|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.089 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
TT, furgonetas 4x4 y adaptaciones; de uso rural, forestal y profesional
Centraré en este tema todos los modelos, noticias etc referentes a modelos de TT/SUV/furgonetas 4x4/motricidad reforzada, destinadas a un uso profesional en el medio rural, así como a adaptaciones u otros equipamientos. Citroën
Dacia
![]() ![]() Fiat
![]() Isuzu
Land Rover
![]() http://b.vimeocdn.com/ts/671/939/67193987_640.jpg
![]() ![]() http://www.landrover.com/imagery/mar...mp-200x100.jpg http://www.landrover.com/imagery/mar...nk-200x100.jpg http://www.landrover.com/imagery/mar...A2-200x100.jpg Mahindra
![]() ![]() http://www.encamion.com/sites/defaul...om-320x213.jpg Nota de prensa en 2010. http://www.mercedes.es/imagesNews/Nu...ofessional.pdf
Mitsubishi
![]() Nissan
Peugeot
![]() ![]() http://auto.suzuki.es/contenidos/jim...or2-ranger.jpg http://auto.suzuki.es/imagenes/promo...MNY-RANGER.jpg
* Proace, idem a Jumpy y Expert. Cuenta con el sistema TTS (Toyota Traction Select), asistente de pendiente-hielo.nieve-barro-arena y esc off, por 90 euros segun equipamiento. Es Tracción delantera.
http://comunicacion.comerciales.volk....html?id=24578 http://comunicacion.comerciales.volk...c-34011__.html ![]() http://img2.4wheelfun.de/VW-Cross-Ca...ac3-693260.jpg
![]() http://allrad-magazin.de/_media/imag...dex_System.jpg
Comunicado mayo2013. http://comunicacion.comerciales.volk....html?id=24219 La completa gama T5 está de estreno con un nuevo miembro que se
incorpora a la familia: el Rockton. El Rockton, que en España se ofrecerá en su versión Expedition, ofrece las mejores cualidades todo terrreno con una estética que le confiere un carácter muy particular y robusto. El Rockton es la alternativa ideal para sortear terrenos difíciles y transportar personas y objetos a lugares de acceso complicados, por ejemplo para compañías constructoras que necesitan acceder a lugares complicados o para equipos de rescate de montaña. El objetivo, desarrollar un modelo flexible, capaz de adaptarse a todo tipo de condiciones, por extremas que sean. El Rockton Preparados para todo / VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES 9 Expedition está basado en el Transporter Kombi, pero gracias a la tracción a las cuatro ruedas de serie ofrece unas prestaciones offroad realmente notables. La tracción 4Motion permanente con un embrague Haldex de cuarta generación, el bloqueo de diferencial de serie en el eje posterior, una altura aumentada en 30 milímetros y una suspensión y amortiguadores reforzados, permiten a este vehículo de 3,2 toneladas, soportar de forma fiable a cuatro, cinco o seis ocupantes más la carga en cualquier terreno. El Rockton puede superar con solvencia desniveles de hasta 36 grados. « Entre los elementos más interesantes que hacen de esta versión un Transporter muy especial destacamos: Suspensión sobre-elevada en 40mm Tracción total 4Motion Bloqueo de diferencial del eje trasero Muelles y amortiguadores más robustos Paneles en las ventanas posteriores Bancos posteriores específicos Sistema de calefacción auxiliar Filtro específico para tierra y arena Tapizado más resistente Llantas de acero reforzado Caja de cambios especial Además de lo comentado cuenta con el Pack Expedition (base de raíles más resistente y asientos con cinturón integrado y variable en configuración), paquete almacenaje interior, instrumentación específica y volante exclusivo. El nuevo Rockton llegará al mercado en la segunda mitad del año aunque los interesados podrán realizar ya las reservas. Los precios recomendados arrancarán en los 39.265 € del 2.0 TDI de 140 CV matriculado como vehículo mixto ó 44.175 € si lo hacemos como turismo convencional. Distintas configuraciones y número de asientos, todos independientes. ![]() http://img2.4wheelfun.de/VW-T5-Rockt...2c2-464159.jpg Protectores inferiores de la carrocería. (Salvo error, equipamiento de Seikel) ![]() http://img4.4wheelfun.de/VW-T5-Rockt...125-464151.jpg Vídeo, interior lavable a manguera. https://www.youtube.com/watch?v=sNMpcBikjVk
![]() https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...54747103_n.jpg
![]() http://comunicacion.comerciales.volk....html?id=24219 Ha sido desarrollado tras estudiar las necesidades de nuestros clientes de grandes empresas. El Amarok doble cabina se ha adaptado al uso comercial másextremo ampliando su ángulo de ataque, y acortando el conjunto para poder ser utilizado como vehículo de carga en terrenos montañosos muy abruptos. Esta versión, bautizada por el carrocero que ha llevado a cabo la transformación como Amarok Sherpa, ofrece unas cualidades cien por cien off-road.
![]()
Nota de prensa. http://comunicacion.comerciales.volk...c-33774__.html Crafter El Crafter estrena tecnología 4Motion, que llega ahora a nuestro mercado, y con la que es capaz de superar las condiciones off-road más exigentes, hasta con 5 toneladas de peso en cualquier tipo de terreno. La gama Crafter incorpora así un nuevo y sólido argumento, la tracción 4Motion a las cuatro ruedas de Achleitner, el especialista austríaco en tracciones integrales que ha desarrollado un sistema de tracción efectiva tanto en carretera como fuera de ella. Gracias a esta tecnología 4Motion, el nuevo Crafter es, hasta donde le permiten las leyes de la física, capaz de transitar por cualquier terreno como un auténtico todoterreno. Los cambios han sido muy completos. Achleitner ha modificado tanto el eje delantero con suspensión independiente como el trasero, que es rígido. Muelles reforzados con mayor recorrido, amortiguadores progresivos y estabilizadores modificados. Estos son los cambios más destacados. El resultado final, al margen de si el tipo de neumático utilizado es de carretera u off-road, es el aumento de la distancia al suelo en unos 25 cm y de la altura total en aproximadamente diez centímetros. El precio de la transformación de Achleitner es de 19.995 €. El Crafter 4Motion está equipado de forma exclusiva con el motor más poderoso, ofreciendo una gran fuerza de tracción y una potencia de 163 CV. Este motor biturbo de 2.0 litros, conocido ya del Amarok y de la amplia gama T5, genera un par motor máximo de 400 Nm a tan solo 1.800 rpm, el cual es suficiente para arrancar y avanzar tras apretar un simple botón de la reductora en los terrenos más duros. Además, puede hacerlo con soltura aunque el vehículo esté totalmente cargado, con independencia de que sea el modelo de 3,5 o 5 toneladas. En cuanto al resto de los modelos de la gama Crafter, que en su última generación lleva menos de dos años en el mercado, destaca por su versatilidad y convence por su ejemplar diversidad de variantes. Esta gama se divide en tres categorías de peso diferentes (3,0, 3,5, 4,6 y 5,0 toneladas), y cuenta con tres tipos de batalla, corta (3.250 mm ), media (3.665 mm) y larga (4.325 mm) esta última también ofrece la opción de alargamiento de voladizo. También tiene cinco versiones de carrocería: Crafter Kombi (hasta 9 plazas), Crafter Mixto, Crafter Furgón, Crafter Plataforma y Crafter Chasis (con cabina simple o doble). Todos los motores de 2.0 litros pueden ser equipados con una toma de fuerza auxiliar. Otro detalle importante para los proveedores de carrozados técnicos: el Crafter dispone de un interfaz electrónico de libre programación que controla la electrónica del vehículo y ofrece numerosas opciones individuales de control de las funciones electrónicas. El peso máximo admisible varía en función de la versión de carrocería y del tipo de batalla: el peso máximo permitido del Crafter 30 es de 3.000 kg, el del Crafter 35 de 3.500 kg y el del Crafter 50 de 5.000 kg. Adicionalmente, existe la posibilidad de aumentar o disminuir el peso máximo de cada modelo individual: por ejemplo, el Crafter 35 puede aumentar su peso máximo admisible a 3,88 toneladas. La carga útil de la versión Furgón varía de 681 kg para el Crafter 30 con batalla corta y techo normal a 2.735 kg para el Crafter 50 con batalla media, techo normal. El nuevo Crafter Plataforma puede transportar incluso casi 2,8 toneladas de carga útil. Los motores y las tecnologías BlueMotion reducen el consumo de combustible aproximadamente en un 33%, aumentando el par máximo un 11%. Estas excelentes cifras establecen nuevos referentes de sostenibilidad y ahorro en el segmento. Todos los motores y gamas de