Mazda 3 mkIII MPS (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
Todavia no sabemos si llegará o no, pero estando en el frente, deberia...

De momento solo hay chops, que se basan en el modelo presentado

Fuente: http://www.autoblog.com/2013/06/28/n...ook-this-good/
rubielos
Me gusta conducir
Joder, muy currados esos chops, se ve tremendo!!

Haberlo, haylo. Otra cosa es que llegue al mercado español, pero parece ser que está confirmado "oficiosamente" que habrá un MPS con unos 300 CV y tracción total (fuente: Club Mazda).
RolteX
16v
Bastante wapo la verdad.
Alexvage
Forocochero Premium®
Al nuevo morro extralargo si le dejan una entrada de aire como en el chop le quedará genial.

Al resto del coche espero que lo hagan un poco más deportivo.
dbc
ForoCoches: Miembro
A ver si lo hacen 3 puertas de una vez.
Elrapaz
No soy de 28 DEC
pues si queda asi, está perfecto
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Brutal!!! Y encima con tracción total, ufff, me lo quedaría antes que a un WRX o un EVO, aunque éstos fueran más rápidos y eficaces.
-Tony montana-
dios que guapada de bicho, si lo sacan porfavor que lo dejen asi
maikel_1.6
Precioso, ojala llegue a España como el chop.
jaimenyo
TURBO or GTFO
Me flipa
Merucu
Oldfag
Le sobran dos puertas, pero mejora con creces al anterior.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
esta bastante wapo

chejou
buff
S229
Sin turbo, pero con lag.
Ya podía ser verdad lo de la tracción total, los 300 jacos y, sobre todo, que acabara viniendo aquí.

A los que les sobren puertas, les receto masilla y pintura del color de la carrocería.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Me he puesto berraco. Parece un WRX STI 5p
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rubielos
Joder, muy currados esos chops, se ve tremendo!!

Haberlo, haylo. Otra cosa es que llegue al mercado español, pero parece ser que está confirmado "oficiosamente" que habrá un MPS con unos 300 CV y tracción total (fuente: Club Mazda).
Seguiria con el mismo motor? Si no me equivoco es de Mazda
Aunque teniendo la nueva tecnologia Skyactive, podrian hacer un buen motor turbo...
rubielos
Me gusta conducir
Cita de A.P.M.
Seguiria con el mismo motor? Si no me equivico es de Mazda
Aunque teniendo la nueva tecnologia Skyactive, podrian hacer un buen motor turbo...
No me aventuro a confirmar nada, la info hay que cogerla con "pinzas". Pero lo suyo sería que partiera del nuevo 2.5 Skyactiv-G del Mazda6 y le metieran un bonito turbo para potenciarlo hasta esos presumibles 300 CV.

Sea como fuere, habrá que esperar...
Rober_6
Muy bonitos los chops, lo podrían sacar así
Mr.Chuflas
Si sale así, espectacular!!
suinegon
BCN
si lo dejan asi seria precioso... y con unos pocos caballicos mal no estaria de menos
Festas
D.E.P niño de la paellera
soy el unico que se esta tocando?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rubielos
No me aventuro a confirmar nada, la info hay que cogerla con "pinzas". Pero lo suyo sería que partiera del nuevo 2.5 Skyactiv-G del Mazda6 y le metieran un bonito turbo para potenciarlo hasta esos presumibles 300 CV.

Sea como fuere, habrá que esperar...
Cita de suinegon
si lo dejan asi seria precioso... y con unos pocos caballicos mal no estaria de menos
Pensando, con la reducción de peso tampoco harian falta muchos mas cv, ya que con la misma potencia que el actual deberia ser ya mas rapido. Otra cosa es que sus rivales, en la siguiente generación, mejorasen en todos los sentidos y volviese a quedarse "atrás" (es un decir, porque cada uno escoge el coche que le apetece, y algunos no miran cifras)

Ahora ¿4x4? Estaria bien, pero no se si el piso es igual que el del CX-5, que permite el 4x4 . Si es asi, menudo bicho, y si es con el 2.5 skyactive +turbado, mejor que mejor
Cornelli
Zoomnero
En ese chop lo único que han hecho es ponerle al actual MPS la carrocería del nuevo presentado. Cambiará más seguramente.
kubataa
Forista Verificado ✅
Virutyper
Flanders cálido
Bastante más bonito que el actual.
elmaiden
muy bonito ....
suinegon
BCN
Cita de A.P.M.
Pensando, con la reducción de peso tampoco harian falta muchos mas cv, ya que con la misma potencia que el actual deberia ser ya mas rapido. Otra cosa es que sus rivales, en la siguiente generación, mejorasen en todos los sentidos y volviese a quedarse "atrás" (es un decir, porque cada uno escoge el coche que le apetece, y algunos no miran cifras)

Ahora ¿4x4? Estaria bien, pero no se si el piso es igual que el del CX-5, que permite el 4x4 . Si es asi, menudo bicho, y si es con el 2.5 skyactive +turbado, mejor que mejor
mejor si son las dos cosas

al final uno se acostumbra a todo, asi que como más cv y menos peso mejor
tagua
me encanta
Falcon_360
(O8o)====(W)====(o8O)
Cita de Merucu
Le sobran dos puertas, pero mejora con creces al anterior.
Cita de dbc
A ver si lo hacen 3 puertas de una vez.

+1 y lo peor es la tendencia actual sacar solo el 5p e ya

PD: plataforma talis 2/3p ya xD
hybrido
Forocoches: Miembro
yo melfo, como todos los MAzda 3 mps
← A Coches