Gafas de Sol RAYBAN - Modelos WayFarer y Aviator

Tema Cerrado
Marlo Stanfield
RayMan
¡¡OFERTÓN EXCLUSIVO FOROCOCHES!!

Solamente puedo conseguir los modelos expuestos en este hilo y Aviator de cualquier color y talla, incluidas las 112/19 y similares.

Gafas de sol ORIGINALES de modelos RayBan. Totalmente Nuevas a estrenar. Oferta exclusiva para Forocoches. Paso fotos y contesto a mensajes por privado. Los envíos se hacen a las 16:00, si haces tu compra antes de esa hora, se enviarán el mismo día. El envío es por correo certificado, asegurado y con nº de seguimiento. Suelen tardar 2-3 días en llegar desde el día que se mandan.
También tengo a la venta fundas de cuero por separado.

Son modelos Originales, con su etiqueta, libros de autenticidad "The Icons" & "Colorize", funda de cuero incluida, paño RayBan, manual de uso y caja rígida. Con todos los modelos doy 7 días de prueba y 2 años de garantía. Abstenerse de preguntar por mp si son originales.
Abajo del todo podéis encontrar valoraciones que han hecho algunos foreros tras su compra. Si te interesa algún modelo que no está en stock, resérvalo mediante MP.

Los usuarios sin cuenta podéis contactar conmigo através de email: [email protected]

RayBan Wayfarer 2140 (50mm) Negro EN STOCK ** 69€ ** (Polarizadas 99€ - EN STOCK)

RayBan New Wayfarer 2132 52/18 Negro EN STOCK ** 69€ ** EN STOCK

RB3025 Aviator Large Metal 112/17 58/14 - Doradas con cristal azul espejo EN STOCK **69€ **

RB3025 Aviator Large Metal 112/19 58/14 - Doradas con cristal verde espejo EN STOCK **69€ **

RB3025 Aviator Large Metal 112/69 58/14 - Doradas con cristal naranja/rojo espejo EN STOCK **69€ **

RB3025 Aviator Large Metal L0205 58/14 - Doradas con cristal verde oscuro EN STOCK **69€ **

RB3025 Aviator Large Metal W3277 58/14 3N - Plateadas con cristal verde EN STOCK **69€ **

RB3025 Aviator Large Metal 001/57 58/14 3N - Doradas con cristal dorado Polarizadas EN STOCK **89€ **

RB3025 Aviator Large Metal II 2823 58/14 3N - Negras con cristal oscuro EN STOCK **69€ **

RB3025 Aviator Large Metal 001/51 58/14 3N - Doradas con cristal dorado degradado - Agotadas - **69€ **

En la caja viene incluido: Funda de cuero + Paño exclusivo RayBan + Bolsita de transporte pequeña + Catálogo "Colorize" + Catálogo "The Icons" (Solo en WayFarer) + Caja Rígida + Manual de uso

Se aceptan devoluciones. Pago preferible por PayPal, Skrill o transferencia. Paso fotos y contesto a mensajes por MP!

VALORACIONES

Cita de MrWebosfritos
Me han llegado las gafas ahora mismo y esta todo al pelo! las gafas estan brutales, todo genial!

Muchas gracias shur! 100% confianza y muy buen trato!
Cita de Iker Jimenez
Gafas RB aviator recibidas!, todo perfecto tanto envio como trato, originales 100%
Gracias compañero!
Cita de waxete
Bueno pues yo ya he recibido las mías y todo perfecto,como vendedor un 10 y el producto sin palabras...embalaje perfecto y sobre las gafas pues geniales,se nota la calidad por todos los lados,son preciosas y viene con todos los accesorios. Una de las mejores compras que he hecho por internet en mi vida sin duda alguna, sin duda volveré a comprar unas cuantas más
Cita de Jimmy Jazz
Confirmo que me han llegado, y todo PERFECTO. Todo puntual y correcto, desde el embalaje a las gafas. ¡Recomiendo a todos los que estén pensando pillarse unas gafas buenas a que se animen a comprar a este shurmano!
Cita de barexmarko
Aquí otro comprador contento. Fueron enviadas el 2 de abril y ayer, día 4, estaban aquí.

La calidad perfecta y magníficamente embaladas. Un pedazo de acierto
Cita de morotola
Bueno, recibidas esta semana las Wayfarer que le pedí a Marlo, y todo perfecto.

Comunicación, envío, trato, y por supuesto el producto.Un 10.
Cita de Aindri
Las pedí el martes por la tarde y el viernes ya estaban en mis manos.
Artículo original y todo perfecto.
Cita de Ederito
Muy buenas a todos!

Yo hoy lunes he recibido las mias,para los indecisos en un vendedor super atento que no se deja ningún detalle,esta a todo.

Muchas gracias!
Cita de FerKs
Recibidas wayfarer, todo perfecto, de máxima calidad (se nota que son originales). El envío muy rápido y todo fue como lo hablado. Forero recomendado.

Un saludo!
Cita de FAST _WORM
Paquete recién recibido!
Empaquetado perfecto, y muy completo.
vendedor 100% de fiar atento y amable, no serán las primeras ni las ultimas, seguro que repito.

Pd: son las Wayfarer 2140
Cita de Bert0ld
Me han llegado hoy, trato genial, todo perfecto, a disfrutar del buen tiempo! Compra 100% recomendable
Cita de Eddie Dean
¡¡Gafas recibidas!!

Todo perfecto y el forero un crack.

¡MUCHAS GRACIAS!

Cita de xPeriah!
TODO PERFECTO. Articulo de gran calidad, se ve que es original. Un placer seguro que haremos mas tratos
Cita de KOKE_85
Gafas recibidas!!

Todo perfecto, las gafas geniales, y el forero muy atento en todo momento.

Forero de fiar.

Gracias shur.
Cita de pepetinhooo
He comprado unas y la verdad es que todo de 10. Las gafas son auténticas, han llegado rápido (y eso que estas fechas son malas) y el trato del vendedor también es cojonudo.

Lo dicho, un 10.
Cita de Comparet
Gafas recibidas!
Las metro Blancas, todo perfecto. Vendedor totalmente recomendado y super rápido en llegar el paquete.

Un 10!
Cita de Vivancos
Las pedí el lunes y el jueves ya las tengo en casa. Todo perfecto, el trato excelente, el embalaje a prueba de aperturas, las gafas 100% originales. Ha sido un placer, si algún día tengo que comprar otras, tengo claro a quien va a ser. Muchas gracias shur.
Cita de Lucaswebs
Tenía el aviso de llegada hace unos días, pero hasta hoy no he podido ir a recoger el paquete.
Todo en perfecto estado, shur.

Muchas gracias!
Cita de KiscoRacing
Todo genial, me llegaron el otro día y sin duda son Originales, fui a comprobarlo a una óptica y allí me lo confirmaron. Excelente trato! Espero volver a hacer negocios con el, muchísimas gracias!
Cita de Lucky Man
Todo en orden.
Envío rápido y las gafas se ven que son originales.
Un placer hacer negocios contigo.
Un saludo.
Cita de Kelgh
Gafas recibidas ya el miércoles de la semana pasada y, la verdad, muy contento con el vendedor, persona muy amable, atenta y dispuesta a ayudar en lo que sea, la verdad es que estaría encantado de volver a hacer tratos con el.
Cita de Lolazo1
Perfecto! Gran vendedor, me llegaron el otro día con un defecto en la patilla, y al día siguiente tenía otras en casa. Encantado con las gafas y con el vendedor, 100% recomendable
Cita de Grilli87
Ya me llegaron ayer las gafas ^^ Muchisimas gracias Shur
Cita de visor
Wayfarer recibidas hace un rato, todo correcto, muchas gracias.
Cita de txorimaloi
Ya me ha llegado en perfectas condiciones. Muchas gracias shur

Cita de jorgegarcianet
Paquete recibido.
Material y embalaje perfecto, mejor que en optica!!!
Hasta con su bolsa por si es para un regalo.
Gracias y un placer.
Cita de Ethel
Gafas recibidas.
El envío ha sido rápido y hemos tenido buena comunicación. Vendedor muy recomendable.

Gracias shur.
Cita de Leeroy
Gafas recibidas y todo perfecto! En menos de 3 días en casa. Las gafas son una pasada y se nota que son originales.
Cita de FranzDumpty
Bueno, me pasaba a dejarle mis dies al shurmano de las gafas. Wayfarer recibidas, todo genial, tanto producto, como trato y envío. 100% recomendable

Saludos y buen forro foristas
Cita de BlueBlood
Me han llegado esta mañana las gafas, modelo Wayfarer, y he flipado con la calidad de cada material. No hay ninguna duda de que son originales 100%. Tienen hasta el serigrafiado "RB" en en el cristal. Yo nunca he dudado del compañero ni de la gente que lo confirma con los comentarios, pero si hay por ahí algún escéptico... Ya sabe

El trato con Marlo ha sido perfecto. Responde a los MPs casi al instante y resuelve cualquier duda que tengas. El envio ha sido muy rápido y el paquete iba protegido perfectamente.

Muy pero que muy contenta con la compra.

¡Gracias shur!
Cita de Soprano
Gafas recibidas. Todo genial, gafas perfectas y excelente trato con Marlo

Marlo Stanfield
RayMan
Up
Marlo Stanfield
RayMan
up
Marlo Stanfield
RayMan
Up
Marlo Stanfield
RayMan
Up
Marlo Stanfield
RayMan
Up
Marlo Stanfield
RayMan
Privados respondidos, venga que hace sol!
Marlo Stanfield
RayMan
up
Marlo Stanfield
RayMan
Up
Marlo Stanfield
RayMan
Arriba!
vbisk
ForoCoches: Miembro
The Wire