INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Twingo III GT (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-dic-2016, 21:37   #271
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.359 Mens.
creo que en poco lo encargo

si comparte motor con el "esmar" le valdrian piezas del motor? valvula descarga for por ejemplo?

por algo de que tiene que ser 12mm para que el turbo no pierda no presion, pregunte a forge a ver

lo que me gustaria mas con 16" unas ronald turbo :P

Última edición por ^Marciano fecha: 23-dic-2016 a las 04:48.
^Marciano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2017, 19:32   #272
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 9.013 Mens.
Lugar: del norte

Volvista

Sabéis si se puede poner techo solar...??

gupanla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 20:26   #273
mecymoc
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 857 Mens.
Creo que se va a vender muy poco...
mecymoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 22:17   #274
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.359 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gupanla Ver Mensaje
Sabéis si se puede poner techo solar...??
nop

pero me dijeron que en el futuro saldria con techo de lona como el normal pero no se mas asi en secreto me lo dijo el dueño del concecionario

que se van a vender poco?¿

pues a canarias vienen unos cuantos y ya estan todos vendidos... entre ellos el mio

Viejo 01-feb-2017, 13:59   #275
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.359 Mens.
por si alguno esta suscrito a esto... esta tarde voy a ver uno si me gusta, no el gt, si no el normal... y si tal reservo mi gt ya y en marzo me lo entregan :P

lo se ando buscando ya la valvula de descarga de 12mm del smar brabus y el intercooler :P
Viejo 13-feb-2017, 23:57   #276
mecymoc

Feb 2011 | 857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ^Marciano Ver Mensaje
por si alguno esta suscrito a esto... esta tarde voy a ver uno si me gusta, no el gt, si no el normal... y si tal reservo mi gt ya y en marzo me lo entregan :P

lo se ando buscando ya la valvula de descarga de 12mm del smar brabus y el intercooler :P
Se mejora algo con la válvula de descarga?
Viejo 14-feb-2017, 01:59   #277
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.359 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mecymoc Ver Mensaje
Se mejora algo con la válvula de descarga?
nada

es que me sabe a descafeinado un coche con tubo y sin el pssss o la cerveza sin alcohol o el chocolate light o un simple cafe sin cafeina o peor el vino sin alcohol

no tengo remdio lo se pero me encanta cambiar y oirlo me pongo tonto

por cierto mañana me dicen si aceptan la nomina plan de financiacion etc y en un mes o asi 20 de marzo dicen que llegan los dos unicos a canarias, enviados ahora, se adelantara dice pero a ver si aceptan los leuros....

ya si tal ire contanto y luego post especial
Viejo 14-feb-2017, 03:20   #278
mecymoc

Feb 2011 | 857 Mens.
Cita:
nada

es que me sabe a descafeinado un coche con tubo y sin el pssss o la cerveza sin alcohol o el chocolate light o un simple cafe sin cafeina o peor el vino sin alcohol

no tengo remdio lo se pero me encanta cambiar y oirlo me pongo tonto

por cierto mañana me dicen si aceptan la nomina plan de financiacion etc y en un mes o asi 20 de marzo dicen que llegan los dos unicos a canarias, enviados ahora, se adelantara dice pero a ver si aceptan los leuros....

ya si tal ire contanto y luego post especial
Que color has cogido? Por cuánto te ha salido?

Me alegro.... ya harás presentación
Viejo 14-feb-2017, 06:48   #279
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.714 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
os habeis fijado en el boceto de la izquierda????
Es mona aunque se vista de monja.

Última edición por AGS2225 fecha: 14-feb-2017 a las 06:52.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 06:51   #280
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.714 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
¿Es un coche de tia?.
Viejo 14-feb-2017, 06:57   #281
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.714 Mens.

Cita:
Porque andan liados con el Alpine y demás, pero de Renault Sport te podias esperar cualquier cosa
De un R5 normal sacaron el Turbo y Turbo2, Del Clio II un Clio V6...Vamos, que si se lo pudiesen permitir, diria que son capaces de meter el 1.6 tce ahí dentrás, ensanchando todo el culo y haciendonos recordar al Turbo y Turbo 2 originales

Pero como ahora quieren ganar pasta y Dieppe está a tope con la competición, el Clio RS y el Alpine, pues no harán nada de eso. De hecho, dudo que se lo hayan planteado
Ni de coña cabe un 1.6 debajo del maletero al menos que anulen los asientos traseros.
Viejo 14-feb-2017, 08:12   #282
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.450 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
Ni de coña cabe un 1.6 debajo del maletero al menos que anulen los asientos traseros.
Siento meterme en la conversacion pero acuerdate que el 5 Turbo era biplaza y el Clio V6 tambien lo es, osease lo podrian hacer con el Twingo pero ya han dicho el porque no, seria bonito hacerlo para homenajear al 5 Turbo
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2017, 09:49   #283
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.714 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
Siento meterme en la conversacion pero acuerdate que el 5 Turbo era biplaza y el Clio V6 tambien lo es, osease lo podrian hacer con el Twingo pero ya han dicho el porque no, seria bonito hacerlo para homenajear al 5 Turbo
Si quieren hacer un homenaje al R-5 tendria que ser como este.

Viejo 14-feb-2017, 10:14   #284
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
claro que no entra, pero yo hacia referencia a hacer un culo gordo de verdad, porque tambien digo que podrian ensancharle el culo para que entrase.

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 10:52   #285
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.359 Mens.
Cita:
Que color has cogido? Por cuánto te ha salido?

Me alegro.... ya harás presentación
ahora mismo solo hay naranja, lo raro es que en alemania si hay gris y llevan un mes o mas entregandolos, y ahora mismo entregaron el primero naranja en ale, donde tengo familia y amigos ya tienen hasta foro twingo mk3 xD con 3 en gris y 1 naranja, del negro se habla pero no he visto una foto si la hay...

pero vamos lo queria naranja, llevo 15 años acoñado con un coche naranja :P

pues la broma son 14.5 k con 2+2 años de garantia, eso eran 300 pavos mas, apoya codos unas alfombas de goma con borde alto que pedi, faldillas y lo unico que si fue claro eran las barras de techo que ya tengo el portabici

la alarma quiero pero no se si ahora o luego

lo unico que sigo dandole vueltas a sacar las 17 y poner unas 16 me prestaron el de 90 cv el tipico blanco con pegatinas para ver si entraba pues mido 1.90 y una vez baje el culo del sillon vi la luz, es muy comodo y amplio entran 3 mas conmigo perfectamente y es pequeño por fuera digo, vengo de un citroen c1 toyota aygo peugeot 107 y buscaba algo pequeño con mas motor que no tenga que ir en 2ª porque no sube y turbo :P y naranja y con climatizador que vivo en canarias

por cierto solo vienen dos a canarias ahora mismo para las dos provincias uno y uno, uno viene con el techo ese panoramico de lona, que es algo que antes no estaba disponible y ahora si parece ser

el volante a mi me enamoro la forma y colocacion y con mi altura ya os digo que si yo entro y voy comodo viniendo de los coches que vengo..., vale me subi en un megane gt line y molan mas los sillones pero dios es como un metro y algo mas largo :P casi me compro un smart con eso digo todo jajajajaj

si hubiera habido techo de cristal lo habria puesto y sobre todo xenon o full led esto ultimo es lo que mas extraño del coche, pero hay solucion en el post de bombillas xenon led con lupa y xenon jejeje

mi primer coche nuevo en 2 decadas cerca de los 40 en unos años y siguen gustandome los coches chicos medio deportivos, se que es un 900, pero asi llevo 13 años con un 900 de 69 cv sin turbo, si con 110 cv y turbo no voy mejor apaga

a ver si aceptan todo que ya sabeis los bancos como son y ni funcionario les vale ... o si y que se adelante esos 40 dias
Viejo 14-feb-2017, 11:10   #286
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 9.013 Mens.

Volvista

Enhorabuena...y suerte con los bancos !!!
Queremos presentación, eh?
Bien que ya se puede poner techo entonces...ahora me gusta más!!

Viejo 14-feb-2017, 15:01   #287
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.359 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gupanla Ver Mensaje
Enhorabuena...y suerte con los bancos !!!
Queremos presentación, eh?

yo estoy que no quepo en mi jejejej se agradecen tus palabras shur, espero que me dure unos años bueno que tanto cable me pone malo jjjajajajaja

Bien que ya se puede poner techo entonces...ahora me gusta más!!
cuando llegue si el "anziiiiiiiiiiiiiiiiiia" no me mata :P

el techo la verdad que el que cogi lo tenia y joder como mola pero es una pasta y con techo solar normal tenia tanto y eso que vivo en canarias... el sol aqui pega y la jefa es blanquita de piel :P

quiero valvula de descarga el intercooler si lo encontre del fortwo brabus, va debajo del motor en plan entrada de aire y tal pero 900 pavos la broma

proximamente mas

p.d- tienes un e-mail y..................solo me falta hacer un ingreso de 300 y esperar jijijij todo ok los 300 que me los devuelven, sera una especie de por si acaso

HABEMUS GT

Última edición por ^Marciano fecha: 14-feb-2017 a las 15:05.
Viejo 14-feb-2017, 15:09   #288
Malicius

Feb 2017 | 41 Mens.
Lugar: SEVILLA

FORD CMAX

yo creo que con 110 caballos ese coche tiene que volar, la relacion peso potencia debe de ser bestial... cuanto cuesta ya puesto en el conce?
Malicius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 22:47   #289
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.359 Mens.
aqui en canarias son 13 y algo, 13850 creo recordar vamos no me preguntes que no quiero ni verlo :P pero eso ni 14 ni 13.5

el de 90 cv que cogi me encanto como tiraba la verdad y si este que son 20 mas... sobrado para mi, que vengo de uno con 69 xDDDD vamos casi el doble :O y sin turbo... he tenido un ax, un polo, un clio y el peugeot 107 no muy grandes todos jejeje

yo vivo en una isla pequeña, muy pequeña ni autopista tenemos, asi que necesito algo pequeño, no tengo problema, entra mi abuela y mi sobrina y la querida :P es bonito a mi me gusta y bueno con su poco maletero tengo de sobra, ahora tengo todo menos, mi peugeot 107 es todo menos, maletero motor y a cumplido 13 años asi que sera un salto importante

estoy que no quepo en mi ... naranja pequeño y a mi gusto bonito, voy a ir pidiendo el xenon con lupa y bombillas leds para todo el coche a la espera de la valvula de descarga jajajaj :P

Última edición por ^Marciano fecha: 14-feb-2017 a las 22:51.
Viejo 26-feb-2017, 08:36   #290
mecymoc

Feb 2011 | 857 Mens.
Cita:
aqui en canarias son 13 y algo, 13850 creo recordar vamos no me preguntes que no quiero ni verlo :P pero eso ni 14 ni 13.5

el de 90 cv que cogi me encanto como tiraba la verdad y si este que son 20 mas... sobrado para mi, que vengo de uno con 69 xDDDD vamos casi el doble :O y sin turbo... he tenido un ax, un polo, un clio y el peugeot 107 no muy grandes todos jejeje

yo vivo en una isla pequeña, muy pequeña ni autopista tenemos, asi que necesito algo pequeño, no tengo problema, entra mi abuela y mi sobrina y la querida :P es bonito a mi me gusta y bueno con su poco maletero tengo de sobra, ahora tengo todo menos, mi peugeot 107 es todo menos, maletero motor y a cumplido 13 años asi que sera un salto importante

estoy que no quepo en mi ... naranja pequeño y a mi gusto bonito, voy a ir pidiendo el xenon con lupa y bombillas leds para todo el coche a la espera de la valvula de descarga jajajaj :P
Ya lo tienes?
Viejo 17-mar-2017, 19:05   #291
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Se añade la posibilidad de adquirirlo con cambio EDC. Al menos asi lo informa un catalogo de Renault en enero
https://www.cdn.renault.com/content/...ngo_Modell.pdf

