CREYENTES DE DIOS, no teneis 2 dedos de frente
08-dic-2005 00:51
|
yo no soy creyente pero me da = lo ke piensen los demas, yo no me meto con ellos y ellos no semeten conmigo punto pelota |
08-dic-2005 00:54
|
Mi teoria: Dios no existe , y si existe , es un verdadero hijo de puta por crearnos y permitir todo lo k esta permitiendo. Asi k hagamos un suicidio colectivo y si es verdad k existe dios le pegamos una paliza , kien se apunta ?
|
08-dic-2005 00:57
| los que creen en dios no lo se,pero los que creen en ese sistema de engaño llamado iglesia seguro que no tienen dos dedos de frente |
08-dic-2005 00:59
|
Hombre, yo estoy bautizado, he hecho la comunión, me he confirmado, que dios no sea como el que dice la iglesia pues casi seguro al 100%, pero todo te lleva a preguntarte, ¿de donde venimos?, y si tu me dices de los extraterrestres, pues yo te digo y de donde vienen los extraterrestres jeje. Pero vamos que tampoco me quita el sueño, ni rezo ni nada, simplemente pienso que debe haber algo... |
| ademas creo que tienes razon en muchas cosas de las que dices,la gente pedira respeto,pero uno se cansa de que intenten captar gente incluyendo la religion en las clases y la catequesis de forma obligada;que respeten como primer paso para ser respetados |
|
Cita de elandune
los que creen en dios no lo se,pero los que creen en ese sistema de engaño llamado iglesia seguro que no tienen dos dedos de frente
![]() ![]()
|
08-dic-2005 01:01
|
Cita de elandune
ademas creo que tienes razon en muchas cosas de las que dices,la gente pedira respeto,pero uno se cansa de que intenten captar gente incluyendo la religion en las clases y la catequesis de forma obligada;que respeten como primer paso para ser respetados
![]() ![]() ![]() A quien te refieres con que ellos no respetan? |
08-dic-2005 01:03
|
Cita de ranunculo
FORDTUNING la muñeca chochona para tí....efectivamente,la gente no se dá cuenta que pide milagros y no se cumplen? un familiar muriendose..AHI DIOS MIO QUE NO SE MUERA MI HERMANO..y que pasa que muere,y hay otras veces QUE POR OTRA CAUSA FORTUITA O MEDICA no se muere y claro AH SIDO DIOS!!! DIOS ME A ESCUCHADO...
Pero vamos, que allá cada uno con lo suyo, que aquí el irrespetuoso ( tal vez por la falta de educación que católica o no es necesaria ) no he sido yoooooo |
|
Yo soy agnóstico, y te digo esto: Absolutamente nadie, ni siquiera Benedicto XVI, te puede dar NINGUNA prueba de que Diós existe. Pero nosotros no podemos dar tampoco ninguna prueba que diga que no exista. Así que hasta que algún científico consiga pruebas consistentes de que Diós no exista me seguiré basando en mi razonamiento para opinar lo que opino. Por lo tanto respeto a las personas en las que su opinión hay una mano inteligente en la creación de la vida. Pienso que se equivocan si, pero respeto su opinión. |
Editado: 08-dic-2005 01:05 -
| a mi mientras no me molesten no tengo problemas, en algo cree la gente, tu crees en los extraterrestres, otros en dios, otros en mahoma, ahi q creer en algo y no ponerte a dar vueltas de donde venimos es sencillo y simple, cada uno cree en lo q quiere. si no te gusta a la iglesia simplemente no vayas, no entres y no te cases ni bautizes a tus hijos. yo no entro en las bodas, ni a la scomuniones ni a los bautizos. nadie me obliga ni me pone un cuchillo en el cuello. no me casara y mis hijos no seran bautizados, cuando sean mayores de edad y sepan lo q quieran, q hagan lo q quieran. yo intentare q crean en lo q ellos quieran. |
08-dic-2005 01:05
|
Cita de campeon1982
Captar gente? joe macho, ni que fueran una secta
![]() ![]() ![]() A quien te refieres con que ellos no respetan? |
08-dic-2005 01:07
|
No creo que la iglesia y Dios a día de hoy tengan mucho que ver el uno con el otro. La iglesia está corrupta hasta el último cura y bueno, ya es más un negocio que otra cosa. Pero con respecto a la fe... Cada uno cree en lo que quiere. No tiene por qué tener explicación. No sé. ¿Nunca has rezado a un familiar fallecido? La fe es una forma de intentar explicar por qué estamos aqui. Por eso se llama fe, si no, se llamaría conocimiento. Cada uno que crea lo que quiera. Yo personalmente no creo en el Dios que nos venden en la iglesia católica. |
08-dic-2005 01:08
|
Cita de elandune
te parece poco la religion obligatoria en clase,el hacer pensar que el que no va a misa o cree en dios es distinto y peor que los que si van,en intentar que yo me sienta mal por no dar dinero al cepillo mientras ellos viven en el lujo....
