INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Empresa de ingeniería o de consultoría?

Ver Resultados de Encuesta: Empresa de ingeniería o de consultoría?
Empresa de ingeniería. 92 80,00%
Empresa de consultoría. 23 20,00%
Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2013, 11:58   #61
El-nota
Necesito mi puta tranca!!

Mar 2010 | 3.731 Mens.
Lugar: California

Ford:Verde con algunos rastros de oxido marron

Os cuento una pequeña historia de la ingenieria donde trabajo. PERDON POR EL TOCHO, PERO ME TENGO QUE DESAHOGAR SORRY

Convenio de ingenierias y estudios tecnicos, mi experiencia anterior 1 año como becario haciendo proyectos y trabajos en campo en una gran empresa e ingenieria.

Bien aqui se aferran al contrato en practicas. Primer año al 60% del salario segun convenio y segundo al 70%, ok. Con esto estoy cobrando 660€ ya netos. Lo cual me da para gasoil (60 km al dia) comida, y ahorrar lo poco que puedo con la novia.

Llevo aqui 8 meses, ya renove porque no salia nada, pero es la mayor carniceria que he visto, no miran por el empleado, me quitaron una cita medica por un trabajo en campo superimportante que luego debido a la mala planificación fuimos 3 personas para un trabajo que con 2 sobraba ya, y que ahora sigo con esos problemas de salud (vertigos) ya que las citas para el otorrino tardan en darlas.

Horas extras everywhere, noches enteras de doblete, saliendo cuando llegan los compañeros. Y de eso no se paga nada, ni con dias libres ni con dinero. Yo cuando me quedo la noche no aparezco al dia siguiente, pero el convenio dice que las horas extras no indispensables no se hacen, y si se hacen son las de extrema necesidad, y evitando las nocturnas, tambien especifica que se pagan como horas libres, las extras hechas mas el 75%. COsa que nunca pasa, porque son racanisimos con las horas, para llegar a las horas anuales.

Desorganizacion enorme y mala planificación brutal por parte de los jefes, no tienen ni idea.

Recientemente me nege sin perder las maneras a venir un fin de semana y hacer mas extras, debido a mi contrato en practicas y mi salario, y que tendre hechas unas 100 que no se me dieron ni en € ni en dias, desde entonces tengo una especie de bulling, no me dan trabajos, y estoy leyendo los pdfs de un curso online que estoy haciendo, llevo asi 15 dias, en octubre que me toca renovar me echaran por no hacer horas gratis, como a otros excompañeros.

Lo que me jode es que estoy desaprovechado no porque crea que sea el mejor ni nada, sino porque estoy parado aqui, controlo de piping, y flexibilidad de tuberías, y aqui hago algo, o hacia, pero el jefe (que estuvo en Ingenieria tecnica industrial un año y no tiene titulación) no me deja diseñar los soportes, como los poner donde, y de que tipo, porque no tienen ni zorra idea y se piensan que ellos son dioses, tuberias que he tenido que diseñar como a el le salio de los huevos, que estan fatal hechas, menos mal que no lleva mi firma.

Veo trabajos de flexibilidad de tuberias, ofertas, por ahi muy bien pagados, echo miles de cvs tanto online como en mano en empresas de mi comunidad autonoma (y otras) pero no sale otra cosa.

Última edición por El-nota fecha: 04-jun-2013 a las 12:12.
El-nota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2013, 12:39   #62
Black_ice_Spain
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 28.916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arsakillo Ver Mensaje
A ver si las respuesta es fácil. Para un recien licenciado

Cliente:
- Puesto base
- Salario digno
- Horario probablemente mucho mejor que en consultoria

Consultoria:
- Puesto base
- Salario mejor que en cliente.
- Beneficios sociales
- Muchas horas

Cuando des el salto de consultoria a cliente seguramente te plantes en un salario majo y un puesto con responsabilidades. Estando en ingenieria desde 0 posiblemente cueste mas alcanzar eso.

Eso es lo que yo pienso, ahora cada uno decide o bien tener una vida comoda desde ya o bien vender su vida unos 3 años para poder alcanzar cotas mayores a medio plazo
te falta que en cliente haces un trabajo que te gusta y probablemente te llene, al menos si lo has estudiado...
Black_ice_Spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2013, 16:13   #63
Yao Ming
PRO

Sep 2011 | 1.028 Mens.
Lugar: China

Uno con ruedas

Refloto el tema por si alguien más pueda estar interesado en comentar sobre el tema o encontrar información.

Yao Ming está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2016, 22:07   #64
traker
El primero de los últimos

Oct 2014 | 826 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
Las unicas profesiones útiles (y moralmente encomiables) para la humanidad son los medicos y los ingenieros que hacen de ingenieros.

Por eso cuando:

Un ingeniero no hace de ingeniero
Trabajando de forma neoliberal
Y jactandose de ello

Es:

Un sociopata si sabiendo la ficcion participa de forma inmoral
O un ignorante si desconoce la ficcion por lo que empezaria a sospechar que la carrera se la regalaron en el europea de madrid o donde se la sacó nuestro audi a3
Dinazo

Codigo de referencia de Myprotein.es para un descuento del 5% --> MP30490480
traker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2016, 23:15   #65
Valencianin

Abr 2010 | 7.548 Mens.
Buen hilo

Valencianin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 10:03   #66
Doctor Nick
KING IN THE NORTH

Sep 2016 | 479 Mens.
Lugar: DNSS

Opel Astra 1.4T

reflote para nuevas opiniones
Doctor Nick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:41   #67
Mongolito

May 2019 | 639 Mens.
Lugar: Spain

Uno

Me han llamado para una entrevista de la consultoría Fi Group para trabajar como ingeniero consultor junior. He estado informándome de la empresa y consultando diferentes opiniones, de la empresa como del puesto de trabajo en sí, y voy a llamar para decirle que no sigo en el proceso de selección. Como ingeniero busco un trabajo técnico y creo que esto sería demasiado administrativo para mí, además de las horas de trabajo que según veo no son pocas

Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Mongolito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:16   #68
Karasu Tengu

Jun 2013 | 14.246 Mens.
Lugar: Heiya

Ryumanjisen

Cita:
Originalmente Escrito por Mongolito Ver Mensaje
Me han llamado para una entrevista de la consultoría Fi Group para trabajar como ingeniero consultor junior. He estado informándome de la empresa y consultando diferentes opiniones, de la empresa como del puesto de trabajo en sí, y voy a llamar para decirle que no sigo en el proceso de selección. Como ingeniero busco un trabajo técnico y creo que esto sería demasiado administrativo para mí, además de las horas de trabajo que según veo no son pocas
Estás en tu perfecto derecho de hacerlo, pero si no te supone mucho esfuerzo, yo continuaría en el proceso de selección. Siempre viene bien entrenarse para cuando tengas que combatir contra los de Residuos Humanos en una oferta que de verdad te interese.

Sobre lo otro te diría que hoy día, un mínimo del 50% del trabajo de ingeniero es administrativo. De ahí para arriba.
Y que más técnico suele implicar más horas, y no al revés. El trabajo administrativo al hinjiniero técnico de producción o de obra se le da por supuesto, como el valor en la guerra.

El empresaurio da por hecho que tu puedes estar ocho o nueve horas en una obra que está a 120km de ida y 120 de vuelta de tu centro de trabajo y que el trabajo de confirmar partes, albaranes, declarar producción, modificar avances, confeccionar el papeleo para la administración, etc., se hace tecleando en el portátil, mientras conduces manejando el volante con las rodillas.

Para eso te dan coche, portátil, y smartphone de empresa. O qué te crees ¿que lo vas a hacer al llegar a casa? Sí, hombre ¿y la oferta técnica que tiene que estar para el viernes? ¿O de qué comemos cuando se termine esta obra? Que vosotros los hinjinieros lo veis to mu fácil desde la oficina. Que se cae un día el aire acondicionado y os deja a todos pajaritos.
Karasu Tengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:37   #69
randm

Nov 2017 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xuspa Ver Mensaje
el ingeniero que entra en consultoria es por que no es lo suficientemente bueno como para entrar en una buena empresa de ingeniera o porque venderia hasta a su madre por 4 duros y mas horas que un reloj.

Las consultorias son una farsa disfrazadas de elite...
Tu qué sabes lo que cobra el shur? Baja esos humos amigue que luego los que van así son los típicos que no saben hacer la o con un canuto
randm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:34   #70
Libra

Oct 2019 | 1.096 Mens.
He estado en ambas. Una IBEX enorme y otra británica enorme, y luego en big4.

Siendo joven, la consultoría puede resultar más interesante.

