Volkswagen Polo facelift (2015)
21-may-2013 20:15
|
PRESENTADO!! __________________________ Su seguimiento Empieza a rodar el modelo camuflando las novedades que tendrá el coche En el blog tienen dudas de si puede ser la mula de la siguiente generación o un facelift. Yo apuesto por esto ultimo, ya que cumple 4 años en el mercado el modelo, y uno de sus hermanos, el Ibiza, ya ha recibido un restiling Fuente: http://www.autoevolution.com/news/sp...ift-59852.html Para mas seguimientos... |
Editado: 14-nov-2014 14:38 -
21-may-2013 20:21
|
Me parece de 10 como lo tienen ahora, a mi gusto, mucho mucho más bonito que el A1, el Ibiza o el Fabia. Espero que no lo estropeen, porque sería una lástima. |
21-may-2013 20:25
|
Pero bueno, primero hay que ver si es un facelift o no. Yo creo que si, viendose algunos cambios como la parte inferior del parachoques delantero, la parte superior de los faros (o eso parece por la tapa que tienen puesta) Si, llevan sensores en las ruedas, asi que eso choca un poco
|
21-may-2013 20:53
|
Restyling, tiene toda la pinta por el tiempo que lleva en el mercado, al menos mirándolo así. Un coche urbano muy muy conseguido. |
21-may-2013 20:57
| +1000, el polo de ahora esta muy muy bien, es mas, ya podría tener el Golf este diseño,en vez del que tiene. |
21-may-2013 21:02
| Espero que no se lo carguen. El CC bajo mi punto de vista, sin ser feo el restyling, perdió respecto al original. |
21-may-2013 21:10
| Esta gente lo tiene mas que estudiado sobre como despistar, o quizás no y prefieren hacerlo descarado para precisamente pensemos eso...quien sabe, es lo que quieren, despistar a la competencia totalmente. |
22-may-2013 14:38
|
Alguna mas http://www.carsspy.com/index2.php/25...-polo-facelift veremos a ver lo que sale de ahí, si es facelift o realmente es una mula de un Polo o incluso la del Fabia |
09-jun-2013 17:42
|
Tiene pinta de ser la mula |
16-sep-2013 15:30
| Poquitos cambios veo y desde luego no haría muchos porque el diseño que tiene actualmente es muy bueno. |
16-sep-2013 15:32
| Parece claro que simplemente va a ser un restyling del morro. Espero que no lo toquen mucho, me gusta tal y como está ahora. |
16-sep-2013 15:33
|
Supongo que la trasera tambien modificarán algo, pero como no deben necesitar cambiar nada, pueden rodar asi tranquilamente |
16-sep-2013 15:52
| No es porque tenga uno, pero me parece de los utilitarios más bonitos del momento y desde luego de lo mejor en diseño que tiene actualmente VW, de ahí que me daba miedo que lo "lavadorizaran" como hicieron con los Tiguan, Passat o CC, los cuales, personalmente, me parecían más atractivos antes de sus restylings. |
16-sep-2013 16:08
| Es un buen ejemplo de como joder un coche muy bonito sólo cambiando el morro por ese nueve de aspirador. |
16-sep-2013 17:05
| A ver cómo resuelven el nuevo paragolpes delantero y qué novedades más introducen. |
08-ene-2014 17:13
|
Hoy he ido a un concesionario a preguntar por el polo sport r-line con el motor tsi 1.2 de 105cv, y me han comentado que ya no se pueden pedir a fábrica ni el de 90cv ni el de 105cv porque ya están fabricando el nuevo modelo (los diesel se pueden seguir pidiendo a fábrica, pero desconozco si pasa lo mismo con el resto de acabados). Aún no tienen imágenes ni nada en el concesionario, pero lo que me ha contado es que van a cambiar las ópticas delanteras y traseras y como se ve en las imágenes el parachoques delantero. Del interior no saben nada aún, pero que el modelo en principio estará ya a la venta en el mes de mayo-junio. |
09-ene-2014 02:24
|
Hoy he ido a un concesionario a preguntar por el polo sport r-line con el motor tsi 1.2 de 105cv, y me han comentado que ya no se pueden pedir a fábrica ni el de 90cv ni el de 105cv porque ya están fabricando el nuevo modelo (los diesel se pueden seguir pidiendo a fábrica, pero desconozco si pasa lo mismo con el resto de acabados).
Aún no tienen imágenes ni nada en el concesionario, pero lo que me ha contado es que van a cambiar las ópticas delanteras y traseras y como se ve en las imágenes el parachoques delantero. Del interior no saben nada aún, pero que el modelo en principio estará ya a la venta en el mes de mayo-junio. |
09-ene-2014 10:18
| Me interesa ya que es el coche que le gusta a mi madre y lo más probable es que sea el sustituto de nuestro Ibiza de 20 añitos. El actual me encanta, espero que no la caguen |
09-ene-2014 18:53
|
Buscando un poco más de información he dado con esto: http://www.latribunadeautomocion.es/...atid=29:espana Se habla de la semana 18 como la última en la que se fabricarán las últimas unidades del polo actual, y eso es en mayo, así que cuadra con lo que me comentó el comercial. A ver si no tardan mucho en mostrar los cambios! |
23-ene-2014 14:29
|
Pues así a bote pronto viendo las últimas fotos que has puesto las diferencias estéticas que veo respecto al actual serían sensores de parking delanteros (el actual solo tiene traseros), radar de proximidad en el paragolpes delantero como el que monta el Golf VII, el paragolpes delantero también tiene forma distinta, deflectores traseros (ya era hora) y el paragolpes trasero también monta como el añadido ese negro en la parte baja pero diría que es igual que el monta el actual R-Line. Habrá que esperar a Ginebra (imagino que lo presentarán ahí) para ver todos los cambios finales. |
23-ene-2014 16:15
|
Fijándome mejor en las imágenes los faros traseros sí son un poco distintos a los de la actual gama. Actual Polo (es un CrossPolo pero las de todos son iguales): Las del restyling: Han cambiado en el punto central que ahora en vez de ser ovalado tiene forma rectangular y la "L" ahora parece estar formada por dos tramos (en el actual es solo uno) y el que apunta hacia arriba parece no estar recto sino algo tumbado. Por lo demás yo diría que sí son iguales. Incluso parece la misma pieza. |