INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Casco LS2 FF396 CT2 Carbón  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2013, 13:30   #1
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.750 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Thumbs up Casco LS2 FF396 CT2 Carbón

Muy buenas [email protected]!

Andaba dándole vueltas al coco desde hace tiempo para hacerme con algún huevo para ciudad, que es donde por desgracia he usado últimamente la moto, puesto que no dispongo de mucho tiempo libre los findes por cuestiones familiares.

La idea era no abusar del Bell M5X Carbono para estos desplazamientos por el desgaste que supone, además de tener que andar con mil ojos cada vez que lo dejas en cualquier parte; el Shoei réplica Crivi que usaba para estos menesteres quedó siniestro en mi accidente, y tampoco quería utilizar un AGV de una promo de hace años de la revista Motociclismo puesto que es una talla M y me baila demasiado, es muy básico y se empaña con sólo mirarlo.
Mi costilla tiene otro AGV K4 en talla S y un BKS Bultaco Matador S, pero no es plan de ir robándole los cascarones, que luego huelen a "hombre" o más bien yo a "hembra"

En esto se cruzó en mi camino una oferta que no podía rechazar, pero como a veces lo barato sale caro, me puse a investigar sobre la marca LS2 helmets y tras mucho naufragar por la red en búsqueda de reviews fiables pude encontrar bastantes referencias fiables en inglés y alguna en cristiano del LS2 FF396.

Pero tenía mis dudas, serias dudas, así que fui a probarme uno de la misma marca a una tienda y noté como tallaba algo más grande que un Bell o Shoei, pero en principio la forma del interior era cómoda, además contaba con el plus del Air Go Pump System, unas almohadillas que se hinchan con un botón que insufla aire desde la parte interna de la mentonera.
Al final tenía que decidirme porque terminaba el plazo de la oferta, así que de perdidos al río, lo pedí a última hora y en un par de días lo tenía en casa, bien embalado, con doble caja, la típica marrón discreta y protectora por fuera y la suya propia con la imagen de marca y más refinada en el interior. Aquí tenéis las fotillos del huevo en cuestión:

Todavía ni lo he estrenado, así que las impresiones sobre la marcha vendrán después, pero quería compartirlo con vosotros porque estéticamente me ha gustado mucho, y eso teniendo como referencia mi Bell es muy valorable.

Too fast, never ask, if the life don't last
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2013, 13:32   #2
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.750 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Aquí otra imagen con las gafas de sol integradas desplegadas, un detalle que no había usado antes pero puede ser interesante para ciudad en verano.

Review estática (copio el mensaje de más abajo para disponer de toda la info agrupada):

Me sorprende que casi todas las preguntas estén orientadas al precio más que al producto en sí mismo, así que os despejo lo primero la duda confirmando que me ha salido por la irrisoria cifra de 75!!!
Casco y portes incluidos, con pago mediante PayPal y cumpliendo con la entrega prevista en 48h a través de una compañía, desconocida por mí hasta la fecha, denominada GLS.

En cuanto a la calidad, en principio se presupone que buena siendo el tope de gama del que se autoproclama como uno de los mayores fabricante de cascos del mundo por volumen, haciendo por encargo a terceros la mayor parte de su producción y funcionando como marca propia LS2 desde 2007.
Cuenta con certificación de calidad ISO y un centro de operaciones para Europa radicado en BCN.
Todo ello y mucho más se puede leer en su web corporativa http://www.ls2helmets.com/

Mi primera impresión ha sido excelente superando las expectativas creadas, quizá influido por el hecho de haber tenido siempre cascos “de marca” por así decirlo y pensar que éste sería menos en algo, nada concreto pero eran mis prejuicios.

El acabado de la calota es muy bueno; con unos discretos nervios transversales que le dan forma más allá del típico curvado cual huevo, el entrelazado de las fibras a la vista es uniforme y no se aprecia ninguna trama más heterogénea, ni cortes o historias raras. Lo peor a simple vista es el plástico de las tomas de aire, o para puntualizar mejor de las partes movibles de las tomas en plástico más oscuro color mate.

La pantalla está preparada para montar PinLock , parece bastante gruesa pero con buen campo de visión y de tacto firme en sus posiciones; todavía no he probado a cambiarla pero promete rapidez y sencillez con un sistema sin herramientas que aparenta ser intuitivo.