peso del Crafter cumplen la norma europea de gases de escape más exigente para autobuses y camiones, el EEV (Enhanced Enviromentally Friendly Vehicle – Vehículo Ecológico Avanzado). En este modelo, se han reducido los costes de combustible y mantenimiento en hasta un 25%. Gracias a procesos de combustión más limpios y completos, y a las modernas Tecnologías BlueMotion, los motores TDI pueden prescindir de la depuración de gases de escape adicional vía AdBlue, reduciendo así el peso del motor en hasta 90 kilos para el Chasis y 82 en el caso del Furgón. Estas medidas de ahorro favorecen directamente el volumen de carga útil que, en algunos casos, aumenta en más del 9% una mejora que, en el uso diario marca la diferencia. Convenio de Carrozados de Volkswagen: http://www.furgosoluciones.es/ -------------------------------------------------------------------------------- Con toma de fuerza. |
ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Última edición por Montañes fecha: 09-ene-2015 a las 22:36. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
AUTT socio nº 2078
Nov 2005 | 20.842 Mens.
Lugar: BILBAO
Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D |
Hay modelos que sobran de esa lista. No sé que pinta el Freelander o el Pathfinder. Del Disco 4, creo que habían sacado una versión pro. Faltan muchísimos modelos para ese uso. - Ford Ranger. - Isuzu D-Max. - Mahindra Goa pick up (no sé si se sigue vendiendo). - Mitsubishi L-200. - Nissan Navara. - Ssang yong Action sports. - Tata Xenón. - Toyota Hilux. - VW Amarok. (hay versión "normal", con 2 sistemas de tracción, y luego la versión XL). |
Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. nº 252. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.089 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
Puñetera limitacion de CODES ![]() CONTINUACIÓN CITROEN
![]() https://www.youtube.com/watch?v=lGuLiKuNfxA https://profesionales.citroen.es/veh...lingo-van.html JEEP
![]() En su desarrollo se esmeraron en no ser únicamente un vehículo alargado y más que por capacidad de carga destaca por la capacidad de remolque. Con los datos de USA tenemos que: Utiliza neumáticos Falken Wildpeak M/T tires (LT285/70R17) con gran capacidad de carga, superior a los BFGoodrichs del Rubicon, así como llantas de aluminio especiales. La suspensión trasera de nuevo diseño y 5 soportes, más largos y fijados más abajo. Los ejes siguen siendo Dana 44 tanto alante como detrás, pero los palieres son más gruesos, con relación de transmisión final de 3,73 o 4,10 (Wrangler base son 3,44). El chasis cuenta con adiciones de acero de alta resistencia, enganche de remolque de clase 4, control de estabilidad con función remolque. Amortiguadores Fox de alto rendimiento con cuerpo de aluminio y 2". Se mejora la refrigeración, con aberturas frontales de mayor tamaño y un ventilador de 800W. Diferente rendimiento según el motor. El EcoDiesel V6 de 3.o tendrá menor capacidad de arrastre por la pérdida de capacidad de refrigeración. Se estima que sea de unas 500 lb inferior a la del modelo Pentastar V6 de 3.6 litros, que podrá con 7650 lb (3.470 kg). El motor 2.0 no estará disponible. La capacidad de carga es de 725 kg y la caja posterior es de acero de 1.254 mm de largo. Se presenta con 5.181 mm de longitud y una distancia entre ejes de 3.480 mm. 282mm de altura al suelo, un ángulo de ataque de 43,6 grados, un ángulo ventral de 20,3 grados y un ángulo de salida de 26 grados, así como una altura de vadeo de 762 mm. ![]() RENAULT
http://www.poclain-vehicules.com/fr/index.php http://www.famauto.fr/ Los precios oscilan entre 2.000 a 2.500 euros, pero en la web se especifica muy claramente todo para cada caso.
