Ascari A10 600CV 2006

racer
Le Mans Winner
Ascari A10

Ascari, creador del imponente KZ1 supercar, acaba de revelar que tiene un segundo coche en desarrollo, el A10 de 600 bhp! una versión que va camino a las carreras del campeonato GT español.

Actualmente en pruebas rigurosas para su lanzamiento en el verano del 2006, el A10 es el sueño de Ascari de su evolución el KZ1. Los ingenieros del desarrollo del A10 están confiados a asegurar una velocidad máxima de 354.1 kph (220 mph). Y como su primo KZ1, el A10 será muy deseado gracias a sus únicas 50 unidades q se construirán en Banbury, y aún más exclusivo con una etiqueta de precio de alrededor £350.000 (cerca de los $605.000). Con un peso de 1280 kilogramos (2820 libras).

La potencia de 600 bhp del motor V8 de 5,000cc (de origen BMW), una transmisión manual de seis velocidades en versión estándar y una caja secuencial disponible como opción. Con un chasis y carroceria completamente en fibra carbono, el alerón trasero distintivo de fibra de carbono y unas ópticas delanteras q identifican al A10.

Chris Burton de Ascari comenta: "la perspectiva de lanzar el A10 nos excita extremadamente. Las raíces de este coche están en el competición que hace en verdad una inspiración conducirlo a toda velocidad, con un refinado diseño de supercar."
nrcar
ForoCoches: Miembro
Fotos!!!!!

Fotos!!!!!!
Robe_Mac
eso esoooo mas fotos jejeje
Cargargui
juerr qu cos mas bonita
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Vaya maquina.
scampos1984
Ufffff ese si que me gusta !!!
Bumpin
Aprovechad que se acercan los reyes!! Yo ya les he pedido uno
enzo_v12_660cv
We will never forget
el diseño tampoco es q me entusiasme pero vamosssss.........que me lo quedaba aunque fuese en rosa y lleno de florecitas jaja.vaya aparato

bye

P.D.5 stars
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
ayyyyy !! me estoy tocando ...

no tendrá alguien el sonido del motor ???
.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Flipante, me la pone brutísima.. XDD
xavits
k guapo! y esgordo gordo,competicion total
el_tate
1280 Kg / 600 cv = 2 '13 cv/kg !!!
Sr.Kitos
Oh Yeah
ya tenia muxisimas fotos de este grandote,es precioso,y es muy efectivo en circuito!!

asias racer
Sr.Kitos
Oh Yeah
pongo 2 fotos mas,espero que a racer no le importe

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0927.jpg (86,1 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0928.jpg (105,6 KB, 287 visitas)
racer
Le Mans Winner
Cita de elkitos
pongo 2 fotos mas,espero que a racer no le importe
Claro q me encantan q pongan fotos, de echo si no las tengo siempre son bienvenidas a mi colección

Pero las q has puesto no son del A10 si no de su hermano el KZ1

Saludos
neosphere
Miembro propulsado
Me encanta ese coche.

En el circuito Race Resort Ascari de Ronda dan cursos de pilotaje y de últimas das un par de vueltas con KZ1, impresionante .
R5 GT Turbo
Gas!
No está nada mal
PetitSweet
♠A&P♠
Cita de Bumpin
Aprovechad que se acercan los reyes!! Yo ya les he pedido uno
ya puestos, que vengan con dos

vaya máquina.
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Menuda barqueta, me encanta ese coche.
davidezail
tiene un aire a los tuscan con ese frontal. la mecanica deriva de BMW?
Gelete00
KZL303
Cita de davidezail
tiene un aire a los tuscan con ese frontal. la mecanica deriva de BMW?
Pues a mi me recuerda mucho a un Ferrari 360

Tifosi
un gran coche y una "marca" de la cual aún hay mucho por descubrir...

en una revista AUTOMOVIL de hace algunos meses ya (abril 2004), venia un reportaje bastante completito sobre el KZ1 y el circuito que tienen por Malaga (en concreto en la localidad de Ronda) Ascari Race Resort, el circuito más largo de España, con un gran nivel de equipamiento y seguridad, el circuito más nuevo de España... ahí es nada
Tifosi
El KZ1 no es el A10, pero es su "base", monta el motor del antiguo BMW M5, el V8 potenciado a 470 CV... supongo que el mismo bloque que el A10 con 600 CV...

alguna foto más del KZ1 con permiso de racer... un superdeportivo construido artesanalmente...

edito, ke por lo que veo las fotos que havia puesto no nos las dejan ver
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
eso sí que debe caminar!

gracias Racer.
racer
Le Mans Winner
Cita de Tifosi
El KZ1 no es el A10, pero es su "base", monta el motor del antiguo BMW M5, el V8 potenciado a 470 CV... supongo que el mismo bloque que el A10 con 600 CV...
Es correcto Tifosi, el A10 toma la base del KZ1, claro puesto a punto para elevado rendimiento q se espera de un coche de 600CV... y como comentas el motor es de la generación anterior del M5, un V8 de 5.000CC muy afinado para alcanzar la cifra de los 600CV q declara Ascari
Newton
Pufff, precio?. Tendré que romper el cerdito
MaC_MiGuE
==========
Increibles estas makinas.....
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día