Es que ibas a misa y no echabas dinero al cepillo? Hombre, tampoco hay que ser tan radical, una educación religiosa como la católica que no te obliga a nada tampoco es tan mala, los mandamientos digo yo que no es malo intentar cumplirlos, sea cual sea tu religión jeje |
08-dic-2005 01:09
|
Cita de Juanchi
No creo que la iglesia y Dios a día de hoy tengan mucho que ver el uno con el otro. La iglesia está corrupta hasta el último cura y bueno, ya es más un negocio que otra cosa.
Pero con respecto a la fe... Cada uno cree en lo que quiere. No tiene por qué tener explicación. No sé. ¿Nunca has rezado a un familiar fallecido? La fe es una forma de intentar explicar por qué estamos aqui. Por eso se llama fe, si no, se llamaría conocimiento. Cada uno que crea lo que quiera. Yo personalmente no creo en el Dios que nos venden en la iglesia católica. |
08-dic-2005 01:09
|
Yo he llegado a un punto, en el que considero inferiores a todos aquellos que creen en dios... Creer en dios no vale absolutamente para nada, sólo para evadirte de la realidad en la que vives... Nadie cree en ovnis, porque no está demostrado cientificamente, pero todo el mundo cree en dios y por supuestisimo que tampoco esta demostrado... No sé, debió ser un gran negocio en su dia... |
08-dic-2005 01:10
|
Cita de Hauffman
Yo soy agnóstico, y te digo esto:
Absolutamente nadie, ni siquiera Benedicto XVI, te puede dar NINGUNA prueba de que Diós existe. Pero nosotros no podemos dar tampoco ninguna prueba que diga que no exista. Así que hasta que algún científico consiga pruebas consistentes de que Diós no exista me seguiré basando en mi razonamiento para opinar lo que opino. Por lo tanto respeto a las personas en las que su opinión hay una mano inteligente en la creación de la vida. Pienso que se equivocan si, pero respeto su opinión. |
08-dic-2005 01:10
|
Cita de campeon1982
Viven en el lujo, ande que...
Es que ibas a misa y no echabas dinero al cepillo? Hombre, tampoco hay que ser tan radical, una educación religiosa como la católica que no te obliga a nada tampoco es tan mala, los mandamientos digo yo que no es malo intentar cumplirlos, sea cual sea tu religión jeje los mandamientos no tienen nada malo,pero la iglesia es la primera q deberai cumplirlos |
08-dic-2005 01:11
|
Cita de Hauffman
Yo soy agnóstico, y te digo esto:
Absolutamente nadie, ni siquiera Benedicto XVI, te puede dar NINGUNA prueba de que Diós existe. Pero nosotros no podemos dar tampoco ninguna prueba que diga que no exista. Así que hasta que algún científico consiga pruebas consistentes de que Diós no exista me seguiré basando en mi razonamiento para opinar lo que opino. Por lo tanto respeto a las personas en las que su opinión hay una mano inteligente en la creación de la vida. Pienso que se equivocan si, pero respeto su opinión. Evidentemente, si no fuera por las creencias que nos inculcan desde pequeños, la historia de Dios sonaría a risa en oídos de alguien que no sepa lo que es la religión. |
08-dic-2005 01:11
|
Cita de campeon1982
Hombre, pues me parece muy triste que cuando estés en el lecho de muerte estés convencido de que se acabó. Por lo menos habrá gente que muera con cierta esperanza.
Pero vamos, que allá cada uno con lo suyo, que aquí el irrespetuoso ( tal vez por la falta de educación que católica o no es necesaria ) no he sido yoooooo ¿Donde esperas ir tu? |
08-dic-2005 01:12
|
Cita de campeon1982
Hombre, pues me parece muy triste que cuando estés en el lecho de muerte estés convencido de que se acabó. Por lo menos habrá gente que muera con cierta esperanza.
|
|
Cita de FordTuning
¿Donde esperas ir tu?
|
|
Cita de ranunculo
pues sí,estoy arto,es más ya esque ni acepto la opinion de los demas sobre esto....
de momento abro paraguas ![]() Pero vamos a ver,tu porque crees en dios? porque te lo dijo tu profe en el colegio? tus padres? tu profesor de catequesis? no puede ser que de una generación a otra sigamos con esta mentira,el abuelo le dice al hijo que dios creó el mundo y que hizo al hombre y que tiene poderes,el hijo se lo dice a su hijo y así hasta los días,menos mal que cada vez hay menos creyentes. ![]() Me hace gracia cuando se dice que dios creó el mundo y sucede que antes de "nacer" dios ya había hommosapiens dando saltos por los padros(TVe1 hoy) ....flipo. Este post si es para crear polémica y haber si al menos algunos creyentes o agnosticos se dan cuenta de la verdad y dejan de engañar a los futuros hijos. Mi cuñailla de 7 años ha empezado ya la catequesis,resulta que ahora son 3 años ..le pregunta la gente que porqué la quiere hacer y dice que por lo regalos y ponerse el vestido,le pregunto yo a los 2 días de empezar la catequesis y me dice QUE ESTÁ CONTENTA PORQUE SU PROFESORA LE HA DICHO QUE VA A HABLAR CON DIOS ,pero por favor,esto es indignante,![]() Pues nada,venga esos creyentes que se defiendan pero con razón y una explicación de porque todo esto es real. ¿Tú por qué crees que existió el homo sapiens? Porque lo has visto en un documental. Imagino que creerás en la teoría del Big-Bang, ¿por qué? porque es la teoría aceptada actualmente por la mayoría de científicos. Pero no es un hecho comprobable. Pues bien, otras personas creen en Dios y probablemente, muchas de ellas sean más inteligentes y respetuosas que tú. Además con ese nivel ortográfico que tienes tus argumentos tienen poco peso, sinceramente. Bueno, un saludo
|
|
Cita de cornholio
Yo he llegado a un punto, en el que considero inferiores a todos aquellos que creen en dios... Creer en dios no vale absolutamente para nada, sólo para evadirte de la realidad en la que vives...
Nadie cree en ovnis, porque no está demostrado cientificamente, pero todo el mundo cree en dios y por supuestisimo que tampoco esta demostrado... No sé, debió ser un gran negocio en su dia... jaja solo hay que ver como los ricos compraban el cielo con dinero, ALABEMOS A LA SANTA MADRE IGLESIA |
|
Yo soy agnostico (diria ateo, pero efectivamente no tengo pruebas de q dios no exista), y me parece de risa q tantisima gente crea en ese ser q nadie ha visto. Pero vamos, yo los respeto, como respeto a quien cree en las hadas, me la suda. Solo le pierdo el respeto a los religiosos q intentan imponernos su estilo de vida a el resto de los mortales. Los demas no hacen daño a nadie. Saludos. |
Editado: 08-dic-2005 01:15 -
<--Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde...