Prestaciones reales TOYOTA MR2 1.8i 16V SMT 140 CV (año 2000)

BMW I8
Potencia Maxima: 137´5 CV
Par Maximo: 16´9 kgm
0-100: 9´24 seg
0-1000: 30´40 seg
Peso: 1054 Kg
Consumo Medio: 8´3 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1231 kms
80 a 120 en 4ª: 11´36 seg
80 a 120 en 5ª: 14´50 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 28´12 km/h y 33´44 km/h
groen
ForoCoches: Miembro
Casi igual que mi exhyundai accent de 102cv , que hacía el 0-100 en 10segs
josanqui
Forista: Miembro mindugi
la "virhen" menudo cepazo.
BMW I8
Cita de groen
Casi igual que mi exhyundai accent de 102cv , que hacía el 0-100 en 10segs
Supongo que las tendré y seguro que tarda mas que esos 10 segundos que dices.
Saludos.
groen
Cita de ALBERTO(LAGU)
Supongo que las tendré y seguro que tarda mas que esos 10 segundos que dices.
Saludos.
10.5 con el mismo peso, oficiales de Hyundai, 38cv teóricos menos...
http://www.km77.com/precios/hyundai/...dohc-gt-16v-3p

Y ya alguno decía que era "cepo", el MR2 mejor no comentar...
a.s.r
Forocoches: Dios
el SMT es bastante cepo, sí
306_almera
Todo cobra sentido.
Y que siempre las revistas prueben unidades con pocos km, los atmosfericos cuando han pasado de ciertos km mejoran las mediciones, en algunos motores se nota un monton y en otros casi nada, yo lo dejo ahi para que le deis al coco y decidais si esto se asemeja a la realidad como dice el titulo de estas y otras pruebas mostradas por este forero.
golfo-sur
nikita power
dios!!!y pensaba que mi golf es un cepazo.....xD
a.s.r
Cita de 306_almera
Y que siempre las revistas prueben unidades con pocos km, los atmosfericos cuando han pasado de ciertos km mejoran las mediciones, en algunos motores se nota un monton y en otros casi nada, yo lo dejo ahi para que le deis al coco y decidais si esto se asemeja a la realidad como dice el titulo de estas y otras pruebas mostradas por este forero.
el oficial de este coche es de 9.0 creo, ese cambio de embrague pilotado penaliza bastante la salida.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de a.s.r
el oficial de este coche es de 9.0 creo, ese cambio de embrague pilotado penaliza bastante la salida.

Incluso dejando el manual en 9.0 tiene una cifra muy alta para el peso del vehiculo, el mio con 1350kg y 155cv creo que homologa 9.2, pero vamos que las revistas para acercarse a la verdad deberian probar las unidades con mas km en lo alto, el mio hasta que no llego a los 30000 km no estaba suelto del todo, con 60000 km ya estaba todo lo suelto que deberia, al menos a dia de hoy no he notado diferencia, pero donde mas si lo note fue en los primeros 1000 km donde parecia que tenia el coche un 1.0 debajo del capo.
a.s.r
Cita de 306_almera
Incluso dejando el manual en 9.0 tiene una cifra muy alta para el peso del vehiculo, el mio con 1350kg y 155cv creo que homologa 9.2, pero vamos que las revistas para acercarse a la verdad deberian probar las unidades con mas km en lo alto, el mio hasta que no llego a los 30000 km no estaba suelto del todo, con 60000 km ya estaba todo lo suelto que deberia, al menos a dia de hoy no he notado diferencia, pero donde mas si lo note fue en los primeros 1000 km donde parecia que tenia el coche un 1.0 debajo del capo.
el manual es 8.0s si no recuerdo mal. Lo dicho ese cambio le penaliza 1 segundo largo.

Lo de rodar el motor para que se suelte tambien es aplicable a los turbo y a los diesel, lo que pasa es que a estos les es más facil a la marca compensarlo con un chispazo
RaSSeaK
Desmembrado
Que triste: 1000kg y 140cv y leugo hacer +9segs
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de a.s.r
el manual es 8.0s si no recuerdo mal. Lo dicho ese cambio le penaliza 1 segundo largo.

Lo de rodar el motor para que se suelte tambien es aplicable a los turbo y a los diesel, lo que pasa es que a estos les es más facil a la marca compensarlo con un chispazo

El xsara td que tuvimos no se noto cambio alguno a partir de 5000km, y los demas coches que hemos tenido todos atmosfericos si, hasta llegar mas o menos lo que te he comentado de km.
pablozgz
more!!
Cita de RaSSeaK
Que triste: 1000kg y 140cv y leugo hacer +9segs
+1

qué cepazo!
a.s.r
Cita de 306_almera
El xsara td que tuvimos no se noto cambio alguno a partir de 5000km, y los demas coches que hemos tenido todos atmosfericos si, hasta llegar mas o menos lo que te he comentado de km.
pues mi auris 2.2 dcat si se noto muchisimo. Los primeros 1.xxx fueron pesimos, luego se fue soltando mucho.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de a.s.r
pues mi auris 2.2 dcat si se noto muchisimo. Los primeros 1.xxx fueron pesimos, luego se fue soltando mucho.

Pues para que veas lo que valen las pruebas estas de revistas, para limpiarse el culo con ellas basicamente.
a.s.r
Cita de 306_almera
Pues para que veas lo que valen las pruebas estas de revistas, para limpiarse el culo con ellas basicamente.
pero ya digo que este mr2 está en su tiempo, el cambio SMT no es un tiro subiendo marchas como un DSG
BMW I8
Cita de groen
10.5 con el mismo peso, oficiales de Hyundai, 38cv teóricos menos...
http://www.km77.com/precios/hyundai/...dohc-gt-16v-3p

Y ya alguno decía que era "cepo", el MR2 mejor no comentar...
Pero es que luego la realidad es todavía peor de esos 10´5 segundos.
Saludos.
BMW I8
Cita de 306_almera
Las unidades se las dan como se las dan y que mejoran pues si, pero es lo que hay, con los kilómetros y las condiciones del dia de esa prueba anda asi.
Saludos.
BMW I8
Cita de 306_almera
Están para llevarte una idea, me las creo mas que las que dicen los fabricantes que esas si que son una herejía.
Saludos.
groen
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero es que luego la realidad es todavía peor de esos 10´5 segundos.
Saludos.
Tuve uno y lo hacía rondando los 10 O_O pero bueno, por desgracia hay pocas mediciones
Gontzal
Cepo cepo, no lo esperaba tanto...
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Las unidades se las dan como se las dan y que mejoran pues si, pero es lo que hay, con los kilómetros y las condiciones del dia de esa prueba anda asi.
Saludos.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Están para llevarte una idea, me las creo mas que las que dicen los fabricantes que esas si que son una herejía.
Saludos.
Para hacerte una idea equivocada me quedo con las oficiales y no tengo que gastarme el dinero en la revista y darles de comer a unos mentirosos.
BMW I8
Cita de 306_almera
Para hacerte una idea equivocada me quedo con las oficiales y no tengo que gastarme el dinero en la revista y darles de comer a unos mentirosos.
Esa es tu opinión que no comparto.
Saludos.
_BoeDeR_
112 OCTANOS
joder que decepción
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Esa es tu opinión que no comparto.
Saludos.
Eso ya lo se, tu piedra de rosetta son las revistas mentirosas, las mías los fabricantes mentirosos, pero al menos no ven un duro mío.
corollavvt
yo he tenido ambos MR2, el manual y ahora el smt, eso si, los dos de 6 velocidades.
Es verdad que en la medición 0-100 el SMT penaliza 1 segundo pero creo que merece la pena el cambio smt. No me ha dado ningún problema y el coche acaba de hacer 100.000 km y 9 años.
Es un cambio que nunca cambia solo y no tiene posicion auto. Cuando le coges el truco los cambios pueden ser muy suaves y es una gozada cambiar en el volante o en la palanca secuencial.
Es verdad que el motor 1.8 vvti no es ninguna maravilla y las prestaciones podrían ser mejores, pero el coche se mueve bien, ya que pesa poco y se presta a estirar el motor hasta las 6500 vueltas.
A mi me gusta y me divierte y solo hecho de menos un poquito de mas aplomo a alta velocidad.

Gracias por las prestaciones ALBERTO!
JandroWRC
Vamos, alegrame el día!
http://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=3894

ya te lo arreglo tranquilo
a.s.r
Cita de JandroWRC
Ese es el manual
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
este coche tiene que ser manual hombre