![]() info/propietario http://latortuedefelix.fr/forum/view...hp?f=22&t=2682 http://www.poclain-hydraulics.com/fr...-arriere-ref29 http://forum.bernard.debucquoi.com/v...hp?f=9&t=10023 ]http://www.youtube.com/watch?v=UrggI0IiMUo&feature=player_embedded Renault anuncia -abril 2016- los X-Track(motricidad reforzada mecánica 4x2) y Master 4x4. El Kangoo, Traffic y Master con la tecnología de Poclain Véhicules (X-Track) y el Master 4x4 con Oberaigner Automotive http://media.renault.com/global/en-g...?mediaid=77358 |
ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Última edición por Montañes fecha: 30-nov-2018 a las 13:33. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2006 | 2.052 Mens.
Estoy ahorrando... |
Buen trabajo de recopilación, te lo has currado, gracias. De todas formas quizá se podrían diferenciar mejor por subsegmentos, por ejemplo: - Furgonetas - Pickup's - Versiones industriales de SUV's He llevado muchos de los mencionados, así que puedo daros mi opinión. Otro saludo. Fran. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.089 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
están ordenados por marcas, no me voy a complicar. faltar pueden faltar muchos (sigo añadiendo...) pero la idea es centrarme en modelos o versiones profesionales. Un Actyon pick up o un Amarok Canyon podrían valer, pero no están pensadas para el trabajo duro. |
ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
AUTT socio nº 2078
Nov 2005 | 20.842 Mens.
Lugar: BILBAO
Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D |
Cita:
¿y una Nemo, Berlingo o Freelander si? ![]() | |
Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. nº 252. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 2.142 Mens.
Lugar: Aragon
Hyundai i10 y Mercedes GLC Ex-Rover 45 y XC60I |
Pueden faltar pero tiene buena pinta esa recopilación. Tal vez sobran los comentarios desplegados de algunas notas de prensa. |
Que los árboles no te impidan ver el bosque
Última edición por Forestry fecha: 16-sep-2013 a las 19:32. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.089 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
![]() LR Francia va a promocionar estas variantes en su país. http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=78915.0 http://php.landmania.com/Article171.html PD. ¿EL foto no acepta imageshack? |
ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
AUTT socio nº 2078
Nov 2005 | 20.842 Mens.
Lugar: BILBAO
Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D |
Yo creo que casi desde que estoy en Forocoches, dejó de ser compatible con Imageshak. Yo suelo usar Subefotos, donde puedes subir imágenes sueltas, o crear álbumes de fotos. |
Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. nº 252. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 476 Mens.
Lugar: España
C15 |
Habeís visto las peugeor parnet, con la preparación "DANGEL", es uns verdadera gozada, los de iberdrola llevan alguna y es impresionante, creo que tambien se puede montar esa preparación en las berlingo y en las furgonetas fiat, no estoy muy seguro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.089 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
Si las Dangel se ven algunas ahora que se venden oficialmente, pero la fiabilidad del conjunto Citroen + Dangel nose que resultado da. De todas formas ahí se ve la necesidad del sector al depender de una empresa extraoficial para tener una furgo 4x4 |
ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Forocochero Premium®
Jun 2008 | 14.165 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
|
Falta la quizás más popular furgoneta grande en 4x4, la Iveco Daily. http://www.iveco.com/spain/producto/...l_cliente.aspx http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1468725 ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
AUTT socio nº 2078
Nov 2005 | 20.842 Mens.
Lugar: BILBAO
Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D |
En el último nº de Autoverde4x4, sale una VW Crafter con tracción total, reductora (2,5:1) con 3 bloqueos. |
Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. nº 252. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.089 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
del preparador Achleitner. ¿Viene el precio? |
ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
AUTT socio nº 2078
Nov 2005 | 20.842 Mens.
Lugar: BILBAO
Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D |
No indica ningún preparador (no sé si será ese, o lo hace directamente VW). Se me olvidó comentar, que viene con ruedas 245/75R16 (31") en BF Goodrich AT. Su precio, es de 55.000 €. |
Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. nº 252. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Forocochero Premium®
Jun 2008 | 14.165 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
|
Cita:
Aquí viene la Achleitner, cuesta 19.995€ la preparación. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Dale gassss
Sep 2010 | 8.090 Mens.
Una cosechadora, un subetaludes y un yate |
Realmente merece la pena dicha preparación? Pregunto desde la ignorancia, lo cierto es que mola, pero imagino que pierde el sentido en el momento en que sale más barato comprar un 4x4, no? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
AUTT socio nº 2078
Nov 2005 | 20.842 Mens.
Lugar: BILBAO
Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D |
Me he leído la prueba, y si, es de ese preparador. En verdad son 56.000 € (en la revista sale como 55.999 €). ![]() Con 8 plazas (o menos) tiene un maletero increíble para ningún todoterreno. Para una empresa, que necesite espacio de carga, y 4x4, no creo que haya una opción mejor. |
Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. nº 252. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
¡Anda ya!
Oct 2004 | 2.471 Mens.
Lugar: Saturno
El GALLO PERico |
Cita:
Lee la prueba y verás que a plena carga la cosa pesa 5 toneladas, así que puede cargar con 3000 Kg, cosa no imaginable en ningún todoterreno | |
El hombre feliz es aquél que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene. (Zipi)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Dale gassss
Sep 2010 | 8.090 Mens.
Una cosechadora, un subetaludes y un yate |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2012 | 266 Mens.
Lugar: ALICANTE
MONTERO 2.8 GLX |
Ya se que no estan homologados. Pero y la cantidad de vehiculos para trabajo y transformaciones tiene la gama TOYOTA en cualquier parte del mundo excepto en pijotilandia, digo EUROPEDOS. Pongo la de gibraltar por ser la mas cercana y estar en España jejeje http://www.toyota-gib.com/spanish/tgs_homepage.htm |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2012 | 266 Mens.
Lugar: ALICANTE
MONTERO 2.8 GLX |
Un colega mio queria cogerse la transformacion en vehiculo de transporte de prisioneros sobre una 79 , para hacerla en camper. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.089 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
la verdad que no entiendo muy bien como pudiendose vender Defenders Toyota no hace lo mismo (y además se los ventilaría), supongo que tendrá que ver con no tener un motor/adaptación amortizable con Euro5 |
ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
AUTT socio nº 2078
Nov 2005 | 20.842 Mens.
Lugar: BILBAO
Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D |
Cita:
Según pone en la revista (me imagino que con dos plazas) tiene 7,5 m3 de capacidad de carga. | |
Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. nº 252. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Carpetovetónico
Nov 2003 | 15.340 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul
Dos ruinas |
La mercedes Vario 4x4 me gusta mucho, pero el voladizo trasero es demasiado largo.![]() ![]() |
"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.089 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
mirar que interesante. ambulancia, bomberos y especial 4x4, hechas en Hendaya. BSE ambulances. ![]() ![]() A través de importador. ![]() |
ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Última edición por Montañes fecha: 07-dic-2013 a las 20:19. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2006 | 2.052 Mens.
Estoy ahorrando... |
La preparación de la Crafter cuesta 20.000 Euros, a sumar al precio normal de la furgoneta. Aunque es del preparador austríaco se montan en fábrica y tienen la garantía de Volkswagen. Por tanto se puede montar en la versión más pequeña, en el pickup de doble cabina o en el microbús. La misma unidad que salió en Auto Verde (también ha salido en otras revistas, por ejemplo en Auto Aventura 4x4 y creo que también en Todo Terreno) he tenido oportunidad de llevarla y va bastante bien, aunque me resulta un poco justa de motor. El aspecto es impresioniante, y la verdad es que la preparación tiene muy buena pinta. Me parece una base ideal para hacerse un Camper. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.089 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
delicioso catálogo del Defender, para todos aquellos jefes de compras de empresas forestales, constructoras, de seguridad... seguramente uno de los últimos que veremos. http://landrover.tagworldwide.com/de...n_INT.html#/1/ |
ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 5.433 Mens.
|
Impresionante catalogo. Gracias por compartirlo. |
. VW GOLF MKII GTI 8v . VW GOLF MKII GTD . YAMAHA WR250F . YAMAHA WR450F sm . SHERCO ST 290
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.089 Mens.
No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo. |
comparativa vendedor español compara entre Caddy 4motion y Partner Dangel http://www.youtube.com/watch?v=3hKnnWFbOuA http://www.youtube.com/watch?v=rQc4tq4U7Xc subiendo a repetidor por Yesa http://www.youtube.com/watch?v=BILTOa4Zzis en monegros http://www.youtube.com/watch?v=BILTOa4Zzis |
ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|