Bugatti Veyron 16.4 (Top Speed 253 MPH)

Takuma Sato
Kamikaze!!
253*1.609=407 km/h
Apofish
ForoCoches: Miembro
bonita imagen la de los tres distintos modos. En top gear comentaron k saliendo desde parado en linea recta puede dejar salir al mclaren f1 dejar, k alcance las 120mph, despues acelerar el veyron y a las 200 mph le da caza
kitune
Algun video del topGear??
type.R
Cita de Apofish
bonita imagen la de los tres distintos modos. En top gear comentaron k saliendo desde parado en linea recta puede dejar salir al mclaren f1 dejar, k alcance las 120mph, despues acelerar el veyron y a las 200 mph le da caza
si es verdad lo que dices... ese coche es una puta mala bestia
salu2
Fura
Necestiamos ese video de topgear!!
the freshmaker
Tú siempre nada
we and only we???

que mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
racingp
A Casi 300kmh
Cita de Megane II
Que pasaria si enfrentaramos un moto Bugatti de estos y un Formula I ??? en un circuito.
Que un minardi le meteria un repason de cuidado y un f1 puntero ya ni te digo.
Xali
.
eso esta claro, aunque tenga mucha mas potencia
edu78
en laguna seca, no
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Ni imagino la paliza que le mete un F1 al Veyron en circuito.
edu78
por lo visto, el veyron es inconducible (literalmente) sin el esp, de hecho el botón de desconexión de este está bastante oculto para no tener sustos (AUTOMOVIL), lo que da a pensar que conducirlo tiene que ser una experiencia algo "desvirtuada"
Apofish
Curiosidad....

Bugatti Veyron

0-100 km/h: 2,5 s; 0-200 km/h: 7,3s; y 0-300 km/h; 16,8 s

McLaren F1
0-100 kph :
3,2 s; 0-200 kph : 9,4 s; 0-300 kph : 23,4 s

Formula 1
0-100 km/h: 2,5 s; 0-200 km/h: 5 s; 0-300 km/h: 8 s

claro esta, en cuanto lleguen curvas nada k hacer ni con el mclaren y con el formula ni te cuento...
Apofish
por cierto, si kereis el viedo completo de top gear en esta page teneis todos en descarga directa, es el ultimo. Hace falta registraste

WRXFanatics.com WRX Forums -> Top Gear - MOTHERLOAD OF VIDS
edu78
bajando!
edu78
hace falta inscribirse, mejor en el google video...
EANR
que ridicules que para quitarle merito...tengan que compararlo con un auto de F1, que ni siquiera serian capaces de conducir.
edu78
es que este tampoco podria conducirlo nadie: 4 turbos mitsubishi y 1001 cv's...sin SanEsp nadie podría
juanjux
Aprendiz de *****
Cita de Megane II
Que pasaria si enfrentaramos un moto Bugatti de estos y un Formula I ??? en un circuito.
En un circuito se lo puliría el Formula 1 sin compasión. En una recta gigantesca el Bugatti terminaría adelantando al Formula 1 tras un buen buen rato... suponiendo que no se quedase sin combustible, que es mucho suponer porque usando la potencia máxima de forma constante tiene creo que para 20 minutos....
juanjux
Aprendiz de *****
Cita de edu78
por lo visto, el veyron es inconducible (literalmente) sin el esp, de hecho el botón de desconexión de este está bastante oculto para no tener sustos (AUTOMOVIL), lo que da a pensar que conducirlo tiene que ser una experiencia algo "desvirtuada"
Es lo que tiene llevar 1001 CVs.
belo
impresionante
PaLMeR
Smooth Criminal
yo le pediré uno al caga tió, aver si hay suerte.
Suntour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder estais que no cagais con el veyron este,es mas feo que pegarle a un padre por mucho que corra.cuanto consume? de 30 litros a los 100 no creo que baje
atodaostia
rotonding way of live
Cita de edu78
en laguna seca, no
...
atodaostia
rotonding way of live
ahora imaginaros ir por la autopista a 200 y que un coche os pase y se aleje a la misma velocidad con la que vosotros vais dejando atras...un puente, por ejemplo...

...buf... no me da la cabeza... 400km/h!!
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Pie a tabla el deposito t dura 12 minutos
patolin
Miembro de CHT
Imprecionantes sus prestaciones....
Nissan_200SX
d[º_º]b
tengo un video por internet de ese carro en accion ,si parece una nave!!!
davidezail
VW ha dedicado la mitad de lo q se gastaria un ekipo medio de f1 en una temporada en el veyron segun la revista CAR inglesa.
creo q esta bien invertido para hacer el coxe de produccion mas rapido en linea recta.

de ahi q lo comparen en la car&driver con un f1 hay un abismo.en circuito el dtm del grupo VW (a4)yo digo q se lo pule...y mas en laguna seca con toda la zona del sacacaorxos y la bajada de izkierdas en la q llevar el veyron por la trazada debe ser una proeza
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día