INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Pequeña guia para novatos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2015, 22:34   #31
opcimus
*Vires et Honestas*

May 2009 | 8.051 Mens.
Lugar: B-122

OPC + CBR

Buena guía y aunq haya partes copiadas, mil gracias por el curro!

El domingo compré mi primer kart (de segunda mano, y a un forero jeje) y estos días sólo pienso en ir al karting a rodar, qué pedazo de sensación! Cómo habré tardado tanto en animarme a pillarme un cacharro de estos...

Muy interesante esto:

"Cuando vas a parar, hay que apagar el kart unos metros antes de llegar al sitio y llegar con el impulso. No es necesario, pero asi seguro que no se queda al ralenti ni un segundo, y te evitas que se encharque. Si está bien carburado no pasa nada, pero son esas costumbres que no hacen daño y solo te traen cosas buenas. Igual por eso mis bujias las cambio por aburrimiento . Al arrancar igual, enseguida salir."

Son pequeños detalles que si te fijas en la gente que sabe, lo cumplen a rajatabla, y son cosas que ningun colega "enterado" se acuerda de explicarte.

Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife, el Infierno Verde // Socio nº164
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 183
opcimus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2015, 12:37   #32
PISKI
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 986 Mens.
Lugar: Andalucía

Gabacho multivalvulas enbarrado.

Cita:
Originalmente Escrito por opcimus Ver Mensaje

El domingo compré mi primer kart (de segunda mano, y a un forero jeje) y estos días sólo pienso en ir al karting a rodar, qué pedazo de sensación! Cómo habré tardado tanto en animarme a pillarme un cacharro de estos...

Muy interesante esto:

"Cuando vas a parar, hay que apagar el kart unos metros antes de llegar al sitio y llegar con el impulso. No es necesario, pero asi seguro que no se queda al ralenti ni un segundo, y te evitas que se encharque. Si está bien carburado no pasa nada, pero son esas costumbres que no hacen daño y solo te traen cosas buenas. Igual por eso mis bujias las cambio por aburrimiento . Al arrancar igual, enseguida salir."

Son pequeños detalles que si te fijas en la gente que sabe, lo cumplen a rajatabla, y son cosas que ningun colega "enterado" se acuerda de explicarte.
Cual has comprado??

A mi también me dieron esos consejos, al igual que no tenerlo mucho rato arrancado en el carro a relentí, si no salir lo antes posible.

plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº15- APUNTATE

www.clubr5.org
PISKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 20:04   #33
opcimus
*Vires et Honestas*

May 2009 | 8.051 Mens.
Lugar: B-122

OPC + CBR

Cita:
Originalmente Escrito por PISKI Ver Mensaje
Cual has comprado??

A mi también me dieron esos consejos, al igual que no tenerlo mucho rato arrancado en el carro a relentí, si no salir lo antes posible.

Un swiss hutless + rotax max

Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife, el Infierno Verde // Socio nº164
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 183
opcimus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 22:22   #34
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.247 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

+ consejos Gosu !!!

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2015, 22:22   #35
Gosu

Jun 2006 | 424 Mens.
Lugar: Valencia

A4 S-line, cbr 1000rr

Cita:
Originalmente Escrito por opcimus Ver Mensaje

Muy interesante esto:

Hola, leo ahora!
@opcimus Pues no hay nada copiado, todo al 100% ha salido de mi teclado, si has visto algo en otro sitio, ha sido un copia pega de aqui!. Lo mismo lo publiqué en todokarts, pero en mi cuenta también.

Felicidades por la compra, es una jodida droga!!

Última edición por Gosu fecha: 27-dic-2015 a las 22:26.
Gosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2016, 10:25   #36
vallejo racing

Sep 2008 | 173 Mens.
Gosu, muchas gracias por la aportación, aquí un servidor con un FA x30
vallejo racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2016, 16:49   #37
qcn_85

Ene 2008 | 2.154 Mens.
Lugar: Roca-Cúper
Sitio. Siempre he querido iniciarme en el mundo del Karting pero por unos motivos u otros todavía no he dado el paso.
Faiv stars y me guardo la página para leerla con calma.

Pd. ¿Alguien que me quiera tutorizar? soy de Castellón y tengo algunas perras para gastar.

S2

qcn_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 21:09   #38
benabetis

Oct 2008 | 58 Mens.
buen aporte
benabetis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2016, 13:09   #39
asaga92

Oct 2010 | 1.834 Mens.
Me quedo por aquí
asaga92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 22:10   #40
antoniomolinah

Ago 2005 | 7.045 Mens.
Lugar: Jaén

Un leon, pero ni es fr ni amarillo

Muy interesante, pillando sitio par futuro vicio.
antoniomolinah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2016, 16:14   #41
tigre y dragon

Sep 2011 | 3.340 Mens.
Lugar: a favor del viento cual veleta

susi 750

guau! pedazo de guía para novatos, se agradece mucho!
yo tengo una duda y espero que me la podáis resolver, he visto un anuncio que venden un Tony kart con motor de 100 a buen precio, solo que en el anuncio pone que es de cadete, y estoy buscando la diferencia en Internet con uno de adulto y no encuentro nada, ese me sirve? yo soy adulto de unos 85 kilos, gracias!

ser feliz es solo una actitud...
tigre y dragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 23:20   #42
Alvaromofas
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 1 Mens.
@Gosu Buenas noches y saludos desde Sabadell. Soy un iniciado en este foro, y en el tema de los karts. Llevo un par de meses con el INTER A de un colega y hace cosa de un mes me cogi un INTER A de segunda mano. Cuando lo compre el chico me dejo probar el kart y iba de puta madre, pero cuando fui a rodar una semana mas tarde no tenia huevos a arrancarlo. Estubimos mirando y resulta que me escupia gasolina por el carburador... en el transcurso de semana estube comiendome el tarro y leyendo mucho, y decian que podian ser las laminas etc. Por probar lo sople con mi colega y lo limpie entero. El fin de semana fuimos a probar y el kart arranco de puta madre, se me ahogaba un poco en bajas pero habia un hombre en el circuito que me ayudo a carburarlo y tiraba de lujo... nos pusimos a comer y dispuestos a retomar la rodada, otra vez el mismo tema, no arrancaba y volvia a escupir gasolina... Ya no sabia que hacer, entonces cambie el carburador (pensando que era la unica solucion) le puse uno nuevo, con laminas nuevas, junta nueva etc... mi sorpresa? Seguia escupiendo gasolina... he leido muchisimos post de muchos foros con el mismo problema, y todos lo solucionan cambiando laminas , la boya del chicle o las membranas, pero yo ni comprando todo nuevo tengo cojones a arreglarlo.... Siento el tocho pero queria hacer una explicacion esplicita para ver si me podiais echar una mano con el tema... Ojala me podais sacar del apuro shurs!!!
Alvaromofas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 17:17   #43
JORPLASA
joven, con vida x delante

Ago 2006 | 6.805 Mens.
Lugar: Valencia

2 calamares a la alemana .... Audi A4 1.9 TDI 110 cv || Audi A4 2.0 tdi 170 cv

buena guía, gracias @Gosu

donde sueles ir a rodar?¿ Palmeres?

Saludos

I FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma: [email protected] / adicto Nº1
CAR-AUDIO ||
Clarion DXZ778RUSB + audiobank F23 + DLS UP5 + JBL GTO 75.4 + JBL GTO 1024BP + TS-E6996
JORPLASA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 21:27   #44
Alconpe

Dic 2018 | 1.256 Mens.
Gran guía. Dan ganas de comprarse uno, me encantan los karts.
Alconpe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto