INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Alfa Romeo Mi.To. (2014)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 15-jun-2013, 11:21   #1
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.707 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Alfa Romeo Mi.To. (2014)

Ligera actualización del pequeño de la casa:
- nueva parrilla frontal
- nuevas llantas
- nueva paleta de colores
- nuevas tapicerias
- sistema multimedia Uconnet, con pantalla tactil de 5" a color

nueva gama y precios
- 1.4i 70 CV Mito 12.350 €
- 1.4i 78 CV Distinctive 15.200 €
- 1.4i 78 CV Junior S&S 18.200 €*
- 0.9 TwinAir 105 CV S&S Distinctive 16.200 €
- 0.9 TwinAir 105 CV Junior S&S 19.200 €*
- 1.4 TB MultiAir 140 CV Junior TCT 22.750 €*
- 1.4 Turbo MultiAir 170 CV QV 19.400 €
- 1.3 JTDm 85 CV S&S Mito 14.300 €
- 1.3 JTDm 85 CV S&S Distinctive 16.300 €
- 1.3 JTDm 85 CV S&S SBK 16.600 €
- 1.3 JTDm 85 CV Junior S&S 19.300 €*
- 1.6 JTDm 120 CV Distintictive 18.100 €

*sin descuentos ni ofertas:








http://es.autoblog.com/2013/06/14/al...2014-del-mito/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 01-nov-2014 a las 22:28.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-jun-2013, 11:23   #2
I+D
¿i+d? mejor en ladrillo.
 
Avatar de I+D
 
Dic 2010 | 4.830 Mens.
Lugar: Muy muy lejano

Seat Ibiza con capota

me encanta el diseño del mito

La culpa siempre es del otro.
I+D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 11:36   #3
xoxe_07
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xoxe_07
 
Feb 2011 | 762 Mens.
Lugar: en algun lugar del mundo real

Golf GTI MKV

pues menos las llantas me parece igual..
xoxe_07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 12:18   #4
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 138.088 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Muy parecido al actual y la verdad es que es bonito dicho coche.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-jun-2013, 12:21   #5
Pochetemix.
|Porschista •
 
Ago 2008 | 16.772 Mens.
Lugar: Burgos.

Ojosdepollo.

Joder, cuándo le quitarán ese aborto de volante...
Pochetemix. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 12:22   #6
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.707 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por xoxe_07 Ver Mensaje
pues menos las llantas me parece igual..
Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Muy parecido al actual y la verdad es que es bonito dicho coche.
Saludos.
Es que los ligeros cambios son los que he puesto, no va a haber cambio radical

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 12:54   #7
Llovero
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2003 | 2.185 Mens.
Lugar: Asturias

EJ8

Cita:
Originalmente Escrito por Pochetemix. Ver Mensaje
Joder, cuándo le quitarán ese aborto de volante...
Coincido, no me gusta ni en el Mito ni en el Giulietta.

Por otra parte echo en falta el motor Multiair de 135, hay demasiado salto entre el 105 twinair y el de 170...

Si se animaran a sacarlo 5 puertas creo que venderían bastante mas.

Plataforma: Queremos un circuito asturiano! Miembro Nº5
Llovero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 12:56   #8
Quebec
C15, always in my mind.
 
Avatar de Quebec
 
Mar 2009 | 38.202 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

No le cambian esos horrorosos faros... no

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 13:39   #9
Juanchu
Homo verificado ☑️
 
Avatar de Juanchu
 
Jul 2010 | 19.728 Mens.
Lugar: Abelgrado

Clio GT-Line TCe 120

Ese coche pide remodelaciones importante en el frontal, no ha salido agraciado... un volante mas moderno y que no tenga un cutre plastico duro justo en el centro que cante a leguas, que retiren el ineficiente y obsoleto 1.4i de una vez y sigan con el 0.9 Twinair (esto lo pide a gritos) y sobre todo, una bajada importante de precio en gamas bajas.
Juanchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 13:41   #10
astur145
Miembo: ForoCoches
 
Avatar de astur145
 
Dic 2010 | 26.122 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
No le cambian esos horrorosos faros... no

pues a mi es una de las cosas que mas me gustan del coche

P.D. no veo cambios con el actual , bueno solo la parrilla con el reborde cromado

Plataforma Seat León MK3 Socio nº 145/ Plataforma Solo Camiones Socio nº 4/ Plataforma Euro Truck Simulator 2 Socio nº 74/ Plataforma Foreros Asturianos nº 47
astur145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 13:42   #11
spect84
Antes aún le daba...
 
