Prestaciones reales BMW 114i 102 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: 115´2 CV
Par Maximo: 21 kgm
0-100: 10´56 seg
0-1000: 32´3 seg
Peso: 1358 Kg
Consumo Medio: 6´1 litros (maximo en la prueba: 14´2 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2310 kms
80 a 120 en 4ª: 12´23 seg
80 a 120 en 5ª: 15´3 seg
80 a 120 en 6ª: 22´1 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 41´1 y 49´5 km/h, los largos desarrollos y la poca cantidad de par le matan a este coche, la solución ¡REPRO!
manchego
Forocoches Prime
Proximo superventas, 114i Pack M
s16v
.
rubielos
Me gusta conducir
Para llevar un 1.6 turbo, las recuperaciones son decepcionantes. Cualquier 1.6 atmosférico recupera en similares o mejores tiempos.
BMW I8
Cita de tonialfa164
Esto ya es vergonzoso, lleva un 15% mas de potencia que lo de se supone tiene que llevar de serie
Pues imagínate cuando los dueños lo reprogramen y lo planten en unos 200 CV, ya que es el mismo motor del 118i de 170 CV.
Saludos.
ibon_81
ForoCoches: Miembro
Cita de rubielos
Para llevar un 1.6 turbo, las recuperaciones son decepcionantes. Cualquier 1.6 atmosférico recupera en similares o mejores tiempos.

si a un 1.6 atmosferico le metes esos desarrollos.... iria peor aun
BMW I8
Cita de rubielos
Los desarrollos son mortales y el par no destaca, empuja muy dignamente y con mucha suavidad en medio y bajo régimen, de hecho la potencia de fabrica la da a 4000 rpm (como los diesel)....
Saludos.
BMW I8
Cita de ibon_81
No los ponen por que no se movería.
Saludos.
ibon_81
con una Sexta de 35-36... sobrado
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cepochispazo...
Un BMW con esa potencia no me lo compro. (es solo mi opinión)
edump
Bueno, al menos el peso es razonable para las taras que tienen los coches hoy en día. Como dicen por ahí arriba, 114i pack M con llantas de 19" será un futuro superventas.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de ibon_81
Seguro, pero no es el caso. Así que el turbo del 114i sólo le vale para tener un elemento más con alta probabilidad de avería.
siroco007
Miembro de Oro
Cita de manchego
Proximo superventas, 114i Pack M
Fin del post
Merucu
Oldfag
Prestaciones mas que de sobra para uso normal...

Vamos mas de la mitad de los coches que circulan por nuestras carreteras tienen peores prestaciones
BMW I8
Cita de ibon_81
con una Sexta de 35-36... sobrado
Algo mas, pero no mas de 39 km/h y ya esta bien.
Saludosl
BMW I8
Cita de rubielos
Seguro, pero no es el caso. Así que el turbo del 114i sólo le vale para tener un elemento más con alta probabilidad de avería.
Como te digo mucha gente se comprara este coche para gastarse lo menos posible y tener un BMW y luego acabaran haciéndole repro.
Saludos.
AstonDB9
Cita de Merucu

Vamos mas de la mitad de los coches que circulan por nuestras carreteras tienen peores prestaciones
Eso también y a la gente le da igual... Y aquí muchs tienen cepos (no hablo por gente de este hilo) y siempre critican quien se compra un coche mejor que el suyo con potencia similar.
djmain
Chipped Approved...

A mi parecer, siguen pesando bastante los compactos de hoy en día.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de edump
Bueno, al menos el peso es razonable para las taras que tienen los coches hoy en día. Como dicen por ahí arriba, 114i pack M con llantas de 19" será un futuro superventas.
¿razonable? son 1350kg para 102cv (115 en banco), a mi me parece bastante pesado
Con 100kg menos, que deberia ser lo normal para esa potencia, seguro que se mueve mucho mejor
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Merucu
Si, son mas que suficientes
Son parecidas a las del Clio tce que llevo, y eso que el bemeta va con chispazo pero con 200kg mas. sin esos 13cv mas, seguro que es mas lento y "ceporro". Eso sin contar que lleva unas relaciones de cambio mas largos que un dia sin pan, por aquello de abaratar costes en motores y cajas de cambio...

Con 100kg menos la cosa mejoraria...
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de A.P.M.
¿razonable? son 1350kg para 102cv (115 en banco), a mi me parece bastante pesado
Con 100kg menos, que deberia ser lo normal para esa potencia, seguro que se mueve mucho mejor
Yo pienso también que es una pasada de peso. Quítame peso y deja la potencia quieta, pero es que ni siquiera este es el caso...
albeeR
Pues se mueve muy bien, no lo veo mal para coche de diario
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Es una barbaridad para el día a día. Mejor me espero al 110i de 75CV (que dará 90CV en banco), luego lo reprogramo a 150CV y con un pack 'M' y unas llantas de 18", niquelado oiga.
AstonDB9
Cita de Raytheon
Es una barbaridad para el día a día. Mejor me espero al 110i de 75CV (que dará 90CV en banco), luego lo reprogramo a 150CV y con un pack 'M' y unas llantas de 18", niquelado oiga.
edump
Cita de A.P.M.
Por la potencia que tiene claro que es una burrada de peso, pero mira la competencia o incluso el E81 que era más pesado. Incluso con más tecnología han contenido bastante el lastre.
Marcos666
basurilla premium tapacubos edition y sin chispazo.......
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Un 0-100 de 10 segundos, que sacrilegio!

El 90% de los utilitarios que se ven en la calle no llegan a ese 0-100 ni cuesta abajo...
Y diria que mas del 70% de los compactos tampoco.

Me parece un coche totalmente valido para el que busque algo de mas calidad y con prestaciones decentes para el dia a dia.
Lo del precio que lo decida el comprador.
Marcos666
Cita de TaNNeRCiLLo
Un 0-100 de 10 segundos, que sacrilegio!

El 90% de los utilitarios que se ven en la calle no llegan a ese 0-100 ni cuesta abajo...
Y diria que mas del 70% de los compactos tampoco.

Me parece un coche totalmente valido para el que busque algo de mas calidad y con prestaciones decentes para el dia a dia.
Lo del precio que lo decida el comprador.
éstaría bien si eso fuese sin chispazo...
dbc
Cita de Raytheon
Según parberto el 110d con repro se pondrá en 300cv saliendo en 6a como un obús con sólo acariciar el acelerador
truman34
Cita de ALBERTO(LAGU)
la solución ¡REPRO!

Hablo desde la más absoluta ignorancia: Sí acudes a un taller contrastado, ¿son seguras las repro ó te las estás jugando de alguna manera?
← A Coches