¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenas....
Pues aquí estoy otra vez.
Esta vez propongo que la gente que haya hecho cualquier modificación a su coche, ya sea exteriormente ó interiormente, [ej, desde un alerón tunning, llantas, graffitis (ext.) a como se ha colocado el PDA, luces varias, soportes varios (int.) no sé] nos explique como lo ha hecho por si alguno nos animamos a repetirlo.

Hay gente que hace cosas y que generalmente suele hacerlo para exclusividad suya, pero yo por ejemplo no pienso así, así que si alguien piensa como yo.... (joe que lío de palabras).

Eso sí: .

Animaros, que siempre gusta ver estas cosas por insignificantes que parezcan.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, debido a la hora que es (Ahora no, pero cuando he escrito esto eran como las 2:15AM) como que no voy a hacerle fotos al coche ahora, pero a ver si para mañana hecho un par de foticos de como cambiar el radioCD y ponerlo directo a batería. No es gran cosa, pero por algo se empieza.

Por cierto: ¿Alguien le ha puesto luz a este reflectante? (Adjunto foto)
No se si en otros acabados vendrá de serie pero me parece facil ponerlo y en esta semana lo haré. También pondré fotos.

Ahora si me contestais a esta pregunta y si es que viene de serie, me enseñais como lo teneis...(me refiero a que lo desmonteis y me enseñeis como está sujeto).

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg reflector quitado (peque).jpg (93,4 KB, 923 visitas)
Tipo de Archivo: jpg reflector (peque).jpg (96,7 KB, 810 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Eso parece bastante facil Matraka,seria conectar el cable a las terminaciones de la bombilla de la luz blanca de apertura de la puerta y sacarlo(tal vez ni haria falta hacer un agujero)por uno de los dos agujeros de sujecion del reflectante y conectarle una bombillita igual a la de este y listo, pienso yo,s2

p.d:ademas no hara ni falta desmontar el panel de la puerta, dado que si quitas la carcasa de la luz blanca una vez conectado el cable a las terminaciones de esta y con una guia(una barilla metalica) y con un poco de tiento pasar el cable hasta uno de los agujeros del reflectante(o al reves) y solucionado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues yo he personalizado el exterior del mio un pelin con unos ribetes cromados que le quedan , a mi parecer, muy bien y practicamente no se diferencian de la estetica del coche,de hecho un amigo ni se lo noto en principio, nada de gitanadas por supuesto ,dado que no se los he puesto por las ventanillas ni en ningun sitio donde den el cante, solo para embellecer ciertas partes o disimular otras como el porton trasero que tiene una separacion entre el cristal y el porton, a mi me gusta como ha quedado,¿opininiones?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0234.JPG (88,3 KB, 868 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0236.JPG (89,8 KB, 883 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0237.JPG (87,3 KB, 708 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0238.JPG (44,9 KB, 728 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0239.JPG (49,5 KB, 861 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Despues estoy aun pensando,dado que las compre hace unos meses..Matraka tu ya sabes del tema dado que lo puse en tu web,en ponerle tambien otros embellecedores de los aireadores del habitaculo en el salpicadero originales, todavia no se los he puesto dado que tienen que ir pegados con pegamento, no son adhesivos,le hice unas fotos puestos solamente por encima para ver como quedaban y quedan muy bien, pero eso de pegarlos con pegamento....., no se, no se, os dejo fotos para que veais como quedaria.s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0125.JPG (100,4 KB, 1118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0126.JPG (99,9 KB, 692 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0128.JPG (103,0 KB, 2455 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0131.JPG (101,5 KB, 479 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0133.JPG (101,7 KB, 620 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
*Lo que yo quiero hacerle en las puertas se que no tiene ningún problema. Lo pongo porque doy a la gente la idea de poder hacerlo ya que es lo más facil del mundo y me parece que le quedaría bien. Hay que hacer agujero porque la bombilla que utiliza es como las de posición delanteras (w5w) y el casquillo quiero asegurarlo para que no se balancée y termine por fundir el plástico, ya que 5W ya es potencia.
Lo que quería saber es si en vuestro coche viene de serie o no viene en ninguno.
*Por cierto, la toma de mechero no me viene, ya he mirado y nada, eso también lo han quitado en el modelo nuevo.
*Lo de los embellecedores cromados... tengo yo unos cuantos metros que le quise poner al anterior coche y al final no lo hice. En este fui a ponérselo, pero como tu dices no quiero un coche gaurritunning. En el tuyo queda genial, porque tienes un color que le pega. En el mio... no queda tan bien. De todas maneras no descarto volver a mirarlo. eso si! de hacerlo, que sea con gusto, como el tuyo, nada de exageraciones.

*Los embellecedores del interior quedan genial, pero el precio que tienen son exagerados para lo que en realidad es. Me encanta como le queda y los pegaría con un egamento tipo silicona, que si luego quieres quitarlo lo puedas hacer y los restos son fáciles de quitar y no te comen el plástico.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
No, en el mio por lo menos no tiene luz en el reflectante,ya me diras como te ha quedado , porque esta muy bien la idea y para por la noche es bueno esa lucecilla en la puerta,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Respecto a lo de la silicona para los embellecedores ...¡es verdad tambien puede valer en vez del pegamento, yo lo que ando buscando es una cinta adhesiva por ambos lados tan fuerte como la que lleva esta cinta cromada ,tipo 3M, pero no encuentro,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Prueba en una tienda de fotos. Hay unos rollos como los del tipex (que tienen forma de caracol, no el que parece un boli)pero que sirve para pegar las fotos y son como cuadraditos pequeños de pegamento. Pienso que te pudiera servir y eso se quita con un pelín de alcohol. Por probar...
Bertin22
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
*Lo que yo quiero hacerle en las puertas se que no tiene ningún problema. Lo pongo porque doy a la gente la idea de poder hacerlo ya que es lo más facil del mundo y me parece que le quedaría bien. Hay que hacer agujero porque la bombilla que utiliza es como las de posición delanteras (w5w) y el casquillo quiero asegurarlo para que no se balancée y termine por fundir el plástico, ya que 5W ya es potencia.
Lo que quería saber es si en vuestro coche viene de serie o no viene en ninguno.
*Por cierto, la toma de mechero no me viene, ya he mirado y nada, eso también lo han quitado en el modelo nuevo.
*Lo de los embellecedores cromados... tengo yo unos cuantos metros que le quise poner al anterior coche y al final no lo hice. En este fui a ponérselo, pero como tu dices no quiero un coche gaurritunning. En el tuyo queda genial, porque tienes un color que le pega. En el mio... no queda tan bien. De todas maneras no descarto volver a mirarlo. eso si! de hacerlo, que sea con gusto, como el tuyo, nada de exageraciones.

*Los embellecedores del interior quedan genial, pero el precio que tienen son exagerados para lo que en realidad es. Me encanta como le queda y los pegaría con un egamento tipo silicona, que si luego quieres quitarlo lo puedas hacer y los restos son fáciles de quitar y no te comen el plástico.
Y si te olvidas de bombillas y tiras de diodos leds.

Un saludo
theboarder
el cielo es el limite
Bueno le he hecho un par de cosillas .. (lo siento por la calidad de imagen pero sino salen muy oscuras...)

Le puse los cristales oscuros traseros.

He cambiado los pilotos traseros por unos tipo Lexus

Tambien le puse unos embellecedores en todas las puertas

Unas pestañas en los faros delanteros

Y ademas los intermitentes laterales oscurecidos. El portagafas lado conductor y unas cosillas pendientes...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No me había tocado ver los faros de lexus en una Zafira. Ya me gusta.

Bertin22, lo había pensado pero lo descarté porque el diodo no me va a dar una luz uniforme en toda la placa reflectora. Si no la tuviera, si lo haría porque le insertas los leds en agujeros que hicieras y si queda bien, pero me hace falta una luz potente para que pase el reflector que es bastante gordo y semitransparente. hoy he ido a comprar, pero me han cerrado antes y... que lo tendré que comprar a la tarde.
De todas formas se me habia olvidado la camara en casa...jeje.
petisil
Alopécico crónico
en el Rodius, el reflectante viene con iluminación en las cuatro puertas de serie.

Saludos
mem
¡Apagad las luces todas!
Eh theboarder! solo se ven ranas

Prueba a ponerlas en algún otro sitio!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de petisil
en el Rodius, el reflectante viene con iluminación en las cuatro puertas de serie.

Saludos
En la mia, como se ve en la foto, tiene luces en la puerta, y me imagino que con eso se ve bien si alguien viniera y tuvieras la puerta abierta, pero como no cuesta nada poner la otra... pues lo haremos.

En las puertas centrales, al ser correderas, como que no hace falta.

Por cierto, que yo veo bien las fotos de Theboarder.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
No veo na....mas que sapos!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pos yo si lo veo, eh??? por cierto, que no puedo hacer lo de los reflectores porque no me di cuenta que el interior es opaco. Que cabeza la mia. Habrá que plantearse lo de los leds, jeje.
arousa316
Invitado
Quiero hacerle unas estriveras tubulares en inox, ¿sabeis como son los enganches? ,en el conce nunca las colocaron y me dicen que no lo saben
MACASE
Bueno, pues yo le he ido haciendo algunas cosas en el año que hace que lo tengo.....de hecho, las primeras cosas, se las hicieron ya en el conce cuando lo compré.....
Empecemos por el exterior.....
Tintado de cristales y cola de escape cromada....

El centrado de las letras de ALMERA en el portón es obra mía.....

Luego cambié los intermitentes laterales que eran de color ambar por unos blancos......

Y pinté de negro las pinzas de freno.....

Por dentro, también empezaron en el conce.....
Brazo central delantero.....

Y luego seguí yo......
Pedales del 350 z y alfombras nismo......

Esto no acabará aquí.....tengo más proyectos, así que iré actualizando.....
MACASE
Cita de theboarder
Tambien le puse unos embellecedores en todas las puertas

Me interesaría saber si los embellecedores de las puertas son comprados o artesanales......gracias....
Joder....qué foto más grande.....
satodo
Invitado
holaaa!!!!

to tengo una Chrisler Grand Voyager del año 98,hace q la tg dos años y le e cambiado unas cuantas cosas,empeze por cambiarle la radio ya q venia la de serie y me compre una alpine 9812rb con mp3 q va P.M,luego le cambie todos los altavoces por unos infinity y le puse una etapa de potencia, y ahora la verdad es q suena una pasada de bien. Hace cosas de un mes le instale unos tacometros de presion de turbo,temperatura de aceite y voltimetro.
Lo siguiente q le voy a poner es una defensa delantera de ms-design q me la trae una amigo de U.S.A y en navidades unas llantas 17" ya q me voy a andorra y hay q aprovechar,esta noche le hare unas fotos para q veais todo lo q e echo y a ver q os parece, SALUDOS
theboarder
el cielo es el limite
Cita de ANDOSILLO
No veo na....mas que sapos!
Clickead en el sapo para ver las fotos... es que desde aqui se ponen muchas y pasa esto.....

Cita de Macase
Me interesaría saber si los embellecedores de las puertas son comprados o artesanales......gracias....
Joder....qué foto más grande.....
Comprados en www.ebay.es aunque creo que lo hacen artesanalmente ....

Ademas me he dejado.... brazo de apoyo central delantero las dos fundas (palanca de cambios y freno mano) en blanco (por montar) y unos led's para la luz de niebla trasera... me gustaria ponerle bombillas de intermitentes blancas (pero que salen naranja en funcionamente) y poca cosa mas ....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
¡Moooooooooooooola! Ya va saliendo cosillas....
koolart
no veo las fotos de los lexus de tu zafira tio...creo q ya conoceis mi espace con defensa delantera no¿? si no os pongo una fotiku pero es la de mi avatar, por cierto q llevo diciendo desde el verano q tintare las lunas y algun dia lo hare lo juro!!!

saludossss
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de koolart
no veo las fotos de los lexus de tu zafira tio...creo q ya conoceis mi espace con defensa delantera no¿? si no os pongo una fotiku pero es la de mi avatar, por cierto q llevo diciendo desde el verano q tintare las lunas y algun dia lo hare lo juro!!!

saludossss

Por cierto, sigo diciendo que yo, por ejemplo, si veo todas las fotos. Porqué será esto?
koolart
veo todas las fotos excepto las de los lexus y la primera foto, me remite a una pagina q pone esto:

Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=23) state=1 in /home/image/www/img/banned.png on line 53

Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=31) state=1 in /home/image/www/img/banned.png on line 53

Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /home/image/www/img/banned.png on line 53

yo k se q puede ser
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
http://img61.imageshack.us/my.php?im...20350016om.jpg

así lo veis?
koolart
q va me sale lo mismo...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe, pues yo he hecho la prueba de mirarlo después de ponerlo y me va. No tendrás el antivirus que te bloquee este tipo de páginas...o alguna barra que te bloquee los pop-ups
MACASE
A mi también me pasa que no las veo....la única solución es copiar la URL que te da en las propiedades (botón derecho sobre la rana) y pegarla en una nueva ventana.....
El problema es de baneo de imageshack a forocoches....por eso es mejor utilizar otros sitios para colgar fotos.....como por ejemplo www.picsplace.to
← A Monovolúmenes