TRaBaJo...... !!!
29-nov-2003 06:45
De ahi mi mensaje.. yo tengo 19 años y vivo en BCN ..y no encuentro un puto trabajo en condiciones... ''No'' tengo estudios.. ya que nunca se me dio bien eso de estudiar.. aunque me considero listo, o mejor dicho que no soy tonto.. jejeje. Pues eso no encuentro un puto trabajo decente.. ya se que estoy medio destinado a fabrica.. yo quiero algo estable de dinero unas 150.000 ptas Limpias al mes + o - .. eso como minimo.. e probado en varios sitios, pero nada... el caso es que mestoy empezando a desanimar.. ya llevo tiempo y nada.. Soy currante, me adapto, estoy dispuesto a acer kualkier horario medio decente.. Mañana tarde noche.. me da = pero es que no hay forma, estoy apuntado en 1000 ett's y por internet envio curriculums a cal y canto... no tengo un puto €.. tengo un coche que pide de beber y otras necesidades.. ahora vienen navidades,, no le podre comprar nada a mi novia.. y en febrero se me termina el seguro del coche... (vamos que por gastos no será) y nuestros planes son que cuando yo este en algun ladito estable currando comprarnos un coche y luego pal pisito... pero nose .. estoy como desanimado ya... llevo meses y nada todo son mierdas.. (porfavor no me digais que tendria que aver estudiado y todo eso.. NO me arrepiento de lo que ize....) Ahi va mi ladrillito personal... almenos me siento un poquito mejor contandolo...
|
29-nov-2003 12:12
|
Pues bienvenido... He tenido esa sensación algunas veces... Aunque yo sí estudio. Podrías trabajar en Telepizza, aunque el sueldo no colmará tus necesidades, también es verdad que se trabajan 50 horas al mes. Una vez dentro, podrás proponerte ascender a encargado... donde ya sí se colmarán
|
29-nov-2003 12:34
|
yo soy como tu...tngo lo minimo, la E.S.O, estuve 1 año currando de junio 02-junio 03 y luego m largaron, toy apuntao a mazo d sitios...no m llegan curros...y yo kiero algo estable, no q t firmen un contrato x 6 meses, 3 meses o lo q sea y luego t largen, xq asi nadie puede pensar en un pisito, ni na.... sabes q?...preparate unas oposiciones (q yo lo toy aciendo) y si t cogen ya veras ay q bien se vive.... |
29-nov-2003 12:49
| lo de los estudios no lo tomes como referencia.. pues donde yo trabajo.. se jactan ahora de que estan contratando "chollos" es decir titulados.. a precio de risa, pq dicen que el mercado esta asi.. es decir.. por 2.000.000 2.500.000 de las de antes lo cual quizas entre dentro de lo que tu buscas.. pero a mi me parece un robo |
29-nov-2003 13:11
|
No te desesperes. Yo tampoco tengo estudios, hice hasta COU. Con 17 años entré en una empresa de seguros practicamente de botones y sin contrato ganando 40.000 pesetas al mes. Mas que el dinero me interesaba aprender y coger experiencia. Después de un año así empezé a hacer labores administrativas pero no me gustaba estar en la oficina (todavía seguía ganando 40.000). Mi horario era de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y decidí probar suerte en la misma empresa trabajando de comercial de 4.30h a 21 h. A base de trabajo y de ser honrado con 18 años tras 4 meses de comercial logré batir el record de producción de la agencia con 22 contratos en un mes. Mis condiciones al ser nuevo no eran muy buenas y durante ese tiempo sacaba una 250.000 pesetas al mes limpias en comisiones más las 40.000 de por la mañana. El hacer esa producción durante un año hizo que pidiera un puesto de inspector de seguros y conseguí una nómina de 200.000 pesetas al mes + comisiones. Después de 3 años como inspector-recuperador de bajas compaginé mi trabajo con la dirección comercial y logré un puesto de jefe de comercial. Hoy en día tengo unos ingresos garantizados de 30.000 euros anuales netos,má de 30 empleados a mi cargo y la posibilidad de ejercer en un futuro de jefe de zona de la provincia de Madrid. Tengo 29 años recien cumplidos. La clave es no desesperar y sobre todo mucho trabajo. No pensar que estás perdiendo el tiempo o dinero con un puesto que a priori puedes considerar malo, y demostrar tu valía con los resultados. Una vez que demuestres, pide lo que creas que te corresponde, pero nunca tires la toalla ni dejes que nadie te pise. Un saludo. |
29-nov-2003 13:23
|
Z-vago has probado en los supers?¿ ahora de cara a la campaña navideña suelen coger por contrato de temporada.......pero siempre puedes gustarles y quedarte. suerte!!!!! no todo va a ser siempre malo saludos |
29-nov-2003 16:58
|
yo tuve trabajando un año en un supermercado y ganaba 510 € al mes x 5 horas al dia...... yo no t recomiendo q t metas en grandes superficies...yo al menos acababa asta la polla d la gente, d los horarios y d to en general... |
29-nov-2003 18:01
| joder, metete en el ejercito que es estable y ahora en Enero les suben el sueldo 20 o 30 mil pelas. |
29-nov-2003 18:20
|
En el ejercito ?.... uhmmmmmmmm.. y si hay guerra o algo chungo?.. paso de que me manden a Irak... aunque te daran un GRANDISIMO PLUS de peligrosidad o algo asi no ? .. jajajajajaja... kaia kaia que me lo pensaré lo del ejercito... Pero ahora enserio sabeis kuanto cobraria un soldado en irak?,,, es pura curiosidad.. Y GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!
