Prestaciones reales RENAULT ZOE 88 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 12´82 seg
0-1000: 35 seg
Peso: 1481 Kg
Consumo Medio: 15-16 kwh (Maximo en la prueba: 18-20 kwh)
80 a 120 en D: 11´64 seg
Saludos.
Extintor
No wind no fun
y q autonomía tiene?
BIKER
ForoCoches: Miembro
Casi 1.500 kgs. No lo entiendo, por mucho que pesen las baterías. Deberían de haber cuidado el peso un poco mas porque en un eléctrico aumentaría la autonomía y las prestaciones.
BMW I8
Cita de Extintor
y q autonomía tiene?
En condiciones muy particulares de la prueba han llegado a 217 km, pero lo normal son unos 130 km.
Saludos.
yorx46
Premium Account
Para el peso que tiene no está mal prestacionalmente.
d.i.n.k.- man
mi proximo coche sera un electrico (conservando el actual gasolina que tengo)

mi unica duda es si sera en unos 2-3 años algo tipo zoe/leaf o si sera en unos 5-6 años algo tipo Tesla Model C

O quiza ambas consecutivamente quien sabe
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Tiene un andar similar al de un clio 0.9 tce chispaso pesando el Zoe casi 350 kilos mas. Me dejaron uno de prueba en la Renault y le saqué sin esfuerzo 140 kilometros, en condiciones algo más favorables puede rondar los 160...
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALBERTO(LAGU)
En condiciones muy particulares de la prueba han llegado a 217 km, pero lo normal son unos 130 km.
Saludos.
y eso para que sirve? no me llega ni para ir y volver del trabajo
d.i.n.k.- man
Cita de PUTO

si vives a mas de 60 km de tu trabajo pues no te sirve

pero la inmensa mayoria de la gente vive a menos distancia y le sirve perfectamente

pd: buena pasta al mes te dejaras en combustible y buenas horas al año perderas en transporte...
trobi
Cita de PUTO
Pues si que vives lejos colega

Enchufalo un rato en el curro.
BMW I8
Cita de PUTO
Estos coches están hechos para los que tienen el trabajo en ciudad y viven también en ella, si se tiene que venir de las afueras olvídate.
Saludos.
d.i.n.k.- man
Cita de ALBERTO(LAGU)
Estos coches están hechos para los que tienen el trabajo en ciudad y viven también en ella, si se tiene que venir de las afueras olvídate.
Saludos.
ciudad o urbanizaciones cercanas, que de hecho son el usuario perfecto para este tipo de coches.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de PUTO
Para llevar y traer a los niños al cole, para ir al super, para ir a currar, para ir al centro de una ciudad y no preocuparete de la zona azul ni verde, para no preocuparte por el mantenimiento...

Para viajar sabemos todos que no vale.
← A Coches