[Hilo Oficial] OUYA : Consola Android
20-jun-2013 14:15
![]() Resumen OUYA OUYA la nueva consola de juegos que será lanzada en Junio de 2013 y que nos permitirá disfrutar de todos los magníficos juegos que nos han acompañado estos años en nuestros dispositivos móviles Android. Ouya nace como un proyecto de las manos de Julie Uhrnam apostando muy fuerte por esta nueva idea de juntar el sistema operativo de moviles Android y una consola de juegos. Ya es posible realizar el pedido de nuestra consola por el precio de 99$, pudiendo añadir otro mando por 49$. Una de las principales ventajas de esta consola es el sistema operativo y la gran variedad de modificaciones que se le pueden realizar, los juegos seran gratuitos y cualquiera podrá desarrollar su propio juego y jugarlo en la consola sin necesidad de Hackeos ni firmas, sin duda un gran motivo por lo que adquirirla. Caracteristicas OUYA CONSOLA
MANDO
SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE
Imagenes de OUYA ![]() ![]() ![]() ![]() Videos de OUYA XBMC en OUYA ¿Puedo hacer ROOT a OUYA? Si, al trabajar con el sistema operativo android, podremos hacer root y instalar mods y ROMs como con los dispositivos moviles. Tutorial ROOT OUYA NUEVO - Root Ouya automatico, sin necesidad de ordenador. Solo instalando una .apk ¿Puedo instalar Play Store? Si, ya es posible instalar la tienda Play Store en OUYA de forma no oficial, lo primero de todo es tener la consola con ROOT, una vez tenemos root en ouya ya podemos seguir los pasos para Instalar Play Store en OUYA. ¿Donde comprar OUYA? Pagina web Oficial OUYA Amazon ¿Puedo usar OUYA como centro multimedia para ver peliculas? Si, aplicaciones como XBMC y PLEX son compatibles con OUYA - XBMC funcionando en OUYA |
Editado: 08-ago-2013 16:08 -
20-jun-2013 14:16
|
Bueno, visto que no existe el Hilo, vamos a crearlo, ire modificandolo todo, para todos aquellos que aun siguen interesados en la consola, para los que no porfavor no entreis a decir que es una mierda, y que está muerta.. etc Gracias |
20-jun-2013 14:24
| Lleva su propio catalogo de juegos , pero se pueden instalar de forma NO oficial juegos de google play. |
20-jun-2013 14:27
|
Y si tiene online mis dies |
20-jun-2013 14:31
| Mmmm interesa bastante... Buena alternativa de futuro para recambio de la raspberry pi, cuando esta no de más... |
20-jun-2013 14:36
Seguro que acaba cayendo porque no me gusta mucho jugar en el pc a los emuladores, si me quieres dar numero te dejo mis dies
|
20-jun-2013 15:25
| Con la decisión de no incluir Google PLAY Store, ya se la han cargado, ellos sólo quieren un sistema para vender los juegos desarrollados para OUYA y no para los juegos ya existente en ANDROID... |
25-jun-2013 15:48
| Una muy buena iniciativa, pero es una lástima que llegue tarde y mal. Me iré pasando a ver como avanza el tema. |
26-jun-2013 01:31
| Buenoo ya ha salido de forma oficial y de momento un existo, ya se ha agotado en amazon! |
26-jun-2013 01:32
| Esperamos que llegue a las tiendas físicas de España, en los demás países ha salido a la venta en GAME , gamestop, amazon |
26-jun-2013 01:56
| OUYA no puede soportar todos los juegos del Google Play. Es imposible. Es cuestión de recursos, que todos los juegos de ahora no serían adaptables a OUYA. Es una forma de garantizar que todos los juegos que se puedan jugar en OUYA estén diseñados para ello. |
26-jun-2013 06:31
|
Esta claro que no ha sido el éxito que se esperaba. Pero la verdad es que el proyecto aún así sigue teniendo muy buena pinta. Yo me la pillaré cuando esté más estable... solo por el xbmc ya merece la pena, si además va fluido y se puede jugar a un catálogo de juegos... es muy buena compra. Por supuesto lo que no pago es un 40% más que el consumidor americano (allí 99$ aquí 122€) |
26-jun-2013 13:04
|
Esta claro que no ha sido el éxito que se esperaba. Pero la verdad es que el proyecto aún así sigue teniendo muy buena pinta. Yo me la pillaré cuando esté más estable... solo por el xbmc ya merece la pena, si además va fluido y se puede jugar a un catálogo de juegos... es muy buena compra.
Por supuesto lo que no pago es un 40% más que el consumidor americano (allí 99$ aquí 122€) |