INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

"El mejor pepino de los años 80 y 90"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2006, 13:19   #121
70grados
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 2.887 Mens.
Lugar: Igualada

Yeti,Vespa 125N, Up Summit XC4 y Stumpjumper 29"

G60
70grados está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2006, 13:49   #122
rtorras

Oct 2005 | 581 Mens.
Lugar: Manresa

un italiano, un japones y un francés jojojo

Nsx

Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" num 147
rtorras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 15:09   #123
Tril

Sep 2003 | 225 Mens.
Lugar: Vitoria

citroen ax gt que ya carbura bien,fiat punto jtd

Ax GT,que lo mismo lo llevas por un puerto que por cualquier camino de tierra,y difícil de llevar recto en cualquier caso.

Un saludo
Tril está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2006, 17:30   #124
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 16.732 Mens.
Lugar: Perdido en algún lugar.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Originalmente Escrito por Lynx
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3...U1YE96GG1DWJAS

Primer video, Gtis actuales vs antiguos quien ganará?

Mañana subo el otro: Peugot 205 GTI turbo vs R5 GT Turbo

Espero que os guste.

Aquí teneis otro video a ver que os parece: http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1...52RIGSFKZ2OXC6

Espero que os gusten estos videos y veais que aunque los modernos anden bien aun tienen que currar para superar a estos!

Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Lynx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2006, 17:48   #125
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 16.732 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

up!

Viejo 01-feb-2006, 18:39   #126
Sare

Ago 2004 | 20.000 Mens.
Y el astra GSI???
Sare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 18:47   #127
elrraffa
don elrraffa

Nov 2004 | 5.351 Mens.
Lugar: Céntrico

Peugeot 5008 1.2 thp

205gti

elrraffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 19:05   #128
RaMoNeTGSi

Dic 2005 | 651 Mens.
Lugar: Alicante

Scooby Gt

Hola
Quizás entre los coches de aquella época hay muchos que por prestaciones están mas o menos igualados.
Pero compara la fiabilidad de un kadett gsi con la de un Renault 5 turbo, o con la de un G60, por ejemplo.
La verdad es que me gustaría ver acelerando al Copa y al Kadett, pero una vez en carretera no hay color, el kadett se va.
En esta gama de coches me quedo con el Kadett GSi aunque el chasis no sea su fuerte.
Saludos!
RaMoNeTGSi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 19:33   #129
[Econostato]
Quewebostienenlos webers!

Feb 2005 | 578 Mens.
Lugar: bcn

Sunny GTI n14 - Fiat Tempra 1.6 carburettor ( Esperando donación órganos auxiliares )

Y el sunny gti ?

Plataforma: " Y que si me siento muy ESPAÑOL " nº 87 - Miembro orgulloso
Plataforma: " Me gusta la makina y no soy un neng "
No al abandono y maltrato de animales -
Soy gabber, paso de mariconadas! HARDCORE WILL NEVER DIE
[Econostato] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 19:34   #130
[Econostato]
Quewebostienenlos webers!

Feb 2005 | 578 Mens.
Lugar: bcn

Sunny GTI n14 - Fiat Tempra 1.6 carburettor ( Esperando donación órganos auxiliares )

Y si ya hablamos del gti-R...

Plataforma: " Y que si me siento muy ESPAÑOL " nº 87 - Miembro orgulloso
Plataforma: " Me gusta la makina y no soy un neng "
No al abandono y maltrato de animales -
Soy gabber, paso de mariconadas! HARDCORE WILL NEVER DIE
[Econostato] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 20:06   #131
txiki73
Miembro Erecto

Mar 2005 | 1.856 Mens.
Lugar: Suroeste Peninsular

Petrolero

En Motor el 2.0 16V del Kadett GSI fue el mejor multivalvulas de la época y encima consumia una mierda y luego le pusieron turbo y se lo montaron al calibra (C20LET) 204cv. Una bomba.
En chasis creo que el mejor era el ZX
txiki73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 20:39   #132
sal_jarg
Jose

Nov 2004 | 497 Mens.
Lugar: Salamanca

Xsara

peugeot 405 mi16

VIVA LA GASOLINA Y LAS 7000 RPM
sal_jarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 22:02   #133
thekamaguey
Jibaro Racing Team

Dic 2003 | 3.585 Mens.
Lugar: A Coruña

TDI & GTT

El motor de Kadett era (es) la leche, pero el que diga que en carretera se va de un GTT o una de dos, o es que por donde conduce no existen las curvas o es que no lo ha comprobado todavia

PEÑA CULÉ DE FOROCOCHES: Socio Nº 27
Subir suben los motores, bajar bajan los cojones.
thekamaguey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 22:08   #134
civical
a 20 por la vida

Dic 2005 | 822 Mens.
Lugar: madrid

Clio sport 2 F2 172 burriquines

williams

PLATAFORMA - Echate al puto carril de la derecha!!! - Socio Nº 92
civical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 22:14   #135
dj_natal
e ferro a fondo

Ene 2004 | 883 Mens.

Pole 1.8 Turbo

os olvidais del rover 220 coupe turbo... 200 cv, 0-100 6,5 seg, 240 km/h de punta.. yo voy a restaurar uno jejeje xD

Tienes un POLO?
Visita www.clubvwpolo.es
La primera comunidad polera española
dj_natal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 22:47   #136
rober2403
PEUGEOT SPORT

Jun 2004 | 2.719 Mens.
Lugar: San Román ASTURIAS

EX-PEUGEOT 306 GTI-6

Cita:
Originalmente Escrito por xiquitinx
ZX 16v de 167 cv.

Era ágil como ninguno, frenaba como pocos y su potente motor le daba unas prestaciones de infarto. Con esa potencia, aceleraba tanto como un Golf GTi actual.
estoy de acuerdo contigo menos en lo del gti actual, no jodas que es un 2.0 turbo por muy nuevo q sea. Anda mucho mas el gti. Pero de su epoka era el mas efectivo a nivel de gti´s. Yo voto tb por el golf vr6 syncro highline. Pero englobar los 80 y 90 es demasiado, demasiados coches diferentes por completo, con turbo sin turbo, con traccion total sin ella. con 150 cv con 300.... es q no es tan sencillo..

sl2
rober2403 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 22:54   #137
rober2403
PEUGEOT SPORT

Jun 2004 | 2.719 Mens.
Lugar: San Román ASTURIAS

EX-PEUGEOT 306 GTI-6

ah, me olvidaba del williams, que andaran asi asi con el zx de 167 (mas rabiao supongo), al ser mas pequeño supongo q ganara algunos aspectos y perdera en otros.. demasiado pequeño para mi gusto.
rober2403 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2006, 23:23   #138
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 16.732 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Habeis visto los videos?

Viejo 02-feb-2006, 00:35   #139
lutxo

Ago 2005 | 15.183 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:
Originalmente Escrito por thekamaguey
El motor de Kadett era (es) la leche, pero el que diga que en carretera se va de un GTT o una de dos, o es que por donde conduce no existen las curvas o es que no lo ha comprobado todavia
En 0-100 le puede aguantar el tiron (y tampoko si el kadett no esta tostado) pero luego olvidate.

Todavia hoy en dia no he visto un motor como el del kadett 16v,ni el clio williams anda como el kadett,ni el 5 turbo,ni el g60,el unico que le puede dar guerra es el 21 turbo que eso corre que se las pela.

Tuve un kadett GSI 16v con la culta rebajada,pulidos todos los conductos de admision y escape a espejo,arboles de levas con mas cruce que los de serie,volante de motor aligerado ala minima expresion,linea de escape completa con colectores,chip y filtro de aire de los buenos con tuberia de carbono......

Cortaba en 5ª a 248 de marcador (digital) y no le costaba mucho llegar a ellos y hasta el dia q lo vendi,nadie,absolutamente nadie me metio bakalo con el,y eso que en curvas no habia hijomadre que lo llevara,con bilstein pss y HR,llanta 16 y pilot sport,aun asi era dificil de llevar,pero a la minima recta que habia..............
lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 00:42   #140
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 16.732 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo
En 0-100 le puede aguantar el tiron (y tampoko si el kadett no esta tostado) pero luego olvidate.

Todavia hoy en dia no he visto un motor como el del kadett 16v,ni el clio williams anda como el kadett,ni el 5 turbo,ni el g60,el unico que le puede dar guerra es el 21 turbo que eso corre que se las pela.

Tuve un kadett GSI 16v con la culta rebajada,pulidos todos los conductos de admision y escape a espejo,arboles de levas con mas cruce que los de serie,volante de motor aligerado ala minima expresion,linea de escape completa con colectores,chip y filtro de aire de los buenos con tuberia de carbono......

Cortaba en 5ª a 248 de marcador (digital) y no le costaba mucho llegar a ellos y hasta el dia q lo vendi,nadie,absolutamente nadie me metio bakalo con el,y eso que en curvas no habia hijomadre que lo llevara,con bilstein pss y HR,llanta 16 y pilot sport,aun asi era dificil de llevar,pero a la minima recta que habia..............
Un motor atmosférico con 150cv de Serie!!!!!!! No más de 180 truñeado.

A todo esto nadie dice na de los videos que he puesto es que no os han gustado!?

Viejo 02-feb-2006, 00:46   #141
lutxo

Ago 2005 | 15.183 Mens.

Insinuas que es mentira?
Viejo 02-feb-2006, 00:50   #142
thekamaguey
Jibaro Racing Team

Dic 2003 | 3.585 Mens.

TDI & GTT

Cita:

Yo no se si me he explicado bien o no........he dicho que en cuanto lleguen las curvas olvidate, y me da igual lo que lleve el coche, el bastidor es MUY inferior al motor y no hay nada que hacer, ni bilstein ni llanta 16 ni nada de nada.

Por cierto, el mio casi no lleva nada y dudo muchisimo que me pases en un 0-100, de motor solo llevo turbo a 1 bar y carburador gordo (aparte de radiador de aceite, pero eso no influye), pero las llantas de 15 con amortiguadores lip de la copa renault si que ayudan y bastante en las curvas.

Viejo 02-feb-2006, 00:52   #143
thekamaguey
Jibaro Racing Team

Dic 2003 | 3.585 Mens.

TDI & GTT

Por cierto, un 21 turbo de tramo no tiene nada que hacer contra un GTT.

Viejo 02-feb-2006, 00:56   #144
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 16.732 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Insinuas que es mentira?

No insinuo na, sólo que tu cuenta km exagera de lo lindo! Como mucho mucho siendo optimista creo yo que no pasaría de 235km/h, pero bueno quien sabe cuesta abajo puede ser, no hay nada imposible.

Viejo 02-feb-2006, 01:02   #145
lutxo

Ago 2005 | 15.183 Mens.

Ya te he dicho que en curvas no habia hijomadre q lo llevara,a pesar de todo lo q tenia metido.

Y tampoko digo q te pase en 0-100 digo que el 5 puede que le aguante el tiron,a partir de ahi olvidate tu de seguir a un kadett 16 iwal que se olvida el kadett de seguirte a ti en las curvas.

Por cierto el kadett 16 de serie se pone a 236 de marcador,el GSI 8v que tb tuve a 224 y el GSI 1.8 de los primeros que llegaron a españa en el 85 a 214. Es mas te puedo decir a cuanto cortan cada uno en cada una de sus marchas si te apetece,y si supiera pasar un video de cinta a formato q se pudiera ver,tengo varias aceleraciones de 0-240 saliendo de los peajes camino del rally catalunya,aparte de varias pikadas en autopista con varios coches,entre ellos un M3 de los antiguos E30 creo q es el modelo como saliendo de un peaje los dos a la par llegamos a 215 y apenas me saca medio coche.

Varias personas del foro an visto esos videos,y algunos de ellos an ido en ese coche,antes de marcar en grande lo de 248 en 5ª informate un poko de los q estas hablando.
Viejo 02-feb-2006, 01:04   #146
lutxo

Ago 2005 | 15.183 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lynx
No insinuo na, sólo que tu cuenta km exagera de lo lindo! Como mucho mucho siendo optimista creo yo que no pasaría de 235km/h, pero bueno quien sabe cuesta abajo puede ser, no hay nada imposible.
OK,pensaba que lo decias en otro tono en serio ese coche era un misil.
Viejo 02-feb-2006, 01:07   #147
Xarlie

Ene 2006 | 2.950 Mens.
Lugar: Barcelona

MX-5 ND, Golf II GTI 16V

Cita:
Insinuas que es mentira?
Bueno admite que es díficil de creer que un coche con 180cv - 190cv tirando largo y esa aerodinámica llegue a los 250, suponiendo que el marcador no mienta.
Xarlie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 01:10   #148
thekamaguey
Jibaro Racing Team

Dic 2003 | 3.585 Mens.

TDI & GTT

Yo tambien tengo entendido que el GSI 16v andaba cerca de los 240 de marcador

Es mucho motor de nuestro señor

El problema del GTT es que una vez que metes 4ª se te acaba la ventaja de peso y explosividad y, aunque sigue tirando con cojones hasta pasar los 200, no anda mucho mas que cualquier coche de 130 cv

Viejo 02-feb-2006, 01:40   #149
lutxo

Ago 2005 | 15.183 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xarlie
Bueno admite que es díficil de creer que un coche con 180cv - 190cv tirando largo y esa aerodinámica llegue a los 250, suponiendo que el marcador no mienta.
El marcador esta claro que tendra un error,como todos,y mas siendo digital,pero no te digo que llegue,es que cortaba,y llegaba al corte bien o sea q no estabas 20 segundos de 244 a 248,llegaba bien.

Un clio sport de 182cv llega de marcador a 240,el kadett dio en banco 188 cv y un clio pesa sobre 1150 o algo asi,el kadett 980 ...
Viejo 04-feb-2006, 20:46   #150
josping

Mar 2005 | 518 Mens.

Lexus Ls400 V8 264cv

Cita:
Originalmente Escrito por Xarlie
El corolla sprinter trueno AE86 y el corolla levin AE86 (el de tu foto) daban de serie 128cv a 6600rpm, eran las versiones más potentes, con motor 1.6 DOHC.

Por cierto en la película "La Tapadera", tom cruise tiene uno rojo antes de conseguir su gran empleo en el bufete y comprarse un mercedes sl. Creo que también salía uno de refilón en "Deep Impact".
no chaval en la tapadera el carro que tiene Tom Cruise es un "celica supra" primera version antes de denominarse Supra a secas del 1984 y el corolla sprinter trueno GT Apex daba 170 Cv con 4 cyl 1.6 20V. igual que el corolla ceres. y por el ae86 hoy en dia se sigue pagando 6.000 - 8.000€ "eso si por los pura sangre" que es bastante para un coche de finales de los 80. la versión de 120 CV era la de 4 válvulas por cilindro pero 4A-GE de 5 válvulas por cilindro rendia entre 160-170 cv. de todos modos de este coche hay muchas variantes y puede que el de la foto no sea exactamente el de 170cv
josping está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto