Prestaciones reales OPEL INSIGNIA 2.0 CDTI 160 CV (AÑO 2009)

BMW I8
Potencia Maxima: 160´2 CV
Par Maximo: 42´3 kgm
0-100: 9´91 seg
0-1000: 31´18 seg
Peso: 1708 Kg
Consumo Medio: 6´9 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2600 kms
80 a 120 en 4ª: 6´59 seg
80 a 120 en 5ª: 8´06 seg
80 a 120 en 6ª: 11´62 seg
Saludos.
PD: Desarrollos del cambio en 5ª y 6ª de 46´58 km/h y 56´35 km/h.
Festas
D.E.P niño de la paellera
la verdad es que impresiona ver la cifra de peso, no obstante para mi andaría de sobra
BMW I8
Cita de Festas
la verdad es que impresiona ver la cifra de peso, no obstante para mi andaría de sobra
Lo importante en carretera y que da mucha seguridad son los adelantamientos y ahí los 42 kgm de par son muy buenos, en 4ª adelanta como un Leon 1.9 TDI 150 CV en la misma marcha que no esta nada mal.
Saludos.
PD: Este coche con repro ya hay alguna unidad con 200 CV y 46 kgm de par.
siroco007
Miembro de Oro
9,91 en el 0-100 es lo mismo que un Audi A4 con el TDI de 143 cv
edu78
ForoCoches: Miembro
oye alberto, tienes las del accord?
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
Lo importante en carretera y que da mucha seguridad son los adelantamientos y ahí los 42 kgm de par son muy buenos, en 4ª adelanta como un Leon 1.9 TDI 150 CV en la misma marcha que no esta nada mal.
Saludos.
PD: Este coche con repro ya hay alguna unidad con 200 CV y 46 kgm de par.
Ya esta con sus gilipolleces.
BMW I8
Cita de siroco007
Pero es que pesa mucho mas.
Saludos.
BMW I8
Cita de edu78
oye alberto, tienes las del accord?
¿Cuales quieres?, año etc.
Saludos.
BMW I8
Cita de Buena Vida
Par par par par par
Ya sabes es lo que importa, la potencia es anecdótico.
Saludos.
edu78
Cita de ALBERTO(LAGU)
¿Cuales quieres?, año etc.
Saludos.
el 2.2 D-TEC de 150 cv's. un saludo.
siroco007
Miembro de Oro
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero es que pesa mucho mas.
Saludos.
Ya, esa es la diferencia necesitar 20 cv más que la competencia para dar el mismo rendimiento.
BMW I8
Cita de edu78
el 2.2 D-TEC de 150 cv's. un saludo.
Si parece que las tengo, de la berlina y del familiar.
Saludos.
edu78
Cita de ALBERTO(LAGU)
Si parece que las tengo, de la berlina y del familiar.
Saludos.
pues un par de hilitos estarían bien. pensaba desde hace tiempo que no las tenías y por eso no hiciste ningún hilo. ya sabes que las espero (no olvides las del tourer) . gracias alberto!
aegof
.
el Accord 2.2 diesel con menos potencia anda mas
BMW I8
Cita de edu78
pues un par de hilitos estarían bien. pensaba desde hace tiempo que no las tenías y por eso no hiciste ningún hilo. ya sabes que las espero (no olvides las del tourer) . gracias alberto!
Ya las tienes puestas.
Saludos.
BMW I8
Cita de aegof
el Accord 2.2 diesel con menos potencia anda mas
Pero recupera algo peor que el Insignia y pesando unos 100 kg menos además.
Saludos.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Se nota que el peso y posibles llantas le pasan factura...
aegof
.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero recupera algo peor que el Insignia y pesando unos 100 kg menos además.
Saludos.
Tambien tiene unos cv menos, y lo de las recuperaciones tambien dependen de los desarrollos de las marchas
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Buena Vida
Par par par par par

Los coches ni frenan, ni giran. Solo adelantan recuperando.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de siroco007
Según Audi, el A4 con el 143cv lo hace en 9,2 segundos.
delll
Yo acabo de dejar un Insignia con 89.000km y nunca mas... Que descanso soltar ese coche, y no soy el único al que le ha dado mil problemas. Insignia club esta plagado...
edu78
Cita de delll
Yo acabo de dejar un Insignia con 89.000km y nunca mas... Que descanso soltar ese coche, y no soy el único al que le ha dado mil problemas. Insignia club esta plagado...
cuenta, cuenta...
delll
Cita de edu78
cuenta, cuenta...
Rotura de tubo del intercooler, calentadores, tirones a bajas vueltas, turbo en las ultimas, crujidos en el interior, acabados reguleros, ruidos raros de la válvula de noseque que se queda zumbando cuando paras en los semáforos.....

Todo con solo 89.000km.

Doy gracias por habérmelo quitado de encima esta semana.

Puede que le dedique un post y todo.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de delll
Rotura de tubo del intercooler, calentadores, tirones a bajas vueltas, turbo en las ultimas, crujidos en el interior, acabados reguleros, ruidos raros de la válvula de noseque que se queda zumbando cuando paras en los semáforos.....

Todo con solo 89.000km.

Doy gracias por habérmelo quitado de encima esta semana.

Puede que le dedique un post y todo.
En principio no parece nada raro.

Los interiores generalistas ya se sabe lo que pasa. Y por esas averias yo no dejaria de tener el coche, se cambian las piezas que no son caras y a correr.
delll
Cita de viva_zidane
En principio no parece nada raro.

Los interiores generalistas ya se sabe lo que pasa. Y por esas averias yo no dejaria de tener el coche, se cambian las piezas que no son caras y a correr.
En 89.000km un coche no debería pasar por el taller por que de problemas de motor. Yo he tenido que ir por el tubo del intercooler, calentadores, errores que me han eliminado y no han sabido que era, el turbo que lo tendría que cambiar ya.....

Nunca mas. Mi anterior coche fue un Toyota Avensis y en 220.000km en 5 años solo fue al taller por mantenimiento, un León TDi 130cv con 180.000km en 4 años lo mismo.
cuoreGTI
Gracias por las prestaciones Alberto.
Para mi anda de sobra, si bien es cierto los kilos de más.
No obstante, respecto al insignia repro al que haces referencia, ¿tienes la gráfica?¿fue hecho en bnd?
Un saludo.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de delll
En 89.000km un coche no debería pasar por el taller por que de problemas de motor. Yo he tenido que ir por el tubo del intercooler, calentadores, errores que me han eliminado y no han sabido que era, el turbo que lo tendría que cambiar ya.....

Nunca mas. Mi anterior coche fue un Toyota Avensis y en 220.000km en 5 años solo fue al taller por mantenimiento, un León TDi 130cv con 180.000km en 4 años lo mismo.
Hombre, pues no estoy deacuerdo. El coche es una maquina, y siempre tienen que aparecer averias.

Y si son tan pequeñas, que mas que averias, son pijotadas, no veo razón de vender el coche perdiendo bastante dinero.

Imaginate que cambias el manguito, calentadores, pones turbo nuevo y no te sale nada en 300.000
edu78
Cita de viva_zidane
Hombre, pues no estoy deacuerdo. El coche es una maquina, y siempre tienen que aparecer averias.

Y si son tan pequeñas, que mas que averias, son pijotadas, no veo razón de vender el coche perdiendo bastante dinero.

Imaginate que cambias el manguito, calentadores, pones turbo nuevo y no te sale nada en 300.000
un turbo no debe irse con esos kms, ni el coche debe pasar tantas veces por el taller por tantas pijotadas.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de edu78
un turbo no debe irse con esos kms, ni el coche debe pasar tantas veces por el taller por tantas pijotadas.
Ya, y tampoco deberian morir personas de hambre, no deberian haber guerras, ni los pajaros deberian de cagarse en la pintura, pero esas cosas pasan mucho más de lo que nos imaginamos.

El que se compra un coche pensando que será indestructible, por mal camino va, sobre todo si son diesel, que se rompen cada dos por tres.
M5.
Cita de siroco007
ya te digo menudo cepo, anda mejor mi is 250
← A Coches