para los que teneis el bt interphone chino!
12-jun-2013 08:08
|
pues eso gente,los que lo teneis, como lo teneis montado? me refiero a los altavoces, no encuentro como ponerlo para que se escuche bien. lo teneis por dentro de la almohadilla? a ver si alguien me aclara algo. un saludo y buen dia |
12-jun-2013 09:26
|
vale ya lo he acoplado, dentro de la almohadilla, no detras en el porexpan si no detras de la primera tela,bueno no se si me explico, si alguien mas le hace falta le digo como. s2 |
12-jun-2013 12:26
|
jajaj no se que es la calota, pero vamos que los metido a la altura de las orejas dentro de la almohadilla en la parte mas externa detras de la tela, justo pegado a las orejas. no molesta para nada y asi si que se escucha bien |
12-jun-2013 12:27
|
se trata de los intercom chinos http://dx.com/es/p/bt-interphone-han...iece-set-35612 s2 |
12-jun-2013 12:31
|
Lo que te preguntaba es que si ahora los pones ahí, dónde los intentabas poner antes? entre el porexpan y lo que es el plástico exterior del casco? Lo pregunto porque es que no se me ocurre otro sitio donde los puedas poner más que donde los has puesto |
12-jun-2013 12:35
|
joer pues en un principio lo puse pegado a la almohadilla, pero claro me jodia las orejas,jajaj y luego detras de esta en el porexpan, pero ahi se oia mal |
12-jun-2013 12:40
|
A vale, ya lo entiendo. Directo a la oreja no puedes porque como ya has visto hace daño. Aunque de todas maneras el tuyo es como una almohadilla. Mi auricular es entero de plástico |
13-jun-2013 08:51
| +1, el mío también es de plástico, deben haber cambiado, porque lo que va fuera del casco es exactamente igual que el antiguo. |
13-jun-2013 09:53
| Es que el tipo de casco hace mucho, yo para GPS y llamadas bien, pero para musica...aunque cierre todas las entradas de aire del casco, el 1100 no es precisamente de los más silenciosos, por lo visto. |
13-jun-2013 11:07
|
Yo tengo este: http://dx.com/es/p/bt-interphone-han...mission-130019 instalado en un Shubert modular. La colocación del soporte me dio bastantes problemas porque el casco tiene un reborde muy gordo, pero el phorexpan de la calota tiene hueco para los auriculares y quedan perfectos. Se oye muy bien -incluso la música- y es muy práctico por su único botón, grande y fácil de manejar con guantes |
13-jun-2013 11:48
| Como van esos intercomunicadores? Yo tengo intercomunicadores en mi casco y tengo los altavoces por dentro de las esponjillas del casco. |
14-jun-2013 12:36
|
En el hilo motero de ebay habia puesto yo unas fotos de como lo he instalado en mi casco... Istalación de intercomunicador BT chino Tambien hay un video de todomoteros donde explica como emparejarlos. |
14-jun-2013 19:24
|
Yo lo tengo instalado parecido... Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar recambio de los altavoces-micrófono??... Necesitaría para otros cascos un par más y como donde lo compre x ebay (web china) me la liaron paso de pillarselo a ellos, pero es que no encuentro nada (al menos a precio competitivo). |
······