INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Sobre Erasmus Mundus  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 07-jul-2013, 11:55   #61
Chambermaid
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 7.563 Mens.
Lugar: N/A
Cita:
Originalmente Escrito por daijirokato Ver Mensaje
Lo de aplicar... la inyección letal es lo único aplicable en estos casos.
Me acabo de dar cuenta siempre es algo que intento enmendar.

Y ando cayendo ya, encallándome en mi propia guerra civil como Lisístrata
Chambermaid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2013, 14:00   #62
singermornings2

Sep 2010 | 1.150 Mens.
Lugar: Madrid

Ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por daijirokato Ver Mensaje
Lo de aplicar... la inyección letal es lo único aplicable en estos casos.
A mí también me revienta cuando alguien dice eso, pero son legión ya... Y yo upeo el hilo ya que estoy, que es gratis

singermornings2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2013, 19:56   #63
Chambermaid

Mar 2012 | 7.563 Mens.
Lugar: N/A
Cita:
Originalmente Escrito por singermornings2 Ver Mensaje
A mí también me revienta cuando alguien dice eso, pero son legión ya... Y yo upeo el hilo ya que estoy, que es gratis
Ya he pedido perdón, igualmente, hablo 4 horas en inglés prácticamente a diario, así que algo se me queda también digo otras barbaridades como "rentar". Qué se va a hacer, soy de la LOGSE.

Y ando cayendo ya, encallándome en mi propia guerra civil como Lisístrata
Chambermaid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2013, 12:19   #64
lagorock
Shurgol de Señor

Feb 2011 | 1.544 Mens.
Lugar: Drogalandia
esos masteres están enfocados a algun tipo de carrera en concreto? porque soy de comunicacion y no veo nada con relacion...ayuda!

lagorock está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2013, 20:23   #65
Roskyfrosky

Ago 2010 | 2.097 Mens.

uno con ruedas mu bonico

Dejo huella que interesa bastante, por cierto Shur hice un curso en TU Delft de una semana de duración con la universidad y tienen unas instalaciones cojonudas
Roskyfrosky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2013, 15:12   #66
Hardbeam

Abr 2011 | 340 Mens.
Lugar: Mojacar

Toyota celica

¿Se multiplica la nota media por 1,3 para carreras técnicas? al igual que en otros másteres aquí en España.
Hardbeam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2013, 19:41   #67
ketorreto
En la rama más cercana

Ene 2013 | 3.687 Mens.
Lugar: Allí
Cita:
Originalmente Escrito por lagorock Ver Mensaje
esos masteres están enfocados a algun tipo de carrera en concreto? porque soy de comunicacion y no veo nada con relacion...ayuda!
Yo también soy de comunicación y está el DOCNomads, que es muy interesante, sobre documentales.

El caso es que sólo la matrícula cuesta 16.000€ y según tengo entendido la Erasmus Mundus son 12.000 €

¿He entendido bien o mal?

http://www.docnomads.eu/
edit: El OP dice que la matrícula es gratuita pero no veo que diga eso en ninguna parte de la web, tanto de la Erasmus Mundus como del master en concreto.

EDIT 2: Otra pregunta para el OP. Yo quiero hacer uno de esos másters (cuyo plazo de inscripción empieza le 15 de septiembre). Pero no sé cual es el procedimiento, quiero decir, yo puedo solicitar una plaza en el master como puede hacerlo cualquiera, pero yo quiero hacerlo a través de la beca Erasmus Mundus, ¿cómo se hace eso?

Gracias

Última edición por ketorreto fecha: 13-ago-2013 a las 21:11.
ketorreto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2013, 02:50   #68
Akiyama
yoksetioxdxd

Sep 2009 | 976 Mens.
Lugar: Madrid-Lund-Delft

Volvo y Merches

Cita:
Originalmente Escrito por ketorreto Ver Mensaje
Yo también soy de comunicación y está el DOCNomads, que es muy interesante, sobre documentales.

El caso es que sólo la matrícula cuesta 16.000€ y según tengo entendido la Erasmus Mundus son 12.000 €

¿He entendido bien o mal?

http://www.docnomads.eu/
edit: El OP dice que la matrícula es gratuita pero no veo que diga eso en ninguna parte de la web, tanto de la Erasmus Mundus como del master en concreto.