|
29-nov-2003 18:36
| pues cobran un webo.. conozco a gente que fue Bosnia.. y sobre todo los solteros volvian voluntarios.. pq era relativamente tranquilo.. y cobraban una pasta |
29-nov-2003 18:38
|
1) ejército no es mala opción 2) telepizza/burger/macdonals 3) estudia algo en plan peón q siempre tendras curro en la construcción 4) los periodicos metro y 20minutos pillan repartidores: unas 45.000 pts al mes por 2 horas al dia para repartir periodicos a las 7 de la mañana 5) preparate algo en plan auxiliar administrativo: problema: cualquier oposicion grupo C...es fácil por temario...pero hay muy pocas plazas y se presenta muchaaaaaaaa gente, pero la hostia.....una proporcion increible....asi q tb lo tienes jodido. 6) si sabes un oficio y tienes buen fondo físico....bombero, pero tb muy muy jodidas 7) yo, en tu lugar, estudiaba algun oficio: carpinteria, fontanería, algo relacionado con la construccion.......y de aqui a dos años.....lo veía mas claro mucha suerte!!!!!! y esto va para los q todavía pueden optar: ''No'' tengo estudios"yo quiero algo estable de dinero unas 150.000 ptas Limpias al mes + o - .. eso como minimo.. e probado en varios sitios, pero nada... " el mercado laboral esta hoy más que nunca jodidisimo!!!! para TODOS, y más si no tienes NADA a lo q agarrarte!!!! estudia siempre, formate, nunca dejes de estudiar...lo q sea...modulos, carrera, oficios, idiomas.......siempre, te arrepientes por no hacerlo....SIEMPRE. Asi q si estas a tiempo, estudia!!! |
29-nov-2003 21:05
|
un colega mio q esta esta en la infanteria de marina probablemente se vaya a bosnia (creo q era bosnia) y m dijo q en 6 meses le daban 2 kilos y medio o asi...se lo prguntare... no es mala opcion lo del ejercito pero tiene sus cosillas.... |
30-nov-2003 00:44
|
A mi me dijeron que los que salen a paises con peligro tipo Bosnia, Irak, etc, ganan el 300% sobre su sueldo, usease: 600€+1800€=2400€ ¿Sera verdad?, por que si gana eso un soldadete raso, ¿cuanto ganará un oficial? |
30-nov-2003 01:21
| Si te han sugerido algo de estudiar, por qué no probar a aprender alguna lengua?..Hummm claro que el inglés es el más común, pero alemán...no mucha gente lo habla aquí; yo cuando termine con el inglés me pasaré al alemán |
24-ene-2004 00:19
| da por hecho ke nada mas entrar sakarte 900 euros limpios por mes te va a suponer muchas muchas hora, yo tengo un ciclo formativo en grado superior de electronika y en una empresa kon todo muy legal, osease, 40 horas semanales (ke eran 42) kobraba 720 € (120 mil pesetas) y en la ke estoy ahora, raro es el dia ke bajo de 12 13 horas me sale por mas de 1500 euros (250 mil pesetas) entre blanko y negro... asi ke es facil ke enkuentres la pasta ke kieres, facil o muy facil, pero ya sabes ke perderas kalidad de vida por un tubo |
24-ene-2004 00:35
| pffff pos asi estoy yo ahora estoy trabajndo en la recogida de la aceituna de lunes a domingo y gano 180.000 pero dentro de 15 dias se acaba y ya vere donde caigo lo mas facil es que haga la prueba de acceso pa un modulo y me meta para por lo menos tener algo. |
10-ene-2013 01:36
|
1) ejército no es mala opción
2) telepizza/burger/macdonals 3) estudia algo en plan peón q siempre tendras curro en la construcción 4) los periodicos metro y 20minutos pillan repartidores: unas 45.000 pts al mes por 2 horas al dia para repartir periodicos a las 7 de la mañana 5) preparate algo en plan auxiliar administrativo: problema: cualquier oposicion grupo C...es fácil por temario...pero hay muy pocas plazas y se presenta muchaaaaaaaa gente, pero la hostia.....una proporcion increible....asi q tb lo tienes jodido. 6) si sabes un oficio y tienes buen fondo físico....bombero, pero tb muy muy jodidas 7) yo, en tu lugar, estudiaba algun oficio: carpinteria, fontanería, algo relacionado con la construccion.......y de aqui a dos años.....lo veía mas claro mucha suerte!!!!!! y esto va para los q todavía pueden optar: ''No'' tengo estudios"yo quiero algo estable de dinero unas 150.000 ptas Limpias al mes + o - .. eso como minimo.. e probado en varios sitios, pero nada... " el mercado laboral esta hoy más que nunca jodidisimo!!!! para TODOS, y más si no tienes NADA a lo q agarrarte!!!! estudia siempre, formate, nunca dejes de estudiar...lo q sea...modulos, carrera, oficios, idiomas.......siempre, te arrepientes por no hacerlo....SIEMPRE. Asi q si estas a tiempo, estudia!!! Me encantan estos temas, aunque claro en 2003 que te iban a aconsejar... Por cierto porqué todo el mundo escribia... con puntos... suspensivos...?
|
10-ene-2013 14:55
| Pues eso, lo que te han dicho, hazte un curso de fontanero o electricista lo antes posible. Una cosa es no estudiar y otra no saber hacer nada, eres muy joven, formate en un oficio. |
10-ene-2013 15:22
| Tarde ?? Tiene 19 años. Joder, conozco a gente que lo han hecho a partir de los 40 años y se han ganado luego bien la vida, con 19 años es un niño. |
10-ene-2013 17:16
|
jaja, no he mirado la fecha del post, jamás lo hago, bueno eso da igual, si hoy en día hay un chico con el mismo problema, tiene que hacer lo mismo que le he dicho yo. |
10-ene-2013 17:32
|
De ahi mi mensaje.. yo tengo 19 años y vivo en BCN ..y no encuentro un puto trabajo en condiciones... ''No'' tengo estudios.. ya que nunca se me dio bien eso de estudiar.. aunque me considero listo, o mejor dicho que no soy tonto.. jejeje. Pues eso no encuentro un puto trabajo decente.. ya se que estoy medio destinado a fabrica.. yo quiero algo estable de dinero unas 150.000 ptas Limpias al mes + o - .. eso como minimo.. e probado en varios sitios, pero nada... el caso es que mestoy empezando a desanimar.. ya llevo tiempo y nada.. Soy currante, me adapto, estoy dispuesto a acer kualkier horario medio decente.. Mañana tarde noche.. me da = pero es que no hay forma, estoy apuntado en 1000 ett's y por internet envio curriculums a cal y canto... no tengo un puto €.. tengo un coche que pide de beber y otras necesidades.. ahora vienen navidades,, no le podre comprar nada a mi novia..
y en febrero se me termina el seguro del coche... (vamos que por gastos no será) y nuestros planes son que cuando yo este en algun ladito estable currando comprarnos un coche y luego pal pisito... pero nose .. estoy como desanimado ya... llevo meses y nada todo son mierdas.. (porfavor no me digais que tendria que aver estudiado y todo eso.. NO me arrepiento de lo que ize....) Ahi va mi ladrillito personal... almenos me siento un poquito mejor contandolo...[Video Error - ID incorrecto] |
10-ene-2013 17:40
| que cabron vaya revival!!!!! que futuro mas prometedor que nos espera.......... |
10-ene-2013 21:20
|
1) ejército no es mala opción
2) telepizza/burger/macdonals 3) estudia algo en plan peón q siempre tendras curro en la construcción 4) los periodicos metro y 20minutos pillan repartidores: unas 45.000 pts al mes por 2 horas al dia para repartir periodicos a las 7 de la mañana 5) preparate algo en plan auxiliar administrativo: problema: cualquier oposicion grupo C...es fácil por temario...pero hay muy pocas plazas y se presenta muchaaaaaaaa gente, pero la hostia.....una proporcion increible....asi q tb lo tienes jodido. 6) si sabes un oficio y tienes buen fondo físico....bombero, pero tb muy muy jodidas 7) yo, en tu lugar, estudiaba algun oficio: carpinteria, fontanería, algo relacionado con la construccion.......y de aqui a dos años.....lo veía mas claro mucha suerte!!!!!! y esto va para los q todavía pueden optar: ''No'' tengo estudios"yo quiero algo estable de dinero unas 150.000 ptas Limpias al mes + o - .. eso como minimo.. e probado en varios sitios, pero nada... " el mercado laboral esta hoy más que nunca jodidisimo!!!! para TODOS, y más si no tienes NADA a lo q agarrarte!!!! estudia siempre, formate, nunca dejes de estudiar...lo q sea...modulos, carrera, oficios, idiomas.......siempre, te arrepientes por no hacerlo....SIEMPRE. Asi q si estas a tiempo, estudia!!!
|
y en febrero se me termina el seguro del coche... (vamos que por gastos no será) y nuestros planes son que cuando yo este en algun ladito estable currando comprarnos un coche y luego pal pisito... pero nose .. estoy como desanimado ya... llevo meses y nada todo son mierdas.. (porfavor no me digais que tendria que aver estudiado y todo eso.. NO me arrepiento de lo que ize....) Ahi va mi ladrillito personal... almenos me siento un poquito mejor contandolo...

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
(NB2, HIT)
Me encantan estos temas, aunque claro en 2003 que te iban a aconsejar... Por cierto porqué todo el mundo escribia... con puntos... suspensivos...?