[Vendo] Samsung EX2F

Jav1er
ForoCoches: Miembro
Hola:

Vendo cámara compacta digital avanzada Samsung Ex2f. La cámara tiene poco mas de un mes de uso, está impoluta y tiene como accesorio una tapa de apertura automática. Tengo la factura (De Media Markt, 11/04/2013), la caja con sus accesorios y añado dos baterías extra no originales y una bolsa de transporte.

A destacar de esta cámara:
http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,6321.html
- Zoom con buen angular, 24-80mm
- Bastante luminosa, f1.4-f2.7
- Pantalla AMOLED articulada.
- Wifi.

Con la rosca original:

Con la tapa automática (muy fácil de poner y quitar):

Desplegada (No viñetea a máximo angular):

Opciones que da la cámara para subir automáticamente fotos, también permite recortar las fotos antes de subirlas:

Precio: VENDIDA
Contacto: Por aquí o al email [email protected]
jmof10
sigo aqui..
Tuve la EX1 y era un pedazo de compacta premium, esta deduzco que la mejora. Los objetivos Schnneider son de lo mejor en optica del mercado, al nivel de Zeiss o Leica.

Suerte
Jav1er
Si, es muy buena compacta. Yo que soy muy "marquista" en fotografía, he de reconocer que me ha sorprendido y si la vendo es porque no me puedo estar quieto y ya tengo otra cámara.

Mejora en luminosidad (f1.4 a máximo angular, en lugar de f1.8), en vídeo (fullHD, mientras que la 1 se quedaba en VGA) y lo del wifi, que puede tener su utilidad.
Jav1er
Me temo que el servidor donde subo las fotos me las ha "capado" por ser popular ( ), así que mañana las resubo. Aprovechare para hacer mas fotos y que se vean a que servidores permite subir la cámara las fotos directamente, y también pondré alguna que otra foto de muestra de la cámara.

Y rebajo el precio: 220€.
jmof10
sigo aqui..
Aun esta este pepino por aqui?

Up
Jav1er
Pues si, y me extraña estando las vacaciones a a vuelta de la esquina.

Igual es que como dicen en la review de quesabesde "¿Cuántos años necesitará Samsung para despojarse de la etiqueta de marca novata en el sector fotográfico?"
jmof10
sigo aqui..
Cita de Jav1er
Pues si, y me extraña estando las vacaciones a a vuelta de la esquina.

Igual es que como dicen en la review de quesabesde "¿Cuántos años necesitará Samsung para despojarse de la etiqueta de marca novata en el sector fotográfico?"
Eso y el chapucerio fotografico que se perpetra con Iphones y camaras cutrelux...
A ver si alguien que entienda y necesite una gran compacta pasa por aqui. yo voy servido de camaras.

Suerte
← A Compra - Venta Fotografía