[CONJUNTA] Sustituimos el SHURNEO como podemos.

Razgritz
ForoCoches: Miembro
TODOS ESTOS MOVILES ESTAN EN STOCK Y EL PRECIO FINAL ES EL QUE SALE AL LADO DE CADA MODELO. PARA ADQUIRIR CUALQUIERA DE ESTOS TERMINALES SOLO HAY QUE MANDARME MP CON MODELO Y COLOR Y OS ENVIO LAS INSTRUCCIONES DE COMPRA.

SUSTITUTOS DEL NEO YOUTH O BASICO:

Feiteng H9500+ PRECIO: 137,56 EUROS

• 5.0 inch HD IPS PDA Arc touchscreen, 1280 x 720 pixels
  • MTK6589 Quad core cpu , Cortex A7 1.2GHz
  • 1G RAM +4G ROM
  • 13.0MP back camera and 2.0MP front camera , support 720p HD recordpegasus
  • Android 4.2.1 OS
  • Networking: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • Dual SIM Card Dual Standby
  • DOS baterias de 2600 mAh
  • DISPONIBLE EN NEGRO Y BLANCO
Contenido del paquete:

1 x Cellphone
1 x Earphones
2 x 2600mAh Li-ion battery
1 x USB cable
1 x Power adapter

PROS RESPECTO AL NEO.

Marca Feiteng reconocida por buenos materiales.
Buena scene detras (se han vendido muchisimos)
Precio economico para ser cuatro nucleos.
Estetica bonita (aunque copiada)
En el hardware es igual al neo excepto la pantalla que no es full HD.

CONTRAS RESPECTO AL NEO.

No full HD.
Menos bateria 2600 mAh (aunque este trae dos).

Tronsmart ICE TS9 PRECIO: 136,03 EUROS
  • 5.0 inch IPS HD PDA Arc touchscreen, 720 x 1280 pixels
  • MTK6589 Quad core cpu , Cortex A7 1.2GHz
  • 1GB RAM + 4GB ROM
  • 8.0MP back camera and 3.0MP front camera , support 720p HD record
  • Android 4.2.1 OS
  • Dual SIM Card Dual Standby
  • DISPONIBLE CON LA TAPA TRASERA NEGRA Y BLANCA
Contenido del paquete:

1 x Cellphone
1 x Earphones
2 x 2800mAh battery
1 x USB cable
1 x Power adapter
1 x User manual
1 x Screen protect

PROS EN COMPARACION CON EL NEO:

-Mas fino y mas bonito esteticamente (esto es muy subjetivo claro)
-Es exactamente igual al neo a excepcion a las baterias. (este trae 2 de 2800 mAh)

CONTRAS RESPECTO AL NEO:

-El neo es FULL HD, este no.
-Mas bateria del neo (aunque este trae dos de 2800 mAh)
-Tronsmart es una marca desconocida para mi, aunque el proveedor me ha asegurado que salen muy buenos. Mejor que bedove que por ejemplo no me la ha recomendado para nada.

Jiayu G3S PRECIO: 150.55 EUROS

• 4.5 INCH Retina IPS HD(1280 x 720) Capacitive Touchscreen,Corning Gorilla Glass
  • CPU:MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
  • RAM:1GB ROM:4GB
  • Cameraual Cameras, front camera: 2.0MP, back camera: 8.0MP with flashlight and auto focus; up to 3264 x 2488 pixels
  • Dual SIM cards Dual standby
  • 2G:GSM850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA2100MHz
Contenido del paquete:

1 x Cellphone
1 x 2750mAh Li-ion battery
1 x Phone to USB cable
1 x Power adapter
1 x User manual

PROS RESPECTO AL NEO:

-Marca reconocida
-Aluminio
-Buena scene

CONTRAS RESPECTO AL NEO:

-No full HD
-Menos bateria.

Iocean youth (basico) PRECIO: 156,66 EUROS

• 5.0 inch IPS FHD touchscreen, 1920 x 1080 pixels
  • MTK6589 Quad core cpu , Cortex A7 Max 1.2GHz
  • 1GB RAM + 4GB ROM
  • 8.0MP back camera and 2.0MP front camera , support 1080p HD record
  • Android 4.2.1 OS
  • Networking: 2G: GSM1800/1900MHz(this means can not be used in North America) ; 3G: WCDMA2100MHz
  • Dual SIM Card Dual Standby, and one is micro Sim the same as iPhone 4S.

Contenido de la caja:

1 x Cellphone
1 x Protective Case
1 x Screen protection
2 x 2000mAh battery
1 x USB cable
1 x Power adapter
1 x User manual

PROS Y CONTRAS RESPECTO AL NEO.

-La unica diferencia es la bateria.

SUSTITUTOS DEL NEO ADVANCED O PREMIUM:

ZOPO C2 PLATINIUM PRECIO: 205,37 EUROS

• 5.0 inch FHD SHARP SLCD screen, 1920 x 1080 pixels
  • MTK6589T Quad core cpu, 1.5GHz
  • 1GB RAM +16GB ROM
  • 13.0MP back camera and 5.0MP front camera,up to 4096 x 3072 pixels resolution,support 1080p HD recordpegasus
  • Android4.2 OS
  • Dual SIM Card(Ordinary SIM + Micro sim) Dual Standby
  • DISPONIBLE SOLO EN BLANCO
Contenido de la caja:
  • 1 x Cellphone
  • 1 x Earphones
  • 1 x 2000mAh Li-ion battery
  • 1 x USB cable
  • 1 x Power adapter
  • 1 x User manual

PROS RESPECTO AL NEO N003:

- Esteticamente mas bonito.
- Mas fino y menos pesado.
- Calidades de materiales ni punto de comparacion.
- Gran scene detras (zopo es una marca muy conocida entre los moviles chinos)
- Procesador TURBO
- Muy buena camara y sonido

CONTRAS RESPECTO AL NEO:

- Menos bateria.
- No tiene 2 GB de RAM, tiene tan solo 1GB pero creo que se compensa con el procesador.
- Precio mas elevado debido a los materiales.

ZOPO C3 PRECIO: 206,90 EUROS

• 5.0 inch FHD SHARP SLCD screen, 1920 x 1080 pixels
  • MTK6589T Quad core cpu, 1.5GHz
  • 1GB RAM +16GB ROM
  • 13.0MP back camera and 2.0MP front camera,with flashlight and auto focus,up to 4096 x 3072 pixels resolution,support 1080p HD recording
  • Android 4.2.1 OS
  • Dual SIM Card(Ordinary SIM + Micro sim) Dual Standby
  • DISPONIBLE EN ROSA Y BLANCO (Quedareis de lujo con las parientas)
Contenido del paquete:
  • 1 x Cellphone
  • 1 x 2000mAh Li-ion battery
  • 1 x USB cable
  • 1 x Power adapter
  • 1 x User manual

PROS RESPECTO AL NEO N003:

- Esteticamente mas bonito.
- Mas fino y menos pesado.
- Calidades de materiales ni punto de comparacion.
- Gran scene detras (zopo es una marca muy conocida entre los moviles chinos)
- Procesador TURBO
- Muy buena camara y sonido

CONTRAS RESPECTO AL NEO:

- Menos bateria.
- No tiene 2 GB de RAM, tiene tan solo 1GB pero creo que se compensa con el procesador.
- Precio mas elevado debido a los materiales.

__________________________________________________ _____________________________________

Por ultimo comentaros, se que los zopos se van de precios. Pero hay que tener en cuenta una cosa, y es la calidad de los telefonos. No estamos hablando de telefonos chinos como pueden ser Neo, Iocean.....sino de Zopo que es una marca reconocido por su buen hacer. Yo he tenido el C2 platinium en la mano junto con un Iocean y puedo decir que se "nota". Las calidades no son las mismas y esteticamente no hay ni punto de comparacion.

Sigo buscando telefonos con 2 GB de RAM que sean bonitos sobre el papel y no tanto al uso como puede ser el Zopo. Es decir un telefono de caracteristicas elevadas a un coste muy bajo a pesar de tener materiales peores. En cuanto tenga algo lo dire.

Tambien tengo descuento del ZTE V987 con banda 900 que se queda en 187,74 EUROS podeis pedirmelo sin ningun compromiso. No lo he puesto porque lo veo a medio camino entre ambos neo. Y no lo veo como un sustituto.

Como he dicho en el hilo de la conjunta del Neo, no me llevo nada de aqui. Y si lo hiciese, no me importaria decirlo. (en otras dos conjuntas que hice del Umi x2 y del goophone X7 si que me lleve algo de cada terminal vendido). Pero no es este caso. No lo digo para quedar como buena persona ni nada de eso. Lo digo para contestar de antemano a algunos post que me tocara leer.

Se que no se han podido conseguir precios como el Neo, pero es lo maximo que he podido conseguir rapido y ya. Y en algunos telefonos como el Feiteng h9500+ y el tronsmart TS9 para el basico, y el Zopo C2 platinium para el premium para mi gusto son muy buenas ofertas.

He intentado hacer esto de la mejor forma posible y como digo, pedir disculpas porque lo del Neo no salio bien. Pero lo intente hacer lo mejor que supe. Aunque en algunos momentos me haya equivocado como persona humana que soy.

Saludos¡¡¡¡
luije15
ole ese Razgritz pillo sitio me gusta como va el tema de los terminales por si alguien necesita algun terminal mas esperando deseoso esos 9500+
bigmalamuten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias lo tendré en cuenta muy muy buena lista.
danieltrueno
Domino's Pizzas 30mil xD
Eres un grande!
llamedo
El Feiteng H9500+ seria una alternativa buenisima si tuviese el tamaño del S4, el problema es que es un poco mas grande.
xuncall
Eu mesmo
Continuamos aquí entonces. De momento a mí el que más me llama (porque ya compré el G3S, aunque aún no me ha llegado) es el Feiteng H9500+. La batería es casi igual, y para mí que sea 720p es una ventaja con respecto al 1080p en un teléfono por rendimiento y batería. Para mí le faltaría algo más de rom y el chip MTK6589T, pero por 137 euros no se puede pedir más.
windmolinos
Razgritz, hay bastante lio acerca de si el zopo c2 platinum tiene gorilla glass o no
tu sabes algo?
Razgritz
Cita de windmolinos
Razgritz, hay bastante lio acerca de si el zopo c2 platinum tiene gorilla glass o no
tu sabes algo?
Si, tiene gorilla glass. Es un telefono de gama alta.
Barbablanca
El más fuerte del mundo
Pillo sitio en este hilo como comprador del Feiteng H9500+
Razgritz
Si alguno, quiere informar a HTCMANIA de estos sustitutos que se sienta libre. O incluso si alguien se anima a organizar alli el hilo yo le paso los cupones y las instrucciones de compra y solucionado. Lo digo porque al fin y al cabo ellos tambien estubieron con nosotros. Pero yo alli soy un user con muy pocos post y nose si se me tomara en serio.
cingeo
a mi me agrada el zte V987 primero por la banda 900 es mas necesaria de lo que muchos se piensan
aunque es innegable que puedes tirar solo con la otra
otro tema que me mosquea en los economicos es el hecho de la pantalla fullhd puede moverla tan bien el mtk6589 normal???
y tercero supongo que un zte tendra mas scene que otros telefonos de hecho esta el zte V967S que siendo quadcore tiene resolucion qhd que supongo ira super fluido con este procesador
y en ese dilema me encuentro otro que he visto es el lenovo a830 pero no se porque este no me termina de convencer
haber si alguien da una opinion
por cierto razgritz el zte v987 viene con algun accesorio tipo funda o es el movil pelado??
saludos
Razgritz
Cita de cingeo
a mi me agrada el zte V987 primero por la banda 900 es mas necesaria de lo que muchos se piensan
aunque es innegable que puedes tirar solo con la otra
otro tema que me mosquea en los economicos es el hecho de la pantalla fullhd puede moverla tan bien el mtk6589 normal???
y tercero supongo que un zte tendra mas scene que otros telefonos de hecho esta el zte V967S que siendo quadcore tiene resolucion qhd que supongo ira super fluido con este procesador
y en ese dilema me encuentro otro que he visto es el lenovo a830 pero no se porque este no me termina de convencer
haber si alguien da una opinion
por cierto razgritz el zte v987 viene con algun accesorio tipo funda o es el movil pelado??
saludos
Contenido de la caja:
  • 1 x Cell phone
  • 1 x Charger
  • 1 x Earphones
  • 1 x 2500mAh Battery
  • 1 x USB Cable
  • 1 x User manual
Pero ya sabes, con estos chinos nunca se sabe.... La verdad que por 187 euros un telefono europeo y de estas caracteristicas es acojonante. Pero esta claro que tambien se paga algo la marca.
julian_munoz1
Excelentísimo Sr
Gracias Razgritz! ¿Los precios son con envío? ¿Cuanto tardaría en tenerlo?
Razgritz
Cita de julian_munoz1
Gracias Razgritz! ¿Los precios son con envío? ¿Cuanto tardaría en tenerlo?
El precio es FINAL. Con todo ya incluido. Pues vienen de china. Unas 2 semanas.
raperaco
cuales tienen gorilla glass o similar????
Hay algun tipo de plazos, me refiero, si los cupones esos que proporcionas sirven para que hagas las ventas estas 2 semanas por ejemplo o puedes proporcionarlos igualemente en septiembre???Es un poner
helterskelter
Ad astra per aspera
Unas preguntillas:

1- El envío con que compañia es? (China post, swiss post...)
2- Me interesaría el Feiteng, tiene led de notificación? viene rooteado y con play store?

Gracias y un saludo
Razgritz
Cita de raperaco
cuales tienen gorilla glass o similar????
Hay algun tipo de plazos, me refiero, si los cupones esos que proporcionas sirven para que hagas las ventas estas 2 semanas por ejemplo o puedes proporcionarlos igualemente en septiembre???Es un poner
Los cupones tienen fecha. Pero aun no la se. Pero en Septiembre seguro que no los tengo ya XD
Razgritz
Cita de helterskelter
Unas preguntillas:

1- El envío con que compañia es? (China post, swiss post...)
2- Me interesaría el Feiteng, tiene led de notificación? viene rooteado y con play store?

Gracias y un saludo
1-Puedes elegirlo
2-Tiene leed de notificaciones, en un principio viene con play store. Pero claro, palabras de un chino.
johnko
Si consiguieras el iocean x7 elite a buen precio harias feliz a mucha gente de este foro. ..
Razgritz
Cita de johnko
Si consiguieras el iocean x7 elite a buen precio harias feliz a mucha gente de este foro. ..
Cuando salga..... Porque ahora hay muchas conjuntas abiertas pero ninguna tiene stock. Yo prefiero trabajar con moviles reales y en stock. Cuando este en stock y mis dos ojos lo vea. Negociare precio. Negociar ahora precios es como escribir en el agua.
velayos10
Creo que hay una cosa importante de la que no dispone ninguno de estos:
Soporte para MHL y OTG
osmosis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me interesa, entre el 3gs y el zte, con que te quedarias razgritz?
kocke2
forocochia06
que diferencias hay entre el zopo c2 y c3?
cordoba20vt
joder yo tengo un lio entre el h9500+ y el mlais mx58 air , pero de la proxima semana el lunes no paso sin pedir alguno , ya estoy harto llevo dos meses esperando pa un movil
Razgritz
Cita de osmosis
Me interesa, entre el 3gs y el zte, con que te quedarias razgritz?
Yo cogeria el ZTE debido a mi trabajo me paso el dia pegado al telefono. Y creo que ZTE da mucha fiabilidad y durabilidad. Ademas de la banda 900. Yo no soy una persona que cambie mucho de telefono por lo prefiero gastarme 30 euros mas en algo que va a pasar 2 años pegado a mi.

Cita de kocke2
que diferencias hay entre el zopo c2 y c3?
Diferencias esteticas.
o0andres0o
El zopo c2 platinum en conjunta a tienda española sale por 226€
perdidaenmd
MiembrA
me quedo por aquí a la espera inminente de la compra del H9500+, me ha enamorado el negro y el tamaño....
M_GORDON
WOW RAZ, MENUDO CURRO!!!!

Bueno, yo por el tema curro me quedo con el ZTE y para mi mujer alguno de los otros. El caso es que no sé cual! XXD
Tema OTG etc, pantalla Gorilaz blablabla??
Es que me da igual pagar 130 que 180 pero no quiero tener problemas con el GPS, la cámara o que la pantalla sea una chusta.
En principio prefiero 720p pero que tenga buena densidad.

SI no, le cogeré otro ZTE pero en otro color.
luije15
mp enviado!!!
CSDer
2006
Lo malo del Feiteng respecto por ejemplo al Mlais de la conjunta rápida de HTC...

...es que no tiene por ejemplo pantalla gorilla glass ni ogs, por lo que a similitud de precios veo más interesante el mlais
← A Electrónica / Informática