Avatar de spect84
 
Jun 2004 | 36.785 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

por fuera no me gusta nada, por dentro me encanta como el 99% de los alfas

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 14:03   #12
grilloloko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de grilloloko
 
Abr 2006 | 7.021 Mens.
Lugar: de mar y montaña

BMW e60 535d M.Truxton 900 Cafe-Racer

Que feo es... ni regalado
grilloloko está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-jun-2013, 14:18   #13
Hilezkorra
Soy un pagarrescates
 
May 2013 | 4.637 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Sigue estando precioso.
Hilezkorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 14:30   #14
Khöl
Düsseldorf
 
Avatar de Khöl
 
Nov 2011 | 6.316 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
por fuera no me gusta nada, por dentro me encanta como el 99% de los alfas

Coincido totalmente.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 14:31   #15
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2012 | 5.275 Mens.
Lugar: Barcelona

Insignia 5P OPC (2012)

Y el motor de 1.4 135cv?...
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 14:34   #16
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
 
Avatar de prokenny
 
Nov 2011 | 19.085 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S-Line - R1 - GDink300

Con lo bonito que me parece el giulietta este me parece horrendo
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 15:22   #17
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
 
Avatar de AdriGTL
 
Dic 2006 | 16.365 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

donde estan las diferncias?

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , r11 turbo, corsa z10xep, omega a 3000 24v
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 15:26   #18
S229
Come Clarity
 
Avatar de S229
 
Nov 2010 | 10.689 Mens.

The Bangles

Me mira así y me enternece.

Ya le podían calzar el 1.8 TBI.
S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 15:32   #19
ceec
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ceec
 
Feb 2013 | 2.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Ligera actualización del pequeño de la casa:
- nueva parrilla frontal
- nuevas llantas
- nueva paleta de colores
- nuevas tapicerias
- sistema multimedia Uconnet, con pantalla tactil de 5" a color

nueva gama y precios
- 1.4i 70 CV Mito 12.350 €
- 1.4i 78 CV Distinctive 15.200 €
- 0.9 TwinAir 105 CV S&S Distinctive 16.200 €
- 1.4 Turbo MultiAir 170 CV QV 19.400 €
- 1.3 JTDm 85 CV S&S Mito 14.300 €
- 1.3 JTDm 85 CV S&S Distinctive 16.300 €
- 1.3 JTDm 85 CV S&S SBK 16.600 €
- 1.6 JTDm 120 CV Distintictive 18.100 €

http://es.autoblog.com/2013/06/14/al...2014-del-mito/
ceec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 15:33   #20
Scho2
Pirata cojo
 
Avatar de Scho2
 
Nov 2009 | 6.028 Mens.

2 japos; alemán ochentero GSI; 1 burra Puch

bonito, pero ni con tu dinero me compro un coche de esa marca
Scho2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 16:14   #21
Shurpakito
Behind the musgo
 
Avatar de Shurpakito
 
May 2010 | 11.879 Mens.
me encanta

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 16:17   #22
Chiripa's
En Basauri park
 
Avatar de Chiripa's
 
Oct 2012 | 1.078 Mens.
Donde esta el cambio? Sigue siendo tan espartano por dentro como siempre y con el mismo morro...
Chiripa's está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 22:20   #23
Adonai87
Made in England
 
Avatar de Adonai87
 
Nov 2004 | 36.891 Mens.
Lugar: Nowhere Land
joe, a mi el volante me parece de las mejores cosas del interior.

