Prestaciones reales MERCEDES E 350 CDI BLUETEC 7G- TRONIC PLUS 252 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: 266´7 CV
Par Maximo: 68´9 kgm
0-100: 6´97 seg
0-1000: 27´5 seg
Peso: 1964 Kg
Consumo Medio: 6´6 litros (maximo en la prueba: 17´9 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2176 kms
80 a 120 en D: 4´6 seg
Saludos.
PD: Las desarrollos del cambio de la 6ª y 7ª es de 59´1 y 66´4 km/h respectivamente
cotufas.es
ForoCoches: Miembro
250 cv, 2tm de peso casi y consume como un compacto ceporro, esta claro que Mercedes lo esta haciendo muy muy bien.
cuoreGTI
No termino yo de creerme esos consumos, demasiado optimista.
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Esos consumos no pueden estar bien.
BMW I8
Cita de cuoreGTI
No termino yo de creerme esos consumos, demasiado optimista.
Cita de Bujias_leon
Esos consumos no pueden estar bien.
Yo si me lo creo, la tecnología Bluetec es para eso, bajas emisiones y consumos que el que no es Bluetec.
Saludos.
Gontzal
Ese par está bien?
cuoreGTI
Cita de badjojo
A los que no se creen los consumos, he hecho 7l/100km por autopista con un Clase E V6 gasolina de hace 13 años, no me extraña para nada de un modelo actual y encima Bluetec
Si, pero como entiendo en tu comentario, 7 l. durante un momento puntual, y nunca se podría decir que ese V6 consume 7 litros.
Con mi antiguo coche, también V6 con 10 añitos, sacaba alguna vez 8 l en viajes puntuales y cuidando el gas, pero el consumo medio era 11-12.
Rififi
Ese peso es una burrada, anda lo mismo o menos que el anterior 320 CDI de 224 cv.
Guch
Cita de Rififi
Ese peso es una burrada, anda lo mismo o menos que el anterior 320 CDI de 224 cv.
Creo que llevas toda la razón, Alberto ¿tendrías las prestaciones del W211 320 CDI?
BMW I8
Cita de Guch
Creo que llevas toda la razón, Alberto ¿tendrías las prestaciones del W211 320 CDI?
Me parecen que ya las puse el otro dia, pon en el buscador "Prestaciones reales MERCEDES" y seguro que saldrán.
Saludos.
Guch
Es verdad... y contesté y todo en ese tema
Las prestaciones son calcadas. La única diferencia está en el consumo, sensiblemente menor en el nuevo modelo
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Cita de cuoreGTI
Si, pero como entiendo en tu comentario, 7 l. durante un momento puntual, y nunca se podría decir que ese V6 consume 7 litros.
Con mi antiguo coche, también V6 con 10 añitos, sacaba alguna vez 8 l en viajes puntuales y cuidando el gas, pero el consumo medio era 11-12.
Mi 530d (automático), que va para 9 años, tiene una media de 8,2l

Hago poca ciudad, es cierto, pero bastante carretera lenta, y por autopista, voy a 150km/h... sin hacer mucha ciudad, si que me creo esos consumos, con lo que se ha avanzado desde entonces.
← A Coches