Vendo/Cambio Diablo 3 con cuenta incluida.
22-jun-2013 20:10
|
Buenas, me compré el Diablo 3 pero digamos que actualmente no juego ya. Ofréceme una cantidad o otra cosa. Me interesa mucho el Starcraft 2 o todo lo relacionado con Final Fantasy. ¡Un saludo shurs! |
22-jun-2013 20:11
|
Lo vendes en disco original y das la cuenta de battle.net, no? Precio por ella? Un saludop! |
22-jun-2013 20:15
| Claro, el soporte es físico, está totalmente nuevo y el precio como ya he dicho podia ser negociado, ofréceme y vemos que se puede haver |
22-jun-2013 21:10
|
Como mucho puedo ofrecerte 25 euros, que es a lo que estanv endiendo las cuentas del diablo de battle.net Un saludo! |
22-jun-2013 23:32
|
Claro, por 25 euros te vendo el juego y te regalo mi cuenta,corriendo tu con los gastos de envio, puedes borrar los personajes si quieres y empezar de 0. Un saludo shur. |
Editado: 22-jun-2013 23:46 -
23-jun-2013 13:46
|
Lo podriamos dejar en 25 G.I.? Enviar el juego te podria cosar 3-4 eurillos! Un saludo |
23-jun-2013 15:17
|
¿Pagamos los gastos de envio a medias? 27 € http://img692.image shack.us/img692/1593/ghan.jpg Junta el espacio del link porque no me dejaba ponerlo. |
Editado: 23-jun-2013 15:28 -
07-oct-2013 17:33
|
Pues este user me ha timado con la venta del diablo 3 Me vendio el juego y su cuenta de battle.net antes del verano, todo perfecto.. despues del verano vuelvo a jugar y nada, me dice que contraseña incorrecta.. me pongo en contacto con él, me pide el numero de key para restablecer la contraseña y no me ha vuelto a dar señales de vida. Ahora se conecta poco a forocoches, que casualidad... Procedo a su reporte. |
10-oct-2013 01:56
|
Pues este user me ha timado con la venta del diablo 3
Me vendio el juego y su cuenta de battle.net antes del verano, todo perfecto.. despues del verano vuelvo a jugar y nada, me dice que contraseña incorrecta.. me pongo en contacto con él, me pide el numero de key para restablecer la contraseña y no me ha vuelto a dar señales de vida. Ahora se conecta poco a forocoches, que casualidad... Procedo a su reporte.
|
18-oct-2013 20:51
|
A ver, he currado en Blizzard, sé como van estos temas y sí, te ha timado y no hay nada que hacer.... Lo primero es que se puede cambiar el correo de la cuenta battle.net, pero necesitas la respuesta a la presunta secreta, la cual imagino que no tienes. Basicamente, lo que ha hecho ha sido recuperar la cuenta, acreditando que él es el dueño, ya que la cuenta Battle.net está a su nombre y sabe su respuesta y pregunta secreta. Lo siento, no hay nada que hacer en este caso, fallo tuyo por desconocer como funciona el sistema battle.net. Esperemos que se gaste esos 25 euros en medicinas y ya está |
23-oct-2013 15:33
|
Bueno, pues tras hacerle un CSI y darle con este usuario en el facebook, le mando un privado diciendole que está denunciado a la policia nacional. Me dice que porqué, se lo explico, y me da la pass de la cuenta. Ahora puedo acceder a la cuenta de battle.net, le pido la respuesta de la pregunta secreta para cambiar el correo y me ha bloqueado en el facebook. Seguiré tomando medidas. |
29-oct-2013 01:26
|
Bueno, pues tras hacerle un CSI y darle con este usuario en el facebook, le mando un privado diciendole que está denunciado a la policia nacional.
Me dice que porqué, se lo explico, y me da la pass de la cuenta. Ahora puedo acceder a la cuenta de battle.net, le pido la respuesta de la pregunta secreta para cambiar el correo y me ha bloqueado en el facebook. Seguiré tomando medidas. Vamos, que cuando se la sude te volverá a dejar sin cuneta de Diablo... |
12-ene-2014 01:27
| Emmm hola? Por qué no se trollea o se le hace masivamente CSI a este desgraciado? |
13-ene-2014 16:20
|
Anda que vender la cuenta por 25 para luego quitarsela al chaval..... Espero que le baneen de aqui. |
05-mar-2014 15:40
| reporte al canto que ya dice tener su facebook, asi que una cuenta menos de un retrasado |
06-mar-2014 05:20
|
Deberías abrir hilo en general,creo que te ayudaría bastante en cuanto csi y demás ! estas cosas están mal vistas por FC y mas entre shurs.. PD:MR_K tienes un mp :P |