Estarás en proyectos diferentes, haciendo el trabajo menos aburrido. También conocerás muchos clientes y compañeros debido a los movimientos de personal, lo que te facilitará muchos contactos. Para acabar, te enseñarán una forma de trabajar bastante más efectiva y valorada que en cliente final.

El problema es cuando tu DNI empieza a caducarse una y otra vez, y te plantas con 35 años hasta los cojones de todo, y lo que te apetece en ese momento es solucionar tus problemas personales y tener tus responsabilidades cubiertas. Ahí se valora mucho más estar en cliente final, ya que te otorga flexibilidad en tu vida personal y no tienes que aprender cada día cosas nuevas, algo que da muchos dolores de cabeza.

Si eres recién graduado y no tienes oferta de una pedazo IBEX, mejor elige consultoría.

Saludos
Libra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:04   #71
xuspa
Eppur si muove

Abr 2007 | 32.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por randm Ver Mensaje
Tu qué sabes lo que cobra el shur? Baja esos humos amigue que luego los que van así son los típicos que no saben hacer la o con un canuto
pues debe ser los casos que conoces porque no es el ñio

Cobrar igual cobra mucho, ni siquiera se que es mucho para ti. Igual trabaja 15h al dia y eso no lo cuentas?

Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
xuspa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 12:46   #72
Sloter
Excusatio non petita...

Jun 2005 | 7.114 Mens.
¿Qué entendéis por la diferencia entre consultoría e ingeniería? La mayoría de ingenierías son consultoras (de ingeniería).

PEÑACULÉforocoches: Socio nº368 // República INDEPENDIENTE DE FOROCOCHES: Fundador y presidente
Apadrina a un troll (d4m14n_89, flopis) ->miembro nº 63
Rincón Sony PSP (+.[__]·:·) // > Odio a Alonso porque me sale de los huevos < Cofundador
Sloter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:54   #73
Karasu Tengu

Jun 2013 | 14.246 Mens.

Ryumanjisen

Cita:
Originalmente Escrito por Sloter Ver Mensaje
¿Qué entendéis por la diferencia entre consultoría e ingeniería? La mayoría de ingenierías son consultoras (de ingeniería).
Una ingeniería se supone que sabe y hace.

Una consultora de proyectos de ingeniería se supone que sabe y lo que termina haciendo es papermoving para aprovecharse de lo que ha hecho la empresa de ingeniería que "somete a aprobación" las fases del proyecto.
Viejo 24-feb-2021, 14:01   #74
Sloter
Excusatio non petita...

Jun 2005 | 7.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karasu Tengu Ver Mensaje
Una ingeniería se supone que sabe y hace.

Una consultora de proyectos de ingeniería se supone que sabe y lo que termina haciendo es papermoving para aprovecharse de lo que ha hecho la empresa de ingeniería que "somete a aprobación" las fases del proyecto.
Como ingeniero consultor (de los que hacen) no estoy de acuerdo. Según Wikipedia (en inglés, porque la de castellano parece escrita por lo que aquí llamáis "consultores") "A consulting firm or simply consultancy is a professional service firm that provides expert advice for a fee."

Y es como se utiliza el término en inglés. Otra cosa es que aquí consultoría se entienda por los trajeados de los PowerPoints (inserten aquí video de Pantomima Full), que hacen un tipo de consultoría de dudoso valor añadido. Pero no deja de tocarme los cojones que, siendo consultor, me mezclen con eso.

PEÑACULÉforocoches: Socio nº368 // República INDEPENDIENTE DE FOROCOCHES: Fundador y presidente
Rincón Sony PSP (+.[__]·:·) // > Odio a Alonso porque me sale de los huevos < Cofundador
Viejo 24-feb-2021, 14:13   #75
Karasu Tengu

Jun 2013 | 14.246 Mens.

Ryumanjisen

Cita:
Originalmente Escrito por Sloter Ver Mensaje
Como ingeniero consultor (de los que hacen) no estoy de acuerdo. Según Wikipedia (en inglés, porque la de castellano parece escrita por lo que aquí llamáis "consultores") "A consulting firm or simply consultancy is a professional service firm that provides expert advice for a fee."

Y es como se utiliza el término en inglés. Otra cosa es que aquí consultoría se entienda por los trajeados de los PowerPoints (inserten aquí video de Pantomima Full), que hacen un tipo de consultoría de dudoso valor añadido. Pero no deja de tocarme los cojones que, siendo consultor, me mezclen con eso.
Has sido tú el que has preguntado que entendemos por eso.

El famoso vídeo de pantomima se refiere más probablemente a consultor en IT, pero aún así, dejando a un lado que seguramente tú eres el mejor ingeniero consultor de tu empresa, que es a su vez la mejor consultora de ingeniería del mundo, (no tengo ningún motivo para dudarlo), lo que entiende un hinjiniero de garrafón como yo con muchos años de experiencia en obra, es que el valor añadido de las empresas "consultoras" está entre cero y joder la marrana, con plantillas de smokesellers muy bien vestidos, eso sí, comparados con el ingeniero que va a la reunión con botas de trabajo, polo, y pantalones cargo con bolsillos.

Esa gente no puede aportar nada ni aunque de verdad quisiese, puesto que el que supervisa una obra no puede tener infinitamente menos conocimiento y experiencia que los ingenieros, de contratas y contratas que están ejecutando esa obra.
Viejo 24-feb-2021, 14:20   #76
Sloter
Excusatio non petita...

Jun 2005 | 7.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karasu Tengu Ver Mensaje
Has sido tú el que has preguntado que entendemos por eso.

El famoso vídeo de pantomima se refiere más probablemente a consultor en IT, pero aún así, dejando a un lado que seguramente tú eres el mejor ingeniero consultor de tu empresa, que es a su vez la mejor consultora de ingeniería del mundo, (no tengo ningún motivo para dudarlo), lo que entiende un hinjiniero de garrafón como yo con muchos años de experiencia en obra, es que el valor añadido de las empresas "consultoras" está entre cero y joder la marrana, con plantillas de smokesellers muy bien vestidos, eso sí, comparados con el ingeniero que va a la reunión con botas de trabajo, polo, y pantalones cargo con bolsillos.

Esa gente no puede aportar nada ni aunque de verdad quisiese, puesto que el que supervisa una obra no puede tener infinitamente menos conocimiento y experiencia que los ingenieros, de contratas y contratas que están ejecutando esa obra.

Ni mi empresa ni yo somos los mejores del mundo en nada, ni nos los creemos.
Al contrario que lo que das a interpretar de ti mismo en tu comentario, que deja bastante que desear. Es visto que ver a obreros compactando hormigón te da mucha autoridad y conocimiento en la materia.

Viejo 24-feb-2021, 19:02   #77
Kebact
ForoCoches: Miembre

May 2019 | 421 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Sawyer Ver Mensaje
Lo primero, como no hay para todos, no todos pueden entrar. Incluidos los buenos.

Segundo. No siempre entran los mejores, es más, tengo prueba palpables. También importan el lugar y momento oportuno, lo enchufes y otros factores.

Tercero. Es mucho más fácil entrar por una consultora que por cliente final, así que simplemente lo que sucede que es mucha gente está unos años en consultoras y al cabo de unos años acaba en cliente. Ni hay que ser un manta, ni vender a tu madre, ni ninguna de las chorradas que has dicho.
Kebact está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 19:05   #78
Kebact

May 2019 | 421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sawyer Ver Mensaje
¿En serio crees que un recién licenciado está actualmente para elegir donde curra?

En serio, no voy a darle más vueltas al tema. Se de sobra que el 99% de las personas son incapaces de decir: "me he equivado". Menos en un foro.

En todo caso, puedes seguir pensando lo que quieras. No puedo convencerte de lo contrario.

Un saludo.

Pd. Autor del hilo, si puedes elegir, no lo dudes, nunca consultora, siempre cliente.

De nuevo otra copita que te llevas. Al op, secundo todo lo que dice este hombre y OBVIAMENTE siempre mejor trabajar en empresa cliente que en una consultoría.

Aunque, como por ejemplo y por eso cito este mensaje, si estás en una posición en la que no tienes experiencia y estás en plena crisis Covid, agárrate dónde puedas =)
Viejo 24-feb-2021, 19:07   #79
Kebact