EDIT 2: Otra pregunta para el OP. Yo quiero hacer uno de esos másters (cuyo plazo de inscripción empieza le 15 de septiembre). Pero no sé cual es el procedimiento, quiero decir, yo puedo solicitar una plaza en el master como puede hacerlo cualquiera, pero yo quiero hacerlo a través de la beca Erasmus Mundus, ¿cómo se hace eso?

Gracias
1. En mi caso es gratuita, y creo que esto es una constante en todos los EM. La cosa es que normalmente el Máster sin beca cuesta X. Si eres Europeo, y tienes beca, el máster pasa a valer Y (Y<X), que es sufragado enteramente por la beca EM. Pero como digo, no sé si es siempre así.

2. Normalmente hay un plazo para solicitudes a la beca EM y otro para el máster sin beca, siempre el primero anterior al segundo, para aquellos que fracasen en la obtención de la beca sigan optando a realizar el máster pagando. Si no hay información concreta en la página del EM concreto al que quieres optar, yo te diría que contactes con la universidad coordinadora y preguntes. Seguramente el plazo que se indica en la web sea para la solicitud con beca, la universidad coordinadora se encarga de tramitar todo, no te preocupes.

Leo más de lo que escribo, está claro.
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº97
Akiyama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2013, 10:54   #69
Hiperfly
Per aspera ad astra

Jun 2013 | 1.467 Mens.

Ago 2010 | 2.885 Mens.

¿La nota de alrededor de 7.5 es obligatoria?¿Con un 5 sería imposible entrar a pesar de tener otros méritos? He estado buscando los requisitos para cada máster pero no se dónde están.
Hiperfly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2013, 14:53   #70
txebita

Sep 2011 | 526 Mens.
me interesa un par de master erasmus mundus, soy Ingeniero Técnico en Topografía ( 7,7 de media) y ahora estoy acabando Ingeniería civil ( acabo en rumanía de Erasmus más o menos con esa nota de media ), tendría posibilidad de entrar becado?

saludos
txebita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2013, 18:06   #71
Akiyama
yoksetioxdxd

Sep 2009 | 976 Mens.

Volvo y Merches

Cita:
Originalmente Escrito por Hiperfly Ver Mensaje
¿La nota de alrededor de 7.5 es obligatoria?¿Con un 5 sería imposible entrar a pesar de tener otros méritos? He estado buscando los requisitos para cada máster pero no se dónde están.
Es difícil, pero prueba suerte. Para que te digan que no siempre hay tiempo. Y el requisito de nota creo que lo pone la Comisión Europea, pero las universidades organizadoras pueden poner otro listón (normalmente igual o superior).

Aún así, son relativamente laxos. Tú prueba.

Cita:
Originalmente Escrito por txebita Ver Mensaje
me interesa un par de master erasmus mundus, soy Ingeniero Técnico en Topografía ( 7,7 de media) y ahora estoy acabando Ingeniería civil ( acabo en rumanía de Erasmus más o menos con esa nota de media ), tendría posibilidad de entrar becado?

saludos
Claro, pero ten en cuenta que se valoran muchas más cosas que tu nota media. De todas formas, bastante llevas ganado si ya tienes experiencia internacional (Erasmus) y esa media bastante alta.

Viejo 22-nov-2013, 12:19   #72
Akiyama
yoksetioxdxd

Sep 2009 | 976 Mens.

Volvo y Merches

Llevo ya unos meses estudiando en TU Delft y respondo a vuestras preguntas! (Perdon por el reflote)

Viejo 22-nov-2013, 12:40   #73
Azatamar

Nov 2011 | 556 Mens.

Oper Corsa C 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Akiyama Ver Mensaje
Llevo ya unos meses estudiando en TU Delft y respondo a vuestras preguntas! (Perdon por el reflote)
Que tal la experiencia shur? Cuéntanos algo brevemente aunque sea!

Por otra parte, cuales fueron los plazos que seguiste para solicitarla?, quiero decir, para solicitarla ya voy un poco apurado de tiempo no?

Yo me voy a Londres 6 meses en enero con una beca Leonardo y para después esto de Erasmus Mundus me interesa mucho!
Azatamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2013, 14:12   #74
Akiyama
yoksetioxdxd

Sep 2009 | 976 Mens.

Volvo y Merches

Cita:
Originalmente Escrito por Azatamar Ver Mensaje
Que tal la experiencia shur? Cuéntanos algo brevemente aunque sea!
Voy a contar mientras me tomo el cafe.

