Prestaciones reales FERRARI 550 MARANELLO 485 CV (Año 1999)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 4´7 seg
0-1000: 22´7 seg
Peso: 1690 Kg
Consumo Medio: 17´7 litros (maximo en la prueba: 25´1 litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: 4 seg
80 a 120 en 5ª: 5´6 seg
80 a 120 en 6ª: 7´3 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 33´04 y 40´87 km/h respectivamente
Lancaster
Carpetovetónico
El Ferrari más bonito de los últimos años.
Siempre fiel
Real Madrid alé!
Cita de Lancaster
Si tu lo dices ...
davoasturias
ForoCoches: Miembro
Me gusta mucho lo que haces, pero si debajo de las prestaciones pusieras una foto, quedaria mas bonito y aunque para mi está claro que coche es, seguramente para otros no.
Manu Bilbo
Este es el que enfrentaron en varias pruebas al viper gts y este le superaba en todas las mediciones salvo recuperación en sexta, incluido mejor tiempo en no recuerdo que circuito,
Costando tres veces menos hace 15 años
Flores
Sultan of swing
Cita de Lancaster
Desde luego, es precioso, elegantisimo

Cita de Manu Bilbo
Este es el que enfrentaron en varias pruebas al viper gts y este le superaba en todas las mediciones salvo recuperación en sexta, incluido mejor tiempo en no recuerdo que circuito,
Al Viper le falta lo que este tiene.
Manu Bilbo
Mira lo que piden a día de hoy por uno de estos de segunda mano, y lo que piden por un viper gts.
Es sorprendente como se ha devaluado
Flores
Sultan of swing
Cita de Manu Bilbo
Mira lo que piden a día de hoy por uno de estos de segunda mano, y lo que piden por un viper gts.

Pero la clase y el aura de este no la tiene el Viper, aunque entiendo que dado el caso cueste mas hoy dia que un Maranello
27Gilles
Cita de Flores

Pero la clase y el aura de este no la tiene el Viper, aunque entiendo que dado el caso cueste mas hoy dia que un Maranello
+10000000
Aun con todo el Viper es bello a su manera y tiene un punto en brutalidad que el Maranello no posee. De todos modos eran mis coches favoritos de los 90 los tengo en 1:18 comprados cuando era un crio, también recuerdo una revista de Automovil la comparativa por Walter Rorhl y otra comparativa que salia un Aston Vantage; las cuales ya no tengo.
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de Siempre fiel
Si tu lo dices ...
Hombre, sobre gustos no hay nada escrito... pero estéticamente este es el último Ferrari clásico.
27Gilles
Cita de Manu Bilbo
Seria la mitad unos 15 kilos el Viper y 30 el Ferrari, que no esta nada mal; eso si el refinamiento que da el V12 del Ferrari no te lo da el V10 de origen industrial del Viper, ni los bajos carenados, ni la carrocería en aluminio esculpida tras horas y horas en el túnel de viento, etc...

viva_zidane
Me Gusta Conducir
Es una pena el precio del mantenimiento, sólo se queda en un coche de fines de semana hasta en bolsillos gordos.
BMW I8
Cita de Manu Bilbo
Yo lo tengo de manera individual dicha prueba.
Saludos.
BMW I8
Cita de Flores
Desde luego, es precioso, elegantisimo

Al Viper le falta lo que este tiene.
Pero es mas bruto todavía que este.
Saludos.
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
0-100: 4´7 seg
0-1000: 22´7 seg
Peso: 1690 Kg
Consumo Medio: 17´7 litros (maximo en la prueba: 25´1 litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: 4 seg
80 a 120 en 5ª: 5´6 seg
80 a 120 en 6ª: 7´3 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 33´04 y 40´87 km/h respectivamente
Parberto!!!! oye!!!! escucha!!!! cuando pongas prestaciones de la realeza, asegúrate de que realmente sean monárquicas, por que estas son realmente republicanas de Auto Motor und Sport

No me quites trabajo hombre!!!!, que ya lo quieres abarcar todo

Si das por buenas las prestaciones que no provienen de tu querido y único juez prestacional centro técnico mesetario de Motorpress, entonces tienes una buena colección de Owneds

PD: Anda revisa quien firma la prueba del 360 Spider y la de algún otro Ferrari que también te has "colao"

PD2: entonces las prestaciones desastrosas del F360 Imola Racing preparado con 475cv y pesando 290kg menos que este 550 son Reales?????

Cita de ALBERTO(LAGU)
0-100: 4´96 seg
0-1000: 24´01 seg
Peso: 1400 Kg
Consumo Medio: 17´8 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 40000 kms
80 a 120 en 4ª: 4´52 seg
80 a 120 en 5ª: 6´76 seg
80 a 120 en 6ª: 9´73 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 26´39 y 31´98 km/h respectivamente
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3261775

Pues no tienen pajaritos en la cabeza ni nada

Saludos
306_almera
Todo cobra sentido.
Joder ni los kms de la unidad de prueba ponen ya, manda cojones, que pasa que estaba averiado el panel de instrumentos?
trifiat
...
Cita de 306_almera
Joder ni los kms de la unidad de prueba ponen ya, manda cojones, que pasa que estaba averiado el panel de instrumentos?
Es que en la república eso no se llevaba, por cierto si Parberto da como buenas estas prestaciones, da también aquellas tan buenas que encontramos de Auto Motor und Sport de tu Accord y muchas mas de ceposfericos que mejoraban con creces las Monárquicas...

Con lo que a criticado las republicanas este elemento

Trollaco del 15 oiga
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de trifiat
Es que en la república eso no se llevaba, por cierto si Parberto da como buenas estas prestaciones, da también aquellas tan buenas que encontramos de Auto Motor und Sport de tu Accord y muchas mas de ceposfericos que mejoraban con creces las Monárquicas...

Con lo que a criticado las republicanas este elemento

Trollaco del 15 oiga

Las humaredas , salidas de obuses, la falta de palanca de cambio y los PARes lo tienen intoxicado
trifiat
...
Cita de 306_almera
Las humaredas , salidas de obuses, la falta de palanca de cambio y los PARes lo tienen intoxicado
Tiene borrachera de prestaciones Reales, tan "colocao" va, que le han "colao" garrafón republicano del bueno
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Lo he soñado o este es el Ferrari que mas consume de la historia??
enzostradale
Cita de Manu Bilbo
Pues va a ser que el Viper no es mas caro, es mas por el precio que esta el 550 de segunda mano (en buen estado, no reventao claro) encuentras el Viper de 500 que es mucho mas nuevo. La clase no se mide, eso te lo dice alguien que adora el Viper, para mi el autentico deportivo Americano, pero ese motor y esos acabados no se pueden comparar al de un deportivo europeo.

Saludos
baturro
Siempre me ha tenido enamorado este Ferrari.
Sr.Pininfarina
Jesus Christ
vaya 0-100 mas malo
ignition1991
Que poco se ha visto este ferrari...
astur145
Miembo: ForoCoches
Cita de Sr.Pininfarina

de pequeño tuve una maqueta de este coche, y desde entonces no me lo quite de la cabeza, ahora conservo una a pequeña escala
← A Coches