¿Por qué la mayoría de calvos van al gimnasio?

FranRJ
Mente Privilegiada
¿Es para contrarrestar? ¿Creen que así la gente dejará de fijarse en su calva? ¿Lo hacen para follar mas? (es decir, algo...)

Cuanto daño han hecho Vin Diesel y Jason Statham...

Pd: Si eres calvo y vas al gimnasio, quiero decirte que por mucho que te machaques en el gimnasio y te metas ciclos insanos de mierda vas a seguir siendo calvo.

Un saludo a todo los calvos que lo llevan con dignidad.
cordobilla
30 cm de Miembro
yo no voy al gimnasio...

tu te crees que alguien por ser calvo se va a mazar???
Crooked man
ForoCoches: Miembro
Porque abren post en forocoches diciendo que están bajos de autoestima y 7.958.589 foreros les contestan "apúntate al gimnasio"
Mine01
son rapados sanos
FranRJ
Mente Privilegiada
Cita de cordobilla
yo no voy al gimnasio...

tu te crees que alguien por ser calvo se va a mazar???
Me refiero a calvos jóvenes, 18/30 años. Además no digo todos digo la mayoría. Si eres uno de esos calvo que lo ha aceptado con dignidad, tienes todo mi respeto.
Dupont
¡Adelante corazones!
Es al revés: los que van al gimnasio acaban calvos.
SMG2
☑️ Premium user
FranRJ
Mente Privilegiada
Cita de Mine01
son rapados sanos
No es lo mismo un rapado que un calvo, pero vamos que el que anda por aquí tiene mas entradas que un campo de fútbol.
FRASAUDEL
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
pregunta a ciclado sano
PandaHembra
Porque están acomplejados por ser calvos y quieren subsanarlo teniendo un cuerpo 10. Lo mismo pasa con los que son muy bajitos. A esa conclusión he llegado.
- Señor X -
Pues en mi gym aun no he visto un calvo
cordobilla
30 cm de Miembro
Cita de FranRJ
Me refiero a calvos jóvenes, 18/30 años. Además no digo todos digo la mayoría. Si eres uno de esos calvo que lo ha aceptado con dignidad, tienes todo mi respeto.
que hay que aceptar con dignidad???

se acepta con dignidad tener alergia, o ser cojo???

no se, cada persona es un mundo creo que los calvos tienen muy claro que son calvos y que no se puede hacer nada para evitarlo de hecho es una minoría absoluta la que no lo acepta...

aunque claro, debe ser una putada muy gorda para alguien menor de 30 ser calvo...
FranRJ
Mente Privilegiada
Cita de PandaHembra
Porque están acomplejados por ser calvos y quieren subsanarlo teniendo un cuerpo 10. Lo mismo pasa con los que son muy bajitos. A esa conclusión he llegado.
Y si eres calvo y bajito que pasa? te suicidas directamente?
XaviS68
Barcelona es mi vida
y los que son guapos altos y pelazo ??
RonyESP
En serio pensais que los calvos no ligan nada?
Se puede ser guapo siendo calvo sin ser famoso eh...

Cita de PandaHembra
Ya voy preparandome para suicidarme cuando me quede calvo
Malajee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y lo de gordo y feo?
Haribo
Son seguidores de kiko matamoros

Eleztro
www.chatgepete.es
La gilipollez del día!!

Melquisedeque
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Más que los calvos, diría los feos. Para contrarrestar.
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Cita de cordobilla
que hay que aceptar con dignidad???

se acepta con dignidad tener alergia, o ser cojo???

no se, cada persona es un mundo creo que los calvos tienen muy claro que son calvos y que no se puede hacer nada para evitarlo de hecho es una minoría absoluta la que no lo acepta...

aunque claro, debe ser una putada muy gorda para alguien menor de 30 ser calvo...
Claro y pasados los 30 es una alegría jejejeje.

No, voy para los 31 y mi padre desde los 26 era calvo, para que negar que tengo pánico a sacar su pelo menos mal que solo tengo canas.
← A General