Ya estuve de Erasmus en Suecia, y adelanto: no tiene nada que ver con estar de Erasmus. En ningun sentido, ni academico, ni de fiestas (aunque esto ya depende de la atmosfera en la que te quieras meter) y clarisimamente tampoco en el tema economico. La beca ayuda y mucho.

Estoy haciendo aqui el Master Engineering and Policy Analysis. La verdad es que sin ser nada del otro mundo, estoy aprendiendo cosas interesantes que complementan a los estudios de ingenieria industrial.
Estudiamos analisis de politicas, toma de decisiones, teoria de juegos, estadistica, economia, gestion intercultural, modelado de sistemas dinamicos, etc

En clase somos 35 haciendo este master, de los cuales somos 5 Erasmus Mundus. El resto se quedaran un anho mas, mientras que nosotros nos iremos a otro pais (en mi caso, me vuelvo a Madrid). La composicion de companheros es aprox. 40% indios, 30% chinos, 30% europeos (de los cuales Holandeses son 4). El clima es curioso, nunca habia estado en clase con tanta gente de paises distintos, y la verdad que en ese sentido me esta gustando muchisimo. Lo malo, que suelen ser gente mas bien introvertida, y a veces es dificil sacarles a tomar una cerveza, pero tampoco me preocupa demasiado, ya que el master me tiene muy entretenido, y a veces llego a casa sin ganas de nada mas que descansar un rato.

Se curra mucho. Esto es: comparado con ingenieria industrial diria que me paso el mismo numero de horas en la uni. Menos clases cada dia (3 horas de media) pero muchisimos mas trabajos y deberes que al final hacen el dia bastante agotador. Casi todos los trabajos son en grupo, lo cual esta bien por una parte (carga mas distribuida) pero puede ser una tortura (especialmente con los chinos, que se enteran del 20% de lo que les cuentas, y terminas asumiendo tu sus responsabilidades).

Los examenes, a cambio, son mas sencillos que en Espanha. Hay que estudiar duro, pero al menos sabes que no van a pillar. Si lo llevas bien, apruebas. No hay ese factor de 50% suerte 50% estudio como en Espanha. Dicho esto, en uno de los examenes ha habido un 48% de suspensos, en la que se supone que es la asignatura mas jodida del Master. A mi no me ha parecido tan dificil, pero ahi queda, que no es un paseo ni mucho menos. Hay que currar, y me parece bien, que para eso nos pagan.

Hace poco he analizado los costes de la vida aqui en Holanda. Tras los primeros meses, ya con estabilidad de gastos tras las inversiones iniciales (bici, gestiones, ikea, etc) estoy gastando una media de 800 euros, de los cuales 450 son la residencia, agua, gas, calefaccion, internet y luz.

Tras la beca, me queda por pagar unos 300 euros, pero es un precio muy asumible creo yo para estar estudiando un master en el extranjero. Se aceptan consejos para gastar menos

No se que contar mas, vivo en un ghetto, es un edificio de aspecto sovietico, ya se ha asomado un ladron a mi ventana a ver si veia algo jugoso, haciendose pasar por limpiacristales (una de las ventanas da a un pasillo comun) y le hice una pillada que casi se cae del taburete! Se que no es un caretaker o algo asi, he preguntado si hay alguien que se dedique a eso de limpiar ventanas, y no, nadie lo hace.

Cita:
Por otra parte, cuales fueron los plazos que seguiste para solicitarla?, quiero decir, para solicitarla ya voy un poco apurado de tiempo no?
Depende del programa, leete un poco el hilo, que son poquitas paginas y seguro que encuentras la info que necesitas. Para mi programa, sobre mediados de Enero cierran la solicitud.

Cualquier pregunta, por aqui me teneis.

Viejo 28-nov-2013, 16:38   #75
esjarracolxas
6

May 2009 | 8.212 Mens.
Gracias por la info shur.
Yo quisiera solicitarlo pero hasta que no tenog el titulo no me permiten (acabo en mayo, si una putada).

Me gustaria irme a Latinoamerica

Home is where the heart is
esjarracolxas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2013, 15:41   #76
Akiyama
yoksetioxdxd

Sep 2009 | 976 Mens.

Volvo y Merches

Cita:
Originalmente Escrito por esjarracolxas Ver Mensaje
Gracias por la info shur.
Yo quisiera solicitarlo pero hasta que no tenog el titulo no me permiten (acabo en mayo, si una putada).

Me gustaria irme a Latinoamerica
Por supuesto que puedes solicitarlo aun no teniendo el titulo. Otra cosa es que te eliminen del proceso si no justificas en mayo de alguna forma que has terminado tus estudios.

Yo terminaba en Junio 2013 y la solicitud la eche en Enero 2013.

Viejo 03-dic-2013, 15:52   #77
drm91

Nov 2012 | 560 Mens.
Lugar: Elche

Opel Corsa

Pillo sitio y a la noche me lo leo todo y hago alguna preguntilla
drm91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2013, 16:02   #78
Akiyama
yoksetioxdxd

Sep 2009 | 976 Mens.

Volvo y Merches

Cita:
Originalmente Escrito por drm91 Ver Mensaje
Pillo sitio y a la noche me lo leo todo y hago alguna preguntilla
Faltaria mas!

Viejo 05-dic-2013, 16:39   #79
drm91

Nov 2012 | 560 Mens.

Opel Corsa

Post leído y parece interesante. El que estás haciendo por lo que he visto tiene buena pinta. Lo miraré para dentro de dos años.

Yo creo que puedo tener posibilidades, aunque de media en ingeniería industrial tendré un 6.8 o así. Lo bueno es que este verano ya estuve tres meses en Kazajistán con IAESTE haciendo prácticas en una empresa de la cual tengo carta de recomendación. Este verano igual, cogere una práctica de entre 3 y 5 meses, es la idea, y para el curso que viene irme a hacer el proyecto de erasmus.

Nivel de inglés estoy preparando el First pero haciendo otra práctica fuera y erasmus debería mejorar.

Quería preguntarte si yo puedo optar a cualquier máster que ofrecen o depende de la universidad? Porque en la web de mi universidad he visto un anuncio a fecha de enero de este año que dice que indican las propuestas recibidas de otras universidades para participar en el programa y sale la universidad de Monterrey. No se si es que para la universidad sólo se puede en esa o se puede en cualquier máster.

No es un poco caro pagar 450€ por una residencia demigrante? Una normal sale mucho mas cara allí en Holanda?

Te iré poniendo dudas que vaya teniendo

Suerte por allí y pásatelo bien!
Viejo 05-dic-2013, 17:31   #80
Akiyama
yoksetioxdxd

Sep 2009 | 976 Mens.

Volvo y Merches

Cita:
Post leído y parece interesante. El que estás haciendo por lo que he visto tiene buena pinta. Lo miraré para dentro de dos años.

Yo creo que puedo tener posibilidades, aunque de media en ingeniería industrial tendré un 6.8 o así. Lo bueno es que este verano ya estuve tres meses en Kazajistán con IAESTE haciendo prácticas en una empresa de la cual tengo carta de recomendación. Este verano igual, cogere una práctica de entre 3 y 5 meses, es la idea, y para el curso que viene irme a hacer el proyecto de erasmus.

Nivel de inglés estoy preparando el First pero haciendo otra práctica fuera y erasmus debería mejorar.

Quería preguntarte si yo puedo optar a cualquier máster que ofrecen o depende de la universidad? Porque en la web de mi universidad he visto un anuncio a fecha de enero de este año que dice que indican las propuestas recibidas de otras universidades para participar en el programa y sale la universidad de Monterrey. No se si es que para la universidad sólo se puede en esa o se puede en cualquier máster.

No es un poco caro pagar 450€ por una residencia demigrante? Una normal sale mucho mas cara allí en Holanda?

Creo que eso de Monterrey no seria Erasmus Mundus, informate bien. Normalmente son consorcios de universidades europeas, a veces con alguna de fuera de Europa. Y puedes optar a cualquier master o doctorado EM que aparece en la lista del post inicial.

Mi piso no es demigrante, mi habitacion es gigante, amueblada y tal. El resto de la casa es mejor que el 70% del resto de residencias. Si embargo el resto del edificio no es que sea demigrante, es que es "de inmigrante", vivo en un guetto rodeado de gente que da un poco de miedo. Y en ese sentido es caro.

Me recuerda a este videoclip, pero evidentemente no tan exagerado . El edificio de lejos parece el mismo.

EDIT: tras ver de nuevo el videoclip, debo decir que lo recordaba mas light, no vivo con miedo. Es Holanda, no nos olvidemos.

Última edición por Akiyama fecha: 05-dic-2013 a las 17:38.
Viejo 05-dic-2013, 18:34   #81
esjarracolxas
6

May 2009 | 8.212 Mens.
Cita:

Buenas shur!
Podrías especificar algo mas sobre IASTE?