Posee homologación ECE R22-05, la más usual en Europa.
El resultado del famoso test Sharp es más que aceptable:

4 estrellas y buenos valores en todos las pruebas
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-ff396

Por dentro cuenta con cierre por doble D de buenas dimensiones, lo suficientemente pequeño para no resultar molesto pero lo bastante grande como para manipular con guantes.

El acolchado es lo peor, no por diseño o grosor sino por tacto, algo áspero con pinta de ser muy resistente al roce del uso. Otro punto a favor es que es desmontable casi por completo. En la zona de la base trasera posee una superficie reflectante, otro detallito a sumar.
Posee naricera desmontable de buenas dimensiones, no se nota ni lo más mínimo lo cual dice bastante calzando un buen apéndice nasal como es mi caso.
También cuenta con barbillera, que se supone mejora el aislamiento por la parte inferior y minimiza el ruido, pero de momento no puedo corroborarlo.

Por lo que respecta al peso, anuncia orgulloso unos teóricos 1350g+/-50g, bastante buenos pero queda lejos de los fantásticos y excepcionales 996g reales de mi Bell MX5Carbon en talla S, lo mejor que he tenido hasta la fecha.

Por todo ello globalmente lo calificaría con un notable alto, porque pese a contar con numerosos detallejos a priori interesantes, pueden ser pijotadas que lo lastran de cara al futuro, eso el tiempo lo dirá

Me refiero básicamente a un par de historias como son el sistema de inflado de la zona de mandíbula llamado pomposamente Air Go Pump System, y a las gafas de sol integradas ambos gadgets nuevos para mí...
aunque ya tuve un par de Reebok The Pump en mi adolescencia que recuerdo con nostalgia

También se adjuntan unos adhesivos reflectantes 3M para pegar donde nosotros deseemos aumentando la visibilidad de noche para terceros.

Creo que esta misma tarde lo estrenaré por lo que no puedo opinar de momento de otras cuestiones dinámicas.

V's!

Última edición por Perfil Bajo fecha: 06-jun-2013 a las 12:52. Razón: Review estática
Viejo 05-jun-2013, 13:33   #3
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.750 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Post Review dinámica

Vista trasera, con el deflector que hace las veces de salida de aire, bien integrado y grande para poder usarse con guantes de forma intuitiva.

Review dinámica (Copio aquí el mensaje del análisis en marcha de la siguiente página para tener toda la info agrupada):

Buenas de nuevo, por fin he podido hacer alguna escapada estos días, con curvas ratoneras de comarcales en buen estado, algo de autovía (en peor estado) y otros tramos de nacional variada para probar el huevo en condiciones de todo tipo

Y digo de todo tipo no sólo por las carreteras sino porque según está el tiempo de cambiante hasta me cayó un chaparrón, pero no adelantemos acontecimientos y como dijo un tal Jack, vayamos por partes.

Ante todo quiero dejar claro que con todo lo relacionado con la moto soy muy meticuloso y en cierta medida quisquilloso por lo que algunas cosas que citaré y para mí son defectos para muchos otros soy consciente de que pasarán completamente inadvertidos.

Y la primera crítica que hago la meto en ese saco, el peso. A falta de confirmar sus teóricos 1350+/-50g hay mucha diferencia subjetiva con mi Bell M5X Carbono, más de la que unos míseros 350g dan a entender.
Me refiero a que se siente más torpe en algunos movimientos a cierta velocidad, como volver la cabeza para mirar hacia atrás o salirte completamente de la cúpula en una incorporación girando la cabeza lateralmente para descubrir lo que hay en tu ángulo muerto más allá de los retros.
Si bien es cierto que no es nada alarmante, sí que he notado diferencia desde el primer momento, aunque quizá también tenga que ver la aerodinámica y el hecho de que este finde soplaba viento con fuerza en alguna ocasiones.

