He SUBIDO el PIANO de mi VECINA por las ESCALERAS 6 PISOS
13-jun-2013 11:00
|
Pues eso que ha venido una vecina nueva y me la he encontrado en el portal nos hemos presentado y me ha dicho que los de la mudanza se han tenido que marchar por no se qué problema y no han podido subir el PIANO así que se ha quedado fuera y estaba preocupada porque a menos que estuviera de cuerpo presente alguien podría intentar llevárselo o romperlo. Yo le he dicho que sin problema podría subirlo hasta la sexta planta (recordemos que el ascensor sigue sin funcionar debido al incidente del otro día). De modo que he agarrado el piano con todas mis FUERZAS y lo he subido hasta la sexta planta. Pesaba bastante pero me ha servido para entrenar ya que he aprovechado para hacer sentadillas con él al llegar a cada rellano. Cuando he llegado arriba ella me ha dado las gracias y me ha dicho que si podía hacer algo para compensarme mientras con un dedo me tocaba los pectorales pero yo le he dicho que su GRATITUD era más que suficiente (sabía a lo que se refería pero no quería aumentar mis niveles de testosterona). |
13-jun-2013 11:00
| Un gran cuerpo conllleva una gran responsabilidad no estaria bien que mirases hacia otro lado |
13-jun-2013 11:04
|
Hoy, 11:00 TakeUp Este mensaje está oculto porque TakeUp está en tu lista de ignorados. |
13-jun-2013 11:04
|
Otra muestra de tu humildad al ayudar a tu vecina, de nuevo, de forma altruista. Solo espero que debido a la rocosidad de tus manos no hayas dañado sin querer alguna parte de la madera y hayan saltado astillas. |