May 2019 | 421 Mens.
Cita:
+1

algunos se quedaron en 2005 cuando podias elegir entre ofertas , hoy un recien licenciado en lo que sea va a donde primero le llamen, que ya es bastante si eso ocurre no tiene nada que ver con la valia de la persona. Xuspa solo se me ocurre o que bien tienes ya 30 y pico y te pillo la epoca dorada de este pais cuando saliste de la Universidad, o bien eres un estudiante mas que todavia no se ha dado cuenta de la realidad y piensas que cuando salga vas a tener curro fijo
que cierto lo de 2005, llevo ya leyendo a mucho pollavieja por este sub y el general también en cuanto a hilos de empleo/ingeniería, y no se dan cuenta de que estamos pasando por plena crisis casi comparable a la que hubo hará 12 o 13 años en la que, no digo sobre todo, pero, un sector muy perjudicado es el de la gente sin experiencia o que el puto covid se las ha detenido a los 4 meses... :/
Viejo 24-feb-2021, 19:09   #80
Kebact

May 2019 | 421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El-nota Ver Mensaje
Os cuento una pequeña historia de la ingenieria donde trabajo. PERDON POR EL TOCHO, PERO ME TENGO QUE DESAHOGAR SORRY

Convenio de ingenierias y estudios tecnicos, mi experiencia anterior 1 año como becario haciendo proyectos y trabajos en campo en una gran empresa e ingenieria.

Bien aqui se aferran al contrato en practicas. Primer año al 60% del salario segun convenio y segundo al 70%, ok. Con esto estoy cobrando 660€ ya netos. Lo cual me da para gasoil (60 km al dia) comida, y ahorrar lo poco que puedo con la novia.

Llevo aqui 8 meses, ya renove porque no salia nada, pero es la mayor carniceria que he visto, no miran por el empleado, me quitaron una cita medica por un trabajo en campo superimportante que luego debido a la mala planificación fuimos 3 personas para un trabajo que con 2 sobraba ya, y que ahora sigo con esos problemas de salud (vertigos) ya que las citas para el otorrino tardan en darlas.

Horas extras everywhere, noches enteras de doblete, saliendo cuando llegan los compañeros. Y de eso no se paga nada, ni con dias libres ni con dinero. Yo cuando me quedo la noche no aparezco al dia siguiente, pero el convenio dice que las horas extras no indispensables no se hacen, y si se hacen son las de extrema necesidad, y evitando las nocturnas, tambien especifica que se pagan como horas libres, las extras hechas mas el 75%. COsa que nunca pasa, porque son racanisimos con las horas, para llegar a las horas anuales.

Desorganizacion enorme y mala planificación brutal por parte de los jefes, no tienen ni idea.

Recientemente me nege sin perder las maneras a venir un fin de semana y hacer mas extras, debido a mi contrato en practicas y mi salario, y que tendre hechas unas 100 que no se me dieron ni en € ni en dias, desde entonces tengo una especie de bulling, no me dan trabajos, y estoy leyendo los pdfs de un curso online que estoy haciendo, llevo asi 15 dias, en octubre que me toca renovar me echaran por no hacer horas gratis, como a otros excompañeros.

Lo que me jode es que estoy desaprovechado no porque crea que sea el mejor ni nada, sino porque estoy parado aqui, controlo de piping, y flexibilidad de tuberías, y aqui hago algo, o hacia, pero el jefe (que estuvo en Ingenieria tecnica industrial un año y no tiene titulación) no me deja diseñar los soportes, como los poner donde, y de que tipo, porque no tienen ni zorra idea y se piensan que ellos son dioses, tuberias que he tenido que diseñar como a el le salio de los huevos, que estan fatal hechas, menos mal que no lleva mi firma.

Veo trabajos de flexibilidad de tuberias, ofertas, por ahi muy bien pagados, echo miles de cvs tanto online como en mano en empresas de mi comunidad autonoma (y otras) pero no sale otra cosa.
Observo en tu post mi futuro JAJAJJAJAJA, ahora mismo estoy en época que no hay proyecto duro, pero ya me han advertido de lo de las noches y las horas extras no pagadas
Viejo 24-feb-2021, 19:14   #81
Kebact

May 2019 | 421 Mens.
Mi aportación para el OP será decirte que según lo que entiendo, tu experiencia es nula, así que en los tiempos que vivimos no puedes elegir y te toca chupar polla a -casi- cualquier precio, y en aprender cómo hacerlo, para dentro de un tiempo, poder dejar de hacerlo ya sea en la misma empresa u otra.

Pero sobre todo, o así lo veo yo, aprende y hazte de valer.

Última edición por Kebact fecha: 24-feb-2021 a las 20:34.
Viejo 24-feb-2021, 20:56   #82
napesito

Dic 2004 | 1.383 Mens.
Cita:
menuda paja mental te montas que si neoliberales, sociopatas y demás parece que te has quedado en el siglo XV cuando hablas de que los únicos que aportan son los curanderos y los da vincis, no entiendes que quitando 4 genios la mayoria estudiamos X cosa para simplemente tener una vida digna en los tiempos que corren? Una hipoteca llevadera, una pareja, unos viajes, unos colegas y ya esta. A ver si en este mundo todo va a ser investigar en ciencia y inventar cosas y el que no lo haga es un fracasao
Los ingenieros son personas que aplican soluciones a problemas con las herramientas existentes.

No suelen ser inventores. Suelen solucionar problemas actuales.

Los inventores suelen ser físicos, químicos o matemáticos 50 años antes de su aplicaciones prácticas.
napesito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 13:27   #83
El-nota

Mar 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kebact Ver Mensaje
Observo en tu post mi futuro JAJAJJAJAJA, ahora mismo estoy en época que no hay proyecto duro, pero ya me han advertido de lo de las noches y las horas extras no pagadas
Joer 8 años despues como han cambiado las cosas.

Poco despues de eso, pase a una multinacional a traves de consultoria y menuda diferencia. Horas extras (si habia) pagadas condiciones buenisimas cuidados al trabajador, etc.

Lamentablemente se termino por cosas internas y despues si que he vuelto y se volvio a terminar por algo similar ajeno a mi y mis jefes directos, pero he tenido o estoy teniendo buena trayectoria, no me puedo quejar.

Viejo 25-feb-2021, 21:38   #84
Kebact

May 2019 | 421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El-nota Ver Mensaje
Joer 8 años despues como han cambiado las cosas.

Poco despues de eso, pase a una multinacional a traves de consultoria y menuda diferencia. Horas extras (si habia) pagadas condiciones buenisimas cuidados al trabajador, etc.

Lamentablemente se termino por cosas internas y despues si que he vuelto y se volvio a terminar por algo similar ajeno a mi y mis jefes directos, pero he tenido o estoy teniendo buena trayectoria, no me puedo quejar.
con que el hilo era un reflote y yo respondiéndote pensando que era todo de ayer

me alegro un montón de tu trayectoria! multinacional leo, entiendo que piraste por Europa y volviste (de ahí lo de "después si que he vuelto", no me cuadraría que te refirieses a una ingeniería).
Si es así, es mi meta... el cuerpo me pide marchar una temporada -un año o así- fuera para valerme por mi mismo y cambiar de aires.
Y si es así, una pregunta: luego, se te rifa/se te valora más por haber estado por Europa? Es una teoría mía que sí, pero no lo sé.
Ahora es cuando me dices que con lo de " después si q he vuelto" te referías a una ingeniería

Última edición por Kebact fecha: 25-feb-2021 a las 21:45.
Viejo 25-feb-2021, 21:46   #85
El-nota

Mar 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kebact Ver Mensaje
con que el hilo era un reflote y yo respondiéndote pensando que era todo de ayer

me alegro un montón de tu trayectoria! multinacional leo, entiendo que piraste por Europa y volviste (de ahí lo de "después si que he vuelto", no me cuadraría que te refirieses a una ingeniería).
Si es así, es mi meta... el cuerpo me pide marchar una temporada -un año o así- fuera, y valerme por mi mismo y cambiar de aires. Y si es así, una pregunta: luego, se te rifa/se te valora más por haber estado por Europa? Es una teoría mía que sí, pero no lo sé.
Ahora es cuando me dices que con lo de " después si q he vuelto" te referías a una ingeniería
Si he vuelto a esa ingenieria grande. He tenido en ella 3 periodos diferentes.

He estado en ella casi 3 años despues de esa experiencia mala que he comentado, despues vino una epoca de poca carga y largaron a gente a muchos yo entre ellos, me fui unos meses despues para otra sede que tienen en españa, corto periodo de tiempo, porque me llamaron para algo muy interesante en mi region. Y despues volvi a esa multinacional en mi region de nuevo, y ya conociendonos tanto en teoria era con plan ya para asentar a largo plazo, pero estaba ubicado en una factoria cliente y este cliente tomo decisiones raras que nos afectaron y termine de nuevo ese tercer periodo, luego llego el covid y me pase 1 año sin encontrar, que es cuando he sufrido algo.

Ahora si me ha salido algo fuera de España, y ahi estoy aguantando.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto