Gafas de Sol RAYBAN - Modelos WayFarer y Aviator
Tema Cerrado
17-jun-2013 13:09
|
¡¡OFERTÓN EXCLUSIVO FOROCOCHES!! Solamente puedo conseguir los modelos expuestos en este hilo y Aviator de cualquier color y talla, incluidas las 112/19 y similares. Gafas de sol ORIGINALES de modelos RayBan. Totalmente Nuevas a estrenar. Oferta exclusiva para Forocoches. Paso fotos y contesto a mensajes por privado. Los envíos se hacen a las 16:00, si haces tu compra antes de esa hora, se enviarán el mismo día. El envío es por correo certificado, asegurado y con nº de seguimiento. Suelen tardar 2-3 días en llegar desde el día que se mandan. También tengo a la venta fundas de cuero por separado. Son modelos Originales, con su etiqueta, libros de autenticidad "The Icons" & "Colorize", funda de cuero incluida, paño RayBan, manual de uso y caja rígida. Con todos los modelos doy 7 días de prueba y 2 años de garantía. Abstenerse de preguntar por mp si son originales. Abajo del todo podéis encontrar valoraciones que han hecho algunos foreros tras su compra. Si te interesa algún modelo que no está en stock, resérvalo mediante MP. Los usuarios sin cuenta podéis contactar conmigo através de email: [email protected] RayBan Wayfarer 2140 (50mm) Negro EN STOCK ** 69€ ** (Polarizadas 99€ - EN STOCK) ![]() RayBan New Wayfarer 2132 52/18 Negro EN STOCK ** 69€ ** EN STOCK RB3025 Aviator Large Metal 112/17 58/14 - Doradas con cristal azul espejo EN STOCK **69€ ** RB3025 Aviator Large Metal 112/19 58/14 - Doradas con cristal verde espejo EN STOCK **69€ ** RB3025 Aviator Large Metal 112/69 58/14 - Doradas con cristal naranja/rojo espejo EN STOCK **69€ ** RB3025 Aviator Large Metal L0205 58/14 - Doradas con cristal verde oscuro EN STOCK **69€ ** RB3025 Aviator Large Metal W3277 58/14 3N - Plateadas con cristal verde EN STOCK **69€ ** RB3025 Aviator Large Metal 001/57 58/14 3N - Doradas con cristal dorado Polarizadas EN STOCK **89€ ** RB3025 Aviator Large Metal II 2823 58/14 3N - Negras con cristal oscuro EN STOCK **69€ ** RB3025 Aviator Large Metal 001/51 58/14 3N - Doradas con cristal dorado degradado - Agotadas - **69€ ** En la caja viene incluido: Funda de cuero + Paño exclusivo RayBan + Bolsita de transporte pequeña + Catálogo "Colorize" + Catálogo "The Icons" (Solo en WayFarer) + Caja Rígida + Manual de uso Se aceptan devoluciones. Pago preferible por PayPal, Skrill o transferencia. Paso fotos y contesto a mensajes por MP! VALORACIONES Cita de MrWebosfritos
Me han llegado las gafas ahora mismo y esta todo al pelo! las gafas estan brutales, todo genial!
Muchas gracias shur! 100% confianza y muy buen trato! Bueno pues yo ya he recibido las mías y todo perfecto,como vendedor un 10 y el producto sin palabras...embalaje perfecto y sobre las gafas pues geniales,se nota la calidad por todos los lados,son preciosas y viene con todos los accesorios. Una de las mejores compras que he hecho por internet en mi vida sin duda alguna, sin duda volveré a comprar unas cuantas más
Cita de Lucaswebs
Tenía el aviso de llegada hace unos días, pero hasta hoy no he podido ir a recoger el paquete.
Todo en perfecto estado, shur. Muchas gracias! Cita de KiscoRacing
Todo genial, me llegaron el otro día y sin duda son Originales, fui a comprobarlo a una óptica y allí me lo confirmaron. Excelente trato! Espero volver a hacer negocios con el, muchísimas gracias!
Cita de Lolazo1
Perfecto! Gran vendedor, me llegaron el otro día con un defecto en la patilla, y al día siguiente tenía otras en casa. Encantado con las gafas y con el vendedor, 100% recomendable
Cita de Grilli87
Ya me llegaron ayer las gafas ^^ Muchisimas gracias Shur
Cita de txorimaloi
Ya me ha llegado en perfectas condiciones. Muchas gracias shur
Me han llegado esta mañana las gafas, modelo Wayfarer, y he flipado con la calidad de cada material. No hay ninguna duda de que son originales 100%. Tienen hasta el serigrafiado "RB" en en el cristal. Yo nunca he dudado del compañero ni de la gente que lo confirma con los comentarios, pero si hay por ahí algún escéptico... Ya sabe
![]() El trato con Marlo ha sido perfecto. Responde a los MPs casi al instante y resuelve cualquier duda que tengas. El envio ha sido muy rápido y el paquete iba protegido perfectamente. Muy pero que muy contenta con la compra. ¡Gracias shur! |
Editado: 10-ago-2014 23:30 -

! Compra 100% recomendable