Subaru Impreza STi Spec-C 2006

B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Creo el WRX va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha caña en el campeonato de rallys...

Y por el precio que tiene en libras, está tiradísimo, lástima que se dispare todo cuando llegan a España todos los coches y más, los caros.
Frito
ForoCoches: Miembro
Increible.... el coche que necesito...
Axel
#EspxNur
Me gusta mas el Spec - C 04, el nuevo look no me termina de gustar, mecanicamente, es la bomba
ALex-TR
AKiNa Touge - JaPaN !!
wonderful

esta precioso en negro tb

saludos !!
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
19.000 el de 160CV SE Es para no pensarselo
Suliman
Oh yeah baby!!
ya te digo.. por 19.000 el de 160 es una gran coche, su unica penalizacion es el consumo..
biggum
ForoCoches: Miembro
Cita de B0rJarZz M.
Creo el WRX va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha caña en el campeonato de rallys...

Y por el precio que tiene en libras, está tiradísimo, lástima que se dispare todo cuando llegan a España todos los coches y más, los caros.
Hombre, son 41,332€. Barato no es.

Salu2
ALex-TR
AKiNa Touge - JaPaN !!
Cita de punisher1980
19.000 el de 160CV SE Es para no pensarselo
cierto
hace poco lo vi en la revista el precio

es tentador , sobretodo para gente que busca un coche nuevo de 150cv hacia arriba , 4p , 4x4 ... nada mal

habria que ver el equipamiento y entonces decidir

saludos !!
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover
me gusta, me gusta. muy buen coche, aunque me cuesta acostumbrarme a la nueva estetica, sobre todo despues de estar enamorado del anterior Sti en blanco
Sr.Kitos
Oh Yeah
y que luego me pregunten mis amigos que porque quiero 1 subaru.............
D.O.M
Zoom Zoom Zoom Zoom
eso es un buen coche juer..jaja, kien pudiera tener uno
Sr.Kitos
Oh Yeah
Cita de D.O.M
eso es un buen coche juer..jaja, kien pudiera tener uno
vaya rescate del post que acabas de hacer!!
se merece estar arriba este cochazo!
picolo
Rick Deckard
Yo tengo claro que si las versiones Spect del Impreza se vendieran en España tenia encargado uno pero vista la torpeza de Subaru España pues mucha gente se tira por un Evo que ofrece mas versiones y facilidades tantopara preparaciones como personalizaciones.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día