Esto nos lleva al siguiente punto crítico, que es el de la sonoridad, íntimamente ligado a la aerodinámica y al ajuste de las piezas.
Dios no me ha llamado por el camino de la música porque no distingo una redonda de una semigarrapatea, pero a cambio me dado buena sensibilidad y escucho hasta el goteo de la cisterna del wc.
Dicho esto, pues no comparto la opinión del forero que lo calificaba de muy ruidoso, pero tampoco de la madre del otro que lo ponía como muy silencioso; más bien diría que en línea con un casco normal de gama media, como puede ser un AGV K4 por citar alguno de venta masiva. En ciudad no se oye nada especial, pero conforme aumenta la velocidad sí se aprecia más ruido (del tipo zumbido) que en Shoei o Bell por ejemplo hasta el punto de ser recomendable viajar con tapones por autovía yendo ligeramente por encima de los límites legales.
Una curiosidad es que hay un rango de velocidades entre 50 y 90km/h donde se aprecia claramente más cantidad y peor calidad de ruido por la parte izquierda del casco, quizá influenciado por el posicionamiento en ese lado del mecanismo de las gafas de sol integradas, porque otra explicación no puedo encontrarle.
Lo que no me sorprende es que haya diferencia entre llevar las tomas de aire abiertas o cerradas, siendo algo más silencioso cuando está más herméticamente cerrado como es lógico.
Pero recordando la recomendación del forero de hinchar las almohadillas del sistema Air Go, no he podido constatar una mejoría apreciable en este sentido, quizá también porque ya sin darle aire me queda lo suficientemente ceñido en mi mentón, sin dejar huecos que propicien entradas de aire.

Enlazando con ésto último, la ventilación es muy buena, sobresaliente diría yo, pero tampoco lo he podido probar con temperaturas dignas de verano, así que lo dejaremos pendiente de confirmación.
Eso sí, es muy intuitivo y fácil abrir y cerrar en marcha con guantes cada una de las tomas, la posterior también.
La estanqueidad de las mismas parece buena, puesto que lloviendo no aprecié que entrara ni una gota estando cerradas. El diseño de la naricera propicia que no se empañe con facilidad y el flujo de la toma inferior también ayuda en ese sentido.

Y para terminar comento que el ajuste interior me ha sorprendido gratamente, adaptándose a mi melón muy bien, como ya dije de forma homogénea y sin puntos de presión concretos, la firmeza del almohadillado es óptima, y el sistema Air Go todavía lo hace más adaptable a cada morfología de mandíbula. La textura de la parte inferior es algo áspera para mi piel sensible cual culito de bebé pero nada grave, mejor y más duradera para uso y abuso urbano.

Casi olvido otro detalle, la visión globalmente es correcta, amplio campo y buena calidad de visor (transparente puesto que lleva las comentadas gafas), pero tiene el mal detallito de que donde acaba la pantalla en ambos extremos se deforma la proporción de la imagen cuando estás alerta usando tu visión periférica (o del rabillo del ojo ) buscando esa rueda de coche que está girando, esa puerta que se abre, ese radar escondido entre matorrales... vamos que depende de lo habituado que estés a mirar de reojo lo notarás más o menos.
La pantalla cierra bien, es firme en sus posiciones y se manipula muy fácil con guantes.

Como nota global del análisis dinámico le otorgo un notable bajo, eso sin contar el precio al que me ha salido, si lo ajusto a esta variable la relación calidad/precio es de sobresaliente

Siempre he pensado que las cosas tienen un coste independientemente de lo que se pague por ellas, pues bien, en este caso concreto más allá de lo que me ha costado, considero justo pagar por el casco en cuestión de orden de 175-200€; por menos es una compra excelente, pero más sería perder otras oportunidades realmente buenas de la competencia.

También es justo decir que sería incluso mejor sin las gafas o sin el Air Go, algunos gramos menos y quizá algo más silencioso, así que la variante FF396 CR1 puede ser más económico de PVP y globalmente igual o mejor

V's!

Última edición por Perfil Bajo fecha: 11-jun-2013 a las 13:44. Razón: Review dinámica
Viejo 05-jun-2013, 13:34   #4
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.750 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Vista de la base y parte del interior, con almohadillado firme y algo áspero la primera vez que me lo he probado, espero que suavice con el tiempo...

Viejo 05-jun-2013, 13:45   #5
Bundy
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 4.706 Mens.
Lugar: Valencia

Cepo Kartofen

No tiene para nada mala pinta, cuantos eypos?
Bundy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 13:52   #6
mancalibra
El Mcguinness del pantano

Mar 2006 | 26.125 Mens.
Lugar: Murcia que hermosa eres!

Opel Camela / Passat / 206SW / GSXR600 / CBR125R

Tiene muy buena pinta, que te ha costado?

360Murcia.com - Agencia Street View / Realidad Virtual / Diseño y Desarrollo Web
mancalibra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 15:42   #7
Ogroman
1234567890

Dic 2007 | 1.632 Mens.
Lugar: De aquí

A ver si lo lavo para ver que marca tiene :)

Me recuerda a este.

http://www.aliexpress.com/item/HJC-C...44481.html?s=p
Ogroman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 15:52   #8
kmye

Sep 2005 | 1.787 Mens.
Lugar: A Coruña

2.0 TFSI, 2.5 V6, 1125R, 1290R

Tiene una pinta estupenda, la verdad sea dicha.
Por curiosidad, me uno al club del precio
kmye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 15:53   #9
migueldomingo

Nov 2009 | 1.414 Mens.
Lugar: valencia
a mi me mola mucho
peso??
el MT de carbono tambien tiene buena pinta

migueldomingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 16:15   #10
muñeca system

May 2009 | 584 Mens.
yo tengo un ls2 un poco inferior de gama , y estoy encantadisimo . repetiria sin duda , buena compra .

Muñeca system carajo
muñeca system está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 16:25   #11
johnnynho
Shurmano

Dic 2010 | 6.348 Mens.
Lugar: Oculto

Opel Astra 1.9 SW

LS2 para mi lo mejor calidad/precio. cuánto te ha costado? es muy guapo!!!

[Texto oculto] [Oculto]
[Texto oculto] [Oculto]
johnnynho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 20:51   #12
luisabion

Mar 2006 | 775 Mens.
Lugar: soria

astra st/hyosung gtr650

hola chicos, yo tengo un 396, pero con otra decoracion, el unico pero que le veo es que en marcha a partir de 100 hace mucho ruido, antes tenia un shiro malillo y incluso ese hace menos ruido, espero que el compañero nos cuente sus opiniones, lo mismo es cosa mia.

por lo demas muy muy contento con el poco peso buenos acabados
luisabion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2013, 23:25   #13
krom
Oct 2006 | 12.914 Mens.

May 2011 | 7.334 Mens.
Lugar: GMT - CET

cuore sportivo rosso y espantaviejas profesional

con todo lo que anuncian (caracteristicas) en la web... lo tengo por aqui para cuando me de pillarlo, no veo nada mejor por ese precio

http://www.motobuykers.es/tienda/equ...103963312.html

"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
krom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 01:33   #14
Terkomax

Abr 2004 | 9.217 Mens.
Lugar: Valencia City

Mitsu Shogun Mk1,VW Golf TDi, Vespa Primavera, LML

muy buena pinta

tu pringao de ke ries mamon de ke te ries haver si te tengo ke dar un coyejon pringao
Terkomax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 07:33   #15
CMan
Scaubober y Estrirró

Sep 2003 | 33.608 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 mayor de edad

No se como será técnicamente, pero estéticamente es la caña!
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 12:46   #16
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.750 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Post Review estática

Me sorprende que casi todas las preguntas estén orientadas al precio más que al producto en sí mismo, así que os despejo lo primero la duda confirmando que me ha salido por la irrisoria cifra de 75!!!
Casco y portes incluidos, con pago mediante PayPal y cumpliendo con la entrega prevista en 48h a través de una compañía, desconocida por mí hasta la fecha, denominada GLS.

En cuanto a la calidad, en principio se presupone que buena siendo el tope de gama del que se autoproclama como uno de los mayores fabricante de cascos del mundo por volumen, haciendo por encargo a terceros la mayor parte de su producción y funcionando como marca propia LS2 desde 2007.
Cuenta con certificación de calidad ISO y un centro de operaciones para Europa radicado en BCN.
Todo ello y mucho más se puede leer en su web corporativa http://www.ls2helmets.com/

Mi primera impresión ha sido excelente superando las expectativas creadas, quizá influido por el hecho de haber tenido siempre cascos “de marca” por así decirlo y pensar que éste sería menos en algo, nada concreto pero eran mis prejuicios.

El acabado de la calota es muy bueno; con unos discretos nervios transversales que le dan forma más allá del típico curvado cual huevo, el entrelazado de las fibras a la vista es uniforme y no se aprecia ninguna trama más heterogénea, ni cortes o historias raras. Lo peor a simple vista es el plástico de las tomas de aire, o para puntualizar mejor de las partes movibles de las tomas en plástico más oscuro color mate.

La pantalla está preparada para montar PinLock , parece bastante gruesa pero con buen campo de visión y de tacto firme en sus posiciones; todavía no he probado a cambiarla pero promete rapidez y sencillez con un sistema sin herramientas que aparenta ser intuitivo.

Posee homologación ECE R22-05, la más usual en Europa.
El resultado del famoso test Sharp es más que aceptable:

4 estrellas y buenos valores en todos las pruebas
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-ff396

Por dentro cuenta con cierre por doble D de buenas dimensiones, lo suficientemente pequeño para no resultar molesto pero lo bastante grande como para manipular con guantes.

El acolchado es lo peor, no por diseño o grosor sino por tacto, algo áspero con pinta de ser muy resistente al roce del uso. Otro punto a favor es que es desmontable casi por completo. En la zona de la base trasera posee una superficie reflectante, otro detallito a sumar.
Posee naricera desmontable de buenas dimensiones, no se nota ni lo más mínimo lo cual dice bastante calzando un buen apéndice nasal como es mi caso.
También cuenta con barbillera, que se supone mejora el aislamiento por la parte inferior y minimiza el ruido, pero de momento no puedo corroborarlo.

Por lo que respecta al peso, anuncia orgulloso unos teóricos 1350g+/-50g, bastante buenos pero queda lejos de los fantásticos y excepcionales 996g reales de mi Bell MX5Carbon en talla S, lo mejor que he tenido hasta la fecha.

Por todo ello globalmente lo calificaría con un notable alto, porque pese a contar con numerosos detallejos a priori interesantes, pueden ser pijotadas que lo lastran de cara al futuro, eso el tiempo lo dirá

Me refiero básicamente a un par de historias como son el sistema de inflado de la zona de mandíbula llamado pomposamente Air Go Pump System, y a las gafas de sol integradas ambos gadgets nuevos para mí...
aunque ya tuve un par de Reebok The Pump en mi adolescencia que recuerdo con nostalgia

También se adjuntan unos adhesivos reflectantes 3M para pegar donde nosotros deseemos aumentando la visibilidad de noche para terceros.

Creo que esta misma tarde lo estrenaré por lo que no puedo opinar de momento de otras cuestiones dinámicas.

V's!

PD: Copiaré esta entrada en el primer mensaje para tener toda la info junta al inicio del post.

Viejo 06-jun-2013, 12:51   #17
kmye

Sep 2005 | 1.787 Mens.
Lugar: A Coruña

2.0 TFSI, 2.5 V6, 1125R, 1290R

Hombre lo del precio es mas por curiosidad que otra cosa. Eso si, te ha salido tirado cabrón

De las características, supongo que cada uno las habrá buscado por su cuenta, aunque mola el tocho que te has marcado

La verdad es que tenía en mente otro casco, pero este se le suma a la lista de posibles futuribles (este modelo concretamente no, el que no tiene visor solar).

Gracias por al review, y ya contarás que tal se porta en marcha con el tema ruidos y ventilación.
kmye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 12:57   #18
johnnynho
Shurmano

Dic 2010 | 6.348 Mens.

Opel Astra 1.9 SW

los LS2 tienen 4 estrellas

como dije la mejor calidad/precio

Se ven muchos LS2 en tiendas, internet y outlets.

[Texto oculto] [Oculto]
[Texto oculto] [Oculto]
Viejo 07-jun-2013, 10:36   #19
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.750 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Originalmente Escrito por kmye Ver Mensaje
Hombre lo del precio es mas por curiosidad que otra cosa. Eso si, te ha salido tirado cabrón

De las características, supongo que cada uno las habrá buscado por su cuenta, aunque mola el tocho que te has marcado

La verdad es que tenía en mente otro casco, pero este se le suma a la lista de posibles futuribles (este modelo concretamente no, el que no tiene visor solar).

Gracias por al review, y ya contarás que tal se porta en marcha con el tema ruidos y ventilación.
Hombre, está claro que por lo que me ha salido a mí, tiene una relación calidad/precio inigualable, imbatible por nada que conozca hasta la fecha.
Siendo sincero, de otra forma no me habría planteado comprarlo porque a su precio teórico hay muchas buenas alternativas de contrastada calidad.

Cita:
Originalmente Escrito por johnnynho Ver Mensaje
los LS2 tienen 4 estrellas

como dije la mejor calidad/precio

Se ven muchos LS2 en tiendas, internet y outlets.
En realidad no todos los LS2 tienen 4 estrellas, el FF369 cuenta con sólo 3, y además dentro de los que poseen 4 estrellas, los resultados y valoración a los impactos no son iguales en todos.
Es lo que también sucede en el EuroNCAP de los coches, pero eso es otra historia.

Viejo 07-jun-2013, 10:48   #20
Bossman
Out Of Order

Abr 2004 | 31.052 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno azulito muy chulo y uno rojo molón

Es un gran casco. La experiencia me dice que tengas especial cuidado con las almoadillas, en especial la zona que va del LS2 en oscuro a la mentonera. La zona que roza por la parte inferior con tus mejillas hará bolitas en breve.

Por lo demás, es un casco cojonudo. En cuanto al ruido, es muy importante que utilices el sistema air para encajar bien con tu cara y así reducirás en parte la sonoridad.

Disfrútalo, que vale la pena!!

Bossman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2013, 11:00   #21
maxifar

Feb 2007 | 11.091 Mens.
Muy guapo en que tienda lo pillaste??
maxifar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2013, 11:05   #22
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.787 Mens.

Un volquete P_T_S

LS2 se lo estan currando, la verdad.

Fallan un poco los acabados, pero en general, de los low cost, me parece de las mejores marcas.
Tuve uno, para paquete, y me parecio muy correcto, desde luego.
PArticularmente, a los hjc, no les veo mejores que estos, por ejemplo. Y los skorpion y demas lo mismo.

Si mejoran ciertos detalles de acabado, que se nota que son mas de dejadez que de coste, son una alternativa muy seria...

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2013, 14:54   #23
CrazySheep

Ene 2012 | 18.822 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Pues parece un buen casco.

Lo añado a la lista, junto al RPHA10 normal (no el plus)

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2013, 15:35   #24
xBogeYx

May 2008 | 1.875 Mens.
Lugar: SS

406 Coupe// GSXR

Lo ha estrenado mi madre el finde pasado (unos 700kms) y muy contenta, cómodo y hace muy poco ruido dice, la verdad que la pinta es muy buena
xBogeYx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2013, 16:25   #25
johnnynho
Shurmano

Dic 2010 | 6.348 Mens.

Opel Astra 1.9 SW

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Hombre, está claro que por lo que me ha salido a mí, tiene una relación calidad/precio inigualable, imbatible por nada que conozca hasta la fecha.
Siendo sincero, de otra forma no me habría planteado comprarlo porque a su precio teórico hay muchas buenas alternativas de contrastada calidad.

En realidad no todos los LS2 tienen 4 estrellas, el FF369 cuenta con sólo 3, y además dentro de los que poseen 4 estrellas, los resultados y valoración a los impactos no son iguales en todos.
Es lo que también sucede en el EuroNCAP de los coches, pero eso es otra historia.
Los LS2 relación calidad/precio... son los mejores en precio entre 70-150 € que son cascos de 4 estrellas, y alguno de 3 cómo comentas, en los tests Sharp.

[Texto oculto] [Oculto]
[Texto oculto] [Oculto]
Viejo 07-jun-2013, 16:44   #26
psede

Abr 2004 | 3.226 Mens.
Lugar: bcn

MercedesB & GuzziGriso

Por ese precio es inmejorable. La calota carbono-rojo queda muy chula.
psede está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2013, 16:49   #27
johnnynho
Shurmano

Dic 2010 | 6.348 Mens.

Opel Astra 1.9 SW

Tenía entendido que Ls2 es la segunda marca de Nitro.

[Texto oculto] [Oculto]
[Texto oculto] [Oculto]
Viejo 07-jun-2013, 16:53   #28
Chustino
forocochero superdotado

Sep 2008 | 14.349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
LS2 se lo estan currando, la verdad.

Fallan un poco los acabados, pero en general, de los low cost, me parece de las mejores marcas.
Tuve uno, para paquete, y me parecio muy correcto, desde luego.
PArticularmente, a los hjc, no les veo mejores que estos, por ejemplo. Y los skorpion y demas lo mismo.

Si mejoran ciertos detalles de acabado, que se nota que son mas de dejadez que de coste, son una alternativa muy seria...
hombre scorpion...yo tengo el exo 1000 no e11 y es silencioso,coge la cabeza genial,las almohadillas tienen muy buena pinta de no darse de si...no se,yo me hubiera comprado el e11 si no hubiera sido tan capullo ya que me compre un uvex que de haber podido probarmelo no lo hubiera hecho (por forma de mi cabeza)
Chustino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2013, 22:47   #29
krom
Oct 2006 | 12.914 Mens.

May 2011 | 7.334 Mens.
Lugar: GMT - CET

cuore sportivo rosso y espantaviejas profesional

donde lo has pillado? link?

"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
krom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2013, 00:02   #30
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.750 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Originalmente Escrito por maxifar Ver Mensaje
Muy guapo en que tienda lo pillaste??
Cita:
Originalmente Escrito por krom Ver Mensaje
donde lo has pillado? link?
En el outlet online de motobuykers http://www.motobuykers.com/store/

Suele haber buenas ofertas pero de unidades muy limitadas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto