Prestaciones reales FERRARI 360 IMOLA RACING 475 CV (Año 2004)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 4´96 seg
0-1000: 24´01 seg
Peso: 1400 Kg
Consumo Medio: 17´8 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 40000 kms
80 a 120 en 4ª: 4´52 seg
80 a 120 en 5ª: 6´76 seg
80 a 120 en 6ª: 9´73 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 26´39 y 31´98 km/h respectivamente
bodyboarderGT
6L
Menudo cepo
trifiat
...
Y alguno se creerá que esas prestaciones "Reales" se corresponden con un 360 de 475cv

Parberto, sigue intentádolo
BMW I8
Cita de trifiat
Y alguno se creerá que esas prestaciones "Reales" se corresponden con un 360 de 475cv

Parberto, sigue intentádolo
El único que no te las crees eres tu, pero muchos de los demás si que se las creen.
Saludos.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Claro que si parberto, claro que sí.
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
El único que no te las crees eres tu, pero muchos de los demás si que se las creen.
Saludos.

Si Trollaco, lo que tu digas retarded
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Estás confundido.
La gente se cree que ese coche, y solo ese coche, que probó la revista da esas prestaciones.
Pero esta prueba no es la que valida como reales las prestaciones de este modelo, sino el conjunto de pruebas
Yo te lo he dicho varias veces: quitaria ese reales y pondria prueba autopista
¿Por qué? Porque ya sabemos como van muchas unidades de las marcas, bien retocadas por todos o casi todos los lados, con lo que invalida la realidad

Bueno si, hay gente que sigue influenciada por el marketing de VAG y sus 20cv de más...pero no se dan cuenta de que es una estafa
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de A.P.M.
Estás confundido.
La gente se cree que ese coche, y solo ese coche, que probó la revista da esas prestaciones.
Pero esta prueba no es la que valida como reales las prestaciones de este modelo, sino el conjunto de pruebas
Yo te lo he dicho varias veces: quitaria ese reales y pondria prueba autopista
¿Por qué? Porque ya sabemos como van muchas unidades de las marcas, bien retocadas por todos o casi todos los lados, con lo que invalida la realidad

Bueno si, hay gente que sigue influenciada por el marketing de VAG y sus 20cv de más...pero no se dan cuenta de que es una estafa
+1
Prestaciones reales de Autopista... Ya que te ''taladran'' siempre algunos novatos o retardados que si te las inventas o de donde las sacas.

PD: Aún esas cifras... Es un avión.
BMW I8
Cita de AstonDB9
+1
Prestaciones reales de Autopista... Ya que te ''taladran'' siempre algunos novatos o retardados que si te las inventas o de donde las sacas.

Se acabo el problema de los que insultan, Adiós Trifiat.
Saludos.
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Se acabo el problema de los que insultan, Adiós Trifiat.
Saludos.
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo...
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
La verdad es que estais sacando los pies del tiesto, entrais en estos post solo para trollear y ultimamente solo para insultar... cada uno sabe sacar sus conclusiones sobre estos post...

Me parecen aportes cojonudos los que sube Alberto, yo desde luego que me creo la prueba de esa unidad en concreto.
rañotti
ForoCoches: Miembro
Es la primera vez que oigo hablar de esta versión del 360.
baracca
Tlf: 696.147.907
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Me gustaría ver escaneadas las pruebas porque en esta tampoco me cuadran las cuentas.

No es por llevarte la contraria, el 355 lo has clavado, pero este es un poco raro

Yo manejo estos datos.

--------- 360 Modena F1 - 360 Modena Manual -360 Spider Manual - 360 Challenge Stradale F1
Potencia - 400cv ------------------400cv -------------400cv --------------- 425cv
Peso ---- 1390 Kg ----------------1290Kg----------- 1450Kg --------------- 1280 Kg
0-100 --- 4,5 sg ------------------4,3 sg ------------ 4,7 sg --------------- 4,1 sg
1000mts - 22,9 sg -----------------23,3 sg ----------- 23,1 sg -------------- 22,0 sg
Vmax ---- 295 Km/h ---------------295 Km/h ---------- 290 Km/h ------------ 300 Km/h

Desarrollo en 5ª = 26,97 y Desarrollo en 6ª = 32,89 todos los modelos

El 360 Manual concretamente, en recuperación:

80-120 en 4ª - 3,9 seg
80-120 en 5ª - 6,0 seg
80-120 en 6ª - 8,8 seg

¿Como es posible que con 475 cv, supuestamente ligero de peso y al parecer con relaciones más cerradas, ofrezca datos peores que un Spider manual y más peso que el 360 de casa?

¿Menos aun que el 355 GTS que has puesto en el otro hilo? -> no puede ser.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
pull
Cita de baracca
Me gustaría ver escaneadas las pruebas porque en esta tampoco me cuadran las cuentas.

No es por llevarte la contraria, el 355 lo has clavado, pero este es un poco raro

Yo manejo estos datos.

--------- 360 Modena F1 - 360 Modena Manual -360 Spider Manual - 360 Challenge Stradale F1
Potencia - 400cv ------------------400cv -------------400cv --------------- 425cv
Peso ---- 1390 Kg ----------------1290Kg----------- 1450Kg --------------- 1280 Kg
0-100 --- 4,5 sg ------------------4,3 sg ------------ 4,7 sg --------------- 4,1 sg
1000mts - 22,9 sg -----------------23,3 sg ----------- 23,1 sg -------------- 22,0 sg
Vmax ---- 295 Km/h ---------------295 Km/h ---------- 290 Km/h ------------ 300 Km/h

80-120 en 4ª - 3,9 seg
80-120 en 5ª - 6,0 seg
80-120 en 6ª - 8,8 seg

¿Como es posible que con 475 cv, supuestamente ligero de peso y al parecer con relaciones más cerradas, ofrezca datos peores que un Spider manual y más peso que el 360 de casa?

Toalmente de acuerdo, pero si ya lo comparas con un rs3 de 340cvs o ya con un golf r de 272cvs y mayor peso que el modena, estos ultimos le hacen un hijo.....es de risa las mentiras de esta revista, que esta a los pies de un grupo empresarial, por encima de la imparcialidad.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
1400 kilos
475 cv
0-100 en 5 segundos
0-1000 metros en 24 segundos

Alberto aquí hay 2 opciones:

-O el coche tiene solo 300 cv (175 menos de los que tu dices).
-O te has colado/manipulado mínimo 1 segundo en el 0-100 y mínimo 2 segundos en los 0-1000 metros.

Ni turbos, ni diésel, ni Par, ni mis cojones treinta y trés. Deja de engañar a la gente con lo de Prestaciones Reales porque es enfermizo ya lo tuyo .

Después viene un 335d "de estricta serie" y con su buena curva de par clava esas cifras y se mueve como un obús en carretera comparado con el Italiano ese

Patético una vez más.
shurangel
Miembro TOP
Cita de Nitram_8
La verdad es que estais sacando los pies del tiesto, entrais en estos post solo para trollear y ultimamente solo para insultar... cada uno sabe sacar sus conclusiones sobre estos post...

Me parecen aportes cojonudos los que sube Alberto, yo desde luego que me creo la prueba de esa unidad en concreto.
+10000 esto parece el general ultimamente, ya la gente insulta con toda naturalidad
Dentro de poco veremos poles estilo del general haciendo un chiste malo de la madre del autor del hilo
BMWDH
Joder, de verdad alguien se cree que con 475cvs y 1400kgs hace el 0-100 en 5 segundos? no es por llevarte la contraria alberto, pero de verdad piensas que no hay error en esas cifras?
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Cita de AstonDB9
+1

Cita de Nitram_8

Cita de shurangel
+10000 esto parece el general ultimamente, ya la gente insulta con toda naturalidad
Dentro de poco veremos poles estilo del general haciendo un chiste malo de la madre del autor del hilo
No!!!! si al final sera culpa nuestra que no tengáis ni zorra idea de prestaciones reales de un coche, respecto a su rendimiento

Y alguno hablado de trolear y general graciosos sois un rato, aunque seguro que lo decís de lo mas en serio

Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.

Prestaciones "reales" FERRARI 550 MARANELLO 485 CV (Año 1999)

Cita de ALBERTO(LAGU)
0-100: 4´7 seg
0-1000: 22´7 seg
Peso: 1690 Kg
Consumo Medio: 17´7 litros (maximo en la prueba: 25´1 litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: 4 seg
80 a 120 en 5ª: 5´6 seg
80 a 120 en 6ª: 7´3 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 33´04 y 40´87 km/h respectivamente

10cv mas para 290kg mas, y 1,3 segundos mas rápido en los 1000 metros????

Sera que el Ferrari 550 no es de la Realeza como piensa Parberto y es mas republicano que George Bush

Cita de baracca

Yo manejo estos datos.

80-120 en 4ª - 3,9 seg
80-120 en 5ª - 6,0 seg
80-120 en 6ª - 8,8 seg

Cita de breoragnotti
1400 kilos
475 cv
0-100 en 5 segundos
0-1000 metros en 24 segundos

Alberto aquí hay 2 opciones:

-O el coche tiene solo 300 cv (175 menos de los que tu dices).
-O te has colado/manipulado mínimo 1 segundo en el 0-100 y mínimo 2 segundos en los 0-1000 metros.

Ni turbos, ni diésel, ni Par, ni mis cojones treinta y trés. Deja de engañar a la gente con lo de Prestaciones Reales porque es enfermizo ya lo tuyo .

Después viene un 335d "de estricta serie" y con su buena curva de par clava esas cifras y se mueve como un obús en carretera comparado con el Italiano ese

Patético una vez más.

Nada mas que decir, suscribo lo dicho por los dos
Barthezz
No cuadran nada viendo las prestaciones del 360 normal, o la preparación es una peora como las que le ponen al Ferrari de Alonso, o las hicieron en Navacerrada, con cuesta y con el viento en contra
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de trifiat
Si Trollaco, lo que tu digas retarded
No son formas trifiat, aunque los datos obviemente se los creen sólo Alberto y 3 o 4 porschistas
bvx
.
Cita de Nitram_8

+1, uno se puede creer o no esas prestaciones pero se puede debatir tranquilamente sin insultar ni faltar. Vamos creo yo
trifiat
...
Cita de legolas16v
No son formas trifiat, aunque los datos obviemente se los creen sólo Alberto y 3 o 4 porschistas
Eso estaría bien si esto fuera un foro medianamente serio, pero eso va a ser que no es así, ademas no me pienso ir si no es baneado y bien baneado

Cita de bvx
+1, uno se puede creer o no esas prestaciones pero se puede debatir tranquilamente sin insultar ni faltar. Vamos creo yo
Ya llego uno de los bufones que faltaban, anda que no troleas tu ni nada en este foro, ademas insultando a la inteligencia
dbc
Claro que sí, anda como un golf R de motorpress oygan!!!
bvx
.
Cita de trifiat
Eso estaría bien si esto fuera un foro medianamente serio, pero eso va a ser que no es así, ademas no me pienso ir si no es baneado y bien baneado

Ya llego uno de los bufones que faltaban, anda que no troleas tu ni nada en este foro, ademas insultando a la inteligencia
Entonces a ti no te he insultado

Hasta mañana campeon.
trifiat
...
Cita de legolas16v
Perdona por mi retraso , Lo de los porschistas a sido muy bueno

Cita de dbc
Claro que sí, anda como un golf R de motorpress oygan!!!
Tu ya sabes bien como va esto

Cita de bvx
Entonces a ti no te he insultado

Hasta mañana campeon.

A que hora quedamos entonces
aegof
.
iba con 3 inyectores desconectados, que no os enterais
baracca
Tlf: 696.147.907
Creo que no se debería faltar, ni siquiera en el general, pero es esta zona no es necesario.

Yo tampoco estoy deacuerdo con algunas mediciones, otras si, pero defiendo mi postura sin darle caña a nadie, que por otra parte se toma la molestia de copiar los datos que tiene, buenos o malos.
GT93
Miembro Propulsado
Cepo para la potencia que tienen.
Ni los Ferrari atmosfericos se salvan ya, menos el Berlinetta este nuevo.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Trifiat...
Yo no digo que tus prestaciones republicanas sean menos creibles o mas que las de PArlberto (autopista)... (estoy poniendome al dia con las tuyas).
Tengo mas opiniones que coinciden con Alberto, mas que con las tuyas o muchos de aquí y, eso creo que es respetable.
También digo que no solo tú te has ido de la lengua, yo también y Alberto también en alguna ocasión... Esto es un foro.. Y estos hilos con un poquito de guerrilla me gustan, te ries y dan vida a este subforo jajajaja no seamos exgerados... A mi una opinion y demás no me va a quitar el sueño como algunos... Solo eso shur.

Saludos.
← A Coches