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 22:48   #24
gt_auto
antes muerto que tunero
 
Avatar de gt_auto
 
Abr 2007 | 8.879 Mens.
Lugar: GALICIAenelpaisdelasMaravillas

350z,OPC,127,kadett16,astra16mb190 2.3-16,visagti

Bueno ...aqui tenemos un reestiling suave lo cual beneficia a las unidades pre ya que no las desfasa, al mismo tiempo pone de manifiesto que el diseño del mito no fué malo desde un principio, no es un mini pero a mi parecer se ve más premium que un ds3.
A mi modo de ver le daría un aire un poco más serio al sistema multimedia, seguro que un par de pulgadas más en la pantalla no le vendrian mal.
Tambien incorporaría dos motores a la nueva gama, uno intermedio de 135cv y un 1, 8tbi en version gta para ser el nuevo rey del segmento.
Saludos

TOCAME LA PO...YA NO TE LO DIGO TOCAME LA CHO...RABO DE GORRINO
SI NO HAY DINERO NO HAY AMOR
AMIJIÑOS SI PERO A VAQUIÑA POR O QUE VAL

Última edición por gt_auto fecha: 16-jun-2013 a las 00:32.
gt_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2013, 23:01   #25
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de erederodeturumb
 
Dic 2004 | 27.230 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por Scho2 Ver Mensaje
bonito, pero ni con tu dinero me compro un coche de esa marca
A los mitos por lo visto, se le desajustan los carburadores...
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2014, 13:10   #26
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.707 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Nuevo motor:
1.4 Multiair 140cv
Caja de cambios TCT.
vel. max: 209
0-100 km/h: 8.1 seg
consumo medio: 5.4 L/100km y 124 gr de CO2

http://www.alfaromeopress.com/press/article/115941


Il nuovo 1.4 Multiair Turbobenzina 140 CV TCT per Alfa Romeo MiTo Model Year 2014

La voglia di essere all'avanguardia è nel DNA di Alfa Romeo MiTo: infatti, dopo essere stata la prima vettura a proporre il rivoluzionario motore MultiAir, è anche stata la prima automobile in Italia a proporre il cambio automatico Alfa TCT accoppiato al motore 1.4 Multiair Turbo 135 CV (premiato come Migliore Nuovo Motore dell'Anno 2011) e al sistema Start&Stop.

Oggi sull'Alfa Romeo MiTo Model Year 2014 debutta la nuova motorizzazione 1.4 Multiair Turbobenzina 140 CV abbinata al cambio Alfa TCT che regala ottime performance: velocità massima 209 km/h e accelerazione 0-100 Km/h in soli 8,1 secondi. Il tutto a fronte di emissioni e consumi contenuti: nel ciclo combinato, i dati sono rispettivamente 5,4 l/100Km e 124 g/km di CO2.

Cuore del MultiAir è il nuovo sistema elettro-idraulico di gestione delle valvole che permette di ridurre i consumi (grazie ad un controllo diretto dell'aria mediante le valvole di aspirazione del motore, senza l'utilizzo della farfalla) e le emissioni inquinanti (merito del controllo della combustione). Inoltre, emblema del concetto di "downsizing", il Multiair è una tecnologia versatile, facilmente applicabile a tutti i motori a benzina. Come dimostra il nuovo 0,9 TwinAir da 105 CV che ha debuttato di recente sulla nuova MiTo Model Year 2014.

