Prestaciones reales AUDI 100 S4 4.2 280 CV (Año 1993)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 6´32 seg
0-1000: 26´69 seg
Peso: 1710 Kg
Consumo Medio: 14´9 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 5400 kms
80 a 120 en 4ª: 6´55 seg
80 a 120 en 5ª: 8´84 seg
80 a 120 en 6ª: 11´06
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 35´09 y 41´35 km/h
Flores
Sultan of swing
Edad de oro de Audi, y eso que el 2.3 de 230cv tampoco iria mal.
Un coche precioso, por cierto.
BMW I8
Cita de Flores
Se le veía muy bruto, eso si, costaba una pasta por aquella época.
Ahora si hay alguno, estarán tirados, hay uno del foro que quería vender uno.
Saludos.
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tienes las del Audi 200 Turbo?? El padre de un amigo mío lo tuvo a finales de los 80 y aquel coche volaba.
Flores
Sultan of swing
Si, se vendio entre mediados del 93 (sustituyo al 100 S4 2.3) y el 95 (lo sustituyo el S6)
BMW I8
Cita de piratilla
Tienes las del Audi 200 Turbo?? El padre de un amigo mío lo tuvo a finales de los 80 y aquel coche volaba.
http://www.forocoches.com/foro/showt...iones+audi+200
Saludos.
piratilla
Gracias!!
Además creo recordar que era caro, era bastante caro para ser un coche, en aquella época, con "menos" nombre que los Bmw o Mercedes.
gt_auto
antes muerto que tunero
cochazo.
mi anterior jefe tenía un 100 s4 pero con el motor 2.3t y molaba mil,llevaba unos frenos rarisimos (ufo o algo asi)los cuales por lo menos en el de mi jefe eran durisimos y no frenaban tan bien a mi parecer,no se si este 100 s4 v8 si los monta.
tambien hay una version s4 pus la cual desconocía hasta que la vi aqui en este foro,rendía unos 330cv.
saludos
darkraver
Personal Used Car Shopper
Maquinón. Yo probé un s6 4.2 del 96 y era una mala bestia.
Flores
Sultan of swing
Cita de gt_auto
tambien hay una version s4 pus la cual desconocía hasta que la vi aqui en este foro,rendía unos 330cv.
saludos
Ese era el S6 Plus del 96, una edicion final del S6, tenia el motor del S8 de 326cv y se hicieron unos 1000, de los cuales berlinas solo unos 100.
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de Flores
Ese era el S6 Plus del 96, una edicion final del S6, tenia el motor del S8 de 326cv y se hicieron unos 1000, de los cuales berlinas solo unos 100.
Si es verdad no me acordé que al final de vida de la carrocería c4 de audi pasaron a llamarlo s6 en lugar de s4.
Saludos
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro
15 Litros. que autonomia tenia?
951.S
Cita de Toni10
Era un 2.2 y en 1993 había que ser muy hortera para comprarse una gran berlina con motor turbo.

Es por ello que Audi remaba un poco a contracorriente ( hace 20 años la turboalimentación era la forma "cutre" de lograr potencia, propia de marcas con escasos recursos técnicos. Te lo juro ) pero, por si las moscas, los de Ingoldstadt añadían este gran V8 al S4 para no quedar en evidencia.

Cuando se lanzó el McLaren F1, por aquella misma época, un compungido Paul Rosche casi pidió perdón a los aficionados en una entrevista por los excesos de la era turbo, afirmando que "sentía vergüenza" por algunos de sus trabajos

Eran otros tiempos, gensanta; lo cuentas ahora y a los chavalines que pueblan FC les sonarán estas cosas a marciano

Sds

PS: El S2 y el RS-2 son muy aplaudidos hoy, pero cuando se lanzaron ( es un decir, porque al S2 no se lo vio salvo en carrocería coupé) hubo chistes sobre la incapacidad de Audi para igualar los 6L del M3 E36 o del AMG C36 ... y al RS-2 lo salvó algo el que SM D Juanca fue visto repetidamente en uno.
Jajajajaja, vaya tela...

Aunque tú sabrás más, Superlopez...

Jajajajaja
PotoREVOre
Grandes tiempos para AUDI. Preciosos coches hacia en esa época.
abl1382
muy buenos estos post de las prestaciones reales, pero yo sigo echando en falta una foto justo antes o despues de los datos dados....
Lancaster
Carpetovetónico
Qué gran coche, aunque prefiero el 2.2
BMW I8
Cita de Benito Camelas
15 Litros. que autonomia tenia?
A los dueños poco le importaba, pero vamos serian unos 450 kms como mucho.
Saludos.
Ander24v
PetrolHead
Cita de Flores
Cita de gt_auto
cochazo.
mi anterior jefe tenía un 100 s4 pero con el motor 2.3t y molaba mil,llevaba unos frenos rarisimos (ufo o algo asi)los cuales por lo menos en el de mi jefe eran durisimos y no frenaban tan bien a mi parecer,no se si este 100 s4 v8 si los monta.
saludos
Eran 2.2 Turbo, como el S2 y el primer S6.

Me encanta este coche, en mi casa hubo un 100 2.8 V6 y estéticamente y de interior me gustaba mucho, los S4 ya son perfectos con los faros traseros unidos etc...
VMO
JDM Rules
Mi tío tenía un 100 de los 80 (86 o 88) V6, azul oscuro, con unas llantas BBS (de serie): precioso.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Me encanta el 100...
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Tiene uno un amigo de mi padre un 4.2 manual 6 vel. del 95,y es precioso...,varias veces he andado tentado de decirle que me lo venda.
Es un coche que sólo capta la atención,de alguien que le guste el mundo del motor
,de lo discreto y elegante que es.
Yo tuve en su día el Audi V8 como el de aznar,me decepcionó un poco prestacionalmente,la tracción quattro y el cambio automático junto con el peso del coche no favorecían, pero tenía una calidad intachable.
DBalles
Conociendo el foro...
Ese motor lo tuvimos en casa con un s6 plus (prácticamente mismo coche con 330 CV una barbaridad en todos los sentidos, como lo hecho de menos ainss
Y el consumo medio que marca en la prueba, es pisando webos, nunca fui capaz de bajarlo de 15 litros por autovía y controlando el pie a más no poder.

Pd: esos bumpers se quitaron al poco de tenerlo
← A Coches