No bebais zumos, aviso. LLEVAN FRUTA PODRIDA+monton de azucar

phobox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El otro dia contrataron a un amigo para recoger fruta del suelo.
Lo que vió le espantó.
Pensaba que era para darsela a animales o las que esten mejor venderlas, pero estaba lejos de la verdad.

Eran para hacer zumos para una conocida marca, que solo dire que empieza por don.....
Muy apropiado ese adjetivo para las practicas mafiosas y rozando la legalidad...

A esas frutas, muchas de ellas con partes podridas, se cogian todas y al canasto.
Luego le echan miles de azucares para tapar el sabor, y zumo de zanahoria,que es lo que mas crece y cuesta menos criar y recoger.

Y los biofrutas esos, una pizca de leche desnatada,+ colorantes y quimicos. Luego y que hay mas cancer y enfermedades.
Dejo para otro dia hablar de netsle,esa megaempresa lobby mafioso semilegal que vende potitos y papillas a los niños.
J.Guardiola
Técnico
ok
phobox
por cierto que la empresa don.... ha traido varios cargueros llenos de vino de america, si si, barato,tirando los precios del vino español, que estaba en maximos,jodiendo a los agricultores porque ahora nadie lo compra.
Alterega
Crossfit trainee
Tema nunca visto en forocoches.

Si está bien de sabor y no hace mal. ¿Qué más dará?
tatochan
ForoCoches: Miembro
Yo siempre bebo 20.
phobox
y que decir del vino de brick. Es agua con alcohol y polvos colorantes de los posos de las cisternas de vino.
De todo menos vino
Mocasines
Saltarines
Con lo ricos que están! que mas da lo que lleven xDD
lazitoszizur
ahora te enteras???
azucar a toneladas.

pero eso pasa con todo, si ves hacer la mortadela y el chorizo...
david15
✓ Forero Prime
Nada nuevo por desgracia
Llevo tiempo en la industria y es exagerado pero no queda otra que intentar comer las cosas lo mas natural posible
Link69
Azucar lleva todos los alimentos. Es adictiva.
Shurpresa
y que? ahora mismo estoy tomando un tropical, ponte tu a beber agua mineral (que la acabarás bebiendo de las de 24 cents la botella) yo prefiero comer y beber agusto
pendergast
Aloysius X. L.
Si miráramos bien todo lo que compramos para comer no compraríamos nada
Petko
Por qué tapas que la empresa es Don simón del grupo García Carrión? Tranqui que no te van a poner una denuncia millonaria por difamaciones, tendrían que denunciar a todo internet entonces, porque lo de de este grupo es lamentable a todos los niveles y han salido multitud de personas denunciando a esta gentuza.
Janusii
Desde hace décadas la fruta podrida se destina para zumos, mermeladas etc. Y todo el mundo lo sabe....de qué planeta viniste?
Roberthor
Miembro: ForoCoches
si hiciera caso a cada cosa que dicen ahora ni carne comería, despues de tantos años si no me han matado que mas dará
MateriaOscura
Una marca muy conocida de yogures y quesos, tienen ceniza de los que fuman en el turno de noche. Una conocida marca de donuts, transporta grasa en cisternas mal lavadas en los que antes se transportó asfalto.

Así que mejor no comas nada, hazte un huerto y cuidado con lo que plantas no vayas a comprar transgénicos. También no los rocíes con ningún producto químico y por si acaso no salgas de casa no vaya a ser que te atropellen.

La puta misma historia siempre.
samielsa
Pero que tengan manchas no quiere decir que estén podridas.

Y lo de la pasteurización?
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Cita de phobox
....
Muy apropiado ese adjetivo para las practicas mafiosas y rozando la legalidad...
cuéntanos las ILEGALIDADES por favor.
¿ha estado en la cinta transportadora donde desechan lo que no es apto? ¿en la etiqueta pone que tenga azúcar?
Amélie Poulain
Elle va changer ta vie...
¿Te enteras ahora?
Metal_bass
Bilis
noriquito
etev la onreuk!!
si es fruta echada a perder aun me lo bebo, si es fruta de fukushima, entonces ya paso
TaurinaBilis
                         
¿De donde te crees que sale la fanta, minut maid, sunny y todas esas mierdas? de los despojos que nadie puede sacar al mercado, naranjas y limones son molidas con piel y todo.
trobi
Una fruta golpeada esta podrida?
Mir2RusO
Abrazando Una Rosca
A que no sabeis que hacen con los huevos sucios o medio rotos de las granjas estas de gallinas ponedoras.

Estos huevos son los que tienen el escremento del animal seco por encima o los que como digo estan medio rotos o apunto y demas

Pues esos huevos estas empresas se los venden al por mayor a empresas de reposteria para luego hacer tartas, pasteles y demas.

dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Cita de david15
Nada nuevo por desgracia
Llevo tiempo en la industria y es exagerado pero no queda otra que intentar comer las cosas lo mas natural posible
cuéntanos más, por favor.
pujante_cooperd
apo/malo
Un poco tarde pero gracias!
iskorpitx
Forocríos
samielsa
Cita de trobi
Una fruta golpeada esta podrida?
Una cosa es que en el mercado de fruta fresca no tenga salida porque el producto nos entra por lo ojos y otra decir que está podrida.

Yo cuando tengo una manzana no la tiro entero. Es más, a veces me como hasta la parte "manchada".
pipino
Echar toneladas y toneladas de azúcar no les sale rentable, así que dudo que la echen para quitar el sabor de las frutas "malas".
No sale rentable
Datemus
Y se entera ahora...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día