Suzuki Swift facelift (2014)

A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoweek.nl/nieuws/23752/...wift-opgedoken
Sokudo
Improve yourself
Paragolpes delantero y poco más... para inlcuir luces de día.
Cornelli
Zoomnero
Le añaden la zona de las luces diurnas, modifican paragolpes y poco más,no?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Cornelli
Le añaden la zona de las luces diurnas, modifican paragolpes y poco más,no?
A nivel exterio yo veo parachoques delantero, luz diurna por led, espejos retrovisores y supongo que las llantas tambien cambian
Sokudo
Improve yourself
Las llantas de esas fotos, sin no son las mismas que las actuales, poco les falta...

No se si me atrevería a llamar "facelift" a esto. Es una ligera puesta al día a raíz de las nuevas normativas, y poco más.

Saludos.
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
no se si es igual o mas feo !!!

A mi el swift sport actual me encanta.
golf_2011
Premium Wins.
Pero si lo único que tiene nuevo es el parachoques para poder poner los cutreleds
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Sokudo
Las llantas de esas fotos, sin no son las mismas que las actuales, poco les falta...

No se si me atrevería a llamar "facelift" a esto. Es una ligera puesta al día a raíz de las nuevas normativas, y poco más.

Saludos.
No venia el actual ya con luz diurna? Porque si venia, estos cambios no vienen por la normativa, sino porque tiene 3 años y necesitaba una actualización, aunque fuese pequeña
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
No, el actual no tiene luz diurna.

Donde la lleva el nuevo, el actual sólo lleva antinieblas, y en el foco principal tampoco las lleva (es un faro H4, sólo tiene la parábola de cortas-largas y el intermitente).
Gracias
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.carscoops.com/2013/06/suz...pdates-to.html
A.P.M.
Mira el avatar
versión 4x4 (disponible ya en varios paises, incorporandose ahora a Reino Unido)
- Monta el 1.2L
- Aumenta en 65 kg
- 25 mm mas de altura
- El consumo aumenta en 10 g de CO2, pasando a 126 g/km

http://www.carscoops.com/2013/07/suz...sion-with.html
astur145
Miembo: ForoCoches
odio esas partes centrales de los paragolpes pintadas en gris claro
wrcbartimeo
Con doble carburador

A.P.M.
Mira el avatar
La versión Sport ahora añade la versión de 5 puertas

http://www.carscoops.com/2013/07/suz...r-version.html
Adri_IcE
ForoCoches: Miembro
y llanta 16 parece ser. Al igual que las versiones Japo anteriores...
cakitas
¿El 5 puertas Sport tiene las mismas caracteristicas que el 3p o es un añadido deportivo?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de cakitas
¿El 5 puertas Sport tiene las mismas caracteristicas que el 3p o es un añadido deportivo?
Las mismas. Lo unico es saber en que paises se venderá, porque por ejemplo el 4x4 aqui en España no se sabe si llegará o no hasta que la filial española ni diga la gama
DjRS
JDM addicted
Cita de Adri_IcE
y llanta 16 parece ser. Al igual que las versiones Japo anteriores...
Es llanta 17"

Dudo que ninguna de esas versiones llegue a españa. Aqui nos tratan como la ultima mierda de europa, ya paso con la anterior generación y volvera a pasar....

En el caso que sea cierto, ojala... Aunque llegan tarde los hijos de P.... sino tendria ahora un Sport 5p jjajajaa
zumodenaranja
VECompuglobalhipermeganet
Yo lo veo prácticamente calcado
Jorge_Lega
Precios para España:

3 puertas:
  • 1.2i 16v 94 CV GA 9.330 €
  • 1.2i 16v 94 CV GL 10.180 €
  • 1.2i 16v 94 CV GL Aut. 12.680 €
  • 1.6i 16v 136 CV Sport 16.010 €
5 puertas:
  • 1.2i 16v 94 CV GL 10.580 €
  • 1.2i 16v 94 CV GL Aut. 13.080 €
  • 1.2i 16v 94 CV Takumi 11.490 €
  • 1.2i 16v 94 CV GLX 12.330 €
  • 1.2i 16v 94 CV GLX SR 12.990 €
  • 1.2i 16v 94 CV GLX SR 4x4 15.290 €
  • 1.6i 16v 136 CV Sport 16.410 €
  • 1.3 DDiS 75 CV GL 12.980 €
A.P.M.
Mira el avatar
Nuevo motor que sustituye al actual 1.2 16v 94cv

1.2 16v DualJet de 90cv y 120Nm de par
0-100 km/h: 12,3 seg
Vel. Max: 163 km/h (me parece que está mal, no creo que con 90cv alcance solo la velocidad de un coche que tiene 60cv)
consumo medio: 4.4 L/100km y 100 g/km de CO2 (con la velocidad punta qonen, indica que tendria las relaciones de cambio, con lo que es imposible hacer que consuma solo eso. A la minima que cgieses autopista, el consumo se iria por las nubes)

http://es.autoblog.com/2014/06/23/nu...-suzuki-swift/
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
No creo que esté mal la cifra de velocidad, el Swift actualmente tiene una punta pésima, también con el motor actual.

Creo que se debe a una horrible aerodinámica.
Iba a decir que no lo creia posible, pero en km77 pone 165 para el de 94cv. Joder que si es pesima, es peor que eso. Pocos coches no SUV (y estos con una potencia parecida a el Swift) tienen una punta tan "mierda" con perdon, a no ser que tengan 60cv...
skyline r34
Forocochia15
Ya le están poniendo los putos leds de mierda.
Jodidas luces diurnas, que asco les tengo.
astur145
Miembo: ForoCoches
Vaya mierda de punta, si los 160 los coge un ford ka 60cv de un colega
LowandSlow13
Cita de skyline r34
Ya le están poniendo los putos leds de mierda.
Jodidas luces diurnas, que asco les tengo.
En el Swift por ejemplo quedan como el culo, cagada total de Suzuki bajo mi punto se vista. Han querido adaptar el frontal del Sport quitandole las braquias y metiendo las diurnas.

Cita de astur145
Vaya mierda de punta, si los 160 los coge un ford ka 60cv de un colega
Lo que pone en papeles a lo que de verdas coje hay un trecho, el mio, el 1.2 94cv pone que la máxima son 165km, pero un día volviendo de Ávila, mi padre empezó a achuchar su coche y yo detrás y cuando me di cuenta iba a 180 de marcador (límite de 200), pero bueno, es un coche urbanita aun que en autovía se desenvuelve muy bien, ya digo, he hecho viajes con él y nada de consumo excesivo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de LowandSlow13
Lo que pone en papeles a lo que de verdas coje hay un trecho, el mio, el 1.2 94cv pone que la máxima son 165km, pero un día volviendo de Ávila, mi padre empezó a achuchar su coche y yo detrás y cuando me di cuenta iba a 180 de marcador (límite de 200), pero bueno, es un coche urbanita aun que en autovía se desenvuelve muy bien, ya digo, he hecho viajes con él y nada de consumo excesivo.
De marcador yo he puesto el Clio II de 60cv, en bajada, a 185km/h, pero reales no creo que pasasen de 170km/h, siendo su velocidad real en llano de unos 160km/h

En el caso del Swift tuyo seria algo por el estilo.

Pero es que con 90cv, cualquier utilitario alcanza los 175-180 km/h oficiales, con lo que sacar solo 165 es algo muy muy raro
luis1995
faros delanteros demasiado grandes y eso que ahora la tendencia es a hacerlos mas pequeños
← A Coches