Prestaciones reales SEAT LEON SC 2.0 TDI 184 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: 184´6 / 163 CV (Modo SPORT / ECO)
Par Maximo: 41´5 / 33´9 kgm
0-100: 7´43 seg
0-1000: 28´5 seg
Peso: 1359 Kg
Consumo Medio: 5´6 litros (maximo en la prueba: 16 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3030 kms
80 a 120 en 4ª: 5´65 seg
80 a 120 en 5ª: 7´4 seg
80 a 120 en 6ª: 9´9 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 45 y 53´6 km/h
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
0.6 cv de más.

Chispazo al canto.
gt_auto
antes muerto que tunero
Arrea bien y lo mejor es que no consume mucho.
Saludos
...Suco...
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene este modelo(3 ó 5 puertas) o alguien lo ha probado, impresiones, consumos?? Saludos
M5.
menudo pepo anda muy bien... como un e 320cdi o 330d no?? juer
yorx46
Premium Account
Como un CRS por la sierra
TheIronMan
Miembro Reglamentario
Peso bastante contenido comparado con los ballenatos que se ven por ahi.

Me gusta cada vez mas este modelo.
BMW I8
Cita de ...Suco...
Alguien tiene este modelo(3 ó 5 puertas) o alguien lo ha probado, impresiones, consumos?? Saludos
Consume muy poco según ponen en la prueba y hace todo bien, el problema es la falta de temperamento, en todos los apartados le ponen muy bien.
Saludos.
juancarlos1
Un motor en rendimiento/consumo buenísimo.
BMW I8
Cita de juancarlos1
Un motor en rendimiento/consumo buenísimo.
Y con eje multibrazo encima ¡La cremm, de la cremm!.
Saludos.
yorx46
Premium Account
La reducción de peso de la nueva plataforma MQB se nota de verdad y no es marketing como algunos hinjenieros de bar profetizaban por aquí (y eso que este lleva multibrazo).
M5.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Y con eje multibrazo encima ¡La cremm, de la cremm!.
Saludos.
es verdad que el nuevo leon se vende con multibrazo y otro con eje torsíón no??

el nuevo gtd tambien es un misil
spect84
Antes aún le daba...
me parecen unas prestaciones "demasiado" buenas para el peso/potencia del coche
drosophila
al líoooooo...
pufff recupera en cuarta como un 330d. o muy corta es o muy bien va dicho coche. yo pienso que será que va muy bien.
yorx46
Premium Account
Cita de spect84
me parecen unas prestaciones "demasiado" buenas para el peso/potencia del coche
Son clavadas a las que anuncia oficialmente. Más me creo éstas que las del S1 que lo hace en 7.2 según BMW con 70 kg más.
grinch
Anda muy bien, me parece un coche súper interesante

Cita de M5.
menudo pepo anda muy bien... como un e 320cdi o 330d no?? juer
Un clase E no tiene nada que ver con un 330d y este León 184cv anda mucho menos que un 330d actual 258cv, aunque también queda muy lejos con los anteriores 245cv o 231cv.

Saludos
J_T_D_85
juer si que anda, aunque de sensaciones debe ir justo.

Yo probe el fr 150 de esta nueva carroceria y me dejo un poco frio....es muy lineal y suave; y muy matado por los desarrollos en 5 y 6.

Eso si no gasta nada, pero por la diferencia de precio esta claro que hay que irse al 184, no ya por prestaciones, sino por eje trasero e incluso por frenos.

Sds
BMW I8
Cita de M5.
es verdad que el nuevo leon se vende con multibrazo y otro con eje torsíón no??

el nuevo gtd tambien es un misil
El de 150 CV TDI lleva torsión, este multibrazo efectivamente, para el dia a dia sobra con el de torsión, pero si quieres la mejor geometría de suspensiones entonces el multibrazo sin duda.
El GTD también tiene buena pinta con dicho motor, no creo que tarden mucho en probarlo.
Saludos.
BMW I8
Cita de drosophila
pufff recupera en cuarta como un 330d. o muy corta es o muy bien va dicho coche. yo pienso que será que va muy bien.
Hombre si lo comparas con el 330d de 184 CV, aunque sea un 3 litros, llevaba solo 5 marchas, además de que ha llovido mucho de aquello.
Ves la curva de par de este Leon y es ejemplar.
Saludos.
ivan007valla
Miembro Premium
A mí me encantó cuando lo conduje en el circuito de medina, con el circuit experience este. Tiene un aplomo impresionante, está muy trabajado en general y el motor es bastante estirable, no se le oye desde dentro sufrir a penas, por eso es una gozada
groen
me_lo_co_mpraría... es muy bonito.
josanqui
Forista: Miembro mindugi
está de puta madre...
cuoreGTI
¿Este que tiene, un botoncito para reducir potencia y mejorar consumos?
¿De que se trata el modo Sport Eco?
M5.
Cita de grinch
Anda muy bien, me parece un coche súper interesante

Un clase E no tiene nada que ver con un 330d y este León 184cv anda mucho menos que un 330d actual 258cv, aunque también queda muy lejos con los anteriores 245cv o 231cv.

Saludos
no compi me refería a un 330d de 184cv o el de 204cv.. el mercedes e 280cdi y el e 320cdi mira prestaciones.
M5.
Cita de J_T_D_85
juer si que anda, aunque de sensaciones debe ir justo.

Yo probe el fr 150 de esta nueva carroceria y me dejo un poco frio....es muy lineal y suave; y muy matado por los desarrollos en 5 y 6.

Eso si no gasta nada, pero por la diferencia de precio esta claro que hay que irse al 184, no ya por prestaciones, sino por eje trasero e incluso por frenos.

Sds
si el de 150cv anda justo, justo, mejor pagar un poco mas e ir al de 184cv que es como si llevaras un 330d de antes eh... ya anda bien con el tiempo igual sacan un tdi de 200cv justos como evoluciona esto verdad?
Anco.s.a.
Anda muy muy bien. Y también me llama la atención el bajo de potencia con el modo ECO.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cita de yorx46
Son clavadas a las que anuncia oficialmente. Más me creo éstas que las del S1 que lo hace en 7.2 según BMW con 70 kg más.
Pocos traccion trasera (o propulsion ) has probado entonces para no entenderlo.
Y eso que me parecen demasiado optimistas ambas, pero más me sorprende las del Leon precisamente por ser delantera.

Estoy por hacer un 0-100 del mio a ver en cuanto se ha quedado con la repro, algun dia lo tiraré contra el 530D a ver si no me humilla mucho.
yorx46
Premium Account
Cita de Sergî0
Pocos traccion trasera (o propulsion ) has probado entonces para no entenderlo.
Y eso que me parecen demasiado optimistas ambas, pero más me sorprende las del Leon precisamente por ser delantera.

Estoy por hacer un 0-100 del mio a ver en cuanto se ha quedado con la repro, algun dia lo tiraré contra el 530D a ver si no me humilla mucho.
Bmw siempre suele ser muy optimista con sus cifras. Berlinas de 1500 kg y menos de 140 cv con cifras de 9 s en el 0-100. No se lo cree nadie eso. Por no hablar de los consumos.
Jesus Christ
Cita de yorx46
Bmw siempre suele ser muy optimista con sus cifras. Berlinas de 1500 kg y menos de 140 kg con cifras de 9 s en el 0-100. No se lo cree nadie eso. Por no hablar de los consumos.
alreves, casi todos los bmw que compares con otros coches de la misma potencia, suelen ser mas rapidos
grinch
Cita de M5.
no compi me refería a un 330d de 184cv o el de 204cv.. el mercedes e 280cdi y el e 320cdi mira prestaciones.
Ok, pero es que el 330d 184cv es antediluviano, los primeros son de finales de los 90, tienen unos 15 añazos. El E320cd tal vez tenga parecidas aceleraciones pero siendo un motor grande en cacho largo andará bastante más, las aceleraciones están lastradas también por el cambio automático. De todos modos volvemos a lo mismo, son modelos ya con unos años y El Progreso manda.

No hay más que comparar esos 330d o Mercedes viejos con los actuales.

Saludos
← A Coches