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2014, 13:11   #27
Rafamax78
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2014 | 452 Mens.
Lugar: Granada

Lancia Mussa

Con un cinco puertas la cosa cambiaría mucho.
Rafamax78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2014, 13:16   #28
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.707 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Rafamax78 Ver Mensaje
Con un cinco puertas la cosa cambiaría mucho.
Estaba previsto, pero no saliendo de este modelo en si, pero me da que ya nada de nada...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2014, 23:15   #29
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.707 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Nuevo acabado Junior, esta vez con mas motores, puesto que la primera vez que vimos ese nombre iba con un 1.4 de 78cv

Motores:
- 1.4 78cv (57 kW)
- 0.9 TwinAir 105cv (77 kW)
- 1.4 MultiAir 140cv (103 kW)
- 1.3 JTDM 85cv (62 kW)











http://www.worldcarfans.com/11410028...nior-announced

Nota de prensa, en inglés
Alfa Romeo MiTo Junior

The Alfa Romeo brand, sports essence and a young vibe: these are the features that made the "baby" Giulia GT 1300 Junior a success ever since its launch in 1966. Better known simply as the 1300 GT Junior, the model was to become one of the biggest commercial successes for Alfa Romeo in the sports segment.

Today, the sport-oriented DNA of that legendary coupé lives again in the MiTo Junior, a brilliant entry-level model designed to make the Alfa Romeo world of grit, agility and sheer fun accessible for younger buyers.

Exterior
On the outside, the new MiTo Junior emphasizes its sporting soul with a few distinctive features such as the new 17" alloy wheels with white treatment, the sports rear bumper and the chrome-plated exhaust tailpipe. Unmistakably identified by the "Junior" tailgate sticker, the new version also offers special, white-finish door mirror fairings, colour-matched with the wheels and an elegant Satin Chrome treatment for the door handles and front and rear light frames.

Interior
True to its positioning as the "sportiest compact car ever", the new MiTo Junior stands out for its unique white stitching set against the sports fabric seats, the new shaped steering wheel design, the special mats with the "Junior" logo and the gear and brake lever leather boots. Equipped with a black-coloured Street dashboard, the MiTo Junior has a special sports instrument panel with white graphics.

Equipment
Styled to express its sports nature, and with an outstanding on-road performance setting the standard in its category, the new MiTo Junior comes equipped with a standard dual-zone automatic climate control system, tinted windows, fog lights, cruise control, seats with lumbar adjustment, leather wheel with radio/phone controls and spoiler (configuration available for the French market). .

Additionally, the new MiTo Junior features the best equipment currently available in terms of infotainment: a UconnectTM 5'' Radio system, including a 5" colour Touchscreen, Bluetooth® pre-setting with voice controls and MP3 Media Player with USB and AUX-in, SMS reader, audio streaming and steering wheel controls; it is also pre-set for the installation of a top-class BOSE Hi-Fi sound system (with 8 speakers and subwoofer).

Engines and transmissions
New MiTo Junior purchasers can choose from a wide range of engine versions - all efficient, reliable and eco-friendly. Among them are the 105 HP 0.9 Turbo TwinAir, with its lively performance - 105 HP (72 kW) delivery at 5,500 rpm and a maximum torque of 145 Nm at 2,000 rpm - and reduced fuel consumption and CO2 emissions. All this without ever compromising on performance: top speed of 184 km/h and 0 to 100 km/h acceleration in just 11.4 seconds.

For high-performance enthusiasts, there's the new 140 HP 1.4 Turbo Petrol MultiAir with Alfa TCT automatic transmission, delivering a stunning 209 km/h top speed with 0-100 km/h acceleration in just 8.1 seconds. All this with reduced emissions and fuel consumption: 5.4 l/100km and 124 g/km CO2 respectively, in the combined cycle.

Newly licensed drivers also have the option to choose between a 78 HP 1.4 petrol version and an 85 HP 1.3 JTDM Turbodiesel version. The latter power unit, in particular, delivers a top power of 85 HP at 3,500 rpm and a torque of 200 Nm from just 1,500 rpm, and can reach a top speed of 174 km/h and 0-100 km/h acceleration in 12.9 seconds. One of the second-generation MultiJet engines, the 1.3 JTDm version only produces 90 g/km CO2 emissions in the mixed cycle.

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2014, 23:20   #30
_Salva
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de _Salva
 
May 2004 | 7.193 Mens.


Joder que cosa mas horrible de fotomontaje
_Salva está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto