¿son Tan Pocos Los "emelba Chato"?
18-dic-2005 00:13
#1
| ¿es cierto que hay poquisimos de estos bichos? esque por lo que veo casi no hay. |
18-dic-2005 00:20
#3
| Cerca de mi casa un albañil tiene 1 como ese y en el deposito de una empresa de gruas hay otro. |
Editado: 18-dic-2005 00:24 -
18-dic-2005 00:22
#4
| la verdad es que yo no he visto ninguno...me parece bastante peculiar el bichito...pero la duda que tengo es si se producian en serie o se modificaban a parte... |
18-dic-2005 00:25
#5
| por cierto, tengo localizado un Panda con la parte trasera con techo de lona...sabeis como se llama o como se cotiza...es que me llama la atención... |
18-dic-2005 00:30
#7
|
Cita de tiokereke
por cierto, tengo localizado un Panda con la parte trasera con techo de lona...sabeis como se llama o como se cotiza...es que me llama la atención...
|
18-dic-2005 00:32
#8
|
Cita de gusti
puede ser un fiat panda van
|
18-dic-2005 00:37
#10
| Pues he descubierto que en la localidad de Zafarraya, aqui en Granada, hay un Panda Terra rojo. |
18-dic-2005 01:03
#12
| luego estaba el terra normal no? que era en plan renault express, ford courier y seat inca no? |
18-dic-2005 01:19
#13
|
Así como del Panda la versión furgoneta era la Trans, del Marbella era la Terra, que heredó el nombre del Panda Terra de techo de lona que se ha comentado. A mi me gusta el Panda Descapotable, aprovecho para comentar que si teneis alguno estaría interesado. Respecto a lo del Chato, se hicieron poquísimos, yo actualmente, sólo conozco dos, uno en un desguace de Briviesca y otro en Vitoria. Saludos |
18-dic-2005 01:34
#15
|
Ahora que lo pienso el que has puesto al inicio del post creo que es el Emelba 903, que era muy parecido. Saludos. |
18-dic-2005 02:09
#16
| por cierto el azul esta accidentado y abandonado en so que parte lo averiguare |
18-dic-2005 17:15
#17
|
Como dice Aitor, creo que el de las primeras fotos es un Emelba 903 "minibus" (aparte de la parrilla, véase la diferencia en el capó) y los demás sí que son el Emelba Chato. Para agregar al repaso emelbapandístico, el Pandita 40, o sea un descapotable. |
18-dic-2005 22:32
#18
|
Pero este Emelba q es,un cruce raro entre Panda y forgoneta???? xDDDDDD Si hasta tiene sus llantas... ![]() ![]() ![]() Pos nunca vi uno!!!...... |
18-dic-2005 22:35
#19
|
Cita de MeRkUrIo
Pero este Emelba q es,un cruce raro entre Panda y forgoneta???? xDDDDDD
Si hasta tiene sus llantas... ![]() ![]() ![]() Pos nunca vi uno!!!...... |
18-dic-2005 22:41
#20
|
Cita de MeRkUrIo
Pero este Emelba q es,un cruce raro entre Panda y forgoneta???? xDDDDDD
Si hasta tiene sus llantas... ![]() ![]() ![]() Pos nunca vi uno!!!...... también hay modificaciones embelma del Seat 127 2º serie, que se han convertido en furgonetas (como la Renault express), Seat 127 Póker, creo que se llama, y otra modificación del 127 2º serie convertido en Pick Up, que es un modelo muy muy raro... |
18-dic-2005 23:15
#21
|
Emelba realizo un monton de transformaciones. Que yo recuerde son: sobre el panda- el chato, el 903(creo que sustituyo a este), el pandita que como dice Franek era el descapotable(era muy similar al panda terra), el 4x4 y el 5 puertas. Sobre el 127- el pocker(era la version furgona) que existio con dos diseños de caja diferentes, El pick-up y el Samba que era tipo playero(como por ejemplo un mehari). Hubo ritmo y ronda en furgona(pocker), incluso al final de sus dias, Emelba hizo el Talbot horizon en furgoneta. Tambien descapoto a los 205 y los corsas. Para mi el mas importante fue el emelba siete, que era la version monovolumen del ronda-malaga. Este entre otras cosas ya contaba con puerta corredera. Me dejare alguno seguramente. Saludos. |
19-dic-2005 00:26
#22
|
Cita de AitorDs
Emelba realizo un monton de transformaciones.
Que yo recuerde son: sobre el panda- el chato, el 903(creo que sustituyo a este), el pandita que como dice Franek era el descapotable(era muy similar al panda terra), el 4x4 y el 5 puertas. Sobre el 127- el pocker(era la version furgona) que existio con dos diseños de caja diferentes, El pick-up y el Samba que era tipo playero(como por ejemplo un mehari). Hubo ritmo y ronda en furgona(pocker), incluso al final de sus dias, Emelba hizo el Talbot horizon en furgoneta. Tambien descapoto a los 205 y los corsas. Para mi el mas importante fue el emelba siete, que era la version monovolumen del ronda-malaga. Este entre otras cosas ya contaba con puerta corredera. Me dejare alguno seguramente. Saludos. |
19-dic-2005 01:10
#23
|
Es cierto que podria relacionarse mas con el ibiza por eso que tiene los faros, rejilla cuadro de mandos y mas cosas, pero creo que el chasis del ronda-malaga, se tomo como base para hacer el ibiza. Tienes razon. Se me quedaba el familiar y el autocarabana.. En general los emelbas son dificilisimos de ver. Yo solo he visto el chato, 127 y ronda pocker, un samba y un emelba siete(dicen que solo se hicieron siete) Saludos. |
19-dic-2005 10:19
#24
| Yo algún Ritmo Poker llegué a ver, pero supongo que el intervalo de fabricación tuvo que ser tan breve, antes de ser sustituido por el Ronda Poker, que muchos menos se tuvieron que hacer, comparado con éste y con el 127 Poker, y aún suerte si sobrevive alguno. |
20-dic-2005 00:18
#29
|
Cita de tiokereke
los embelma son muy peculiares...yo nunca he visto uno...
|
20-dic-2005 00:38
#30
|
Cita de el personaje
Yo lo veo mas bien como su variante monovolumen como lo fue en su momento el Multipla con respecto al 600.
|