Viejo 05-dic-2013, 20:04   #82
drm91

Nov 2012 | 560 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Akiyama Ver Mensaje
Creo que eso de Monterrey no seria Erasmus Mundus, informate bien. Normalmente son consorcios de universidades europeas, a veces con alguna de fuera de Europa. Y puedes optar a cualquier master o doctorado EM que aparece en la lista del post inicial.

Mi piso no es demigrante, mi habitacion es gigante, amueblada y tal. El resto de la casa es mejor que el 70% del resto de residencias. Si embargo el resto del edificio no es que sea demigrante, es que es "de inmigrante", vivo en un guetto rodeado de gente que da un poco de miedo. Y en ese sentido es caro.

Me recuerda a este videoclip, pero evidentemente no tan exagerado . El edificio de lejos parece el mismo.

EDIT: tras ver de nuevo el videoclip, debo decir que lo recordaba mas light, no vivo con miedo. Es Holanda, no nos olvidemos.
Si fuera como en el video no me haría mucha gracia vivir ahí jaja

Cita:
Buenas shur!
Podrías especificar algo mas sobre IASTE?
Es un programa de prácticas internacionales que consiste básicamente en el intercambio de prácticas. Tu consigues una práctica en una empresa aquí para un estudiante que venga y a cambio tienes una práctica fuera. Esta en 84 países y esta bastante bien.

Esta es la web: http://www.iaeste.es/

Cuando lo cuentas en la universidad a la gente le suele gustar cuando dices prácticas internacionales remuneradas, pero cuando dices que hay que trabajar ya les gusta menos... Si tienen que hacer un papelito e irse vale, pero como haya que moverse un poco la cosa cambia...
Viejo 05-dic-2013, 22:53   #83
esjarracolxas
6

May 2009 | 8.212 Mens.
Cita:

Es un programa de prácticas internacionales que consiste básicamente en el intercambio de prácticas. Tu consigues una práctica en una empresa aquí para un estudiante que venga y a cambio tienes una práctica fuera. Esta en 84 países y esta bastante bien.

Esta es la web: http://www.iaeste.es/

Cuando lo cuentas en la universidad a la gente le suele gustar cuando dices prácticas internacionales remuneradas, pero cuando dices que hay que trabajar ya les gusta menos... Si tienen que hacer un papelito e irse vale, pero como haya que moverse un poco la cosa cambia...
Osea que tu buscaste unas practicas en una ciudad española y a cambio pudiste elgir para irte tu, me equivoco?

YO estoy ahora en POrtugal con unas practicas que me busque yo por mi cuenta y creo no tendria pegas para eso eso que cuentas.
El hecho de irme tan lejos me gusta, de hecho ahora voy para mexico una temporada.

Viejo 05-dic-2013, 23:01   #84
drm91

Nov 2012 | 560 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Osea que tu buscaste unas practicas en una ciudad española y a cambio pudiste elgir para irte tu, me equivoco?

YO estoy ahora en POrtugal con unas practicas que me busque yo por mi cuenta y creo no tendria pegas para eso eso que cuentas.
El hecho de irme tan lejos me gusta, de hecho ahora voy para mexico una temporada.
Claro se trata de un intercambio una por otra, en enero se juntan de todos los países y se intercambian y luego tu eliges una de las que haya de tu especialidad. Si consigues una práctica aquí para que la intercambien tu podrás elegir una para irte.

Si hay IAESTE en tu universidad si que podrías irte pero el plazo para encontrar empresas es hasta el 20 de diciembre este año así que ya sería que lo vieras el próximo curso.

Cuando tuve que elegir la práctica habían por todo el mundo, la que mas me gustaba era en China en una fábrica de faros de coche pero la cogieron antes que yo, así que estaba entre Kazajistan y Argentina. Vamos que esta en todo el mundo jaja
Viejo 06-dic-2013, 00:10   #85
Adebayor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2011 | 18.149 Mens.
Lugar: Togo
Aprovecha shur, que la TU Delft es una universidad TOP en Europa.

Por cierto, estoy en una situación parecida a la tuya me parece en cuanto a fechas. Acabo mi carrera en Julio 2014, puedo entonces solicitar plaza para hacer un máster en septiembre 2014 no?
¿tú que ponías cuándo te pedían que escribieras tus estudios?, que estaban finalizados o ponías la fecha estimada de finalización?

¿se pueden solicitar varios?¿convendría hablar con la oficina erasmus de mi facultad o enviar las solicitudes directamente?

Muchas gracias y, lo dicho, aprovecha que la TU Delft es muy muy muy top.

edit: a modo de curiosidad, en otros masters que estoy mirando casi siempre la mayoría de estudiantes son indios y chinos...menuda plaga.

Última edición por Adebayor fecha: 06-dic-2013 a las 00:14.
Adebayor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2013, 11:25   #86
esjarracolxas
6

May 2009 | 8.212 Mens.
Cita:
Claro se trata de un intercambio una por otra, en enero se juntan de todos los países y se intercambian y luego tu eliges una de las que haya de tu especialidad. Si consigues una práctica aquí para que la intercambien tu podrás elegir una para irte.

Si hay IAESTE en tu universidad si que podrías irte pero el plazo para encontrar empresas es hasta el 20 de diciembre este año así que ya sería que lo vieras el próximo curso.

Cuando tuve que elegir la práctica habían por todo el mundo, la que mas me gustaba era en China en una fábrica de faros de coche pero la cogieron antes que yo, así que estaba entre Kazajistan y Argentina. Vamos que esta en todo el mundo jaja
Muchas gracias por la info.
Si no existe IASTE en mi universidad no podria entrar? pq mi univ es bastante cortita en cuanto a eso, de hecho les ando abriendo frentes a ellos.

Viejo 06-dic-2013, 11:26   #87
esjarracolxas
6

May 2009 | 8.212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adebayor Ver Mensaje

Por cierto, estoy en una situación parecida a la tuya me parece en cuanto a fechas. Acabo mi carrera en Julio 2014, puedo entonces solicitar plaza para hacer un máster en septiembre 2014 no?
¿tú que ponías cuándo te pedían que escribieras tus estudios?, que estaban finalizados o ponías la fecha estimada de finalización?

¿se pueden solicitar varios?¿convendría hablar con la oficina erasmus de mi facultad o enviar las solicitudes directamente?

edit: a modo de curiosidad, en otros masters que estoy mirando casi siempre la mayoría de estudiantes son indios y chinos...menuda plaga.
Interesa que yo estoy igual.
Lei en varios proyectos que era requisito tener carrera a dia de hacer candidatura, pero no se si es en todos igual y a la hora de la verdad ya lo peudes adjuntar.

Viejo 06-dic-2013, 12:40   #88
Akiyama
yoksetioxdxd

Sep 2009 | 976 Mens.

Volvo y Merches

Cita:
Interesa que yo estoy igual.
Lei en varios proyectos que era requisito tener carrera a dia de hacer candidatura, pero no se si es en todos igual y a la hora de la verdad ya lo peudes adjuntar.
A mi me pedian el CV, y en el mio ponia bien claro que estaba cursando una carrera a terminar en junio 2013.

No os preocupeis por eso, se puede pedir sin acabar, siempre y cuando acabes antes de que empiece el master, si no te quitan la beca. Cada universidad tendra su propio formulario de inscripcion, asi que mientras dejeis claro que teneis previsto terminar en junio/julio 2014, es suficiente.

Viejo 06-dic-2013, 12:42   #89
Akiyama
yoksetioxdxd

Sep 2009 | 976 Mens.

Volvo y Merches

Cita:
Originalmente Escrito por Adebayor Ver Mensaje

La respuesta de arriba tambien iba para ti

Gracias por lo de universidad Top, si que me doy cuenta si, nada que ver con ninguna Espanola.

Yo a los indios no les considero plaga, son gente trabajadora. Los Chinos el problema es que o no se enteran o hacen que no se enteran, aun no lo tengo claro. Pero luego suelen aprobar, asi que imagino que en su casa curraran lo que no esta escrito...

Viejo 06-dic-2013, 12:49   #90
Paquete_Bomba
Flieh ihr Narren

Jul 2013 | 1.520 Mens.
Yo he estado el año pasado de erasmus normal en la TU Kaiserslautern y conocí a tres que hacían erasmus mundus allí. Todas las clases eran en inglés y les ha ido muy bien porque sacaban 1 o 1, 3 (las motas más altas) currandoselo normal. Me refiero a que no se perdían nimguna fiesta y estudiaban cuando había exámenes cerca. Así que no te preocupes que vas a disfrutar mucho y te vas a sacar un máster. Por cierto, te recomiendo que te busques un Hiwi que por 12h semanales trabajando en la uni te puedes llevar unos 200 ?. Suerte!

Enviado desde Shurtalk

Paquete_Bomba está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto