Subaru Outback (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
Precio y gama para España
- 2.5 Bóxer 175 CV CVT Sport 34.900 €
- 2.5 Bóxer 175 CV CVT Executive 38.200 €
- 2.5 Bóxer 175 CV CVT Executive Plus 39.900 €
- 2.0 Bóxer Diésel 150 CV Sport 32.900 €
- 2.0 Bóxer Diésel 150 CV Executive 36.100 €
- 2.0 Bóxer Diésel 150 CV CVT Executive 38.200 €
- 2.0 Bóxer Diésel 150 CV CVT Executive Plus 39.900 €

Acabados:
- Sport: ESP, ABS, EBD, TCS, múltiples airbags, TPMS, asistente al arranque en cuestas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático de dos zonas, dirección asistida, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED autonivelantes, retrovisores eléctricos y abatibles, faros antiniebla, paquete eléctrico completo, barras de techo, volante forrado en piel, freno de mano eléctrico, control de velocidad, sistema de sonido con MP3, puerto USB, bluetooth, cámara de visión posterior, asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros térmicos, etc.

- Executive: añade techo solar eléctrico, cristales sobretintados, portón trasero con apertura y cierre eléctricos, sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas, acceso manos libres, arranque por botón y, en las variantes con caja automática, sistema de frenada de emergencia, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, y sistema X-Mode que mejora la adherencia.

- Executive Plus: añade tapizado en piel (en color negro o beige), el asiento del copiloto con mando eléctrico, memoria asiento del conductor, levas tras el volante, sistema de ventilación trasero, etc.

opciones: pintura metalizada (500 €), paquete SUV (rueda de repuesto de tamaño normal + molduras decorativas en exterior) por 920 €, y adaptación a GLP para el motor de gasolina (2.620 €)

Fuente: http://www.leftlanenews.com/subaru-outback-2015.html
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de S3P3X
pole
reportadito

espero que no sea la consola central definitiva, si no empieza mal......

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Festas
Ya sabes que Subaru no es que se esmere mucho en diseños de salpicaderos impactantes, bonitos, etc. Suelen ser muy sobrios
ggaygap
ForoCoches: Miembro
Cada vez mas alto...
Suntouri
Cita de Festas
reportadito

Que mas te da si no lo vas a comprar

Desde el Legacy 90,s estoy enamorado de este Break

Festas
Cita de A.P.M.
Ya sabes que Subaru no es que se esmere mucho en diseños de salpicaderos impactantes, bonitos, etc. Suelen ser muy sobrios
si, son muy sobrios (demasiado pienso yo), pero si lo comparas con el actual lo poco que se ve del nuevo parece que nace viejo

Festas
Cita de Suntouri
Que mas te da si no lo vas a comprar
menuda respuesta de niñato acabas de soltar
Suntouri
Cita de Festas
menuda respuesta de niñato acabas de soltar
Y a ver si aprendemos a valorar un coche por el conjunto que ofrece, no por 4 mierdas cromadas que lleve dentro para hacerlo mas molón para el flipe de los colegas

Es Subaru, no BMW, no tiene la obligación de ofrecer interiores impactantes, con que sea funcional, tenga equipamiento buena seguridad sea confortable y espacioso, de sobra

No desvirtuemos mas el hilo, sigamos hablando de este nuevo Subaru
Festas
Cita de Suntouri
Y a ver si aprendemos a valorar un coche por el conjunto que ofrece, no por 4 mierdas cromadas que lleve dentro para hacerlo mas molón para el flipe de los colegas

Es Subaru, no BMW, no tiene la obligación de ofrecer interiores impactantes, con que sea funcional, tenga equipamiento buena seguridad sea confortable y espacioso, de sobra

No desvirtuemos mas el hilo, sigamos hablando de este nuevo Subaru
Muy bien, lo tendré en cuenta para responder de la misma manera que tu en cualquier otra opinión que viertas sobre un coche, que total como no lo vas a comprar, como no es bmw puede ofrecer interiores anticuados, porque como es subaru.....
sonci
Cita de ggaygap
Cada vez mas alto...
...y más mastodóntico. Con lo que molaba el Forester de la generación del tuyo o el Outback anterior al actual, cuando eran COCHES, no trastos.
Estos de Subaru acabarán usando Haldex y motores en línea transversales.
Un saludo
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.worldcarfans.com/11312026...pied-in-europe
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoblog.it/post/331319/s...va-generazione
A.P.M.
Mira el avatar
teaser

http://www.carscoops.com/2014/04/sub...-new-2015.html
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de filemon
Lo dudo.

Perderán un montón de señas de identidad, pero los boxer y la AWD no creo.
Depende de lo que diga "mami" Toyota
Y no es raro ver un modelo fuera de una de esas 2 caracteristicas, actualmente el BRZ
Gherkin
Pintaza. Esperemos que al final no la caguen...
Ecoboost
Cita de A.P.M.
Depende de lo que diga "mami" Toyota
Y no es raro ver un modelo fuera de una de esas 2 caracteristicas, actualmente el BRZ
Que tiene que ver toyota con subaru (aparte del brz)?
Niperiantz
Quiere parecerse al primer modelo de 2003, 2004..
El Nota
On the Road Again
Cita de Ecoboost
Que tiene que ver toyota con subaru (aparte del brz)?
Eso iba a decir, Subaru pertenece a Fuji Heavy Industries, pero con todo esto de las fusiones, compras y demás vete a saber.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.carscoops.com/2014/04/all...neaks-out.html
SilverOval
Estéticamente no son llamativos.

Por tema de trabajo llevo todo el invierno cogiendo Outbacks de generaciones anteriores y son coches que me sorprendieron muchísimo, trasmiten una solidez y un buen hacer que da gusto.

Este nuevo por lo que veo es más bonito que modelo actual.
Montañes
Puede contar con el X-Mode y control de descensos.

http://www.youtube.com/watch?v=w0Zdo0s_Okc
mdoble
Me parece muy bonito
RSierraBarajas
 Apple
Mucho más bonito que el sedan
Gherkin
Jooooderr que bonito!!!!
James McDonald
Mítico
Siempre me ha gustado mucho este coche.
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

ciruelo14
Buah, tremendo como suele ser el Outback!
Si tuviera unos precios similares a los de USA sería un coche que veríamos mucho más por las carreteras. Qué decir que pasan desapercibidos hasta que la gente los prueba o se da cuenta que la sobriedad que tienen está pensada al milímetro porque es un coche robusto, funcional y elegante en su medida, muy japonés en ese sentido.

Pero me fascina que en USA lo empieces a configurar desde 25000 dólares y aquí no baje casi de 35000 leres con promociones y todo.
Cochazo para coger en Bifuel sin duda!
Saludos!
Montañes
No se si las especificaciones americanas implican una mayor altura al suelo, pero parece mucho más alto, y es una cosa que me gusTTa, ya que al final, los Outbacks que se ven por la calle no aparentan ser los coches que son.

Otro largo vídeo técnico-publicioso
http://youtu.be/M6JDHMvG1D4?t=2m32s
JuanOky
Muy bonito, sin grandes aditamentos estéticos, o sea, fiel al estilo Subaru... es lo que mas me gusta.
Funk
 Listening villancicos
De maletero y eso lo han mejorado?
← A Coches