Las fotos del Paris-Madrid 2013
27-may-2013 08:49
|
Aqui podeis ver unas fotos del Paris-Madrid a su paso por Pamplona. Menudas máquinas. Saludos |
27-may-2013 12:33
|
La tipeja subiendose al Alfonso XIII, sin permiso por supuesto, fumandose un porro y toquiteandolo todo, apoteosico. Momentazo !!!!!!. Ya quisieramos los demas eh........ Los coches.....autenticas maravillas |
27-may-2013 13:52
|
Por desgracia y vergüenza fui testigo de actitudes como esas... niños tocando todo y subiéndose a todo, encima animados por los padres para hacerse fotos, y por supuesto mayores también haciéndolo, mejor no pensar en la imagen que se han llevado de nosotros los participantes
|
27-may-2013 13:57
|
Joder qué fotones!! La verdad es que cuando di el "aviso" apenas esperé cuatro fotos mal tiradas en un parking de Madrid... pero todo lo contrario!! La del Invicta "destripado" en reparación es buenísima Esta la comento porque es un "invento". El chasis es un Bentley, y la carrocería es una réplica del Mercedes K "Erdmand & Rossi" de la colección de Ralph Lauren. Saludos |
27-may-2013 14:31
|
Hable con alguno de ellos. Se llevaron mala impresion y de paso los coches al hotel ...... Hace un mes paso otro rally, los del Londres-Lisboa. Pasaron por nuestras tierras y no avisaron de nada, cosa normal.... Una pena. |
27-may-2013 14:56
|
Joder qué fotones!! La verdad es que cuando di el "aviso" apenas esperé cuatro fotos mal tiradas en un parking de Madrid... pero todo lo contrario!!
La del Invicta "destripado" en reparación es buenísima Esta la comento porque es un "invento". El chasis es un Bentley, y la carrocería es una réplica del Mercedes K "Erdmand & Rossi" de la colección de Ralph Lauren. Saludos |
27-may-2013 16:06
|
gracias por estas fotos, sobre lo de la gente no me sorprende nada |
27-may-2013 17:16
| Gracias por las fantásticas fotos.....debe de ser alucinante ver los coches en marcha. |
27-may-2013 18:47
|
Con lo buenos paisajes y ciudades que tenemos y semejantes maravillas automovilisticas, las fotos salen solas !!!!!! |
27-may-2013 19:29
|
En realidad es un prototipo de lo que sería el T64 sobre el chasis de un T57, por lo que la carrocería podría ser obra de los propios talleres de Molsheim http://www.powerful-cars.com/php/bug...ro-dynamic.php Saludos |
27-may-2013 19:30
muy buenas fotos, aunque patetico lo de la chica esa ![]() de todos modos, pienso que la organizacion pudo haber puesto una "cinta" para que la gente no entrara al lado de los coches... una putada, pero mejor para la educacion |
27-may-2013 20:21
|
Muy buenas fotos las que estáis poniendo |
27-may-2013 20:25
|
Si no os importa, ya que por aquí hay más fotos, añado yo alguna más para que no haya que ir rebuscando por los dos hilos. Bentley 3 Litros Supersports y el Mercedes Benz 60 HP de 1903 que puse en el otro hilo. |
27-may-2013 21:25
|
Gracias por las fotos. No soy capaz de identificar a la mayoría de modelos, pero creo que viendo las marcas basta y sobra para entender de qué estamos hablando. Y lamentablemente tienen razón: es insoportable tener que estar con cara de coronel de las SS apostado junto a tu coche para espantar a toda la caterva de incívicos y maleducados que tenemos en España. |
27-may-2013 21:32
|
Gracias por las fotos. No soy capaz de identificar a la mayoría de modelos, pero creo que viendo las marcas basta y sobra para entender de qué estamos hablando.
Por culpa de chusma como ésa, tengo amigos que cada vez van menos a determinado tipo de eventos. Y lamentablemente tienen razón: es insoportable tener que estar con cara de coronel de las SS apostado junto a tu coche para espantar a toda la caterva de incívicos y maleducados que tenemos en España. Puedes darle un vistazo a la web : http://www.hhclassicrallies.com/our-...s-madrid-2013/ Puedes cotejar los dorsales de las fotos con la info de la web por si tienes curiosidad de saber que modelos son. Desgraciadamente el temita de toquiteo de coches solo pasa por aqui. Es mas, en Francia, Italia, Alemania o Inglaterra si te ven muy entusiasmado viendo el cacharro te invitan a subirte.... lo digo por experiencia..... No me extraña que tu colega no vaya a este tipo de eventos.... |
27-may-2013 21:52
|
Gracias por las fotos. No soy capaz de identificar a la mayoría de modelos, pero creo que viendo las marcas basta y sobra para entender de qué estamos hablando.
Por culpa de chusma como ésa, tengo amigos que cada vez van menos a determinado tipo de eventos. Y lamentablemente tienen razón: es insoportable tener que estar con cara de coronel de las SS apostado junto a tu coche para espantar a toda la caterva de incívicos y maleducados que tenemos en España. ![]() Un Alvis (reconozco que para más de un coche he tenido que mirar la lista |
30-may-2013 00:34
|
Aunque por aquí ya hay muchas y muy buenas fotos, en este enlace hay otra buena ristra de ellas, algunas del forero Testanello: http://www.escuderia.com/pm-termina/ Saludos |
30-may-2013 19:54
|
https://www.facebook.com/media/set/?...2534603&type=1 Las fotos son de Mario Calvo Garzo Saludos |