Prestaciones reales NISSAN JUKE NISMO 1.6T 200 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: 214´1 CV
Par Maximo: 28´6 kgm
0-100: 7´13 seg
0-1000: 27´7 seg
Peso: 1308 Kg
Consumo Medio: 7´8 litros (Maximo en la prueba: 24´9 litros)
80 a 120 en 4ª: 5´58 seg
80 a 120 en 5ª: 7´2 seg
80 a 120 en 6ª: 9´5 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio son en 5ª y en 6ª de 31´3 km/h y 37´4 km/h respectivamente
PASSATero
Este coche lo tiene un cliente de mi padre; a ver si un día me da una vueltecita y noto el par.
BMW I8
Cita de PASSATero
Este coche lo tiene un cliente de mi padre; a ver si un día me da una vueltecita y noto el par.
Si que lo notarás, además no pesa mucho encima y desarrollos bastante cortos, en fin un buen coctel.
Dile a dicho cliente que le haga una repro y veras como le gusta.
Saludos.
cuoreGTI
ForoCoches: Miembro
Mola dicho coche, su peculiar estilo me llama mucho la atención.
senderista
anda bien... eso si, el consumo me parece un pelin alto.

alberto, por casualidad no tendras la del 1.5 dci? tengo curiosidad por saber como se mueve ese coche con ese motor.
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Será un pepino, pero el cabrón se parece a un Terrano...

Edito: Tienes por ahí las cifras del 1.6T de 190 con tracción delantera y total?
yorx46
Premium Account
Me esperaba más peso... Para la relación peso/potencia que tiene, lo veo algo flojo en prestaciones, y más yendo chispado.
mukita
Piloto lamentable
Este queda último en la comparativa de autopista
Braxx
Unbeatable
Cita de yorx46
Me esperaba más peso... Para la relación peso/potencia que tiene, lo veo algo flojo en prestaciones, y más yendo chispado.
6.11kg/cv en suv y te parece lento que recorra el km en 27.7 en la meseta?

Un golf GTI VI, de 1350kg y 211cv, siendo un compacto (infinita mejor aerodinámica) y montanto un 2.000 capado, que entrega su máxima potencia constante durante 1500/2000rpm, resulta que recorre el km casi en el mismo tiempo que este suv con un 1.600 (con curva casi de atmosférico) y aerodinámica de suv.

Cuánto querías que corriera con esos 214cv que entrega esa unidad?
GT93
Miembro Propulsado
Cita de Braxx

Un golf GTI VI, de 1350kg y 211cv, siendo un compacto (infinita mejor aerodinámica) y montanto un 2.000 capado, que entrega su máxima potencia constante durante 1500/2000rpm, resulta que recorre el km casi en el mismo tiempo que este suv con un 1.600 (con curva casi de atmosférico) y aerodinámica de suv.

Si, casi en el mismo tiempo pero alrededor de 7 decimas primero.

Casi nada.
Braxx
Unbeatable
Cita de GT93
Si, casi en el mismo tiempo pero alrededor de 7 decimas primero.

Casi nada.
No tanto, los he visto con 230cv haciendo 27.5s también, vamos, más o menos lo mismo que el minisuv de Nissan.
GT93
Miembro Propulsado
Cita de Braxx
No tanto, los he visto con 230cv haciendo 27.5s también, vamos, más o menos lo mismo que el minisuv de Nissan.
Lo que esta claro es que no corre poco para ser un SUV de 200cv.
Braxx
Unbeatable
Cita de GT93
Lo que esta claro es que no corre poco para ser un SUV de 200cv.
Pues eso.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Yo estoy que me subo por las paredes, es muy probable que mi padre pervierta nuestro parking aleman y meta un Juke Nismo, estoy que ni le hablo.

Ahora en serio, no es el mejor en carretera ni el mas puntero ni nada, pero si te gusta la estética, como a muchos nos gusta, no es mal coche. Lo único malo es que se ha emperrado con el Nismo cuando para ir a diario a trabajar seria mejor el 190cv con el cvt.
yorx46
Premium Account
Cita de Braxx

En el 0-100 todos sabemos que la aerodinámica es determinante
ixnay--
Mola mucho!!!!!!!!!!!!!
alpine
Mas que las prestaciones, que no son malas para la clase de coche que es, yo me preocuparía por otras variables: Confort de marcha y dinamismo.
No he leído ninguna prueba de ese coche, pero si en esto fuera bueno, o al menos decente, que no lo creo con lo alto que es y su poca batalla, para mi sería una alternativa por el precio que tiene, porque a mi el Juke, al contrario que a mucha gente, me encanta.
skyline r34
Forocochia15
El unico suv que me compraria.
PASSATero
Cita de tonialfa164
¿No lo diras en serio?

VW Tiguan 2.0 TSI 210cv 4 Motion DSG

Range Rover Evoque 2.0 turbo 240cv

Compara precios también, hombre.
PASSATero
Cita de tonialfa164
No no, ha dicho que seria el unico SUV que se compraria

Y yo digo que el Juke porque es baratillo comparado con los demas, si no no se lo compra ni el Presidente de Nissan.

A mi el Juke Nismo no me disgusta para nada. Tiene una estética mucho más radical que el Tiguan o el Evoque.

Entre los tres, obviando precios, el Evoque con los ojos cerrados. Teniendo en cuenta precios: el Juke.

PD.: de momento seguiré con el Saxo 1.5d
David gp
808s & Heartbreak
Cita de ALBERTO(LAGU)
Si que lo notarás, además no pesa mucho encima y desarrollos bastante cortos, en fin un buen coctel.
Dile a dicho cliente que le haga una repro y veras como le gusta.
Saludos.
¿Lo has probado? Porque ya te digo, que la entrega de potencia es bastante lineal. Hace poco probé el CLA 250 y en ese sí que se nota el par desde abajo, será porque es un motor más grande, pero la potencia es parecida.
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Como un Clio Sport actual, pero no se si más feo o más bonito.
aegof
.
a mi el Juke Nismo me encanta
jaimenyo
TURBO or GTFO
Cita de yorx46
En el 0-100 todos sabemos que la aerodinámica es determinante
estan hablando del 0-1000...
sonjoseleon
En la comparativa de autopista ponen primero al clio, pero dudo que en un uso de dia a dia sea mejor que sus rivales de 180 cv, aceleran mejor estos y tienen mejor cambio y por ejemplo el fiesta ST recupera mucho mejor
yorx46
Premium Account
Cita de jaimenyo
estan hablando del 0-1000...
Y yo me refería al 0-100 en cuanto a la crítica que hice que no es ninguna maravilla acelerando para esa relación peso/potencia
← A Coches