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 25-mar-2017, 16:57   #292
mecymoc

Feb 2011 | 857 Mens.
Cita:
Se añade la posibilidad de adquirirlo con cambio EDC. Al menos asi lo informa un catalogo de Renault en enero
https://www.cdn.renault.com/content/...ngo_Modell.pdf
Yo todavía no he visto ninguna. El twingo de esta generación es un fracaso
Viejo 25-mar-2017, 17:15   #293
BlackOwl

Oct 2015 | 83 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Twingo

Habla el dueño de un Twingo del 2001. ¡VIVA!
BlackOwl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 19:31   #294
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Yo todavía no he visto ninguna. El twingo de esta generación es un fracaso
El Twingo nunca ha sido un coche de grandes ventas en España. Ya pasó en la anterior generación, exactamente lo mismo, y en esta igual. Lo que marca es que el I fue un cambio importante en la manera de ver al urbano, las posibilidades que tenia...y que estuvo muchos años a la venta, pero no fue un superventas creo recordar. Y el II y III es lo mismo

Viejo 01-abr-2017, 13:37   #295
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.359 Mens.
aqui del 3 hay varios lo mismo del fiat 500 10 o asi vamos hay mas golf o polo si pero vamos...

ya tengo mi gt..... enamorado es poco madre mia :O

Cita:
Ya lo tienes?

una semana lo cogi el lunes y creo que me subo y me empalmo uffff a ver si saco un rato y lo presento con fotos y tal porque es flipante la verdad... voy sin musica todo el dia imaginate a que suena o como suena xDDDDDD
Viejo 01-abr-2017, 13:39   #296
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
aqui del 3 hay varios lo mismo del fiat 500 10 o asi vamos hay mas golf o polo si pero vamos...

una semana lo cogi el lunes y creo que me subo y me empalmo uffff a ver si saco un rato y lo presento con fotos y tal porque es flipante la verdad... voy sin musica todo el dia imaginate a que suena o como suena xDDDDDD

Viejo 01-abr-2017, 13:59   #297
coscorrodrift

Ago 2015 | 2.906 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

'02 Clio 1.2 16V, '12 Focus Ecoboost 1.0

Cita:

Preséntalo shur!! y mencióname para que me acuerde de verlo jaja. Qué tal anda?
coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 21:20   #298
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 9.013 Mens.

Volvista

@^Marciano, presentación YA!!!!

Viejo 02-abr-2017, 11:35   #299
DavidFS23

Nov 2012 | 22.694 Mens.

Miata

Cita:

Queremos fotos!! Y video ya que dices lo del sonido xD
DavidFS23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 17:44   #300
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.359 Mens.
si si a ver si saco un rato lo limpio que estamos con calima y llovio luego mañana voy a poner las barras para el portabicis y par de cosas mas que no llegaron, alfombras de goma, apoya brazo y las faldillas que siempre acaba todo marcado, puertas y defensa de lo que escupen las ruedas

anda la hostia madre mia... que vengo de uno igual pero con 70 cv y este con 110.... le aprietas un poco y sube la aguja de la velocidad que no piensas que es un 900 3 c xD grande el turbo :P suspension se nota mas durita y las estabilizadoras tambien eso lo se porque antes las tenia puestas en mi coche, llene deposito menos de 30 € y ya van mas de 200 km, consumo actual 6 litros de media, ayer lleve a mi abuela y mujer y tuve que adelantar... iba en 4 bajo a 3 le piso un poco y si no cambio a 4 se pone en 4 mil rev en nada, pega como si fuera mas motor es lo que me sorprende, turbo 110 cv pero joder es un 899 cc con 3 cilindros y 12 valvulas... flipando

voy a lo malo... luz de esas de al tomar una curva se enciende antiniebla... no me gusta porque uso o usare bombillas de 100 w de amarillo selectivo, vivo en alta montaña, el start stop me pone malo xd el aviso de cambio de carril ni idea aun si va xDDDD el capo de adorno no entra nada salvo triangulos etc el maletero si sacas la esponja aislante se calienta la chapa bien pero vamos era evidente y es o va muy alto, si va 15mm mas bajo que el norma... tengo mirando ya un kit de muelle de 30 o 35mm asi le bajo otros 15mm mas o 20 y aun asi es poco, en alemania los estan bajando 50 xD la radio... que todo lo puedas hacer del mov... cambiar radio frecuencia usb todo oir radio inet con lo bueno o malo que es eso... depender del mov consumo de bateria por blue.... es mas coñazo que otra cosa pero muy potente a nivel opciones, tiene eso de aviso de presion baja del aire de las ruedas ya vere si funciona xD

que mas a ver la direccion es una pasada, mola eso de blando duro segun velocidad, el volante de cuero es porno jejej me falta adaptarme aun al sillon o como ir sentado, que llevo 12 años con un qeyo 107 y este me permite ir hasta separado del volante porque me sujeta la espalda y en el anterior tenia que ir apoyado con las piernas en el salpicadero y puerta para no escurrirme 4 plazas utiles de verdad, maletero grande, bajo asientos espacio de sobra para 2 amplificadores :P y mis coñadas de audio, muy aislado de ruido exterior

cosas que me chocan, acostumbrado a todo manual, ahora el poner sin darme cuenta limpia o luces automaticas... ains tanta cosa :P que las ruedas sean de dos medidas distintas se nota, es raro, me tengo que acostumbrar aun y las 17 jajajaja que vengo de unas 15 y las veo y me asusto

los neumaticos uffffffffffff vaya pasada agarran bien y frena bastante, esperaba menos, aun en rodaje claro pero frena bastante, antes en mi 107 tenia ebc discos pastillas y latis y este frena no tanto pero frena bastante mas que el otro de serie, asi que es mejorable aun incluso con discos y buenas pastillas, detras el tambor pues cumple sin mas

la verdad que encantado, raro porque he pasado 12 años con un coche fatal ruidoso y cayendo se le piezas a trozos dia si y dia tambien, coche moderno nueva con muchos adelantos... le faltan leds o xenon delante, o techo solar no entero ni de lona, si no techo practicable pequeño normal y porque no bombillos de leds en todo el coche, eso si es muy bonito llamativo y pequeño jejeje ando o me andan mirando si me vale esto:

Http://www.forgemotorsport.co.uk/Nis...uct--1559.html

de por si trae algo ya, es muy leve pero pasas de 3mil cambias y oyes el turbo soplar o dejar como una mini valvula de descargar o esto de BOV tipo de los evos... no es exagerado, es muy bonito, suena bonito la verdad para ser un 3 cilindros... el otro que tenia a igual motor sonaba a lavadora xD

y un amigo con un smart me regala un radiador de aceite, parece que lo agradecen muchos los smart. el intercooler mas grande lo dejo para mas adelante lo mismo poner el mapa del smart 125 que comparte todo y brabus le saco 15 cv aun mas a este... puta vida esta diossss :P

y no se si me dejo algo, la radio se oye medio mal o no tiene mucha fuerza no se, en alemania se quejan de lo mismo y parece que con una actualizacion se soluciona o poniendo una antena mas grande o si no antena amplificada, vivo en una isla con mala cobertura movil y de radio... canarias ya sabeis :P

Última edición por ^Marciano fecha: 02-abr-2017 a las 17:47.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto