Prestaciones reales DAEWOO NUBIRA 1.8 CDX 122 CV (Año 2003)

BMW I8
Potencia Maxima: 118´32 CV
Par Maximo: 16´18 kgm
0-100: 10´99 seg
0-1000: 32´60 seg
Peso: 1278 Kg
Consumo Medio: 8´8 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1347 kms
80 a 120 en 4ª: 12´18 seg
80 a 120 en 5ª: 17´49 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 25´93 y 33´05 km/h
Extintor
No wind no fun
Gasta igual q el streetka pero es menos cepo
S229
Sin turbo, pero con lag.
El de Top Gear corría más.
ignition1991
ForoCoches: Miembro
No he visto peor marca en mi vida
BMW I8
Cita de ignition1991
No he visto peor marca en mi vida
Vamos que Chevrolet no te gusta nada.
Saludos.
ignition1991
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Los daewoo, como el Lanos, Nubira etc suelen tener prestaciones muy malas para su potencia y consumos muy elevados, no me digas que no...
Extintor
No wind no fun
Cita de ignition1991
Los daewoo, como el Lanos, Nubira etc suelen tener prestaciones muy malas para su potencia y consumos muy elevados, no me digas que no...
Pero son muy fiables
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de ignition1991
no tienen consumos elevados hombre!!!!!!!!!

mira que algunos sois.... lo que tienen es un consumo fuera de serie!!!!!!!!

lanos 1.5 86cv

ciudad 12L/100
carretera unos 5,7L/100
a 120km/h 7.3L/100

puta ruina de coche en ciudad
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Te equivocas, no tiene nada que ver ya.... Según tú, un Astra o Curze es un Daewoo ya que comparten la misma plataforma de GM, no?
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALBERTO(LAGU)
Potencia Maxima: 118´32 CV
Par Maximo: 16´18 kgm
0-100: 10´99 seg
0-1000: 32´60 seg
Peso: 1278 Kg
Consumo Medio: 8´8 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1347 kms
80 a 120 en 4ª: 12´18 seg
80 a 120 en 5ª: 17´49 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 25´93 y 33´05 km/h
Obús.. La falta de par penaliza a dicho coche.
Saludos.

PD: Coches plasticoso y low cost... No anda mal el cepo.
ignition1991
Cita de Extintor
Pero son muy fiables
Me paso la fiabilidad por el culo, hay coches bien fiables y no chupan tanto y andan mejor.
ignition1991
Cita de kibawolf_85
no tienen consumos elevados hombre!!!!!!!!!

mira que algunos sois.... lo que tienen es un consumo fuera de serie!!!!!!!!

lanos 1.5 86cv

ciudad 12L/100
carretera unos 5,7L/100
a 120km/h 7.3L/100

puta ruina de coche en ciudad
A eso me refería, además fíjate lo poco que anda para 86cv y el peso que tiene, no se si tiene una punta de 165 y un 0-100 de 14 seg
Extintor
No wind no fun
Cita de ignition1991
Me paso la fiabilidad por el culo, hay coches bien fiables y no chupan tanto y andan mejor.
Pero son mas caros
kibawolf_85
Cita de ignition1991
A eso me refería, además fíjate lo poco que anda para 86cv y el peso que tiene, no se si tiene una punta de 165 y un 0-100 de 14 seg
a 160 lo he puesto, le cuesta llegar pero tampoco es un trauma, pasa que a esas velocidades es una caja de muertos, vibra mucho y los frenos no son muy potentes, por no hablar que en mi caso no tengo ABS, de ESP y demás historias ni hablamos

en algún que otro hilo lo he comentado, en ciudad es una ruina, en carretera pues bueno, es aceptable para la época y tal el consumo

los puntos fuertes? pues una mecánica muy robusta y recambios por internet para 3 vidas y a buen precio, por no hablar de las ruedas.... 175/70/13, hace dos meses se pusieron las 4 nuevas y salio por 180€ montaje incluido
Forfi 1.4
Mi padre tuvo un Lacetti de los últimos (2008), y la verdad es que para ser diesel (el 2.0 VM con 122cv, base de los actuales motores del Cruze) tragaba lo suyo... el mixto rondaba los 7 litros y era casi imposible bajarlo de 6.

Andar andaba muy bien, pero le hacia falta una 6ª como el comer... de ahi los consumos.

Lo cambio por un Exeo 2.0 TDI CR que gasta bastante menos con 200 kilos de más y más potencia
BMW I8
Cita de ignition1991
Sin duda, además no llevaban Esp, lo dicho auténtica basura.
Saludos.
BMW I8
Cita de AstonDB9
Te equivocas, no tiene nada que ver ya.... Según tú, un Astra o Curze es un Daewoo ya que comparten la misma plataforma de GM, no?
Era en plan irónico.
Saludos.
kibawolf_85
Cita de fireblade90
Traga el lanos como mi vectra 2.2 16v
si hijo si... una ruina

pero a caballo regalado...
jose-gsi
Daewoo nubira 1.6 en casa 64.000 km y 3 culatas jodidas. Si eso es fiabilidad...... A parte de que era un buen cepo el consumo de gasolina era exagerado con autonomía de menos de 500km. Evidentemente era insostenible y fue mandado al desguace
BMW I8
Cita de jose-gsi
Daewoo nubira 1.6 en casa 64.000 km y 3 culatas jodidas. Si eso es fiabilidad...... A parte de que era un buen cepo el consumo de gasolina era exagerado con autonomía de menos de 500km. Evidentemente era insostenible y fue mandado al desguace
Vamos igual que los primeros motores del León que tienes actualmente.
Saludos.
kibawolf_85
Cita de fireblade90
Lo bueno que tendrás coche para toda la vida, salian muy buenos la verdad

Yo conozco una vecina que lo tiene y dice que traga bastante, pero fue heredado
lo mismo me pasa a mi, es heredado

pero vamos, que hasta que este mejor económicamente solo le haré el mantenimientos y por ciudad metro, que me sale mas barato

La ITV la pasa como un campeón con sus 180.000 km
mateupg
Invitado
Buenas, saludos a todos, yo tengo un nubira cdx 1.8 familiar, heredado de mi padre, la suspension es demasiado blanda, el motor no rinde los caballos que tiene, el consumo ronda los 9, pero la direccion es muy agradable, tiene mucho espacio en el maletero puede meter hasta una bici sin problemas y no es un monovolumen, estoy muy contento con el, nunca me ha fallado, aora tiene 75000 km y le fallan algunas cosillas, lamda rota, sensor del cuerpo roto, hay que cambiarle la valvulina del cambio y la junta de la tapa de culata pero bueno.. ya os digo no me ha dado ningun problema por ser un coche con tan mala fama etc...
← A Coches