mi coleccion 1/24

Y10turbo
ForoCoches: Miembro
hola
soy nuevo por estos lares y queria enseñaros mi coleccion 1/24, todas pintadas y montadas por mi.
la empece hace un año y medio.

Aqui el Fiat 131 Abarth de Italery

este es el Peugeot 205 turbo 16 de tamiya

este es el Audi Quattro de revell, este es de los primeros que hice y no conocia el microset y microsol, las calcas en la parte delantera no quedaron muy bien

El Lancia Stratos de revell

El Lancia 037 de Revell

El renault 5 turbo de tamiya

otro de italeri Lancia delta gr.a

uno de sainz Toyota Corolla Wrc de tamiya
los desconchones en la defensa trasera son fruto del desconocimiento del microset

Y10turbo
os pongo algunos mas
Lancaster
Carpetovetónico
Para mi gusto el 131 es el mas detallista
Y10turbo
aki os pongo algunos de circuito

este es el Bmw 320i Gr.2 de tamiya

aki este Fiat 595 asseto corsa de gunze-sanyo

Un nissan Skyline de fujimi

Un ford Gt40 Mk2 de fujimi a este le tuve que fabricar el parabrisas, es resultado es bastante aceptable.
lo hice con papel de acetao como me dijeron aki
http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post12254519

Y10turbo
y aki os pongo algunosde calle

este es el Autobianchi A112 Abarth de fujimi

el precioso Alfa Romeo Giulia sprint GTA de tamiya

un lamborghini jota svr de hasegawa

Y10turbo
Cita de Zagato_piombo
Para mi gusto el 131 es el mas detallista
ese es mi preferido
Guatinnai
Pues ya te ha cundido en un año y medio. Yo estoy terminando el Focua de Carlos Sáinz del 2001 de Tamiya, y la pintura de la carrocería y las calcas son difíciles de cojones. Ya pondré fotos cuando la acabe.
¿No guarreas ninguno de rally?
Tienes muy buena colección. Gasta cuidado con el polvo y con quien limpie en casa. Son la muerte de las maquetas.
GRAN CANARIA
Drama y Luz
Hola, "vecino". Por fin otro que arma kits. Somos una especie en extinción. Ojalá yo en año y medio tuviera tiempo para hacer la mitad de las maquetas que has hecho, jejeje.

Tienes una interesante colección aunque tengo la impresión de que no pintas las carrocerías. Sin embargo el acabado de la mayoría se ve "limpio" y bien montado, vamos sin guarrerías por inexperiencia ni nada. Los acabados que más me gustaron fueron los del Fiat 131 Abarth, Lancia Stratos y el Lancia Delta Integrale rojo (y los que menos, el Corolla WRC y el Peugeot 205).

En este subforo hay un tema mío titulado "¿Hay modelistas en el foro?". Por si te interesa. Ya debe andar por la segunda hoja.

Saludos.
Y10turbo
a los que el color coincide con el que deberian llevar solo los laco, para que cojan brillo.
a los demas si le he pintado la carroceria aunque no se note (por la calidad de las fotos) y solo al autobianchi a112 no le he pintado la carroceria(fue el primero)aun no tenia el aerografo y para hacer una guarrada a pincel lo deje asi
le echare un vistazo a ese tema "GRAN CANARIA"

un saludo
troglonini
Cita de Guatinnai
Gasta cuidado con el polvo y con quien limpie en casa. Son la muerte de las maquetas.
Y que lo digas. Yo he tenido que realizar muchas operaciones a corazon abierto.
MeRkUrIo
Motero enlatao
Muy bonita coleccion!!!!!!!!!!

Pedazo modelos q tienes!!!

El 131 se sale!!y el Alfa Romeo parece real!!!!!
Guatinnai
¿Por qué no le haces el alerón al 131?
Y10turbo
hola
caldesport
Uy que rápido....
Muy buena colección.....

Enhorabuena por tu colección....
Guatinnai
El Skyline, lo dejaría así pero sí cambiaría el GT40. Lo pintaría de negro y le buscaría las calcas del que ganó en el 66 las 24 horas de Le Mans.
DavAlcala
Perdonar mi ignorancia ya que me estoy metiendo en este mundillo pero que es el microset ese que comentais????

Un saludo a todos, yo tb soy de los q disfrutan montandolas...
Guatinnai
A grandes rasgos, es un líquido que ablanda la calca para que se adapte bien al la superficie.
MeRkUrIo
Motero enlatao
Q bonito quedó el lambo!!! pero el brillo d las llantas s lo diste tu o ya venian pintadas???

Pero el ultimo no es un Peugeot 504??? xDDD
dedon_alex
a mi esq las maquetas en plastico no me gustan....pero es Stratos y el Gt40 me vuelven loco....
Y10turbo
Buano he añadido una par de fotos de modelos a la coleccion que los disfruteis
frank-037
Invitado
hola compañero y vecino,yo tambien soy de lpgc y tambien monto kits.lo k keria decir asi para empezar,es k veo poko moviento en este sector,nada de exposiciones,concursos...etc.solo venta de kits y mas nada.
frank-037
Invitado
hola de nuevo
Pepiniux
Hola, soy nuevo en este foro 1/24!!

Mis marcas favoritas son Danbury Mint (www.danburymint.com), Franklin Mint (www.franklinmint.com), CMC y GMP.

Saludos

Pepe
← A Modelismo