Prestaciones reales HONDA PRELUDE 2.2 VTEC 200 CV (Año 1999)

BMW I8
Potencia Maxima: 193´3 CV
Par Maximo: 21´3 kgm
0-100: 7´98 seg
0-1000: 28´82 seg
Peso: 1337 Kg
Consumo Medio: 10 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1965 kms
80 a 120 en 4ª: 9´57 seg
80 a 120 en 5ª: 11´82 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 4ª y 5ª es de 25´37 y 32´30 km/h respectivamente.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Siempre he oído que los prelude tienen unos desarrollos muy largos en marchas bajas, que eso le penaliza mucho, a la vista de los resultados, es ese su problema? pregunto
BMW I8
Cita de tatoquetevi
Siempre he oído que los prelude tienen unos desarrollos muy largos en marchas bajas, que eso le penaliza mucho, a la vista de los resultados, es ese su problema? pregunto
El problema es que estos motores con poco par en cantidad y a mucho régimen, hasta que no están por las 5500 o 6000 rpm no andan, además dicho Prelude ya no empieza a pesar poco.
Saludos.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Reales

Os dejo un extracto de una comparativa entre un Prelude 200 cv y varios coupes

.>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de tatoquetevi
Eso es en la version de 185 cv, en la de 200 cv es al reves. La 2ª y 3ª marcha de la version de 185 cv si son tirando a largas (la 2ª llega a unos 115 Km/h y la 3ª corta a cerca de 160), mientras que en la version de 200 cv la 2ª no llega a 100 y la 3ª no llega a 140. Hay bastante diferencia entre ambas versiones .>
tatoquetevi
Cita de JUHA KANKKUNEN
Eso es en la version de 185 cv, en la de 200 cv es al reves. La 2ª y 3ª marcha de la version de 185 cv si son tirando a largas (la 2ª llega a unos 115 Km/h y la 3ª corta a cerca de 160), mientras que en la version de 200 cv la 2ª no llega a 100 y la 3ª no llega a 140. Hay bastante diferencia entre ambas versiones .>
Ya ves! gracias por la aclaración, yo sabia que me sonaba de algo, perfectamente aclarado
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
La version 185 solo la habia auto no? Caja robotizada de 4 v??
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de BNR34 V SPEC

En la prueba del otro forero, solo en el 0-100 ya hay un segundo de diferencia.
De hecho, en casi todas las pruebas que busques de un Prelude 5ª 2.2 de 185 o 200 cv, el 0-100 Km/h o 0-60 mph (esto son unos 96 Km/h) suele estar entre los 6,5 y los 7,3 segundos (Tengo otra prueba en la que comparan un Prelude 185 cv contra un Integra Type-R y hace el 0-60 mph en 7,2 s,pero esto es solo un ejemplo entre muchos ).>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de tatoquetevi
Ya ves! gracias por la aclaración, yo sabia que me sonaba de algo, perfectamente aclarado

Cita de J_T_D_85
La version 185 solo la habia auto no? Caja robotizada de 4 v??
No, la version de 185 cv tambien estuvo disponible con cambio manual de 5 marchas, lo que pasa es que creo que primero salio la version automatica en nuestro mercado, pero si hay version manual, que ademas es mucho mejor, tanto por prestaciones como por fiabilidad .>
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Braxx
Unbeatable
aegof
.
como siempre a los ceposfericos midiendolos cuesta arriba
GT93
Miembro Propulsado
que inyustisia.
aegof
.
Cita de GT93
que inyustisia.
pues si pues si
GT93
Miembro Propulsado
Cita de aegof
pues si pues si
Busca un corrido que se titula: " A llorar a otra parte ".

Pakkinen
11
Cita de FFBG
ALBERTO(LAGU), ¿ Buscas las pruebas más irreales a posta o son solo ganas de crear polémicas?
Simplemente es un troll, y sí lo hace a posta, pero sabe que el mejor cepo es el que tiene por coche con repro de vendidos.

Cita de bmvdoblem
Solo busca pruebas que argumenten sus teorías sobre el par y las desventajas de los atmosféricos frente a los turboalimentaodos. Esto sería legítimo mientras no falsee esas pruebas... pero me da que no siempre es asi

Que mas da, si en cada uno de los post le dejan en ridículo total... Sólo le creerán los ineptos con calderos.
bvx
.
De los pocos Honda que me gustan

tatoquetevi
El prelude tenia un invento de las ruedas traseras directrices o me confundo con el 300ZX?
Pakkinen
11
Cita de tatoquetevi
El prelude tenia un invento de las ruedas traseras directrices o me confundo con el 300ZX?

tatoquetevi
Cita de Pakkinen

Me sonaba bien entonces!

El cuarta-quinta generación me parece un coche bonito, lástima que no se, para mi como que tiene estética que casa más con ser trasera o 4x4, me pasa como con el Eclipse, pero ese si tuvo una versión que merecía la pena.

En todo caso preludes se ven muy pocos, es algo a su favor, no es el típico Civic EG5 clubjapero
Tutufometumba
ForoCoches: Miembro

Antes de entrar ya conocía que no saldría bien parado...
Pakkinen
11
Cita de tatoquetevi

Me sonaba bien entonces!

El cuarta-quinta generación me parece un coche bonito, lástima que no se, para mi como que tiene estética que casa más con ser trasera o 4x4, me pasa como con el Eclipse, pero ese si tuvo una versión que merecía la pena.

En todo caso preludes se ven muy pocos, es algo a su favor, no es el típico Civic EG5 clubjapero
Buff pues se ven bastantes más Preludes que EG, muestra de ello los precios, mismamente el de 185 4WS lo encuentras por 2000 euros.
yorx46
Premium Account
Cepazo Honda again. Vtak los cojones
Pakkinen
11
Cita de yorx46
Cepazo Honda again. Vtak los cojones
Veis a esto me refiero con lo que cité arriba. Que todavía hay ingenuos que se lo creen
GT93
Miembro Propulsado
Cepo, Cepo, Cepo..

Pakkinen
11
Cita de GT93
Cepo, Cepo, Cepo..

Golf V GTI

GT93
Miembro Propulsado
Cita de Pakkinen
Golf V GTI

Imaginate con Haldex,

Ah, no , que no te hace falta imaginar nada.
skyline r34
Forocochia15
por que estos hilos se llaman "prestaciones reales" y no se llaman "prestaciones segun la revista autopista"??
Pakkinen
11
Cita de GT93
Imaginate con Haldex,

Ah, no , que no te hace falta imaginar nada.
Que va, ahora lo tengo RWD
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de skyline r34
por que estos hilos se llaman "prestaciones reales" y no se llaman "prestaciones segun la revista autopista"??

Porque entonces pierde su minuto de gloria en el foro, y segun comentan en el foro de bmw hace lo mismo que aqui, pero eso ya no lo se porque no estoy registrado.
← A Coches