Prestaciones reales FORD FIESTA 1.25 16V 75 CV (Año 1996)

BMW I8
Potencia Maxima: 81´06 CV
Par Maximo: 12´29 kgm
0-100: 13´57 seg
0-1000: 35´36 seg
Peso: 974 Kg
Consumo Medio: 6´7 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 1289 kms

Velocidad Maxima: 175´3 km/h a 5460 rpm
80 a 120 en 4ª: 13´85 seg
80 a 120 en 5ª: 20´74 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 25´5 km/h y 32´1 km/h
BMW I8
Opinar de este.
Saludos.
ignition1991
ForoCoches: Miembro
Corrientito lo veo, para la época quizá un poco tosco. Consumos aceptables... No veo nada destacable ni para bien ni para mal a priori..
daaat2003
Para el año del coche, y la potencia, me parecen prestaciones y consumos bastante buenos
Ant
Un 8% de potencia extra en un ceposferico, interesante.
ignition1991
Cita de daaat2003
Para el año del coche, y la potencia, me parecen prestaciones y consumos bastante buenos
Tanto como bastante bueno... para 75cv no es un consumo medio como para dar un aplauso.

Personalmente no me gustan mucho ni el coche ni el motor, prefiero un corsa de la época.
reblon
yo lo tuve y era un motorcillo muy cumplidor. sonaba muy bien.

lo mejor era el coche, era un cochecillo ligero y muy divertido en curvas,de este fiesta sacaron el puma.

lo llegué a poner a 190kmh de marcador, poco mas de 170 reales lo que viene siendo su vmax real.

Ahora impresionante lo que evolucionan los motores, este 1.2 de 75cv en un fiesta de 1000kg gasta lo mismo que mi auris de 124cv pesando 1300kg.
farrus
yo tambien lo tuve durante 3 años el modelo era el restyling del año 2001, y no veas como chupaba el condenao, fue mi primer coche con el que hacia experimentos al final no tuvimos que cambiar porque daba tirones y no eran los injectores, los discos de frenos estaban tocados, las ruedas habian que cambiarsela ya....le cambie en embrage entero en la ford que me costo 800 euros, no estabamos muy contento con el la verdad.......aunque siempre guardare un buen recuerdo de el al ser mi primer coche ¡¡¡¡¡¡¡GRANDOSO FORDFI!!!!!
reblon
por cierto como siempre buscando las peores prestaciones.

Tengo el especial pruebas de autopista del 2000 donde comparan este fiesta con el punto y el clio 1.4

y las prestaciones del fiesta 1.2 son :

potencia máxima : 83,9 cv a 5100rpm.
par máximo: 12,5 mkg a 4630 rpm.
peso: 990kg.
aceleración 0-100: 12,57s
0-1000: 34,59s
BMW I8
Cita de reblon
por cierto como siempre buscando las peores prestaciones.

Tengo el especial pruebas de autopista del 2000 donde comparan este fiesta con el punto y el clio 1.4

y las prestaciones del fiesta 1.2 son :

potencia máxima : 83,9 cv a 5100rpm.
par máximo: 12,5 mkg a 4630 rpm.
peso: 990kg.
aceleración 0-100: 12,57s
0-1000: 34,59s
Pongo de la primera prueba que pillo.
Saludos.
ankae
Cita de ALBERTO(LAGU)
Opinar de este.
Saludos.
Opinar
Opinar
Opinar
Opinar
Opinar

dbc
Lo hubo en mi casa. Coche cumplidor, tragoncete y sonaba bastante bien para ser un 1.2 sin ninguna pretensión.
roberto_85
Lo tuvo mi padre y luego yo, el coche con el q lleve la L. El coche tiraba bien, tenia mala leche, pero si le pisabas el consumo se desmadraba cosa mala (supongo q como cualquiera). El coche era divertido, hice mil trastadas con el y nunca me dejo tirado.
Alexzome
un poco cepo la verdad, el puma 1.4 90 cv anda sobre los 10 segundos y este con 15 cv menos es 3 segundos mas lento..
shurangel
Miembro TOP
La verdad es que es un pepino para el motorcillo que es.
Saludos.
jossemartin
7 años lo tuve, unico problema al final : acumulacion de agua en alfombra copiloto por perdida en circuito aire. un poco remiso pero cumplidor, mal para adelantamientos conforme a sus prestaciones, mas util en ciudad desde luego. un 7,5-
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Yo probé el 1.25 con culata de 8V (Creo que 60 CV) y menudo tiesto.
Nitrogenetics
Yo tengo un automatico (con variador, como las scooters ), el motor suena muy bien, el coche es muy cumplidor, pero es MUY tragon para la potencia que tiene, supongo que le hecho de ser automatico aumentara considerablemente el consumo, me descojono de esos 6,7 l/100
BMW I8
Cita de Nitrogenetics
Yo tengo un automatico (con variador, como las scooters ), el motor suena muy bien, el coche es muy cumplidor, pero es MUY tragon para la potencia que tiene, supongo que le hecho de ser automatico aumentara considerablemente el consumo, me descojono de esos 6,7 l/100
El de la prueba es manual y ese consumó es en unas condiciones concretas que se hacen a todas las unidades de pruebas.
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
yo tengo ese motor en el fiesta del 2009 ...el de 82cv y es de lo mejor del coche,si consume algo mas de lo nromal si le pisas..peor llevandolo suave en carretera anda en un 5,5l cosa que esta bastante bien,en un viaje a galicia de 650 kms me consume entre un 5,8-6,0l de media y no fui pisanso webos precisamente.... ademas anda muy bien,s2
← A Coches