VAG levanta pasiones allá por donde pasa.
22-may-2013 23:01
Un señor catedratico ![]() Eso es amor por su coche ![]() P.D: Es Quattro o no?? porque hay momentos en los que al acelerar se ve como se mueven las ruedas traseras tambien. |
22-may-2013 23:17
|
Gentuza!!!! Pobre A8 que culpa tiene el de que su dueño sea un descerebrado !!! Gentuza!!! |
22-may-2013 23:19
| No sé qué pasa ni quién son esas personas, pero ha sido ver unos pocos segundos y desear rociarles con napalm. |
22-may-2013 23:25
|
Le puede el cabreo.
Yo creo que: iban a algún sitio, ha encajado ahí el coche (tela) y se ve que la tensión por llegar tarde, la frustración por haber metido el coche ahí y no poder sacarlo, le pudo y la ira hizo el resto. La rabia le convirtió en un energúmeno. Y no hay más que ver que dijo "montar" y desfilaron todas sin decir ni pío, debe de ser un gañán de cuidado. Por cierto, viendo el charco de líquidos, no creo que pudieran llegar muy lejos.
|
22-may-2013 23:25
| Es la palmilla, un barrio marginal de Málaga, lleno de infraseres y desechos sociales, el dueño ira puestísimo de vete tú a saber que. Y eso lo explica todo. |
22-may-2013 23:27
| La pregunta es que coj**** habra hecho para dejarlo "estampado" y medio colgando ahi entre la acera y el jardincillo ese en pendiente :/ |
22-may-2013 23:29
| Con la matrícula que se la dejan en el parachoques delantero y estas imágenes,le denuncio fijo por gilipollas.Los siguientes subnormales los que van con el,que viendo el estado en el que va el tonto el culo del conductor se montan con el. |
22-may-2013 23:34
|
Le puede el cabreo.
Yo creo que: iban a algún sitio, ha encajado ahí el coche (tela) y se ve que la tensión por llegar tarde, la frustración por haber metido el coche ahí y no poder sacarlo, le pudo y la ira hizo el resto. La rabia le convirtió en un energúmeno. Y no hay más que ver que dijo "montar" y desfilaron todas sin decir ni pío, debe de ser un gañán de cuidado. Por cierto, viendo el charco de líquidos, no creo que pudieran llegar muy lejos. |
22-may-2013 23:34
| Excelente coche,sale con facilidad de situaciones adversas gracias a su tracción total. |
22-may-2013 23:53
|
Pena de A8. Asi le caiga un rayo al infraser del dueño Por cierto, muy cómico que los tali-BMW echen pestes de la tracción Quattro. No creo que un trasera BMW o xDrive lo hiciera mejor ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-may-2013 23:53
|
jajajjajajajjajaja pD- alguien deberia bajarse el video antes de q el auto se arrepienta y lo quite
|

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III
Pon un Apple en tu vida,asi sabes lo que es bueno