Las fotos del Paris-Madrid 2013

Speed Six
ForoCoches: Miembro
Aqui podeis ver unas fotos del Paris-Madrid a su paso por Pamplona. Menudas máquinas.

Saludos
Pulseczar
Mola mucho
Jorge Manrique
Da para paja, auténticas joyas de la corona del automovilismo mundial.
Diego_G9
Gracias por esas fotos!! Autenticas Joyas
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
preciosos, gracias por compartir las fotos....
konihok
La tipeja subiendose al Alfonso XIII, sin permiso por supuesto, fumandose un porro y toquiteandolo todo, apoteosico. Momentazo !!!!!!. Ya quisieramos los demas eh........

Los coches.....autenticas maravillas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg porrera.JPG (129,0 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg p1a.JPG (72,3 KB, 37 visitas)
konihok
konihok
Fantasticos aparatos :

testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de konihok
La tipeja subiendose al Alfonso XIII, sin permiso por supuesto, fumandose un porro y toquiteandolo todo, apoteosico. Momentazo !!!!!!. Ya quisieramos los demas eh........

Los coches.....autenticas maravillas

Por desgracia y vergüenza fui testigo de actitudes como esas... niños tocando todo y subiéndose a todo, encima animados por los padres para hacerse fotos, y por supuesto mayores también haciéndolo, mejor no pensar en la imagen que se han llevado de nosotros los participantes
Paco c-r
Joder qué fotones!! La verdad es que cuando di el "aviso" apenas esperé cuatro fotos mal tiradas en un parking de Madrid... pero todo lo contrario!!

La del Invicta "destripado" en reparación es buenísima

Cita de konihok
Esta la comento porque es un "invento". El chasis es un Bentley, y la carrocería es una réplica del Mercedes K "Erdmand & Rossi" de la colección de Ralph Lauren.

Saludos
konihok
Cita de testanello
Por desgracia y vergüenza fui testigo de actitudes como esas... niños tocando todo y subiéndose a todo, encima animados por los padres para hacerse fotos, y por supuesto mayores también haciéndolo, mejor no pensar en la imagen que se han llevado de nosotros los participantes

Hable con alguno de ellos. Se llevaron mala impresion y de paso los coches al hotel ......

Hace un mes paso otro rally, los del Londres-Lisboa. Pasaron por nuestras tierras y no avisaron de nada, cosa normal.... Una pena.
tejureII
que guapas las fotos
konihok
Cita de Paco c-r
Joder qué fotones!! La verdad es que cuando di el "aviso" apenas esperé cuatro fotos mal tiradas en un parking de Madrid... pero todo lo contrario!!

La del Invicta "destripado" en reparación es buenísima

Esta la comento porque es un "invento". El chasis es un Bentley, y la carrocería es una réplica del Mercedes K "Erdmand & Rossi" de la colección de Ralph Lauren.

Saludos
No tenia ni idea, gracias por la info !!!!!

konihok

m-ast
Cita de konihok
Hace un mes paso otro rally, los del Londres-Lisboa. Pasaron por nuestras tierras y no avisaron de nada, cosa normal.... Una pena.
de este si me entere, gracias a que haace un par de años los organizadores hicieron un rallye en asturias y les mande un correo para ir a verlos y desde entonces me mandan informacion de todo lo que organizan, avise en otro foro pero aqui no, ultimamente me paso poco por fc, yo no pude ir a verlos pero un amigo fue a leon y autenticas joyas tambien

gracias por estas fotos, sobre lo de la gente no me sorprende nada
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Fantásticas fotografías!
buey5
Gracias por las fantásticas fotos.....debe de ser alucinante ver los coches en marcha.
konihok
Con lo buenos paisajes y ciudades que tenemos y semejantes maravillas automovilisticas, las fotos salen solas !!!!!!

konihok
Cita de buey5
Gracias por las fantásticas fotos.....debe de ser alucinante ver los coches en marcha.

En mi opinion es alucinante ver a estos "abuelos" en accion .....

Mandarino
¿De quién es la carrocería del Bugatti type 64? Me "masmola" mucho.
Paco c-r
Cita de Mandarino
¿De quién es la carrocería del Bugatti type 64? Me "masmola" mucho.
En realidad es un prototipo de lo que sería el T64 sobre el chasis de un T57, por lo que la carrocería podría ser obra de los propios talleres de Molsheim

http://www.powerful-cars.com/php/bug...ro-dynamic.php

Saludos
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
muy buenas fotos, aunque patetico lo de la chica esa
de todos modos, pienso que la organizacion pudo haber puesto una "cinta" para que la gente no entrara al lado de los coches... una putada, pero mejor para la educacion
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de konihok
Hable con alguno de ellos. Se llevaron mala impresion y de paso los coches al hotel ......

Con razón no pararon en Madrid, que se fueron al hotel directamente y al camión.

Muy buenas fotos las que estáis poniendo , con esos paisajes da gusto!!
testanello
FORZA FERRARI!!
Si no os importa, ya que por aquí hay más fotos, añado yo alguna más para que no haya que ir rebuscando por los dos hilos.

Bentley 3 Litros Supersports

y el Mercedes Benz 60 HP de 1903 que puse en el otro hilo.

konihok
Cita de Joseph Merrick
grandísmas fotos.

¿no tienes fotos del 54?

tio_Pete
Unbeatable in life
Gracias por las fotos. No soy capaz de identificar a la mayoría de modelos, pero creo que viendo las marcas basta y sobra para entender de qué estamos hablando.

Cita de testanello
Por culpa de chusma como ésa, tengo amigos que cada vez van menos a determinado tipo de eventos.

Y lamentablemente tienen razón: es insoportable tener que estar con cara de coronel de las SS apostado junto a tu coche para espantar a toda la caterva de incívicos y maleducados que tenemos en España.
konihok
Cita de tio_Pete
Gracias por las fotos. No soy capaz de identificar a la mayoría de modelos, pero creo que viendo las marcas basta y sobra para entender de qué estamos hablando.

Por culpa de chusma como ésa, tengo amigos que cada vez van menos a determinado tipo de eventos.

Y lamentablemente tienen razón: es insoportable tener que estar con cara de coronel de las SS apostado junto a tu coche para espantar a toda la caterva de incívicos y maleducados que tenemos en España.

Puedes darle un vistazo a la web :
http://www.hhclassicrallies.com/our-...s-madrid-2013/
Puedes cotejar los dorsales de las fotos con la info de la web por si tienes curiosidad de saber que modelos son.
Desgraciadamente el temita de toquiteo de coches solo pasa por aqui. Es mas, en Francia, Italia, Alemania o Inglaterra si te ven muy entusiasmado viendo el cacharro te invitan a subirte.... lo digo por experiencia.....
No me extraña que tu colega no vaya a este tipo de eventos....
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de tio_Pete

Normal, la gente no respeta nada y como siempre pagamos justos por pecadores

Un Alvis

(reconozco que para más de un coche he tenido que mirar la lista )
Paco c-r
Aunque por aquí ya hay muchas y muy buenas fotos, en este enlace hay otra buena ristra de ellas, algunas del forero Testanello:

http://www.escuderia.com/pm-termina/

Saludos
capeal
Cita de konihok

En este enlace podéis ver un montón de fotos del Londes-Lisboa.

https://www.facebook.com/media/set/?...2534603&type=1

Las fotos son de Mario Calvo Garzo

Saludos
← A Clásicos