejo 14-jun-2013, 22:22   #1597
locococo

Feb 2012 | 1.221 Mens.

Mis piernas son mi motor

Cita:
Originalmente Escrito por locococo Ver Mensaje

En concreto los Fiio E17!!! Comentadme shur!!!!
Viejo 14-jun-2013, 22:23   #1598
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:

El 598 necesita un buen amplificador, ademas con muy poca (poquisima) impedancia de salida,, me temo que mejor te puede aconsejar Jaime,, porque yo, los que conzoco son el Topping D1 MKII, que seguramente se quede algo corto, y el ha info, que seguramente tiene una impedancia de salida un pelin alta para ese auricular.

Seguramente te recomiende el O2...

El E17 es DAC/Ampli ¿ necesitas tambien DAC ?..

Última edición por drivers66 fecha: 14-jun-2013 a las 22:29.
Viejo 14-jun-2013, 22:32   #1599
locococo

Feb 2012 | 1.221 Mens.

Mis piernas son mi motor

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
El 598 necesita un buen amplificador, ademas con muy poca (poquisima) impedancia de salida,, me temo que mejor te puede aconsejar Jaime,, porque yo, los que conzoco son el Topping D1 MKII, que seguramente se quede algo corto, y el ha info, que seguramente tiene una impedancia de salida un pelin alta para ese auricular.

Ok! Estoy tomando ya apuntes jajaja

A ver... empiezo.... poca impendancia de salida, no? si tiene bastante es malo para los auriculares o es que se escuchan peor?

Y por lo que leo que me escribes, es obligatorio el amplificador para este auricular, no? Por favor confirmame esta ultima pregunta que me tiene preocupado.
Viejo 14-jun-2013, 22:41   #1600
locococo

Feb 2012 | 1.221 Mens.

Mis piernas son mi motor

Cita:

DAC....no se ni lo que es. Tened en cuenta que soy completo ignorante. He googleado y he visto que ese lo recomiendan jajaja
Viejo 14-jun-2013, 22:43   #1601
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:
Ok! Estoy tomando ya apuntes jajaja

A ver... empiezo.... poca impendancia de salida, no? si tiene bastante es malo para los auriculares o es que se escuchan peor?

Y por lo que leo que me escribes, es obligatorio el amplificador para este auricular, no? Por favor confirmame esta ultima pregunta que me tiene preocupado.
Se escuchan peor..

El Sennheiser 598 es un auricular teoricamente de baja impedancia (50 Ohms), lo que pasa es que la impedancia es un valor que se da para una frecuencia concreta (en particular, en los auriculares, suele ser para 1000Hz). Hay auriculares que la impedancia la tienen mas o menos igual en todo el espectro (por ejemplo el AKG K550), y otros que la tienen muy variable (tienen impedancias muy distintas para frecuencias distinas). Por ejemplo el 598 tiene una impedancia de 50Ohms para 1000Hz y una impedancia de 300 Ohms (si,, has leido bien,, 300Ohms, lo mismo que un beyerdynamic DT880) para 100 Hz, con lo cual, si no tienes un auricular con buena potencia de salida, no vas a ser capaz de mover bien esos graves, es decir les falta pegada por todos lados, y si encima el amplificador no tiene una baja impedancia de salida, vas a tener underdamping, con lo cual los graves se van a volver retumbones e imprecisos..

Por eso, con ese auricular son importantes ambas cosas, un amplificador potente (para "mover" esos 300Ohms de impedancia en 100Hz) y con baja impedancia de salida, para no tener underdamping.

Con 300 Ohms (que es una burrada) de impedancia a 100Hz (donde estan todos los graves),, creo es evidente que ese auricular necesita amplificacion si o si...

Última edición por drivers66 fecha: 14-jun-2013 a las 23:31.
Viejo 14-jun-2013, 22:47   #1602
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.024 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Ya lo habiamos comentado, que esos agudos no te iban a gustar ni un pelo.. Son subidos, y bastante y ademas algo asperos y tu precisamente buscas los contrario, agudos retraidos y aterciopelados..

De todas formas, no, ni se parece al 668B.. El Pro tiene muchisimos mas subgraves (de hecho tiene subgraves) y los graves son rotundos y muy controlados, mientras que el 668B solo tiene graves (no subgraves), y no tienen, ni de lejos, la pegada del Pro. El Pro realza mas los medios bajos que los altos,, mientras que el 668B es bastante planito en los medios,, y los agudos son francamente mejores en el Pro que en el 668B..
Le veo que es muy superlux668b, pero he puesto entre paréntesis (en agudos), es seguro que son mucho mejores en graves y subgraves por lo que dices (ademas tampoco es dicifil)..simplemente con decir que tiene subgraves.. y buenos graves.. ya no tienen que ver con el 668b..ese es mucha diferencia eso esta claro.
Pero esa transición de los medios-agudos a los agudos y esa forma de sonar.. (en agudos) me recuerda mucho al superlux, aunque lo haga mejor.. pero el perfil .. por lo que cuentas medios-agudos retraidos.. y luego agudos brillantes. algo silbantes y duros.. es muy superlux 668b.., aunque sea de mas calidad a mi ese perfil no me mola, (me parece un rebote en el espectro sonoro..muy feo) a eso me refería.

Que realce algo mas los medios bajos que los altos.. eso si me gusta.. pero sin bote en los medios agudos a agudos.., que ya te digo.. me recuerda al perfil 668b.. y aunque sea de otra calidad.. pff.. esos no se vienen para casa..
Viejo 14-jun-2013, 22:53   #1603
locococo

Feb 2012 | 1.221 Mens.

Mis piernas son mi motor

Cita:
Se escuchan peor..

El Sennheiser 598 es un auricular teoricamente de baja impedancia (50 Ohms), lo que pasa es que la impedancia es un valor que se da para una frecuencia concreta (en particular, en los auriculares, suele ser para 1000Hz). Hay auriculares que la impedancia la tienen mas o menos igual en todo el espectro (por ejemplo el AKG K550), y otros que la tienen muy variable (tienen impedancias muy distintas para frecuencias distinas). Por ejemplo el 598 tiene una impedancia de 50Ohms para 1000Hz y una impedancia de 300 Ohms (si,, has leido bien,, 300Ohms, lo mismo que un beyerdynamic DT880) para 100 Hz, con lo cual, si no tienes un auricular con buena potencia de salida, no vas a ser capaz de mover bien esos graves, es decir les falta pegada por todos lados, y si encima el auricular no tiene una baja impedancia de salida, vas a tener underdamping, con lo cual los graves se van a volver retumbones e imprecisos..

Por eso, con ese auricular son importantes ambas cosas, un auricular potente (para "mover" esos 300Ohms de impedancia en 100Hz) y baja impedancia de salida, para no tener underdamping.

Con 300 Ohms (que es una burrada) de impedancia a 100Hz (donde estan todos los graves),, creo es evidente que ese auricular necesita amplificacion si o si...
Diooossssss que de datos y que explicacion mas bien argumentada.

Te JURO que me la he leido varias veces jajaja

Veo que has metido en el juego, ademas del amplificador, un auricular potente??? es que tengo que comprar algo ademas del amplificador para complementar mis HD 598?

Y efectivamente, como muy bien comentas, esa fue una de las primeras impresiones al comprar mis auriculares, FALTA DE GRAVES. Una pena sin ningun genero de dudas.
Viejo 14-jun-2013, 22:55   #1604
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:

Veo que has metido en el juego, ademas del amplificador, un auricular potente??? es que tengo que comprar algo ademas del amplificador para complementar mis HD 598?

Y efectivamente, como muy bien comentas, esa fue una de las primeras impresiones al comprar mis auriculares, FALTA DE GRAVES. Una pena sin ningun genero de dudas.
El 598 es un auricular muy escaso de graves en si mismo (tiene pocos graves, lo conectes a lo que lo conectes),, si encima no lo "alimentas" bien,, pues el resultado puede dejar bastante que desear.

Viejo 14-jun-2013, 22:58   #1605
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:
Le veo que es muy superlux668b, pero he puesto entre paréntesis (en agudos), es seguro que son mucho mejores en graves y subgraves por lo que dices (ademas tampoco es dicifil)..simplemente con decir que tiene subgraves.. y buenos graves.. ya no tienen que ver con el 668b..ese es mucha diferencia eso esta claro.
Pero esa transición de los medios-agudos a los agudos y esa forma de sonar.. (en agudos) me recuerda mucho al superlux, aunque lo haga mejor.. pero el perfil .. por lo que cuentas medios-agudos retraidos.. y luego agudos brillantes. algo silbantes y duros.. es muy superlux 668b.., aunque sea de mas calidad a mi ese perfil no me mola, (me parece un rebote en el espectro sonoro..muy feo) a eso me refería.

Que realce algo mas los medios bajos que los altos.. eso si me gusta.. pero sin bote en los medios agudos a agudos.., que ya te digo.. me recuerda al perfil 668b.. y aunque sea de otra calidad.. pff.. esos no se vienen para casa..
Las diferencias que veo en cuanto al perfil con el 668B, es que el Pro80 llega mucho mas abajo (lo cual efectivamente no es nada dificil) y que, mientras que la caida de ganancia desde los graves es bastante lenta desde los 100Hz hasta los agudos,, donde tiene esa zona que se derrumba, esa transicion de graves/medios bajos subidos a medios/altos planos se produce de forma mucho mas rapida. La depresion de finales de los medios es menor en el Takstar, y ambos tienen los agudos subidos, pero el 668B es mucho mas irregular.

De todas formas, no,, el Pro no creo que sea tu auricular. Con lo que ya tienes,, en chi-fi, de momento no se me ocurre nada,, y en marcas caras, yo que tu miraria a ver si puedes probar alguna vez un Senn HD650 bien amplificado (mantente alejado tambien de los Beyer DT770/880/990, tienen un perfil muy similar a estos Takstar).

Última edición por drivers66 fecha: 14-jun-2013 a las 23:05.
Viejo 14-jun-2013, 23:18   #1606
Pedro_lfa

Oct 2004 | 4.024 Mens.

Mazda 3 2.2

Cita:
Las diferencias que veo en cuanto al perfil con el 668B, es que el Pro80 llega mucho mas abajo (lo cual efectivamente no es nada dificil) y que, mientras que la caida de ganancia desde los graves es bastante lenta desde los 100Hz hasta los agudos,, donde tiene esa zona que se derrumba, esa transicion de graves/medios bajos subidos a medios/altos planos se produce de forma mucho mas rapida. La depresion de finales de los medios es menor en el Takstar, y ambos tienen los agudos subidos, pero el 668B es mucho mas irregular.

De todas formas, no,, el Pro no creo que sea tu auricular. Con lo que ya tienes,, en chi-fi, de momento no se me ocurre nada,, y en marcas caras, yo que tu miraria a ver si puedes probar alguna vez un Senn HD650 bien amplificado (mantente alejado tambien de los Beyer DT770/880/990, tienen un perfil muy similar a estos Takstar).
Ok.. gracias .. no sabia que los 3 beyer tiraban del mismo perfil, .. que cada vez veo mas claro por lo que contáis el HD650.. seguro que es una apuesta segura.. solo tiene una cosa mala..
Viejo 14-jun-2013, 23:23   #1607
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:
Ok.. gracias .. no sabia que los 3 beyer tiraban del mismo perfil, .. que cada vez veo mas claro por lo que contáis el HD650.. seguro que es una apuesta segura.. solo tiene una cosa mala..
Si, el 770 y el 990 son auriculares en V clara, bastante marcada, el 880 es mas equilibrado, pero sigue teniendo unos agudos algo asperos y pelin subidos. Los tres van por el lado detallista y brillante de la vida. De hecho, los tres tienen el mismo driver (lo curioso es que luego, el 880 cuesta casi el doble que los otros dos).

Viejo 14-jun-2013, 23:32   #1608
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:

Ups,, me he equivocado, es evidente que a ciertas edades el alzheimer empieza a causar estragos. Queria decir un amplificador potente y con baja impedancia de salida.

Viejo 15-jun-2013, 00:22   #1609
garnach

Mar 2013 | 802 Mens.
Lugar: madrid

207 cc

Cita:
Si, por ejemplo uno,, en el que un chaval pide consejo para un auricular barato (hasta 60-70 euros), y pregunta por el CAL y por el Senn 449,, y yo le recomiendo el Takstar Pro,, al chaval le gustan, y salta uno..

Casi me caigo del asiento..
Hay cada uno los pro 80 solo por presentacion hay que tenerlos en cuenta una pregunta que tal aislan mas o menos que el k550? Yo tambien he tenido auricuLres de la serie 4xx de senn pero a merida que pruebe las marcas chinas cada vez que algun conocido me dice mira como suena mi senn los veo cada vez peores siempre hablando de esas series 2xx 3xx 4xx si nos vamos a unos hd650 o hd800 que he tenido oportunidad de oir pues a quien no le gustan
garnach está desconectado  
Viejo 15-jun-2013, 00:45   #1610
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por garnach Ver Mensaje
Hay cada uno los pro 80 solo por presentacion hay que tenerlos en cuenta una pregunta que tal aislan mas o menos que el k550? Yo tambien he tenido auricuLres de la serie 4xx de senn pero a merida que pruebe las marcas chinas cada vez que algun conocido me dice mira como suena mi senn los veo cada vez peores siempre hablando de esas series 2xx 3xx 4xx si nos vamos a unos hd650 o hd800 que he tenido oportunidad de oir pues a quien no le gustan
Esta tarde tenia bastante claro que el K550 aislaba mas,, pero luego, haciendo varias pruebas, no lo tengo tan claro..

Los hd650 y hd800 son una maravilla.. cada uno en su estilo,

Viejo 15-jun-2013, 10:44   #1611
peck

Sep 2003 | 7.403 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Y ahora, el tema "espinoso"... Sin entrar en otro tipo de valoraciones, que ya hemos hablado sobradamente, ¿nivel de graves/subgraves, medios y agudos comparado con el HD330? ¿y la escena? Porque en detalle parece que no tienes duda...
peck está conectado ahora  
Viejo 15-jun-2013, 11:44   #1612
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Y ahora, el tema "espinoso"... Sin entrar en otro tipo de valoraciones, que ya hemos hablado sobradamente, ¿nivel de graves/subgraves, medios y agudos comparado con el HD330? ¿y la escena? Porque en detalle parece que no tienes duda...
Casi prefiero esperar al lunes,, ya que no tengo el 330 aqui en casa, ademas el unico ampli que puedo conectar al ordenador y que es capaz de moverlos bien, el ha-info, tambien lo tengo en la universidad.

De todas formas, asi, a vuelapluma, el 330 me parece mas oscuro y el takstar mas brillante. Pero vamos,, que el lunes los pruebo mano a mano, con el audiacity, asi puedo comprobar cuanto y que tal llegan abajo, y cual da mas realce en cada una de las bandas.

Sobre la escena, el Takstar creo que posiciona bien, pero no tiene mucha profundidad, y en el 330,, como dije,, me parece algo confusa, quiza mas amplia, pero tampoco mucho.. De todas formas lo dicho, toma un poco esto con alfileres, el lunes los pruebo mano a mano y ya puedo hacer una comparacion mas fina.

Última edición por drivers66 fecha: 15-jun-2013 a las 11:48.
Viejo 15-jun-2013, 11:49   #1613
alonsolopeza
Get Outta My Way

Jul 2003 | 748 Mens.

Kias Rio y Ceed SW

Cita:
Originalmente Escrito por JohnnyXD Ver Mensaje
Recibido el ha info desde hong kong. A ver qué tal
Me pasáis URL por favor???

alonsolopeza está desconectado  
Viejo 15-jun-2013, 11:54   #1614
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por alonsolopeza Ver Mensaje
Me pasáis URL por favor???
Yo lo compre aqui

http://www.ebay.com/itm/HA-info-U2-P...item2ec56a9ecc

y sin problema.

Por cierto, el de la foto no es el ampli que te envia. El de la foto es un U2-Plus v1,, que tenia la salida por un jack 6.5 (la grande) en lugar de la de 3.5 y por atras, antes tenia una entrada digital, que han cambiado por una entrada analogica en el U2Plus v2.

Una vez que te llegue, no olvides de bajarte los drivers Asio.

http://www.ab-system.hk/product_driver/HAINFOU2.rar

Última edición por drivers66 fecha: 15-jun-2013 a las 11:58.
Viejo 15-jun-2013, 12:01   #1615
alonsolopeza
Get Outta My Way

Jul 2003 | 748 Mens.

Kias Rio y Ceed SW

Cita:
Yo lo compre aqui

http://www.ebay.com/itm/HA-info-U2-P...item2ec56a9ecc

y sin problema.

Por cierto, el de la foto no es el ampli que te envia. El de la foto es un U2-Plus v1,, que tenia la salida por un jack 6.5 (la grande) en lugar de la de 3.5 y por atras, antes tenia una entrada digital, que han cambiado por una entrada analogica en el U2Plus v2.
Gracias drivers

¿Entre ese y el topping? ya sabes, para los shure 440 y los recien estrenados takstar 2050 que se escuchan de p... madre.

Y luego, para el curro, ¿un DAC muy económico y unos auris de botón? necesito que sean de botón para que sean discretos y que pueda oir el exterior sin problemas si me llaman, descarto los iem.

Viejo 15-jun-2013, 12:10   #1616
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por alonsolopeza Ver Mensaje
Gracias drivers

¿Entre ese y el topping? ya sabes, para los shure 440 y los recien estrenados takstar 2050 que se escuchan de p... madre.

Y luego, para el curro, ¿un DAC muy económico y unos auris de botón? necesito que sean de botón para que sean discretos y que pueda oir el exterior sin problemas si me llaman, descarto los iem.
Puff,, distintos, el Topping es autoalimentado, y mueve cosas de hasta 150Ohms, de hecho tiene una impedancia de salida bajisima, colorea un poquito la musica, con un pequeño realce de la zona baja. El ha-info creo que tiene una salida algo mas plana, necesitas enchufarlo a la corriente, y tiene mucha mas potencia de salida, creo ademas (pero es solo una impresion) que tiene una impedancia de salida algo mas alta.. Ambos son un cañon, y depende un poco como pienses usarlos. Para el 2050, sin duda el Topping, y quiza para el 440 vaya mejor el ha-info, aunque el añadido de los graves del Topping tambien te lo va a agradecer el 440. Si lo quieres para usarlo con los dos,, y quieres poder enchufarlo en cualquier sitio,, yo me iria a por el Topping. Si tienes pensado pillar un auricular que necesite mas potencia, entonces pillate el ha-info. De todas formas, con cualquiera de los dos acertaras.

DAC economico, si es para un PC una Asus Xonar U3, de todas formas, teniendo el Topping, que ya es DAC no necesitas comprar otro,, el Topping es muy pequeñito y cabe en cualquier sitio, yo me lo estuve llevando mucho tiempo de casa al trabajo,, y del trabajo a casa. Sobre boton,, no te puedo ayudar mucho,, a mi no me gustan nada,, echale un vistazo a los AKG K311. Otra opcion, si quieres escuchar fuera y que puede irte bien, son los nuevos earbuds de apple, son un hibrido entre boton e iem,, para mi gusto no suenan demasiado bien (aunque tambien es cierto que los de boton tampoco) y te permiten escuchar fuera.

Última edición por drivers66 fecha: 15-jun-2013 a las 12:14.
Viejo 15-jun-2013, 12:42   #1617
peck

Sep 2003 | 7.403 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Una vez que te llegue, no olvides de bajarte los drivers Asio.

http://www.ab-system.hk/product_driver/HAINFOU2.rar
Con esos drivers yo he notado más calidad, y no sé por qué. Sin embargo, con Windows8 me dan problemas, de vez en cuando saca pantalla azul señalando al culpable (de hecho, ya avisaba que los drivers no estaban certificados)
peck está conectado ahora  
Viejo 15-jun-2013, 12:55   #1618
garnach

Mar 2013 | 802 Mens.
Lugar: madrid

207 cc

Tras trastear con los tpeos d200 vamos a ello
Bajos: no son su punto mas fuerte pero tienen una extensión buena y no tapan el resto de frecuencias quizá el único reproche es que carecen de nitidez estamos hablando de un iem de 30 euros así que es lo normal. Para ser un iem que suelen ser bastante en v en este caso es un iem equilibrado
Medios: aquí es donde de verdad destaca este iem hace los medios realmente bien pasa por encima al pop y creo que esta un par de puntos por encima que el jazz, sobre todo las voces femeninas las prefiero a los jazz.
Agudos: estan prsentes y son llevaderos no tan duros como el jazz que por momentos se hacen insufribles
Confort: muy bueno como los pop lo he estado probando 90 minutos y perfecto si alguno es capaz de ponerse el jazz 90 minutos, le felicito de verdad
Escena: está por encima de la media de los iems y de nuevo en mi opinión algo mejor que los radiopaq
Conclusión: iem muy recomendable para música en la que prevalezcan medios y muy cómodo. Le falta algo de detalle para clásica pero muy buen iem sin duda al menos un escalón por encima del pop. Respecto al jazz es que para mi no es ni auricular porque colocarmelo ya es una odisea, pero en cuanto a sonido tambien lo veo mejor en términos generales.

Bueno a ver si otra persona los tiene y comparte su opinión punto a favor tiene micro.

Última edición por garnach fecha: 15-jun-2013 a las 13:01.
garnach está desconectado  
Viejo 15-jun-2013, 12:55   #1619
drivers66

Ago 2008 | 43.608 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Con esos drivers yo he notado más calidad, y no sé por qué. Sin embargo, con Windows8 me dan problemas, de vez en cuando saca pantalla azul señalando al culpable (de hecho, ya avisaba que los drivers no estaban certificados)
El Windows 8, con su nueva forma de gestionar las peticiones retrasadas da muchisimos problemas con todo lo que necesite flujos continuos. Montones de drivers que no daban problemas con XP/Vista/7 (por ejemplo de tarjetas wifi intel, o de montones de dispositivos USB de sonido) no funcionan nada bien con Windows 8. Por ejemplo, la gente de Audioquest (los del Dragonfly) esta desesperada con Windows 8, porque sus dispositivos no terminan de funcionar. Algunas compañias, como Yamaha, han hecho nuevos drivers que acceden directamente al puerto..

En mi caso, que ademas tengo una Wifi intel (latencias a tutti pleni), el Windows 8 no me duro ni un dia.. Daba igual el interfaz que usase, (Wasapi, Asio, DirectSound, KD), cada 10 segundos,, un corte del flujo de audio.. La que peor lo hacia, la Creative,, la que mejor la Xonar (el Topping y el ha-info aun no los tenia), pero con tambas tenia problemas. Ahora vuelvo a tener el 7, que al menos las cosas funcionan.

Última edición por drivers66 fecha: 15-jun-2013 a las 12:57.
Viejo 15-jun-2013, 13:00   #1620
alonsolopeza
Get Outta My Way

Jul 2003 | 748 Mens.

Kias Rio y Ceed SW

Creo que me decantaré por el topping finalmente. Esperaré a headphoniaks a que lo tengan y me daré un capricho para mi cumpleaños.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto