[Vendo] Samsung EX2F
10-jun-2013 19:41
|
Hola: Vendo cámara compacta digital avanzada Samsung Ex2f. La cámara tiene poco mas de un mes de uso, está impoluta y tiene como accesorio una tapa de apertura automática. Tengo la factura (De Media Markt, 11/04/2013), la caja con sus accesorios y añado dos baterías extra no originales y una bolsa de transporte. A destacar de esta cámara: http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,6321.html - Zoom con buen angular, 24-80mm - Bastante luminosa, f1.4-f2.7 - Pantalla AMOLED articulada. - Wifi. Con la rosca original: Con la tapa automática (muy fácil de poner y quitar): Desplegada (No viñetea a máximo angular): Opciones que da la cámara para subir automáticamente fotos, también permite recortar las fotos antes de subirlas: Precio: VENDIDA Contacto: Por aquí o al email [email protected] |
Editado: 07-ago-2013 10:14 -
14-jun-2013 21:56
|
Tuve la EX1 y era un pedazo de compacta premium, esta deduzco que la mejora. Los objetivos Schnneider son de lo mejor en optica del mercado, al nivel de Zeiss o Leica. Suerte |
14-jun-2013 23:03
|
Si, es muy buena compacta. Yo que soy muy "marquista" en fotografía, he de reconocer que me ha sorprendido y si la vendo es porque no me puedo estar quieto y ya tengo otra cámara. Mejora en luminosidad (f1.4 a máximo angular, en lugar de f1.8), en vídeo (fullHD, mientras que la 1 se quedaba en VGA) y lo del wifi, que puede tener su utilidad. |
24-jun-2013 20:25
Me temo que el servidor donde subo las fotos me las ha "capado" por ser popular ( ), así que mañana las resubo. Aprovechare para hacer mas fotos y que se vean a que servidores permite subir la cámara las fotos directamente, y también pondré alguna que otra foto de muestra de la cámara. Y rebajo el precio: 220€. |
27-jun-2013 15:56
|
Pues si, y me extraña estando las vacaciones a a vuelta de la esquina. Igual es que como dicen en la review de quesabesde "¿Cuántos años necesitará Samsung para despojarse de la etiqueta de marca novata en el sector fotográfico?" |
27-jun-2013 19:14
|
A ver si alguien que entienda y necesite una gran compacta pasa por aqui. yo voy servido de camaras. Suerte |
), así que mañana las resubo. Aprovechare para hacer mas fotos y que se vean a que servidores permite subir la cámara las fotos directamente, y también pondré alguna que otra foto de muestra de la cámara.