Nissan X-Trail (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Junto con el Qashqai, ha empezado a rodar este modelo, que se aleja totalmente del diseño tan cuadriculado que ha tenido hasta ahora. Y por donde rueda, podria ser la versión Rogue, vamos, la americana
Pensaba que era el Qasqi, que creceria un monton, pero no, en la oficina de patentes lo tenian como X-Trail, y lo debe de ser...

Fuente: http://www.autoevolution.com/news/sp...ail-61355.html
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) - Vol II
jairomayre
Forocoches: Premium
como se han cargado sus lineas, puto ascazo tio
A.P.M.
Mira el avatar
Es lo mismo que han hecho con el Pathfinder, hacer un diseño mas fluido, menos rudo, para atraer mas ventas...
pjd
ForoCoches: Miembro
El nuevo camuflaje demigrante
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Parece un Mitsubishi.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Hendaye
Teniendo el Qashqai en versión corta y larga no entiendo que sentido tiene tanto Suv en la gama de Nissan. Por qué coño no sacan un todoterreno en condiciones de una puñetera vez?
Porque no les sale rentable sacar un TT puro. ¿Para que si ahora el 90% o 95% de los que compran estos coches no van a usar nada de lo que llevan? Se ahorran costes y a vender como churros

por cierto no es seguro que el Qasqi tenga versión larga. Habia leido que iba a desaparecer, pero no se cuanto de cierto hay
A.P.M.
Mira el avatar

cochespias
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Hendaye
No se yo, tantos Xtrail se venden? porque a mi me parece que el comprador tipo es el mismo que el del Qashqai, con la salvedad de la estética. No se yo si les saldrá rentable o no pero la lógica me dice que acaparan el mismo nicho con varios modelos y dejan de lado otros que siempre han sabido explotar. Por cierto, supongo que a la mayoría les sonará raro porque no vive en zonas "rurales" o pueblos pero hay un mercado de todoterrenos fiel que está sobreviviendo gracias al mercado de segunda mano porque no hay donde elegir.
El X-trail actual tiene mas aspecto de TT que los demás SUVs, supongo que de ahí viene el problema, ya que aunque es mejor TT, no tiene ese uso. De ahí el cambio de dirección que hacen con este modelo, como ha pasado con el Pathfinder
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autowereld.com/spyshots/d...?artikel=17528
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
Desde EEUU confirman que este modelo es el nuevo Rogue (el actual Rogue está emparentado con el Qashqai y no con el X-Trail), lo cual es un interesante giro porque significa que Nissan va a unificar su SUV medio para todo el mundo.
Si, peor en este caso no se emparenta con el Qashqi, sino con el X-Trail. Todo pinta a ello
Aunque bueno, hay que decir que son todos hermanos claro
RSierraBarajas
 Apple
Con este en EEUU hacen el Rogue más grande, para competir con los de allí y aquí por lo que se ve, será un "Qashqai +2", a lo mejor con otro interior y ya.
Digo lo de que será un Qashqai +2 por las fotos que se han visto del Qashqai y de este, el frontal es parecido.
A mi mientras me dejen un Qashqai pequeño (que lo hay) soy feliz
prokop
Forocochero
Entonces esto es un Qashqai versión larga?
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoblog.com/2013/08/08/2...gue-spy-shots/

Lo ponen como Rogue, pero supongo que X-trail y Rogue serán el mismo, solo que con nombres diferentes dependiendo de donde se vendan
RSierraBarajas
 Apple
El interior parece el mismo que el del Qashqai

apriliars3
El camuflaje lo hacen para llamar la atención mas o para pasar desapercibido???
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de apriliars3
El camuflaje lo hacen para llamar la atención mas o para pasar desapercibido???
En teoria es para no enseñar la imagen del coche, pero el problema es que llama mucho la atención , con lo que se prestan a ser fotografiados

Ahora, para burros los de Citroen, que ya les dió igual que meses antes de presentarlo estuviesen rodando con el Picasso totalmente libre de camuflaje
GARRAF
El qashqai+2 desaparece y lo substituye el xtrail por eso el cambio.
Yo estoy mirando de comprar uno y estoy pensando en cogerme el actual ya que veo el maletero del +2 y no me gusta y el diseño rudo del actual me gusta
A.P.M.
Mira el avatar
Primer teaser del Rogue

Se presentará el 10 de septiembre, justo el dia de apertura (periodistas) del salón de Frankfurt. Si se ve alli, veremos a ver si es que se queda como Rogue o tabien lo veremos como X-Trail
"The all-new 2014 Nissan Rogue will push the envelope of CUV design starting on September 10."

http://www.carscoops.com/2013/08/nis...ue-before.html
GARRAF
Me dan fecha si lo cojo ahora para enero. Cual vendria?
A.P.M.
Mira el avatar
Ale, ya tenemos el alteral completo
Eso si, pequeño pequeño

WCF
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de GARRAF
Me dan fecha si lo cojo ahora para enero. Cual vendria?
¿A que te refieres? Al X-trail o el Rogue? En teoria son el mismo modelo
El primero en venir no se cual es exactamente, y las fechas de inicio de las ventas, ni idea, lo siento
BMW.Competition
Forero
Parece un Mazda
GARRAF
No os recuerda al QQ+2? Esperemos qu e sea mas grande.
GARRAF
En cuanto a cual viene falta por ver si lo traeran a europa
A.P.M.
Mira el avatar
Cazado en el salón de Frankfurt

WorldScoop via cochespias
GARRAF
No veo las fotos en el movil.......
GARRAF
En version pc si se ven.
Si sw confirma que es el xtrail, guau que cambio.....
MB 190 E
Venga, más cosas...
Se supone que la gama es, "de menos a más": Juke, Qashqai, X-Trail

¿Correcto? Básicamente las diferencias son de tracción y capacidades off-road, porque de tamaño sólo el Juke lo veo algo descolgadillo. En fin, que me da la sensación de que se pisan el terreno.

Y ya luego el Pathfinder, Murano... joder vaya gama de SUV's/4x4 tiene Nissan
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover
Tiene buena pinta... que maletero suelen tener estos bichos? Como va de consumos y motores?
A.P.M.
Mira el avatar
Y pillada a una foto

http://www.autoweek.nl/nieuws/24731/...kt-naar-buiten
← A Coches