En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Sobre Erasmus Mundus  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 15-jun-2016, 20:28   #121
Genetic_Porras
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 29 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Audi 100

Una duda! ERASMUS MUNDUS es independiente de ERASMUS+¿?¿?¿? Es porque he estado de ERASMUS+ un curso, pero podría barajar la posibilidad de un semestre de ERASMUS MUNDUS sólo con asignaturas de libre configuración... Alguien que sepa??
Genetic_Porras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2016, 21:13   #122
Guillelel

Feb 2014 | 5.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Genetic_Porras Ver Mensaje
Una duda! ERASMUS MUNDUS es independiente de ERASMUS+¿?¿?¿? Es porque he estado de ERASMUS+ un curso, pero podría barajar la posibilidad de un semestre de ERASMUS MUNDUS sólo con asignaturas de libre configuración... Alguien que sepa??
Erasmus mundus son másters, no puedes hacer lo que dices. Búscate universidades a las que puedas ir de free mover. Por ejemplo la NTNU permite este tipo de intercambios
Guillelel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 01:14   #123
Genetic_Porras

Ene 2016 | 29 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Audi 100

A ver, yo estoy en un MOF de dos años (típico que hay que hacer ahora con el Bolonia para la superior). Total que yo tengo la certeza de que mi universidad tiene convenio con Brasil (vasrios compañeros han estado de ERASMUS MUNDUS allí) . Lo que no sé es si por haber estado ya un año de ERASMUS+ en el MOF, me dejen irme otro de ERASMUS MUNDUS, por esto mi pregunta sobre la dependencia de ambas becas. Gracias de todos modos
Genetic_Porras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2016, 04:36   #124
peektoman

Abr 2012 | 6.045 Mens.
Lugar: :)

Por ahora ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por genetic_porras Ver Mensaje
a ver, yo estoy en un mof de dos años (típico que hay que hacer ahora con el bolonia para la superior). Total que yo tengo la certeza de que mi universidad tiene convenio con brasil (vasrios compañeros han estado de erasmus mundus allí) . Lo que no sé es si por haber estado ya un año de erasmus+ en el mof, me dejen irme otro de erasmus mundus, por esto mi pregunta sobre la dependencia de ambas becas. Gracias de todos modos
editado

Última edición por peektoman fecha: 16-jun-2016 a las 14:06.
peektoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2016, 11:43   #125
tortxu_RRC

Ago 2010 | 4.624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peektoman Ver Mensaje
No sé cuando leí que el programa Erasmus que antiguamente estaba dividido en mil cosas, ahora se llama todo Erasmus +

Durante el tiempo que hagas grado y master, lo máximo que puedes estar de Erasmus es un año. Por lo que en tu caso si ya has estado de Erasmus alguna vez, tienes que ver los meses que te quedan.

De todos modos te recomiendo que acudas a tu oficina internacional para que te comenten con detalle.
No es así, es un año por cada ciclo (un año grado, un año master, un año doctorado)
tortxu_RRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 14:08   #126
peektoman

Abr 2012 | 6.045 Mens.
Lugar: :)

Por ahora ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por tortxu_RRC Ver Mensaje
No es así, es un año por cada ciclo (un año grado, un año master, un año doctorado)
Vale, he patinado pero bien...

Cuando leí el papel entendí, no sé por qué, que grado y master eran un solo ciclo

Menos mal que me lo has aclarado, porque pensaba reservar los 3 meses que me quedan para hacer prácticas tras el master, en vez de en el grado.

Por cierto, ¿la financiación se puede dar en cada ciclo? Es decir, si yo hago un master también me darán financiación aunque ya haya cobrado en el ERasmus?

Muchas gracias shur!
peektoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 17:37   #127
tortxu_RRC

Ago 2010 | 4.624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peektoman Ver Mensaje
Vale, he patinado pero bien...

Cuando leí el papel entendí, no sé por qué, que grado y master eran un solo ciclo

Menos mal que me lo has aclarado, porque pensaba reservar los 3 meses que me quedan para hacer prácticas tras el master, en vez de en el grado.

Por cierto, ¿la financiación se puede dar en cada ciclo? Es decir, si yo hago un master también me darán financiación aunque ya haya cobrado en el ERasmus?

Muchas gracias shur!
Creo que sí, no he visto en ningún sitio lo contrario
tortxu_RRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 21:08   #128
kosmik

Jul 2015 | 6.038 Mens.
Lugar: Estrellas

San Fernando

A ver @Akiyama me he puesto nervioso y me he apuntado a cinco masters al azar

No, me he apuntado a uno pero voy a ver a cuántos más me puedo apuntar. ¿Me estás container que existe la posibilidad de que me concedan una beca de 1000 pavos mes para estudiar por ahí? En el que me he apuntado hay plazo hasta el 26 de Agosto, nombra cuantro universidades pero la aplicación la haces a la de Glasgow. ¿Cómo va eso, eliges sitio, te eligen, vas a las cuatro unos meses en cada una?

Ay diomio

Edito: Ya he leído en otro que vas a todas las universidades, unos meses en cada una. Vaya pedazo de experiencia. Lo que no me cierra es que con 500 euros que te dan en Europa no puedes vivir.

Vuelvo a editar: En el Master de Baile (si ) te dan 1000 euros al mes, más un extra anual, así que varía con cada master. Estoy flipando, viajar por el mundo aprendiendo distintos bailes topagao

Última edición por kosmik fecha: 16-jun-2016 a las 21:37.
kosmik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 21:56   #129
Akiyama
yoksetioxdxd

Sep 2009 | 988 Mens.
Lugar: Madrid-Lund-Delft

Volvo y Merches

Cita:
Originalmente Escrito por kosmik Ver Mensaje

No, me he apuntado a uno pero voy a ver a cuántos más me puedo apuntar. ¿Me estás container que existe la posibilidad de que me concedan una beca de 1000 pavos mes para estudiar por ahí? En el que me he apuntado hay plazo hasta el 26 de Agosto, nombra cuantro universidades pero la aplicación la haces a la de Glasgow. ¿Cómo va eso, eliges sitio, te eligen, vas a las cuatro unos meses en cada una?

Ay diomio

Edito: Ya he leído en otro que vas a todas las universidades, unos meses en cada una. Vaya pedazo de experiencia. Lo que no me cierra es que con 500 euros que te dan en Europa no puedes vivir.

Vuelvo a editar: En el Master de Baile (si ) te dan 1000 euros al mes, más un extra anual, así que varía con cada master. Estoy flipando, viajar por el mundo aprendiendo distintos bailes topagao
Bueno he de decir que me sorprende eso de que den 1000€ a estudiantes europeos, cuando yo hice el erasmus mundus esto no era así.

Y sí, la verdad es que la beca merece la pena. Yo estudié mucho y aproveché muchísimo esos dos años, y han sido claves para mi vida profesional. Vamos, que por mi parte recomendadísimo.

Leo más de lo que escribo, está claro.
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº97
Akiyama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 22:09   #130
kosmik

Jul 2015 | 6.038 Mens.

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Akiyama Ver Mensaje
Bueno he de decir que me sorprende eso de que den 1000€ a estudiantes europeos, cuando yo hice el erasmus mundus esto no era así.

Y sí, la verdad es que la beca merece la pena. Yo estudié mucho y aproveché muchísimo esos dos años, y han sido claves para mi vida profesional. Vamos, que por mi parte recomendadísimo.

Muchísssimas gracias, en Noviembre miraré todos que se abren las convocatorias, el de baile y el de vino están cerrados ya jeje pero me he apuntado a dos o tres que si están abiertos
Viejo 16-jun-2016, 22:10   #131
Faferlopa

Ene 2016 | 119 Mens.
sitio
Faferlopa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 22:38   #132
Guillelel

Feb 2014 | 5.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kosmik Ver Mensaje

Ay diomio

Será ese master, porque hay uno en Industrial Management que te cuesta 16k€ solo la matrícula. Si eres un genio te pueden descontar hasta 6k, y la caixa te da hasta 18k con un programa de becas, pero vamos, que menuda diferencia macho
Guillelel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 22:42   #133
kosmik

Jul 2015 | 6.038 Mens.

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Guillelel Ver Mensaje
Será ese master, porque hay uno en Industrial Management que te cuesta 16k€ solo la matrícula. Si eres un genio te pueden descontar hasta 6k, y la caixa te da hasta 18k con un programa de becas, pero vamos, que menuda diferencia macho
haber bailao

Ojo que al del baile no entra cualquiera, hay que tener una trayectoria, pero en el de vino si

A lo mejor la vida te está reconduciendo, puedes estudiar el de Igualdad y Género
Viejo 03-dic-2016, 12:06   #134
Chambermaid

Mar 2012 | 7.527 Mens.
Lugar: N/A
Estoy en plena solicitud de uno de los Másteres y lo veo muy jodido para entrar. Estoy reuniendo toda la documentación, me toca buscar un traductor jurado para la traducción de mi título universitario y el certificado académico, una carta de recomendación de un profesor (he contactado con 3 que ni me responden) y, por último, me piden hasta 4 essays sobre distintos temas relacionados con el Master.

¿Tan complicado es salir seleccionado? Si podéis contar alguna experiencia lo agradecería, ya sea por aquí o MP, porque lo veo muy chungo.
Chambermaid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 17:25   #135
Telepicha
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 22 Mens.
Lugar: Gdansk

Lamborghini countach

Por aquí otro interesado en el Erasmus master. Estoy terminando química y tengo un 7,2 de media pero no he sido un alumno ejemplar. Los requisitos que veo en los master esos son bastante altos. ¿Es necesario lo de la carta de recomendación? No sé si podré conseguir una.
¿Alguno de los que ha ido nos puede arrojar algo de luz?
Gracias de antebrazo.
Telepicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 00:13   #136
Qarol

Oct 2016 | 149 Mens.

Opel Corsa

Sitio para leer más tarde!
Qarol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 22:29   #137
Artro
Miembro: Forocochero

Nov 2011 | 25.653 Mens.
Lugar: Barcelona

Ene 2011

Estoy terminando la carrera y el único máster que me interesa veo que el acuerdo con Erasmus Mundus finalizó este mismo curso, por lo que el que viene ya no lo tiene. Ahora pasan a ser 4500€ anuales de matricula + gastos personales. Solo optaria a la Erasmus+, que serán como mucho 300€/mes. Sabeis si la lista de masters va cambiando anualmente o suele ser siempre la misma?

You're the reason I'm alone and masturbate
Fan de las mallas para hombres
Artro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2018, 03:01   #138
TheReloaded

Oct 2016 | 4.770 Mens.
Lugar: Orbitando

Tesla volador

Algún shur que lo haya hecho?
Interesa
TheReloaded está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:01   #139
eseuteo
Miembro honorífico

Dic 2012 | 560 Mens.
Lugar: Mágala
si hay alguien interesado en saber sobre el proceso de selección que me pregunte, que yo estoy becado para el año que viene

sobre la experiencia supongo que os podré contar en 2 años
eseuteo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto