[vendo] xbox360 slim 250gb con rgh
19-may-2013 15:55
|
Hola,por no usar vendo mi xbox360 slim de 250gb con RGH(chip squirt), es una corona v3,los arranques van entre 10s y 50s, siendo lo más habitual que tarde unos 30s. La compré en diciembre de 2012 en GAME. Está perfecta,ni golpes,ni rallazos,ni desperfectos. tiene instalado freestyle 3 También tengo un disco duro externo WD de 3.5 (con una carcasa genérica usb) de 1tb. Con la consola entrego su fuente de alimentación,un mando inalámbrico con batería marca game, headset oficial sin usar,cable hdmi y cable por componentes. Conservo la caja original en perfecto estado y tengo un cable de AV normal que he modificado para poder usar un aparato de audio diferente(una tele,unos altavoces o así) mientras se saca la señal por HDMI. consola de 250 gb con todo eso y el disco externo de 1tb + regalo Ghost recon advanced warfighter 1 y 2 originales: 200€ + envío a cargo del comprador la consola de 250gb con todas las cosas, el GRAW 1, GRAW 2, pero SIN el disco de 1tb, 160€ + envío a cargo del comprador También la cambiaría por alguna placa + procesador + ram a convenir puedo poner fotos Sólo compradores serios por favor |
Editado: 20-may-2013 03:43 -
21-may-2013 14:01
| Lo siento pero esa oferta es hasta irrisoria. Son 160 + envío, puedes echar cuentas de lo que vale cada cosa de las que incluyo |